Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirar hacia atrás por VikJoestar

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fic en AY~ Es un AU de reencarnación lleno de sufrimiento pero terminara todo bien, lo prometo (?

Advertencia (?: Hay dos parejas heteros, SaboxKoala y FrankyxRobin, pero son mas secundarias, las principales son el ZoLu y el MarcoAce~

La familia Monkey a lo largo de los años se había vuelto grande. Garp, un ex-marino, era la cabeza de esta peculiar familia que cada vez parecía mas loca y sin sentido. Su único hijo, Dragon, el cual era un ente que aparecía de vez en cuando y que ademas estaba en algun movimiento contra el gobierno. Garp tendría que encargarse de averiguar en que demonios estaba metido algún día. Por último, su querido nieto Luffy, un niño bobo e insoportable, de 17 años. Cuando Luffy tenía unos 7 años, un amigo de Garp llamado Gol D. Roger se accidentó junto a su esposa Rouge. La mujer murió instantáneamente y Roger quedó en muy mal estado en el hospital. La pareja tenía un hijo, Ace, de 10 años en ese entonces, 3 años mayor que Luffy y Roger le hizo la estrepitosa petición a Garp de cuidar de su hijo, ya que sentía que no sobreviviría a las heridas del accidente. Roger falleció y Garp adopto a ese niño problemático que no hacía mas que tratarlo mal, el cual quería que lo llamaran por el nombre de su madre sin razón específica. Decir que se llevó bien con Luffy desde el inicio era una mentira, al principio Ace era muy travieso y no soportaba al pegote de 7 años de Luffy. Pero a lo largo de los años aprendió a quererlo como si fuera su hermano.
 
Otro niño caía dentro de la ecuación. Era un chico de la edad de Ace, 10 años, que era su amigo desde los 5. Su nombre era Sabo y venía de una familia adinerada. Siempre se escapaba de su casa para ir a visitar a Ace y hacer travesuras juntos. Luego, Luffy se sumaría a sus aventuras y los tres siempre andarían fuera de casa buscando a alguien a quien molestar. Lamentablemente, una noche la casa de Sabo se incendió y los malnacidos de sus padres se olvidaron de él. Estaba encerrado en aquel infierno cuando la caldera de su casa explotó, produciéndole una quemadura en la parte izquierda del cuerpo y una cicatriz enorme en su cara. Dragon, que pasaba por allí de casualidad y lo reconoció cuando los bomberos lo sacaron de la casa, lo llevó al hospital y luego le avisó a Garp. Ace y Luffy, totalmente devastados, tuvieron que quedarse en casa esperando las noticias del pequeño Sabo.
 
La familia del chico nunca contestó. Posiblemente se habían ido del país y habían dejado al pequeño atrás. Posiblemente ambos sucesos habían sido planeados, ya que el niño siempre contaba cuanto lo odiaban sus padres. Garp se conmovió, no podía dejar al pobre niño solo en un orfanato y mas estar decir que Luffy y Ace lo matarían si alejaba a Sabo de ellos. Hizo los movimientos legales para que Sabo fuera parte de la familia Monkey también.
 
Y así, esta pequeña familia se llenó de personas. Garp siempre quizo que alguno de los tres siguiera su camino e hiciera la escuela naval, pero obviamente ninguno se interesó por ello. Actualmente, Ace y Sabo tienen 20 años, estudian en la universidad y Luffy está en su ultimo año de secundaria. Garp consideraba que podían cuidarse solos y que merecían su espacio, por lo que empezaron a vivir solos a temprana edad. Así que él se encargaba de la renta y ellos de todo lo demás. Al principio, los tres hermanos se turnaban para conseguir trabajos de medio tiempo desde que Ace y Sabo estaban en secundaria, pero ahora que eran mas adultos, como hermanos sobreprotectores que eran no dejaban que Luffy trabajara, por mas que el menor se quejara. 
 
A pesar de las malas experiencias del pasado, los 3 jóvenes eran felices y cada uno tenia a sus amigos. Se llevaban de maravilla, a pesar de las peleas sin sentido que pudieran tener. Su hermandad era lo mas importarte para los 3 aunque no fuese de sangre.
 
