Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad es mi primer fanfic omegaverse asi que espero que les guste.

Los personajes no son mios sino de la mangaka NAkamura-sensei 

Notas del capitulo:

Primer capitulo!, espero que les guste

El olor a pólvora inundaba el lugar. Su madre , su amada madre tirada  en el suelo de la recamara , solo pudo taparse la boca con las manos mientras  sus  lagrimas salían desbordantes. Los asesinos salieron de la habitación con intención de buscar a un niño de 10 años , lentamente salió de bajo de la cama  de la heroica  madre, ningún sonido más que el respirar pesado salía de su temblante  boca. Lamentación, llanto y dolor, son los únicos sentimientos que recordarán su alma al ver esta escena. Pero no era tonto, tenía que huir,  no quería que el sacrificio de su madre se fuera al caño. 

 Al salir de la habitación se encontró con toda  la decoración navideña destrozada, la sencilla cena y los regalos fue lo que más le dolió ver, su madre se había esforzado  mucho en el trabajo para hacer posible ese sueño que tuvo el pequeño niño que aguantaba las lágrimas. Camino  lento y  silenciosamente hasta llegar a la puerta principal,  vio que estaba  abierta , sin pensarlo dos veces salió corriendo. Bajaba las escaleras lo más rápido posible , el pobre chico no se preocupo por tratar de pedirles ayuda a sus vecinos ya que sabía perfectamente que no recibiría ayuda, vivir en un barrio de poca muerte donde es normal ver o escuchar asesinatos no le ayudaba para nada. En fin, la difunta madre ni el cansado niño tampoco ayudaron algunas vez a alguien, era matar o morir. En el caso de su madre fue morir y , lo más probable, el destino del niño que ya corría por las calles. El infante miraba asustado todo, de  día era horrible , pues de noche era peor.

 

-¡Cuidado mocoso!- una mujer que  "prestaba"  sus servicios le gritó al sentir como el niño chocaba con ella

-....-  el pequeño solo guardo silencio, sus lagrimas aun salían. Deseo pedir ayuda, estaba asustado, tenia hambre, sueño, y quería los abrazos de su  madre , así que instintivamente rodeo la cintura de  la prostituta, tratando de recibir un poco de apoyo .Pero recibió todo  lo contrario, la mujer al sentir cerca al niño lo separo con tal brusquedad que este cayo en seco en el frió suelo. La mujer le miro con asco.

 

- Si quieres mis servicios necesitas dinero - lo escaneó de pies a cabeza y soltó una risa  burlona- pero por lo visto no tienes ni siquiera  tu vida en tus manos - sin decir más salió con paso apresurado pues no quería tener el  mismo futuro que ese mocoso.

-...ayuda- susurro el niño con desespero- ayuda...- no podía soportarlo más, su garganta se cerro, su vista se nublo completamente, y simplemente ...exploto. 

-AAAAAHHHH....AAhhh..aaaahhh...sfnif....MAMÁ ...- los gritos desgararrian a cualquier persona con corazón, el pequeño se veía tan débil,  tan solo, con tanto dolor ... tan triste. 

 

"Deseo morir"   fue el primer pensamiento que cruzo por la mete del niño al calmar un poco su llanto . Se levanto y camino sin rumbo fijo....

Lamentablemente esta no sería la primera experiencia dolorosa que sufriría a lo largo de su vida.

 

- ¡Señorito!- un grito me saco de golpe de mi lectura , era mi guardián, Miyagi.

-¿Qué sucede Miyagi?- le pregunto con voz cansada, temía lo que me iba a decir.

- Su prometido está en la sala junto con su padre, lo solicitan- me dijo, yo solo suspire. Era el asunto de la unión de las dos familias yakuzas. La de Su padre con la familia Ijuuin.

-Voy - solo vi como miyagi me vio con pena, hasta que sus ojos se abrieron con sorpresa 

-¿Qué pasa?-

-Usted esta leyendo una novela- lo dijo con tanta sorpresa que me irrito.

- Si - le respondí dejando pasar mi enojo- es una novela  con un género  un tanto  diferente de lo que suelo ver en mangas-

-¿Entonces por que le intereso?- me pregunto curioso.

-Simple...es hermoso como el autor expresa sus sentimientos a través  de las palabras - le dije mientras sentía las mejillas calientes al recordar al gran autor del libro.

- ¿Como se llama el autor y el libro señorito Misaki?, si usted se animo a leerlo , lo mas seguro es que es interesante- me pregunto miyagi.

 

-Se llama "El Canto del Ave Negro"del autor Usami Akihiko- dije finalizando la conversación para dejar el libro en mi gran cama y comenzar a caminar a con una sonrisa en mis labios  al recordar a usami-san.

 

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).