Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Clark y Jasón

Superman y Red Hood

Y más parejas... 

Notas del capitulo:

Si supieran que de la Tierra que provengo existían castas: Alfas y Omegas siendo estos dos los de conflictos inmemorables y Betas que vivían como si fueran personas como todos ellos en esta Tierra,  sin una casta real, ni algo que los atara de por vida, ni un aroma, ni un deber de reproducirse para no extinguirse. Aquí no existe el instinto primordial. Aquí todos son libres de escoger. 

No, no es él…

 

 

 

Durante un buen tiempo el Superman de esta Tierra se había sentido mal, expulsaba energía solar de su cuerpo, el Sol ya no le estaba favoreciendo, algo en la última batalla con Darkseid lo había herido tanto que no se recupero, un cáncer especialmente para él. Batman investigo de todo para poder tratar a su amigo de dicho mal que le aquejaba con mayor grado cada vez que el hombre de acero combatía, cada avance que Bruce creía tener resultaba ser dos pasos atrás. No había nada, ni la memoria de Kryptón que es nuestra guía  en la Fortaleza de la Soledad, ni todo el conocimiento que nuestra prima Kara poseía, no había información  de la enfermedad que le aquejaba a Kal-El.    

 

Llego ese momento en el que una batalla más pondría al límite a nuestro héroe. Un ser llamado Denny Swan que fue golpeado por un rayo de energía consciente que fue infundida con una copia mutada del genoma de Superman, un ser que gritaba ser el verdadero Hombre de Acero mientras golpeaba a Kal-El una y otra vez sin detenerse. Estaba en desventaja por lo debilitado de la enfermedad que comenzaba a invadir todo su cuerpo. La pelea de ambos era colosal, pero el contrario tenía las de ganar, el cuerpo del enemigo irradiaba energía solar, sin control, devastando todo a su paso. Superman tenía que detenerlo.

 

Los fundadores de la JLA llegaron para ayudarle, pero no tenían nada que hacer, esta pelea era solo para él. En un último momento decido actuar para proteger de nuevo al Superman de esta tierra, siempre trate de protegerlo bajo las sombras, siempre observe la vida que llevaba, una vida que en otra Tierra me pertenecía, pero que fue destruida, me quedaba solo vivir una vida normal junto con mi hijo alejándolo de todo el mal. Lamentablemente al ser un Superman, con lleva a no dejar pasar las injusticias, actuar y eso hare para mi igual ayudar, porque igual que Bruce, en mi Tierra busque la forma de ayudar a mi prima Kara que moría de la misma forma que lo hace Kal-El, busque la cura en mi Fortaleza de la Soledad y aunque fue tarde para Kara, logre un avance, solo que guarde la muestra en mi cinturón, por si esa enfermedad me llegara a surgir, pero no fue así, viví plenamente con mi compañero y nuestro hijo.

 

Ahora esa muestra que guarde y al ver al Superman de esta Tierra con los mismos síntomas, me enfoque a mejorar el antídoto, es tiempo de salir y aunque no ha sido puesto a prueba tengo fe de que lograra salvarlo de la inminente muerte.  

 

Logramos derrotar a Denny Swan, pero Clark absorbió todo esa energía solar que lo está quemando por dentro, acelerando la destrucción de su cuerpo.  Logro poner en tierra su cuerpo, estoy a punto de inyectarle el suero que llevo en un aparato de mi cinturón, pero Batman me detiene.

 

_ ¿Quién eres? ¿Qué es lo que pretendes con eso?

 

Lo miro fijamente

 

_ Confía en mí…

 

Pero no me suelta, comprendo su preocupación. Wonder Woman se aproxima, Clark está más débil, está muriendo, sonríe con dolor.

 

_ Confíen en… él… me ayudo hace unos instantes…

 

No me importa ya nada, Superman esa sufriendo, lo siento en su respirar, en su corazón, su cuerpo se está consumiendo por la radiación que absorbió. Bruscamente me suelto del agarre de Batman para presionar el pequeño aparato en el corazón, se acciona identificando al paciente, procede a clavarse en el pecho como una sanguijuela pero en lugar de succionar, envía el suero al corazón y al torrente sanguíneo  del Kryptoniano. Diana al ver que Kal-El comienza a convulsionarse me golpea, tomándolo en brazos.

