Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WCY por Alejita LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la noche del día siguiente...

 

Arturo

 

Me corresponde a mí ser el que inicia la programación de esta noche. Así que, espero a que me llamen, mientras tanto, elevo una oración a Dios por mi victoria.

 

Cuando soy requerido afuera, salgo y al subir a la lona; observo a los asistentes y las expresiones que muestran, tanto por verme como por la cartelera general de la noche.

 

Unos minutos después llaman a Keigo al ring, y me dedico a verlo acercarse. Seguro le ganaré; el pobre tío no sabe ni dónde está parado, por eso es que cualquiera le gana.

 

En cuanto llega y se posiciona ante mí, trato de ablandar mi gesto y él se relaja más. El refeer nos habla y el combate comienza.

 

 

Abirama

 

Ricardo ha tenido que tomarse todo con más calma porque el estrés puede perjudicar a mi chamaquito o chamaquitos. Yo por mi parte, he estado muy concentrado en el trabajo; aunque sigo presintiendo que algo extraño va a pasar muy pronto. 

 

Me coloco el traje y me pinto el body art, que va con mi personaje ésta noche; entre más rápido esté listo, más pronto podré salir a la arena.

 

 

Quince minutos más tarde...

 

Arturo

 

Retengo al castaño, mientras el refeer cuenta. Al terminar, me paro y lo ayudo a parar; dejo yo primero el cuadrilátero y regreso con mis colegas, ellos me reciben contentos y yo me autofelicito, por darle esos puntos a mi equipo y, a mi propio rendimiento. 

 

 

Abirama

 

Soy llamado afuera y me dirijo con total naturalidad al ring, luego de hacer mi danza de entrada. Sé que mi rubio debe estar comiéndose las uñas por los nervios, pero yo aspiro a que me va a ir bien en esta contienda.

 

Al rato nombran a Grimmjow y él sale con toda la prepotencia del caso. La verdad es que no me asusta su fanfarronería; yo soy un luchador de gran calibre y ninguno de mis contrincantes me atemoriza, es difícil ganarles a algunos de ellos, pero no es imposible.

 

El peliazul se para frente a mí, y yo me mantengo caminando de una esquina a la otra en el lado en el que estoy parado, mientras él provoca al público como es característico de su personaje. El encargado nos hace acercarnos, y tras recordar todo el reglamento, nos da la orden de pelear.

 

 

Masayoshi

 

Ahorita es mi turno; por lo tanto, ya me estoy preparando para mi enfrentamiento. 

 

Desde que mi tío y Ghali son pareja, las cosas en casa han estado más calmadas. Ggio está emocionado con el bebé o bebés, además de que le tiene mucho aprecio al árabe; Mila no ha vuelto a aparecer -lo cual debo admitir que me parece un poco raro-. En mi caso, he podido conocer más al ojiazul e hice enterar a mi mamá de la situación; mis abuelos y ella están satisfechos con que mi tío haya dejado a la africana.

 

Pensándolo bien, ese hombre era lo que nuestra familia necesitaba para estar mejor de lo que estaba antes. Por lo que, claramente apoyo su relación y estoy dispuesto a protegerla; es lo mínimo que puedo hacer por mi tío, después de todo lo que él ha hecho por mí.

 

 

Quince minutos después...

 

Grimmjow

 

Mantengo al pelinegro contra el suelo del cuadrilátero, y escucho como el refeer nos cuenta. Al terminar me levanto, y sonrío felinamente a todos los presentes. Straw está ilusionado por el cachorro; ese viernes luego de que lo hiciéramos, me costó pero al final me pude transformar, aunque tuve que salir de la habitación del motel.

 

Retorno al backstage y mi pelinaranja se me acerca alegre, lo abrazo con cariño y él sonríe. Admito que también estoy emocionado por el enano, después de todo si mis padres se emocionaron tanto con mi nacimiento y el de Jonathan, ¿yo porque no habría de hacer lo mismo con el del pequeño demonio? 

