Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WCY por Alejita LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sen

Estoy en labor de parto desde hace una hora, y Juan me ha hecho salir al patio, el cuál de por sí tiene un gran pastizal, además de una bella loma. 

 

-¿qué hacemos aquí afuera?- le pregunto un poco molesto

 

-es mejor que estemos lejos de la casa cuando ellos nazcan- responde algo nervioso

 

-¿dime qué sucede?, sabes que no me gusta que me ocultes las cosas- contesto con tono exigente 

 

-ya te darás cuenta- responde sin mirarme

 

En eso, siento que mi primer bebé ya viene, pujo lo mejor que puedo y lo veo nacer

 

-no, mira para otro lado; igual aún falta mi niña, así que dale, puja de nuevo- dice mi alfa, atravesándose en mi campo de visión

 

-tú ganas- respondo, aunque siento que mis pies se están convirtiendo en pezuñas 

 

Vuelvo a pujar con fuerza, y luego de unos segundos, percibo que mi bebita ha nacido al fin.

 

Para cuando quiero darme cuenta, he dejado de ser una persona y ahora soy una vaca. 

 

Miro a Antonio, pero a quien encuentro a mi lado, es a un gigantesco y fornido toro de lidia con pelaje negro.

 

-esto es lo que no te quería decir. Ahora sí puedes ver a tus hijos- me dice sin necesidad de palabras

 

De inmediato muevo un poco la cabeza, y veo que mis pequeños también son como nosotros, sólo que en versión de terneros.

 

Algo corre por entre mis patas, y noto que son las membranas placentarias de ambos partos. 

 

-estoy enojado, no sólo porque soy una vaca, sino también porque no me dijiste lo que tú eras en realidad- digo mirando de forma hostil a Juan 

 

-sí, eres una vaca, pero una muy sexy. Si nos quedáramos así todo el tiempo, sin duda seguiría fecundándote, porque me encantas- me coquetea, tratando de alzar las cejas que no tiene

 

-¿de verdad te gusto incluso así?- pregunto un poco apenado

 

-sí, de hecho, si me pusieran a escoger entre una vaca común y corriente, y tú. Te elegiría a ti sin siquiera dudarlo- responde acercándose, para así restregar su cabeza contra la mía

 

-gracias- contesto, y si pudiera ruborizarme, seguro estaría más rojo que un tomate

 

Mis hijos se han ido acercando con un poco de torpeza, y Zan les ayuda a tumbarse frente a mí, así puedo lamerlos para que estén limpios; por su parte, ellos parecen estar a gusto con mis cuidados.

 

En medio de toda esta explosión de realidad, había olvidado que ya tengo los nombres pensados para mis crías.

 

-mi amor, ¿te parece si llamamos a la niña: Lilu, y al niño: Karim?- le pregunto, ya que no les hemos dado nombres con exactitud

 

-sí, suena bien, pero deja que le coloque un segundo nombre a mi princesa- contesta dispuesto

 

-de acuerdo, súper papá, puedes ponerle otro nombre a nuestra pequeña, pero que no sea feo ni complicado de pronunciar- respondo, aceptando su petición

 

Él hace un gesto como si sonriera y yo me incorporo, de inmediato Lilu y Karim me imitan, y se prenden a mi ubre para tomar su leche. 

 

Admito que nunca he sido más feliz, que cuando a los tres meses de gestación, me dijo el doctor que veía una niña pero a la vez un niño. A los cinco me aseguró que serían dos, una parejita; desde entonces me siento la persona más afortunada del mundo.

 

Y a pesar de que, aún sigo sin creer que el aspecto auténtico de mi pareja sea éste, soy feliz a su lado y, sé que junto a nuestros bebés y a Ggio, podremos conformar una amorosa y bella familia. 

 

Narrador omnisciente

 

Después de pasar los dos primeros días convertidos en animales, cada pareja descubrió la apariencia humana de sus hijos.

 

Las pequeñas Inkeri y Martina, son una combinación casi perfecta de sus padres. Inkeri sacó los ojos grises de su padre y la cabellera larga, lisa y blanca de su madre, además de su piel nívea, mientras Martina es de ojos oscuros, cabellos castaños oscuros y ondulados, y piel canela.

 

Alma es castaña y de ojos azul turquesa como su padre, pero su cabello es tan liso como el de su madre, y su piel nívea. 

 

Tadashi por su parte es pelirrojo, herencia de su progenitor, y de ojos azul plomizo, herencia de su madre.

 

Hilary sacó el pelo azul de su padre y los ojos chocolate de su madre. Generando así curiosidad en quienes la ven. 

 

Alik es pelinegro liso como su mamá y de ojos amatista como su papá. Indudablemente en su tamaño también se asemeja a su progenitor, cosa que le complica un poco la vida a su madre.

 

Velkan y Gyula tienen algunas similitudes, tanto con su madre como con su padre. Velkan es de cabello rubio, liso, y los ojos verde claro, mientras que Gyula tiene el cabello negro, ondulado, y los ojos oscuros, pero con visos verdosos como su padre. La  piel de ambos es nívea. 

