Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

---MONOGATARI SERIES: CYBER--- por sanagianko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Monogatari es un género de Japón que hace alusión a una historia en prosa de gran extensión, comparable a la épica, muchas de las grandes obras japonesas pertenecen a este tipo. Su significado es simple: “historia” si no me creen busquen.


En fin…


Tome este nombre porque esta historia, en sí, es parte de otras historias que voy a ir presentando o que quizás ya fui presentando un poco, quien sabe…


Monogatari series: Series de historias.


Solo yo lo sé >:3


Y sobre las otras historias ya las actualizo. No me presionen que estoy tratando de pasar la etapa esa de “tu escribes para la mierda ¿no se para que escribes?” y bueno la estoy llevando. Así que ya iré de a poco subiendo lo demás, ya que estoy viendo el tema de mejorar mi redacción. Y eso quiere decir leer y releer… también acabo de escribir en un concurso juntos con con la mayoría de mis fics, en el grupo “shhh… sasunaru narusasu.”; se que me van a hacer bosta en esto pero quiero aportar algo aparte ayuda un poco para seguir escribiendo, algo así como incentivo. Aunque es muy probable q no gané nada…


bueno, en fin espero su apoyo.


Gracias por sus aguantes y saludos :3

Notas del capitulo:

Esta historia aparte es para aportar una historia de terror, sin muchas vueltas.


O bueno, un intento.


Sin más mis disculpas por la tardanza y a leer...

 

_ Señor  Uzumaki, gracias por la entrevista. Usted estuvo como siempre muy elocuente si me lo permite decir _ dice una mujer de piel blanca con  pelo y ojos color caoba oscuro, con un toque coqueto, quien le había hecho una entrevista para una de las revistas más importantes sobre adelantos tecnológicos.  Inclusive su empresa está haciéndoles competencia a la familia Uchiha y a sus representantes la señorita Sakura y al señor Itachi con sus trabajos, ellos no hacen más que plataformas de videojuegos mientras que usted logró crear a los primeros androides con vida artificial.

_ Me halaga señorita Ayumi. Pero, si me disculpa, es hora de retirarme.

_ Espere… digo, si no es inconveniente para usted pronuncia con voz melosa acercándose me gustaría que nos volvamos a ver.

El rubio lo pensó un poco, al mirarla pensó que dentro de todo entraba en la categoría de aventuras a las que le gustaba tener en su cama, de piel lechosa blanca y color de cabello y ojos opacos. No era secreto que era un Casanova, que no desaprovechaba un encuentro de amantes, de cualquiera de los dos sexos, a pesar de estar ya casado por lo que varias veces ni siquiera tenía que tomarse la molestia de ir a buscar a su próxima conquista. Y sin pensarlo mucho, se acercó a la oreja de la mujer y le susurro el lugar del hotel al que siempre llevaba a las demás.

Porque para él, ella no era más que una del montón que ya conocía tan bien que se le hacía aburrido.

Luego del polvo y de dejar como siempre una nota de agradecimiento al irse, asegurando de tirar bien el preservativo por si acaso alguna loca fanática quisiese atarlo con un hijo inventado o inseminado, se retira hacia aquella gran mansión fría la cual,  le llamaba hogar.

Al abrir la entrada principal se encuentra con una mujer de cabellos negros azulados  con una lámpara de lado esperando en el sillón de aquella amplia sala, con unas ojeras pronunciadas en su rostro consecuencia de estar en vela por la noche.

_ Naruto-kun.

_ ¿Qué haces Hinata? Sabes que siempre vuelvo a las mismas horas, estás perdiendo el tiempo de sueño. ¿Sabes?

_ Naruto-kun, es que yo…

_ No importa _ le corta, pasando de ella y dirigiéndose a las escaleras _, vete a dormir que yo haré lo mismo.

En la cara demacrada de la mujer por el cansancio y unas cuantas lágrimas pasadas, otras nuevas amenazaban con salir nuevamente, antes de dirigirse hacia su habitación subiendo las mismas escaleras que el blondo, pero doblando en dirección contraria, de manera rápida para ocultar un poco las penas en su rostro y las marcas de su labio de tanto soportar tragarse la angustia por la ausencia de su esposo trato de limpiar todo rastro con las mangas largas de aquel camisón de sed fina. Con la perseguida esperanza de que su esposo fijé la vista en ella y sentir culpa por hacerle llorar. Algo muy contrario a la realidad de su vida.