 

 

Masayoshi

 

El presentador dice mi nombre, y de inmediato me dirijo a la lona; es muy importante para mí ganar este combate, ya que así cada vez estoy más cerca de llevarme el campeonato.

 

Subo al centro del cuadrilátero y espero que llamen a mi oponente.

 

 Unos minutos después el hombre anuncia a Hyorinmaru, y lo veo venir para acá con bastante normalidad, pero una expresión seria en el rostro. Sé que no puede darse el lujo de perder este encuentro, y aunque lo lamento; seré yo quien gane en ésta ocasión. 

 

El peliverde sube posicionándose al otro extremo del ring, y a los pocos segundos el refeer nos hace aproximar a él para volver a decir las reglas, y darnos vía libre para luchar. Por lo que, el enfrentamiento da inicio.

 

 

Ichigo

 

Me acomodo mi traje de lucha y la delgada balaca que me acabo de colocar, mientras me miro al espejo. Desde que me enteré que tendré un hijo en unos meses, he estado más feliz y optimista que antes; seguro Grimm y yo vamos a ser buenos padres. 

 

Además me gusta el hecho de que no sólo yo, sino también tres de mis amigos y mi hermano, están en las mismas condiciones.

 

Jamás imaginé que un día llegaría a esto con la persona que siempre consideré como mi mejor amigo.

 

 

Quince minutos después...

 

Masayoshi

 

Teniendo inmovilizado al inglés, aguardo porque el encargado haga el conteo. En cuanto lo hace y llega a tres, suelto a Hyorinmaru y me recuesto en el suelo; lo hice por tercera vez consecutiva. Con un rendimiento así, tanto Delta como yo nos vemos beneficiados. 

 

Abandono el ring y, tras estar de regreso en el backstage; me reúno con mis amigos y nos sentamos a hablar animadamente.

 

Está claro que todo seguirá estando bien con la ayuda de Dios.

 

 

Ichigo

 

Soy requerido afuera; así que, con serenidad salgo del backstage y me encamino al cuadrilátero. Al llegar y montarme a este, miro a los presentes mientras el encargado hace venir a Soujiro, el ojimalva se acerca con su singular caminado prepotente; es algo muy típico de Byakuya y él. Qué bueno que Soujun no es así o de lo contrario no seríamos amigos en este momento.

 

El pelinegro entra a la lona con una mirada de recelo, y se pone enfrente de mí. El juez nos menciona el reglamento, y nuestro combate empieza.

 

 

Tensa

 

Esta noche me toca a mí ser quien cierre la cartelera. Así que, termino de prepararme y me acomodo para ver la pelea entre el Kurosaki pelinaranja y el Kuchiki de ojos morados. 

 

Siento que me he llenado de energía positiva desde el instante en que supe que mis dos hermanos me van a hacer tío en unos cuantos meses; será curioso tener sobrinos y ayudarlos a cuidar, además de enseñarles cosas que ni Diego ni Ricardo les enseñen.

 

Siento ansias por saber cómo son y qué sexo tienen. Pero para eso sé que debo esperar hasta el momento de su alumbramiento.

 

 

Quince minutos después...

 

Soujiro

 

Retengo al pelinaranja contra el piso del ring, y pongo atención a la cuenta que está haciendo el refeer. Al acabar me levanto y sonrío con diversión, Byakuya y yo les hemos sabido dar su merecido a estos niñitos presuntuosos; seguro que les ha de molestar el hecho de saber que los Kuchiki somos más fuertes de lo que aparentamos.

 

Salgo de la arena para volver con mi hermano; así que, voy hasta su camerino y lo encuentro acariciando su vientre. A veces me pregunto cómo es que el menor de nosotros tres se dejó embarazar primero que Soujun y yo. Pero ahora que sé que mi mellizo también está preñado, lo único que me queda por hacer es pensar en que son unos suertudos por haber nacido omegas; no como yo que soy un simple beta y ni pareja siquiera tengo. 

 

En fin, los dioses saben cómo obran, es todo lo que puedo concluir.

