Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WCY por Alejita LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Masayoshi

 

Suena un grupo de tambores, y esa es nuestra señal. Salimos corriendo uno detrás del otro, todos con la cara y parte del cuerpo pintados, como si fuéramos aborígenes; al estar ante el cuadrilátero, nos encaramamos a este y emitimos un grito de guerra, con la palabra: Hollow. 

 

Unos segundos después se escucha una sirena y vemos venir a Noba, Hyorinmaru, Oko y Keigo, vestidos como bomberos, pero sin cascos ni esas grandes chaquetas, sino con pantalones amarillos un poco anchos y camisetas manga sisa grises.

 

El refeer se acerca, recuerda las reglas y nos ordena empezar a luchar. Me posiciono frente a Jonathan y él me mira con seriedad; de inmediato me le abalanzo, para así poder dar el primer golpe.

 

Quince minutos después...

 

Mantenemos retenidos a nuestros rivales, mientras esperamos a que el juez termine la cuenta. En cuanto lo hace, nos incorporamos y la voz en off, habla:

 

-tras un análisis de los resultados obtenidos por los miembros de la categoría conocida como Liga juvenil, se ha decidido que el más apto para llevarse el cinturón del Campeonato Mundial es... Masayoshi-

 

Dios, gané. No quepo en la ropa de la felicidad tan infinita que me embarga en este momento, ni siquiera sé qué debo hacer o pensar.

 

Acto seguido, visualizo al encargado viniendo a entregarme mi premio. 

 

El cinturón tiene: WC, grabado en grandes letras doradas. Sonrío, besando mi galardón, y mis amigos se aproximan a felicitarme, ya sea palmoteándome la espalda o  abrazándome.

 

-el nuevo ganador del Campeonato Intercontinental, es el aclamado y taquillero... Tensa-

 

Pongo atención a la reacción de Julián, y noto que está bastante sorprendido. Cuando la persona le da su cinturón, él se lo echa al hombro; entonces veo que tiene grabado: IC, en azul con un fondo blanco. 

 

A los segundos me voltea a ver, y yo le dedico una sonrisa de triunfo. Él asiente y esa voz prosigue: 

 

-los galardonados con el Campeonato por parejas, son... Tensa y Arturo-

 

En eso el encargado se acerca y les da su cinturón con: PC, escrito en letras rojas y  fondo azul. 

 

-el siguiente cinturón corresponde al del Campeonato de peso pesado, y el dueño es... Hyorinmaru-

 

La persona se dirige dónde está el inglés y le entrega su premio. El cuál tiene una carátula amarilla y las letras: HWC, en tono negro. 

 

-Culminaremos esta sección con el Campeonato por grupos; el mismo ha sido conferido a... Hollow- 

 

De inmediato se aproximan a nosotros cuatro y nos colocan las medallas. Jesús Sacramentado, este campeonato sin duda trajo muy buena racha a mi equipo, y a la vez nos ayudó a mejorar nuestra calidad como luchadores.

 

-se les pide a todas las estrellas de la WCY que se presenten en la arena, en este mismo momento- anuncia alguien del consejo directivo

 

Al instante todos los que estaban en el backstage se encaminan hacia acá, y al estar todos reunidos, la voz en off interviene:

-en el Campeonato de peso pesado, hizo falta la categoría de las Superestrellas. El ganador del cinturón, perteneciente a dicha categoría es... Ganryu- 

 

De inmediato uno de los encargados se le acerca y le da el premio. Este es exactamente igual al de Hyorinmaru.

 

Acto seguido, noto que el ruso lo alza con satisfacción, mientras parte de la tribuna lo ovaciona. 

-hay un último galardón que entregar, y corresponde a la sección de El mejor dúo del año. Los ganadores entre las superestrellas son Hisagi y Renji; en la categoría de las Bellezas, Sen y Tsukishima; y en la Liga juvenil, Noba y Keigo- expone la voz

 

Al instante, los campeones reciben una pequeña placa de cristal con el nombre de la empresa y del galardón, además de la fecha de entrega. 

 

-este campeonato se da por terminado con el último reconocimiento que otorga la WCY. El Reconocimiento al mejor equipo; el cual es para... Delta- culmina la voz, y se escucha como apagan el micrófono

 

Los del equipo nos ponemos muy felices por ganar ese reconocimiento y recibimos con mucha disposición las medallas que nos dan, como demostración de que salimos victoriosos en este campeonato. 

 

A la algarabía se nos unen los entrenadores, incluyendo a Lachlan y Suthek, el primero según dijo mi tío, mantiene una relación sentimental con Sying; es decir, su amigo chino.

 

Esta noche imagino que iremos a celebrar a alguna parte; así que, estoy preparado para la borrachera del siglo que seguro nos pegaremos. 

 

Dos meses y seis días más tarde...