 

_ ¿Qué le has hecho? ¿Qué es este aparato?

 

Esta por quitárselo, pero Batman observa que el color verdoso que  estaba invadiendo la piel de su amigo, lentamente se quita dejando el tono durazno, lleno de vida.

 

_ No Wonder Woman… no hagas algo de lo que nos arrepentiremos…

 

Le indica que observe, Superman ya respiraba mejor, estaba inconsciente, pero mejor, las convulsiones cesaron. Ella llora y lo abraza, al igual escucho como Batman da un suspiro de alivio, pensaban que sería el último día de su compañero.  Por mi parte también sonrío con tranquilidad, el Superman de esta Tierra no está muerto.

 

_ No va despertar por un buen tiempo, su cuerpo estaba al límite así que necesita hacer lo suyo, recuperarse por sí solo, combatir, por lo menos ahora la balanza esta más a su favor, así que  necesito que lo lleven a un lugar seguro, esto es como dejarlo en un coma inducido.

 

Estoy por marcharme, pero Batman me toma de la muñeca.

 

_ Necesito que hablemos, ¿Eres un clon de Superman? ¿Quién eres?

 

Volteo y lo miro, es idéntico al Batman de mi tierra, sus mismos latidos, su mismo color de ojos y piel,  sino fuera por el dolor de mi perdida también te hubiera buscado, pero al ser un joven con los mismos problemas mentales que tenía mi compañero, te hubieras asustado ante mi acercamiento, ya que no guardas ninguna relación con el Superman que acabo de salvar. Suspiro, tarde o temprano se iban a enterar de mi existencia, tarde o temprano mi propio hijo ira en tu búsqueda al ser tan parecido al hombre que le dio la vida, buscara a ese muchacho rebelde que era hijo de mi mejor amigo. A ese muchacho que en esta Tierra sigue siendo un dolor de cabeza para Bruce, su fracaso.  

 

 _ No soy un Clon… soy Kal-El, hijo de Kryptón y Clark Kent hijo de esta Tierra… bueno de una que se parecía.

 

Batman comprende de inmediato, me suelta.

 

_ Nos debes una explicación…

 

Comienzo a levitar sobre ellos.

 

_ La tendrán, pero no me busquen yo iré a su debido tiempo… por lo tanto les recuerdo que lleven a Clark a un lugar seguro, deben vigilar sus constantes.

 

Siento la mirada penetrante del guardián nocturno, sonrío, hay cosas que no cambian, no importa el lugar. Será posible ¿Qué pueda tener otra oportunidad aquí? Me alejo de ellos dejándolos con la duda e incertidumbre.

 

Si supieran que de la Tierra que provengo existían castas: Alfas y Omegas siendo estos dos los de conflictos inmemorables y Betas que vivían como si fueran personas como todos ellos en esta Tierra,  sin una casta real, ni algo que los atara de por vida, ni un aroma, ni un deber de reproducirse para no extinguirse. Aquí no existe el instinto primordial. Aquí todos son libres de escoger.

 

Recordar quién soy y de dónde veníamos es lo correcto ya que este mundo es tan distinto en muchas formas, afortunadamente mi hijo Jonathan se está adaptando mejor que yo,  recuerda al que fue su madre, al que le dio la vida y el que lo tuvo en su vientre durante siete meses, si, mi hijo fue prematuro por ser mitad Kryptoniano y mitad humano, digamos que mi genética por poco hace que mi compañero pierda la vida al dar a luz, algo raro en los Omega que adaptan su cuerpo para dar vida, en aquel entonces solo escuchaba los improperios de mi chico, me amenazaba de que después de dar a luz a nuestro hijo me iba matar o hacer sentir todo lo que sufrió, era fuerte y terco no se dejo vencer en la labor de parto,  me perdono después de ver la linda carita de nuestro niño. Digamos que el padre de mi compañero  por poco es quien casi me asesina por ponerlo en tal riesgo.