 

 

Tensa

 

El presentador dice mi nombre para requerirme en la arena; así que, dejo el backstage y me dirijo al cuadrilátero. Tras subir, espero porque anuncien a mi oponente; luego de unos minutos, Noba es solicitado en la arena y al instante lo veo aproximarse en mi dirección.

 

Tenemos cuentas pendientes que saldar él y yo, por ser ambos los líderes de nuestros grupos. Al estar ante mí, nos dedicamos una mirada retadora, y el encargado nos recuerda las reglas y nos ordena empezar la pelea. Un segundo después, la confrontación se inicia.

 

 

Quince minutos más tarde...

 

Noba

 

Evito que el castaño se pueda mover, y aguardo por el final del conteo del refeer. Cuando éste culmina, me levanto y le brindo una mano a mi oponente para que se ponga de pie.

 

Salgo de primeras del cuadrilátero, y al llegar al backstage, son mi hermano y Byakuya quienes me esperan con emoción. Les doy un abrazo a ambos al ver que se acercan, y ellos me acompañan a mi camerino para que me cambie la ropa y nos podamos ir a casa.

 

Con mi granito de arena estamos más cerca de que sea Lamda quién gane el reconocimiento al final del campeonato. Sólo espero que las cosas se sigan dando como van, ya que seguro así todo será beneficioso para nosotros.

 

 

Viernes en la noche...

 

Kensei

 

Tengo la responsabilidad de iniciar el programa de hoy. Así que, me preparo y espero por mi requerimiento en el ring.

 

Cuando al fin oigo mi nombre, salgo directo a la lona y al subir a ésta, espero por mi contrario de lucha. A los pocos minutos llaman a Renji y él hace acto de presencia, no sin antes ganarse las ovaciones de varios de los asistentes al show. Termina su recorrido llegando al frente mío y los murmullos no cesan; muchos lo estiman, pero será doloroso cuando sea yo quien gane este encuentro. El juez nos hace acercar para recordarnos las reglas, y un momento después la pelea tiene su inicio. 

 

 

Sen

 

Me alisto porque ahorita es mi turno, y sonrío mientras me acaricio el vientre. Su descendencia está aquí, aún sigo sin creer que Zan y yo seamos una pareja en toda regla; eso que todo ha sido como un cuento de hadas. Juan me ama, Giorgio ha aceptado mi relación con su padre e incluso me considera como su madre sustituta, Mario está contento de ver a su tío tan feliz y su familia parece estar de acuerdo con que Antonio haya empezado de nuevo con alguien más puro y sencillo que Mila.

 

Me siento tan orgulloso de saber que logré ganarme el corazón de mi alfa. Con todo y las dificultades que tuve que afrontar, pero lo conseguí. Ahora lo que queda es seguir fortaleciendo nuestra relación y esperar con ansias la llegada del bebé o bebés.

 

 

Quince minutos después...

 

Renji

 

Impido que el húngaro se pueda mover, y escucho al juez hacer la cuenta. En cuanto termina, me levanto y retorno camino al backstage; allí luego de traspasar la cortina, me encuentro con mi pareja y mi hermano menor, quienes salieron a mi encuentro para felicitarme. 

 

Beso a Byakuya y abrazo a Noba; juntos nos encaminamos a mi camerino para celebrar que a los tres nos ha ido bien esta semana.

 

De continuar así, probablemente ganemos el campeonato mundial en nuestras respectivas categorías. 

 

 

Sen

 

Soy anunciado; por lo que, salgo a la arena y subo con disposición al ring, mientras le sonrío al público. Arriba espero por mi oponente, y luego de unos cuantos minutos sale Calius con su habitual mirada mordaz y su caminado de reina de belleza; en cuanto está al frente del cuadrilátero, pasa las cuerdas y se posiciona ante mí. 

 

Por mi bebé, mi alfa y mis amigos, daré todo esta noche. Ese rubio no saldrá de este ring con la victoria, de eso estoy plenamente convencido.