 

Jushiro

 

Desde esta mañana he sentido contracciones y espasmos musculares. Por lo que, José anda bastante preocupado por mí y mi estado.

 

Al rato...

 

Ah, no aguanto más. 

 

De un momento a otro, siento que estoy cambiando de forma.

 

Veo que ahora soy más pequeño, tengo patas, la columna doblada y orejas; maullidos salen de mi boca al tratar de hablar. Soy un gato, volteo a mirar a mi alfa y también lo veo convertido en minino; pero no cualquier gato, es un Maine coon de tamaño gigante, de hecho mucho más grande de lo normal.

 

-tranquilo, amor, ésta es mi verdadera forma y tú la adoptaste para poder dar a luz a nuestras bebés- me dice en lenguaje gatuno, el cuál le entiendo perfectamente

 

Otro rato después...

 

Estoy tendido en el nido, y escucho un llanto muy cerca de mí; levanto la cabeza y veo un par de orejitas puntiagudas. Mi primera hija ha nacido.

 

A los diez minutos...

 

Un segundo llanto se une al primero; así que, me acerco, y de inmediato veo que ellas mismas han roto el saco amniótico, por lo que, empiezo a lamerlas, para de esta forma estimular mejor su respiración. 

 

Corto el cordón umbilical con mis dientes, y ellas siguen bocabajo, tratando de controlar su manera de respirar.

 

Mi pareja se pone a una distancia prudente.

 

Cuando mis hijas ya están limpias, se acercan a mis pezones a mamar. Son muy bellas, y pensar que cuando sólo llevaban un mes en mi vientre supimos que eran niñas y, luego, a los dos meses y medio nos enteramos que iban a ser dos.

 

Qué feliz me siento al tener a mis bebés conmigo, y yo sé que su padre también está orgulloso de que la familia esté completa. Dios nos ha bendecido con estas criaturas, y es por eso que le estoy profundamente agradecido.

 

Ya sabemos los nombres con las que las vamos a bautizar. La mayor es Inkeri, que es un nombre típico de mi país, y  la menor es Martina, a pedido de José.

 

Al día siguiente...

 

Soujun

 

Dioses, esto es muy extraño, siento que ya va a nacer la niña. 

 

Sé que es una beba porque cuando cumplí mi mes de embarazo, el doctor dijo que tendría una niña, y a los dos meses y medio, me anunció que sólo sería una. Tal y como ya lo presentía.

 

Pero a la vez percibo cambios en mi cuerpo; me hago más bajo, mi columna se dobla, me cambia la cara por un hocico y mis dientes se tornan más afilados, un aullido sale de mis "fauces"; soy un lobo.

 

Busco a Starrk con la mirada, y lo veo en el suelo, transformado en un lobo ibérico.

 

Ay, mi cría. La siento salir de mi cuerpo; así que, doy un aullido y al aproximarme a ella, la lamo porque sé que debe orinar y defecar.

 

Mi alfa me mira, y le pregunto qué significa esto

 

-es mi auténtica forma, no te lo dije porque te habrías alterado. Pero ahora lo que importa es que tú y la cachorra estén bien- responde con templanza

 

De pronto, escucho como mi pequeña se remueve entre las mantas del nido, para venir a mi pezón a succionarlo, aunque ella aún tenga los ojos cerrados.

 

Supongo que no tengo motivo para quejarme, esto es lo que he ganado con mi esfuerzo y amor por mi pareja. Teniendo a la bebé, sé que todo será mucho más bello y mágico de ahora en adelante.

 

Nuestra nena se llamará Alma, porque su padre así lo quiere.

 

Una semana después...

 

Byakuya

 

Comienzo a transformarme en contra de mi voluntad, y cuando quiero darme cuenta, estoy convertido en un mandril.

 

En el momento adecuado, nace mi bebé también en su forma animal, y abre los ojos casi de inmediato.

 

Al instante se prende a mi pezón, y empieza a mamar. 

 

Renji se acerca, y me dice:

 

-te ves tan bello alimentando a nuestro hijo, lamento no haberte dicho antes sobre mi verdadera forma. Pero fue para evitarte incomodidades- 

 

Yo no contesto nada y acomodo mejor a Tadashi, ya que estaba mal ubicado; él se abraza a mi cuerpo para seguir en su labor, con toda la calma del caso.

 

Al mes y medio de gestación, ya sabíamos que sería un varón; después a los tres meses, nos dijo el médico que sería sólo uno. 

 

Dos semanas más tarde...

 

Ichigo

 

Con las contracciones y todo, veo que cambio de forma, y ahora soy una pantera negra al igual que Grimm.

 

Nace la bebé, y tengo que sacar a relucir mi instinto de madre, acercándola a mí y permitiéndole que se alimente. 

 

Decidimos llamarla Hilary; supimos qué sería, cuando iba por mi segundo mes de embarazo, y faltando una semana para que se completaran los cuatro meses, nos enteramos de que sólo venía ella en camino.

