Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Drabbles! por OnlyYou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar del tiempo lluvioso y el frío, los diferentes aldeanos y amigos de Naruto se acercaban a su hogar para darle el pésame luego de que la noticia de que su pareja había fallecido en una emboscada enemiga en medio de una misión corriera por la aldea. Todos querían demostrarle sus respetos al héroe de Konoha. Éste los recibía y agradecía sus saludos, limpiándose las mejillas de forma seguida con un pañuelo naranja.

—Sí… Perdimos a Sasuke casi a último momento… — Comentó a una de las ancianitas que había ido a verlo y le llevaba un ramo de flores.

—Todos lo sentimos mucho, sabíamos cuán especial era para ti, Naruto…— Respondió ésta, apoyando una de sus manos en el hombro del rubio.

Se hizo un silencio entre ambos mientras Naruto afirmaba con la cabeza, recibiendo las flores que le daba la mujer y poniéndolas junto a otras tantas que le habían llevado a lo largo del día. De la nada, se escuchó el sonido fuerte como si algo se hubiera caído y estallado en pedazos, seguido de la molesta voz de un joven.

—¡Deja de decirle a las personas que estoy muerto, Naruto!— Gritó el Uchiha, quien únicamente tenía que guardar reposo en la habitación por su pierna rota, a lo que el idiota del rubio parecía estar sacando provecho para hacer una de sus estúpidas bromas pesadas.

—A veces siendo que aún escucho su voz…— Se lamentó el rubio, continuando su teatro como si nada, agarrando a la ancianita por los hombros para conducirla a la salida. —Le agradezco mucho que haya venido, señora, lamento que deba irse ahora, tengo cosas que hacer. — Justificó que la sacara de aquella manera tan rápida, saludándola una última vez antes de cerrar la puerta y regresar corriendo a la habitación donde se encontraba Sasuke.

—¿¡Qué demonios es todo esto!? — Exigió saber el pelinegro apenas vio que Naruto ingresaba a su habitación, tratando de acomodarse por sí mismo en la cama.   

—Te dije que estarías muerto si volvías a interponerte entre el ramen y yo.— Contestó con voz lúgubre y una sonrisa malvada, teniendo de todas formas una chispa de burla en sus ojos celestes. Se acercó a Sasuke y le quitó las almohadas que lo ayudaban a estar derecho una a una, hasta que sólo le quedó una para apoyar la cabeza. —Descansa, Sasuke. — Le dijo con un claro tono de burla mientras el ajeno se removía y trataba de volver a su antigua posición sin dañar aún más su pierna.

—¡Te dije que no vi que estaban ahí! ¡No fue apropósito!— Exclamó con enojo mientras el Uzumaki se iba de la habitación, lanzándole con la única cosa que tenía a su alcance, la almohada que le había quedado.  Joder, Naruto estaba exagerando todo luego de que, accidentalmente, tirara la bolsa donde tenía sus paquetitos de ramen. ¿Cómo iba a saberlo si estaban junto a la basura? No era su maldita culpa que el tonto fuera un cerdo y dejara sus cosas en cualquier lugar.

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! No olviden dejar algún comentario, o si quieren dejar algún chiste para adaptar, todo el bienvenido. 

 

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).