Antes de conocer a Ace y a Sabo, Luffy conocía a 2 niños con los que siempre andaba jugando de pequeño. El primero, un niño malhumorado que vivía a no mas de dos calles de su casa, con el pelo de un extraño color verde. Se llamaba Zoro. Éste vive junto a su tío Mihawk, un tipo muy refinado y pálido que parecía vampiro y estaba obsesionado con las espadas, afección que Zoro heredó de él; y su prima, Perona. En el instante que Luffy vio a este chico, quedó prendido a él, totalmente convencido que se iba a convertir en su amigo. Y el pequeño Luffy jamas se equivocaba, al final Zoro se terminó convirtiendo en su mejor amigo, medio obligado, pero en la actualidad no podían vivir el uno sin el otro. La otra niña, una pequeña de bello pelo rojo, también había sido una de las amistades prematuras de Luffy. Su nombre es Nami y la conoció un poco después que a Zoro. Se empeñó en que la chica se convirtiera en su amiga a pesar de que al principio se negó bastante. Como buen insistidor que era Luffy, logro que la niña se encariñara con él. Ella y Zoro eran las personas mas cercanas al moreno, junto con sus hermanos.
 
En sus primeros años de la secundaria, encontraría a dos nuevos amigos que se sumarían al grupo. Usopp, hijo de Yasopp, un viejo amigo del padrino de Luffy, Shanks. Los dos chicos en seguida congeniaron y se volvieron prácticamente hermanos en poco tiempo. Sus personalidades encajaban perfectamente. El otro chico era un rubio loco por las chicas, llamado Sanji. Era amigo de Usopp desde la infancia y muy sobre protector con él, aunque éste no se diera cuenta. Cayó rápidamente en los encantos de Luffy como los demás, el único problema que había era que después de tantos años no lograban hacer que se llevara bien con Zoro. Pero bueno, estaban los demás y su querida Nami.
 
Por otro lado, Ace se hizo un grupo de amigos durante la secundaria, incluso habían formado una especie de pandilla donde el moreno era el líder, pero luego se disolvió y todos siguieron siendo amigos a pesar de eso. Actualmente en la universidad se hizo amigo de un chico que se encontraba estudiando medicina, Trafalgar Law, una persona totalmente reacia hacia el cariño humano y con ojeras importantes bajo los ojos. Ace, muy parecido a Luffy, molestó tanto al pobre chico que éste terminó cediendo. Con él trajo a otro chico un poco raro, estudiante de ingeniería, Eustass Kidd. Ambos son los amigos actuales de Ace, a pesar de que no comparten clases, se ven bastante seguido y también congenian con Sabo y su mejor amiga.
 
Koala, una chica algo bajita, de pelo rubio y corto, era amiga de Sabo desde la secundaria y siempre fueron inseparables. Ella es un año mayor que él, pero era gracioso ya que Sabo la superó en altura desde el inicio. Un secreto que no lo es tanto, por lo menos entre los hermanos, es que Sabo llevaba gustando de Koala desde que la conoció y todavía ese amor no había muerto. Al contrario, se había encendido aun mas. Pero claro, ella no sospechaba nada, incluso cuando Ace y Luffy molestaban a Sabo frente a ella. El dúo también tenia otros amigos en la universidad, e incluso habían congeniado con un profesor que habían tenido, llamado Hack. Sabo trabajaba para el padre de Luffy y eso era medio raro, pero nadie nunca le cuestionaba nada al rubio ya que era tan aplicado que se lo dejaban pasar. A pesar de que Dragon bien parecía un terrorista.
 
En síntesis, se podría decir que la vida de estos 3 hermanos era tranquila y feliz, a pesar de todo. Pero los 3, cuando se conocieron, sintieron que no era la primera vez que se veían, pero claro, eran unos niños pequeños. Realmente no se preocuparían por tal bobería y quizás simplemente era una sensación ya que se habían llevado bien desde el inicio. Sin embargo, el destino hace cosas graciosas y realmente interesantes, dándole a estos hermanos y a todos los que los rodean, una probada del pasado.

Notas finales:

Gracias por leer~ Espero que les haya gustado, dejen un review para mi pobre alma en desgracias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).