 

Cuando Andrew me dijo que ésta transformación ocurriría, no le creí, y ahora me doy cuenta que en realidad él es una pantera, y yo sólo tendré este aspecto por dos días.

 

Aun así, estoy feliz con todo lo que los dioses y la vida me han dado. 

 

Un mes y siete días después...

 

Mugetsu 

 

Ya va a nacer mi pequeño hombrecito. 

 

Pero para ello me he convertido en un animal, para ser más específico en una oveja. Aunque no en una oveja común, sino en una oveja de las nieves.

 

Lo sé porque cuando me empecé a convertir en este tipo de animal, le armé protesta a mi alfa para que me explicara que estaba pasando, y él me dijo que debido a su naturaleza, éste es su verdadero aspecto, y yo debía imitarlo para que pudiera nacer nuestro cordero.

 

Así que, estoy afuera de su casa, esperando a dar a luz. 

 

Cinco minutos después...

 

Tras una hora aguardando, ya siento que viene.

 

En cuanto me hallo liberado, significa que él está ahí. Me acerco para romper su saco amniótico, y de paso lo lamo para limpiarlo.

 

Mi pareja nos mira de cerca, y yo sólo tengo ojos para mi retoño.

 

Su nombre es Alik, es ruso como el de su progenitor. 

 

A la hora...

 

Vemos a nuestro bebé ponerse en pie, y caminar hacia mí para tomar su leche. Según me contó el grandote, la leche que producen las ovejas, es muy nutritiva y rica en anticuerpos; así que, le hará bien al pequeño.  

 

Veinticuatro días más tarde...

 

Ulquiorra

 

Mis crías van a nacer; así que, libero mi transformación y veo que Kisuke, inconscientemente me imita.

 

-¿un murciélago?, ¿cómo es posible que seas un murciélago?- me cuestiona mi alfa

 

-es lo que soy en realidad; así que, calla y ve a tus hijos salir a la luz- respondo con el rostro contraído, por el dolor de las contracciones

 

A los pocos minutos, ya ellos han abandonado mi cuerpo y los acerco a mí, para que beban la leche que produzco por mi lactancia. 

 

Noto que sus alitas aún no están muy desarrolladas; pero eso sí, las garras de sus patitas, sí que son buenas para tenerse del pelo de mi vientre.

 

-son bellos, debo admitirlo. Pero ya quiero que tomen forma humana- comenta el rubio, viéndolos resguardarse contra mi torso

 

-espera que pasen dos días y los verás- contesto un tanto cansado

 

Sí, mis pequeños, dos fuertes y sanos varones. Fue un orgullo enterarme a los dos meses que iba a tener niño, pero lo fue aún más a los cuatro, al saber que vendrían dos.

 

Amo ésta familia que he creado junto a mi pareja. Porque de no ser así, en este momento no tendría entre mis alas a mis hermosos: Velkan y Gyula.

 

Yo mismo les elegí los nombres; son de origen rumano y gitano, respectivamente. 

 

Un mes después

 

(Se completan los nueve meses)...

 

Rose

 

Estamos Aldemar y yo dentro de nuestro gran nido. 

 

Siento los dolores de parto, y veo a mi pareja convertido en un águila real. Sin darme cuenta en qué momento, yo también estoy transformado. Por lo tanto, mis bebés salen de mí, metidos dentro de un par de huevos.

 

-mientras eclosionan, ¿dime a qué se debe este cambio de aspecto?- indago mirando al mexicano

 

-esta es mi verdadera naturaleza. Lamento no haber sido sincero contigo desde el principio, pero quiero que sepas que te amo y sólo deseaba lo mejor para todos; ya que ésta información no es fácil de asimilar- responde un poco cabizbajo

 

-sabes que no me puedo enojar contigo; así que, tranquilo, entiendo tus razones- contesto, tras hacer un sonido parecido a un suspiro

 

De pronto, escuchamos como si algo se quebrara, y vemos una cabecita emerger de uno de los huevos. Este se sigue rompiendo, y de ahí sale nuestro primer polluelo. 

 

Una hora más tarde...

 

Se quiebra el otro huevo, y al instante vemos a nuestro segundo hijo dejar el cascarón.

 

Sabíamos cuántos serían, porque a los tres meses el doctor dijo que tendría varón, y ya a los cinco, me aseguró que vendrían dos.

 

Juntos les seleccionamos los nombres, el mayor es Marco y el menor es Camilo. 

 

Me parece que les hacen justicia, de acuerdo al carácter que muestran, aún sin saber cuál será su forma humana.

Notas finales:

Tuve un tiempo, y por ello les traigo este capítulo. Espero que les guste, y les aviso que ya restan pocos para que se termine este fanfic.

Nos leemos en una próxima ocasión.

Hasta lueguito.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).