Tales hechos pondrían en otros, al verla, un sentimiento de empatía con su sufrir, pero él no, él ya no sentía nada. Y precisamente se lo dijo  la noche de bodas. Cosa que ella lo noto cuando al juntar sus cuerpos en el momento preciso entre la obscuridad en donde Naruto antes de llegar al orgasmo pronunció un nombre, un nombre que no era suyo.

Su matrimonio no era más que una falsa, para unir a las dos empresas de sus padres, la cual él luego pasó a tomar control. En lo único que congeniaban era que ninguno fue en contra del deseo de sus padres, ella por pensar que el arreglo matrimonial seria igual que con sus progenitores teniendo al final un amor genuino por el otro a pesar de no quererlo en un principio y del rubio por ser un cobarde y no oponerse ante los mandatos de su padre.

A pesar de tener al amor de su vida casi al frente viéndole, esperando una respuesta poco después de confesar su amor por él, cual bella poesía, enfrente de toda la sala antes de terminar el sermón del padre esperando por la respuesta de Naruto que nunca llegó y que no hizo más que romper a dos corazones en esa sala.  Y así bajando sus ojos ligeramente ante las silenciosas amenazas de su padre vio cómo se alejaba el que era el amor de su vida, sin siquiera defenderlo ante las palabras de su progenitor al igual que todos:

 

<< _ Fugaku debería tener vergüenza por tener a un hijo maricón que encima busca a afectar a otros con su asquerosa enfermedad.

Nadie dijo nada, pero se escuchaban murmullos y risas que se callaron del susto al ver quien se acercaba al chico, no era nadie más que Fugaku, quien portaba una mirada de terror, capaz de asesinar a quien se le pusiese frente.  Quien se aproximó a su hijo para poner un brazo en su hombro a modo de apoyo.

_ Ya esta Sasuke, vamos a casa.

_ Fugaku no deberías de darle ánimo a tu hijo. ¿No ves que acaba de poner vergüenza  a tu familia?

_ ¿Por qué? Porque mi hijo si tiene los cojones bien puestos para luchar por sus ideales. No…_ pronuncia con entero sarcasmo _ yo creo que tu tendrías que verte al espejo para saberlo, y si quieres arreglarte las molestias de encontrar uno, deberías de paso mirar al cobarde de tu hijo, que parece tu reflejo, que tiene dormida a su hombría  tan adentro que no quiere salir.

_ ¿Qué mierda insinúas que mi hijo es un enfermo mariquita al igual que el tuyo?

_ Quién sabe, quizás sí, quizás no, pero si lo fuese al menos el mío no es cobarde. Aunque no lo culpo, eso ya viene de familia a mi parecer _le dice mirando fijamente al rubio mayor, Minato Namikaze con una mirada de decepción _...

_ Largo, tú y tu asqueroso hijo, dejen de escupir lavìa y deshonra a mi familia y váyanse. Ya no son bienvenidos aquí.

_ Bien. Ni que quisiéramos estar con unos brutos cobardes como ustedes.

Al igual que él, Sasuke no hablo, pero cuando levantó la mirada ante todos los que estaban en la sala acoplados cual publico de un espectáculo, noto una marca rojiza bajo sus ojos por intentar no tirar lágrima alguna seguramente.  

Y se fue, y él no lo detuvo. Para que… Fugaku tenía razón el llamarle cobarde…>>

 

Y así destrozado por su cobardía no hizo más que rendirse ante las circunstancias ya planeadas por su padre.

Aquella noche mientras muchos reían y festejaban cual hipócritas su corazón empezó a sangrar... Y más cuando al tocar el viejo reloj de la gran mansión de la familia Namikase, en la hora exacta en donde todos los invitados se acercaron a felicitar a la recién casada pareja, se acercó quien hace unos minutos había hecho un escándalo en la boda, levantando su mano en signo de felicitación.