 

Sí, mi compañero de vida no era como los Omegas normales, no era delicado, era independiente y rudo, pero cuando lo conocías era más tierno de lo que uno se imaginaba con el ideal de persona que uno buscaba.

 

 Los Alfa y Omega, están predispuestos a encontrarse y formar un vínculo que jamás se rompe al menos con la muerte. Nunca te imaginas como será el contrario, a pesar de que era el mayor de la relación nunca imagine que alguien como él sería el correcto.

 

_ Pa… ¿Por qué sonríes? ¿Qué estas pensando?

 

Cierto me perdí en mis pensamientos nuevamente, observo a mi hijo, la única ventaja de estar en una Tierra como esta es que si Jonathan al momento de llegar a la adolescencia se define su casta y resulta ser un Omega, no tendrá la dificultad de que alguien lo quiera reclamar, sus calores los llevara como cambios hormonales de la adolescencia, en nuestro caso su genética se adaptara para ser como el resto de los niños.

 

_ No es nada Jono…

 

Hace un puchero que me enternece.

 

_ No es cierto… tu cara dice que recordabas a mamá…

 

Sonrío con tristeza, pues no es fácil mentirle a este pequeño.

 

_ Yo siempre lo recuerdo…

 

Superman estaba débil, aun permanecía en cama en la mansión de los Wayne, pero seguía vivo lo que me dejaba con un gran alivio, aunque ya presentía lo que venía, como es de saber no puedo permanecer quieto, si el mundo necesita de Superman lo tendrán.

 

_ Tu ubicación me resultaba un misterio, pero era de entender que estarías cerca de Kansas, en algún pequeño pueblo bien ubicado que te delata, cerca de escuelas, hospitales, lugares próximos para un padre con un hijo.

 

Sonrío, es de esperarse del gran Batman, Wonder Woman viene con él.

 

_ Ahora ¿Nos puedes responder?

 

Les indico que pasemos a la casa, ellos me observan con atención, la diferencia que tengo con su Superman es que llevo el vello facial crecido, algo raro de ver con su amigo, pero así por lo menos la gente no gritaría al ver el parentesco que tengo con el súper héroe. 

 

Les explico lo que sucedió con mi Tierra, no sé en realidad como escapamos de ella, pero llegamos aquí, descubrimos que es mas distinta de lo que era la otra, pero lo que nos sorprendió fue ver a la JLA y a mis compañeros igual como eran los de la tierra destruida.

 

_ Hice lo posible por proteger a mi familia y hare lo posible por seguir protegiendo lo que aprecio.

 

Escucho el bus escolar a aproximarse, miro con preocupación a Batman y Wonder woman.

 

_ Faltan cosas por comentarles, tal vez lo que vayan a escuchar les será imposible, pero nuestra Tierra es muy distinta a la de ustedes.

 

Batman se había percatado que Clark llevaba puesto el anillo de matrimonio, pero no solo uno sino otro que llevaba en el cuello con una cadena de plata, uno mediano, no como el de una dama, sino tosco como el de otro hombre, había fotografías de Clark con un niño que tenía sus rasgos, usando lentes los dos. Kent se había puesto de pie para dirigirse a la puerta y abrirla, un niño entra corriendo abrazando a su padre con mucho afecto.

 

_ Pa!!!... ahora nos enseñaron algo de historia, puedes creer que el primer presidente de esta tierra era un Omega esclavo en nuestra tierra, aun recuerdo las clases de historia de los Alfas y omeg…as…

 

El pequeño Jhon observa con atención a Wonder Woman y a Bruce, por un momento se olvida de todo y de donde están, corre hacia ellos, al primero en estrechar con fuerza es Batman.

 

_ ¡¡¡Abuelo Bruce!!!

 

Batman se queda consternado alzando las manos, los pequeños brazos delgados del niño lo tratan de rodear, aferrándose a la capa.

 

_ ¡¡¡Te extrañe mucho, abuelo Bruce!!!

 

Diana observa a Clark que va hacia al niño tomándolo en brazos para alejarlo del murciélago.

 

_ ¡¡Papá es Abue Diana, mira papá!!

