Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I could save the world but lose you. por miss laufeyson

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, escribí esto porque aún no supero la muerte del dios del engaño, la diva de Marvel. Estaba escuchando "Early sunsets over Monroeville" cuando escribí esto, quizá quieran escucharla.

Apreciaría conocer su opinión y leer algún comentario :)

I could save the world but lose you


Ya lo había perdido una vez al verlo caer desde el Bifrost cuando el puente fue destruido por él mismo con ayuda de Mjolnir. Creyó que Loki estaba muerto, estuvo de luto por él, incluso algunas veces se sorprendió al encontrarse a sí mismo en medio de la habitación de su hermano.

~

Thor… Siempre Thor con su estúpido egoísmo, si tan solo no hubiera llevado a Jane Foster hasta Asgard, si no hubiera expuesto a Loki por salvarla a ella, entonces su hermano aún seguiría ahí, odiándole, y lo extrañaba, si, extrañaba aquella sensación que Loki provocaba en él, llevándolo hasta el límite entre el amor y el odio, pero ¿Realmente pudo alguna vez odiar a su hermano?


Si tan sólo pudiera verlo una última vez, acariciar su rostro, su cabello, para decirle a que todo estaría bien, porque su hermano mayor siempre estaría ahí para protegerle cómo le prometió cuando tan solo eran unos niños.


Sintió una mano delicada posarse en su hombro, entonces se dio cuenta de que era la mano de Jane, quien le decía que debían irse ya, que era peligroso permanecer ahí por más tiempo, que no podían cargar con el cuerpo de Loki hasta Asgard y otras cosas a las que Thor no prestó la más mínima atención, porque todo era su culpa, todo lo que estaba sucediendo.

~

Fue luego de dos años lejos de Asgard que se enteró acerca de su engaño; el robo de identidad, la usurpación del trono, todo acompañado por la muerte de Odin y la liberación de Hela.


Lo culpó una vez más, no era extraño que el dios del engaño siempre terminara con la culpa; habían ido a parar a un planeta extraño llamado Sakaar, ahí le dijo que era mejor que cada uno siguiera con su camino. Su hermano no lo escuchó, como siempre, hizo su voluntad, gracias a eso pudieron salvar al resto de los habitantes de Asgard.


La salvación fue momentánea, Loki decidió acompañarlo a él y a su gente hacia el nuevo Asgard, pero nada resultó como habían planeado. Entre llanto, terror y desesperación, la mitad de su gente, entre ellos Heimdall, murió.


Fue entonces que dijo las peores palabras que pudo pronunciar en ese momento, «Realmente eres el peor, hermano». No parecía mucho, después de todo, se habían enfrentado en incontables ocasiones.


No tenía idea de que esas serían las últimas palabras que podría decirle antes de que su hermano enfrentara su terrible destino.


Loki le miró y ni siquiera intentó negarlo «Te aseguro, hermano, el sol volverá a brillar sobre nosotros» esa fue su despedida, sus ojos verdes se posaron por última vez en el dios del trueno antes de que su mirada se volviera opaca y vacía.


Ahora estaba ahí, él y su enorme remordimiento que poco a poco acababa con su razón. Sostenía el cuerpo inerte de su hermano entre sus brazos, pidiéndole de forma desesperada que despertara, que terminara ya con aquella broma de mal gusto, que le rogaría perdón si era necesario por todas las cosas que alguna vez los alejaron.


Pero ésta vez no se trataba de ningún truco.


Pero alguien se da cuenta?
Pero a alguien le importa?
Pero importaría todo lo demás si ya estás muerto?
Y debería estar impresionado por lo último que dijiste?
Tus ojos manchados y vacíos…
Diciendo que me amabas,
Me complicaste las cosas
Estas palabras no cambian nada
Ahora que tu cuerpo yace
No hay lugar en este infierno
No hay lugar en el siguiente
Nuestros recuerdos nos vencen
Acabaré esta agonía…

Notas finales:

Muchas gracias por leer, si les gustó o no les gustó me gustaría saberlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).