Naruto no pretendía acercarse, pero a la vez sí, aunque sea de ese modo quería sentir el tacto, el acercamiento con él, sentirlo por última vez…

Sorpresa fue la suya al encontrarse con algo en su mano.

Una caja que contenía un anillo de compromiso.

Podía escuchar las palabras arremeter a su memoria.

<<_ Esto ya no me sirve, para mí no es más que una piedra que no simboliza nada ya… era todo lo que quería decir, me voy. Adiós Naruto Namikaze, suerte con tu vida de casado… >>.

En ese momento el vacío de sus propias decisiones marchito su corazón. Concluyendo  que amor no existía, al menos para él, ya no lo hacía.

Esa noche conoció a Hinata un poco más ya que solo en su vida la vio unas dos veces cuando se la presentaron,  en el momento en que lo casaban con ella e incluso antes podía notar la ingenuidad creada por su vida seguramente  plasmada de alegrías desde su nacimiento, inclusive su padre estaba en contra de casar a su hija solo cedió porque ella misma se ofreció para el matrimonio, creyendo que las cosas con él irían cual sus padres con una felicidad inigualable al final y que con ello de paso ayudaría a su familia. Por eso en cuanto llegó la noche el mismo fue claro, no tenía sentimiento alguno que ofrecerle a ella. Fue justo en decirlo y ofrecer el divorcio luego de un año, con la repartición equitativa de los bienes de la familia Namikaze que poseía, pero ella se negó no queriendo ver la realidad.

A veces quería ir frente a ella y preguntar el porqué se hacía esto a ella misma. Quizás después de todo si compartían otra cosa en común.

Dejo de pensar y decidió acostarse en su habitación, una habitación individual, porque no compartía habitación con su esposa, de fachada amplia pero insulsa ya carente de la antigua hiperactividad e complacencia ante los colores claros que antes era de su gusto.

Hace tiempo que todo perdió color y casi todo sentimiento, no obstante aquella desesperación le dio una idea. El amor no existe, no es màs que una ficticia banalidad creada por el hombre para no sentirse  aburrido de su propia vida. Y si no existe, està la posibilidad de crearlo y moldearlo a cualquier forma ideal para cualquiera cual masa plegable.

Llegó a plantearse la posibilidad de crear vida artificial. Una vida que estaría con él siempre a pesar de los contratiempos, que iría más allá de la propia humanidad no obstante que a la vez no tenga el libre albedrío para hacer cualquier tipo de daño. Ya que sería problemático, si al tener pensamiento propio empezaran a plantearse su sentido existencial y por ende su derecho de igualdad y liberación ante los humanos.

Por esa razón empezó a trabajar con la composición de nanotecnología  de cuerpos sintéticos capaces de crear un cuerpo humano artificial.

Sin embargo hasta ahora solo logró la creación de muñecos con apariencia humanoide y un conjunto de patrones genéricos capaces de camuflajearse para parecerse a lo que algunos llaman alma. Pero no, solo son muñecas refinadas capaces de satisfacer cualquier deseo de su amo, porque para eso están hechos su patrones de comportamiento.

Una vez hace tiempo, una persona le habló sobre los pros y los contras de crear cuerpos sintéticos. Primero dijo que era más conveniente elaborar órganos sintéticos que con su conformación sean de ayuda para aquellas personas que necesiten trasplantes de órganos y que de ese modo se aceleren las listas de trasplante en los hospitales. Por otro lado aunque con su cooperación Naruto llego al descubrimiento, este rechazaba la creación de cuerpos sintéticos para otros fines, ya que planteó la posibilidad de que sin intención se originen vidas con sentimiento dentro de los cuerpos, tal vez como conclusión de un hecho aleatorio. Tomando de ejemplo a las bacterias que llegaron un mundo que no era más que un cráter de agua sin ningún propósito y que al final con su evolución terminaron creando vida en la tierra.

El rubio recuerda que él, trataba a la investigación a la cual ambos llegaron a descubrir como si fuese su propio hijo o hija.

A veces Sasuke era un exagerado.

e irónicamente al parecer el único que tenìa conocimiento, de aquello que tanto deseaba, estaba ya bajo tierra y aun si no lo estuviera de seguro preferirìa escupirle a la cara antes de ayudarle.