 

Diana se queda en shock, es cierto que ya tiene miles de años, pero no tiene nietos, ni siquiera hijos.

 

_  ¿Por qué nos llama así?

 

Clark había creído que su hijo se estaba adaptando, lo cierto es que para  el niño era un duro golpe ver a sus seres perdidos en otra tierra, vivos y sin ser nada de él. Jhon comienza a llorar comprendiendo su error.

 

_ Pa… no son ellos, no son abue Bruce ni abue Diana… no lo son… y mamá Jasón no está tampoco… el murió… todos en nuestra tierra.

 

Ahí estaba, el niño tenía cierto parentesco con su segundo Robín, dominaban los rasgos de Clark, pero había otros que lo delataban. Diana fue la primera en preguntar.

 

_ ¿Jasón en tu tierra era mujer?

 

Clark trataba de calmar al pequeño Jhon, Bruce se quita la máscara mientras Diana se aproxima y toma a Jhon para calmarlo. Por fin comprenden las pérdidas que tuvieron, un niño sin su madre criado solo por su padre.

 

_ Ya, ya… no soy tu abue, pero puedo serlo si me dejas…

 

Diana acaricia con ternura la espalda del pequeño que se estrecha a ella con fuerza y llora. Bruce ya sin su máscara le indica a Clark que le explique.

 

_ ¿Jasón de tu tierra es una mujer? Te has metido con la hija de tu mejor amigo, porque me imagino que aun con todo el afecto que nos muestras, en tu tierra llevamos la misma amistad.

 

Clark esta serio, pero se torna un poco rojo al recordar el problema que le causo estar unido con Jasón y que Bruce se enterara de la relación y de todo. Por poco el murciélago deja viudo a su hijo.

 

_ Jasón, es Jasón…

 

Diana lo escucha, aun lleva al niño con cariño, Bruce por su parte alza una ceja.

 

_ Jasón es un chico… como decirlo…

 

Bruce se toca el puente de la nariz.

 

_ Si es un chico, ¿Cómo es posible que este niño tenga rasgos de él y tuyos? ¿Usaron tecnología Kryptoniana para crear un bebé con sus genes?

 

Clark niega con la cabeza.

 

_ No, en nuestra tierra existían castas, no importa que fueras un hombre, si eres un Omega puedes tener hijos de un Alfa y Jasón era un joven Omega, mi compañero.

 

Bruce esta por maldecir al que se parece a su amigo, pero escucha el llanto de Jhon.

 

_ Mamá…

 

Diana los observa a ambos.

 

_ Dos hombres teniendo un hijo… en la mitología de mi pueblo, se habla algo de eso. Pero que haya existido una tierra donde era posible… Wow…

 

Estrecha con más fuerza al niño que solloza.

 

_ Ya… ya… sentimos mucho hacerte llorar pequeño…

 

Bruce no dice más, guarda silencio tratando de procesar toda la información.

 

.

 

.

 

En algún lugar de Gotham, en un departamento, alguien estornuda estruendosamente.

 

_ Me voy a enfermar… Alguien está hablando de mí… y no es nada bueno. 

 

Vuelve a estornudar sin parar, un pelirrojo que se encontraba asaltando el refrigerador le grita:

 

_ ¡¡Jasón!! Será mejor que no enfermes o me veré obligado a dejarte fuera de esta misión.

Notas finales:

Saludos a todos, este es un nuevo Fic, hace tiempo tenía ganas de publicar algo de Clark y Jasón, al igual algo de Bizarro y Jasón, pero opte por el primero. Aquí hablo de un Omegaverse, bueno de una Tierra donde existían los Alfas y Omegas. Me baso en parte de un comic de Superman de los New 52, solo que no recuerdo de cual, es cuando Superman muere pero aparece el Superman que todos conocemos y del cual trae a Jonathan y a Lois.

 

Bueno me basare un poco de esos comics pero a versión mía. La Tierra donde se encuentran ahora es la tierra que todos conocemos, no existe el omegaverso, así que ya se imaginaran como quedo la cabeza de Batman al escuchar que Jasón es la madre del hijo de superman y de como este se atrevió a tocar a su pequeña Ave. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).