 

 

Zangetsu

 

Me corresponde el tercer turno para salir a pelear. Así que, con tiempo suficiente me visto y calzo las botas, me suelto la cola que me suelo hacer mientras estoy fuera del ring, y me dirijo dónde la maquillista. 

 

Allí después de que me coloca los lentes de contacto, me quedo hablando un rato con ella, y sonrío al ver por el televisor como mi omega está dándole una buena paliza al mayor de los hermanos portugueses. Sabía que no me equivocaba al fijarme en Ghali, él sabe lo que hace y además es un muchacho muy fuerte, que no sólo se defiende con astucia, sino que también protege a nuestro cachorro como toda una fiera. Me enorgullece el haber abierto los ojos para poder darme cuenta de la preciosa y noble persona que tenía ante mí.

 

 

Doce minutos más tarde...

 

Sen

 

Sin dejar que Calisto se mueva, escucho el conteo que hace el encargado. Al culminarlo me levanto, y miro con satisfacción al público que me rodea; algunos de ellos me apoyan y otros sólo vinieron por ver al rubio.

 

Abandono la lona con paso enérgico y al llegar al backstage, mis amigos me abrazan orgullosos por mi logro, mientras yo les sonrío. Tras unos segundos, mi imponente alfa se acerca y me rodea la cintura con sus fuertes brazos desde atrás de mí; al instante me da un beso en la cabeza, y yo me pongo más contento aun, cuando él pasa su mano por mi vientre con suavidad. Nos miramos y le sonrío alegre; Alá, gracias por todo esto que me has dado, es precisamente lo que me ha hecho el hombre que soy.

 

 

Zangetsu 

 

Soy requerido afuera. Por lo tanto, salgo del backstage con paso triunfal y subo al cuadrilátero, parándome en la segunda cuerda para así alzar los brazos en señal de victoria. Al bajarme, espero por aquel con quien lucharé; unos minutos después llaman a Ganryu y él sale hacia acá.

 

Me las cobraré toditas por fin; es el momento que he estado esperando desde que empezó el campeonato. Y ahora que ha llegado, no pienso perder la oportunidad de hacerle pagar al ruso por lo que le hizo a José Manuel.

 

El peliblanco llega al frente mío, y siento que mi naturaleza animal también está ansiosa por darle su merecido. Por lo que, espero que el refeer nos recuerde el reglamento, y dé la orden de comenzar el enfrentamiento; cuando lo hace, me paro ante el tipejo y dejo que mi enojo fluya libremente.

 

 

Shinobu

 

Me cepillo el cabello para que se vea bien en el momento de mi combate. Al tenerlo listo, me coloco mis gafas de aviador de siempre, y me levanto del tocador para sentarme en el sillón a ver la contienda entre Antonio y Baran. Ojalá que mi amigo le gane a ese ruso prepotente. 

 

Cruzo la pierna disfrutando de la pelea tan pareja que están brindando, y sonrío cada vez que Zangetsu logra descolocar al peliblanco o lo supera en destreza y agilidad.

 

 

Catorce minutos más tarde...

 

Zangetsu

 

Mantengo inmovilizado a Ganryu. Me costó pero logré derribarlo, y ahora estoy esperando a que el juez acabe la cuenta; en cuanto lo hace, me giro quedando tirado sobre la lona. 

 

Unos minutos después me pongo de pie, y él ruso me imita. Al instante me levanta el brazo como presentándome al público, y de inmediato todos los que me admiran aplauden contentos ovacionándome. 

 

Al bajar mi mano, soy el primero en dejar el cuadrilátero y regreso con mis allegados, quienes me esperan alegres y se aproximan para felicitarme en cuanto me ven. Beso a mi bello omega y les palmoteo la espalda a mis amigos cuando me abrazan; al igual que estrecho entre mis brazos con cariño a las Bellezas, que también se acercan contentos por mi logro. 