Su mente rememora sus primeros acercamientos como enamorados se dieron lugar en los laboratorios y en los momentos en que debatían cada intento y cada falla para tratar de detectar sus puntos débiles.

Y cuando se juntaron luego de una pelea de celos por parte de ambos, entre el sudor, la adrenalina y la sangre seca, producto de golpes fuertes, ambos esa noche se lamieron las heridas. Y las noches, y los días que le siguieron entre ellos y aquel amor que se profesaban cual dos machos alfas que competían para ver quién ganaba el papel del activo cada noche, pensar en ello sacó una leve risa en el rubio.

Hasta que se dieron cuenta ya había transcurrido unos cinco años de su amor secreto. Sasuke siempre le comentaba sobre que era una persona muy ocupada como para adoptar o cuidar un hijo por inseminación, pero al ver su semblante triste, cambió su monólogo diciéndole que si lo hiciera, él no sería el único que se encargue de limpiar los pañales y darle mamadera, que también iba a ser trabajo suyo.  

Recuerdos que en un pasado le hacían sentirse feliz y querido, ahora, le asfixiaba de una forma violenta en su interior.

Al llegar el nuevo día como siempre comió un poco de comida de su esposa y se retiró de allí con un agradecimiento seco, como siempre. Hizo los arreglos y convenios que le faltaba hacer en la empresa de su padre para los próximos proyectos a presentar.

Cual rutina recibió una que otra invitación de una chica dentro de su oficina, muchos conocían su forma de ser y por tanto muchos a su espalda lo llamaban con los peores apodos por tener a una mujer como Hinata, quien varias veces fue a llevarle de sus almuerzos a la oficina, y engañarla pero a él no le importaba.

Casi pasadas las tres de la mañana y cuatro minutos llegó a su hogar encontrándose con la misma imagen que ayer, a su mujer esperándolo, solo que ahora se encontraba dormida, alzando su cuerpo subió las escaleras y le depositó en la cama de su habitación. El que no la quisiera no quería decir que no tuviese tratos amables con ella de vez en cuando.

Sin ganas de dormir se puso a crear el prototipo de software para empezar a conformar los parámetros de los sintéticos. Ya que aunque casi termino la parte física aun no encontraba la forma de crear una mente artificial con parámetros de control.

Sus manos pararon de conformar patrones y su ceja bajo con disconformidad. Se había percatado que alguien estaba viendo sus archivos. Eran como huellas imperceptibles alrededor de las pertenencias, de su territorio tecnológico.

Parando todo se puso a hackear el responsable. No obteniendo respuesta, su computadora le decía que estaba allí, pero que no poseía ninguna dirección de origen. Era como si fuera un  sistema mismo.

Sin embargo no todo fue en vano pudo encontrar su servidor y a modo de correo le envío un mensaje como retandole.

_ ¿Quién eres y qué pretendes con mis archivos sabes que puedo encarcelarte una vez que descubra...?

_ Dudo que lo logres _ respondió cortándole el mensaje, apareciendo bajo su pantalla en un mensaje.

_ ¿eres acaso un idiota imitador o admirador?

Escribió en su computador, esperando una respuesta.

_ Ninguno _ le respondieron _. Solo alguien con curiosidad sobre muchas cosas.

_ Si no lo eres demuéstramelo _ le reta _ dime tu nombre y quiero verte, a ver, si no me tienes miedo _.

Unos segundos después, en su correo recibió como una video llamada pero que estaba en negro con ligeras emisiones cual interferencias de radio, en tonos opacos, y del cual salió una voz que volvìo erizado a sus cabellos.

_ Hola _ se escuchó una voz sintetizada hablar del otro lado _.

El rechinar de sus dientes nerviosos miro la pantalla como si fuese un fantasma.

_ ¿! Esto… es una jodida broma ¡?

_ No. Hola.

Y por siguiente salto del escritorio ya que él en ningún momento se puso los auriculares para responderle y los parlantes se encontraban apagados y desenchufados. O al menos... estaba seguro que lo estaban.

Cómo podía ser. El, esa voz _ pronunció con miedo _…

Esa voz no debería escucharse. Porque el dueño de esta ya estaba muerto, llevaba años, muerto.

Notas finales:

gracias por su tiempo ???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).