 

Conseguí demostrarle a ese tipo que soy mucho mejor que él, y además logré vengar la golpiza que le dio a Manuel; porque el man no quedó muy bien que digamos, sin necesidad de salirme del libreto le di su tatequieto, y me siento orgulloso de haberlo hecho.

 

 

Shinobu

 

El presentador reclama mi presencia en el ring, y me dirijo a este, viendo que sobre la lona ya está Tsukishima. Camino sin dejar de observar atentamente los movimientos del pelinegro y subo al cuadrilátero, allí continúo estudiando las acciones de mi oponente, y el encargado se acerca a repetirnos las reglas y darnos la orden de luchar. A los segundos, la confrontación empieza.

 

 

Starrk

 

Hoy cierro la noche y de paso la ronda; así que, me coloco mi pantalón negro ajustado que va con mi personaje y decido dejarme el cabello aún trenzado, para que cuando sea mi turno y me deshaga la trenza, queden las ondulaciones más definidas. 

 

Mientras acaba la pelea entre Seppanen y Tsukishima, me siento en mi sofá a verla.

 

Sou se ve cada día más emocionado por nuestra cría, le hace mucha ilusión que haya podido albergar vida en su interior aunque sea sólo por esta vez. Claro que mi orgullo de alfa y futuro padre no se queda atrás, he mostrado un carácter más posesivo con mi omega, incluso se me ha dificultado aceptar la cercanía que Ginjo tiene con Soujun, pero él es un beta; por lo que, en realidad no representa peligro para nuestra relación.

 

Me preparo para la pelea al mentalizarme que la ganaré, y espero porque ya inicie.

 

 

Trece minutos después...

 

Tsukishima

 

Retengo al pelivinotinto contra el suelo de la lona, y escucho como el juez mantiene el conteo hasta que llega a tres.

 

Me levanto con agilidad y sonrío con orgullo. Logré que todos sepan de lo que soy capaz; siempre he sido la sombra de mis amigos, ellos sobresalen y se lucen, mientras yo tengo que quedarme relegado como si no fuese importante, y evidentemente lo soy. 

 

No quiero volver a ser sólo un ente más, deseo ser conocido, que la gente me admire y apoye cada vez que salgo a pelear.

 

Con una sonrisa de autosuficiencia dejo la arena, y regreso al backstage para dirigirme a mi camerino y cerrar la puerta. Impidiendo que Calius, Yumichika o Soujiro puedan entrar, no quiero hablar con ninguno de ellos, sólo deseo cambiarme de ropa y ver la última contienda de la noche.

 

 

Starrk

 

Soy llamado al ring; así que, me suelto la trenza y me alboroto un poco las ondulaciones para que se vean más naturales. De inmediato salgo y me encamino al centro de la arena, al llegar subo con prontitud y espero por mi contrincante. 

 

Un momento más tarde Hisagi es anunciado, y lo veo salir en mi dirección. Siento que esta si será mi noche, le ganaré a este capullo y de paso ayudaré en el bajonazo que está sufriendo Delta, lo puedo asegurar. 

 

En cuanto ambos estamos en el cuadrilátero, el refeer recuerda el reglamento y nos ordena comenzar la lucha, un segundo después iniciamos.

 

 

Quince minutos más tarde...

 

Inmovilizo al pelinegro y espero porque el encargado haga la cuenta. Cuando termina, me pongo de pie victorioso y escucho como todos mis fans enloquecen por mí, y claro, no faltan las tías que quisieran tirárseme encima, pero me basto con mi Sou y mi futuro cachorro. 

 

Les dedico a todos mis seguidores una mirada de complicidad, y salgo del ring primero que el japonés.

 

Al llegar al backstage todo Delta está esperándome; mis amigos me aclaman, mi pareja me besa cariñosamente, mi otro compañero me felicita, las Bellezas me rodean alegres y me abrazan, y mi hermano pequeño y sus amigos vienen a ovacionarme.

 

Todo el mundo parece contento porque le aporté más puntos al equipo, y por las ansias de engrandecerme debido al aprecio que me tienen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).