 

Marco y Camilo son otra combinación casi perfecta entre sus progenitores. Marco posee el cabello rubio y ondulado de su madre, y los ojos anaranjados de su padre, mientras Camilo tiene el cabello negro y liso como su padre, y los ojos oscuros como su madre. 

 

Lilu y Karim son una verdadera combinación perfecta entre sus padres. Lilu tiene el cabello negro y ondulado como sus dos padres, y los ojos azul plomizo como su madre, además de la piel canela de su padre, mientras Karim es pelinegro liso, y con los ojos oscuros de su padre, además de la piel beige de su madre. 

 

Siete años más tarde...

 

Lilu

 

Entro al salón, y me siento junto a mi amiga Alma. Este año cursaremos primero de primaria, pero como somos nuevas en el colegio, no conocemos a nadie.

 

El salón está lleno de otros niños, pero aun así la profesora espera a que lleguen todos, para poder cerrar la puerta.

 

Cuando parece que ya no va a entrar nadie más, ella cierra.

 

-por lo que sé, tenemos un grupo de niños nuevos. ¿Les gustaría pasar al frente y contarnos algo sobre sus vidas?, estaremos dichosos de escucharlos- dice la maestra incitándonos a hablar

 

-yo- responde mi amiga, poniéndose de pie

 

-muy bien, pequeña, pasa al frente entonces- la anima 

 

-de acuerdo- contesta Alma, dispuesta

 

De inmediato se para ante todos, y habla:

 

-primero que nada, me llamo Alma Victoria Coyote Kuchiki, tengo seis años y este año cumplo siete. No tengo hermanos, pero igual no los necesito porque para eso está Lilu, que es mi mejor amiga. 

 

Bueno, en mi familia, papa y mama trabajan en la misma empresa de lucha.

 

Por otra parte, debido a la naturaleza de papa, soy una lobezna y además una gitana; ya que cuando papa descubrió que tenía premoniciones sobre el futuro, agregó el de vidente a la lista de sus trabajos, junto con la lucha y el canto.

 

Quiero que sepan que cuando estaba en la panza de mama, unas mujeres malas nos secuestraron, y casi muero porque mama no podía alimentarse; debido a que esas tías querían matarlo. 

 

Volviendo al tema de mi familia, tengo tres primos, quienes casualmente están aquí; Marco, Camilo y Tadashi, y una prima que tiene dieciocho años y pronto cumplirá los diecinueve; además tengo cuatro tíos, dos por parte de papa y dos por parte de mama.

Ah sí, y cuando sea grande, quiero ser luchadora en la compañía dónde trabajan mis padres- 

 

La mayoría de niños están pasmados con tanta información, pero como yo conozco a mi amiga, ya estoy acostumbrada a que hable tanto. 

 

Decido ser la siguiente en pasar al frente, y me paro donde todos puedan verme. Acto seguido, Karim se hace a mi lado.

 

-Bien, yo soy Lilu Florencia Vega Kumar, tengo seis años y cumpliré siete después de mitad de año. 

 

Mi familia cercana está compuesta por mi mamá, mi papá, mi hermano mayor Ggio, Karim y yo. 

 

Ya en general, están mis abuelitos paternos y mi abuelito materno; tengo cinco tíos en total, cuatro por el lado de mi mami, y una tía por el lado de mi papi; sólo tengo un primo y se llama Mario. 

 

Mis papás son luchadores de la WCY, al igual que mi primo. Ggio tiene dieciséis y está en décimo, creo que quiere ser médico; yo aspiro a convertirme en luchadora, así como mi amiga Alma- digo, tras armarme de valor

 

-yo soy Karim Vega Kumar, y bueno, como mi hermana ya les dijo cómo está organizada nuestra familia. Sólo agregaré, que yo quiero ser entrenador de luchadores, porque me gusta la idea de apoyar a alguien en su sueño de convertirse en estrella- comenta mi mellizo, con voz pausada 

 

De inmediato volvemos a nuestros lugares, y sólo un niño más, levanta la mano. La profesora le permite pararse, y él se pone frente a todos.

 

-mi nombre es Alik Bubka Kurosaki, también tengo seis. 

 

En mi familia estamos mi mamá, mi papá, mi tío Ichigo, mi tío político Andrew y mi prima Hilary.

 

Todos los adultos de mi familia son luchadores; así que, me gustaría serlo yo también cuando esté grande. 

 

Mi forma de hablar, se debe a que mi papi es ruso y mi mami es japonés. Por lo que, mi acento oscila entre ambos idiomas.

 

Me gustaría que sepan que mi prima Hilary y yo somos muy cercanos, casi como si fuéramos hermanos; así que, me agrada que ella estudie aquí también. De hecho ahí está sentada- nos relata el niño, el cual tiene pelo negro y ojos de un color parecido al rosado; al final señala a una niña peliazul, que está sentada al otro lado del salón.

 

El pelinegro regresa a su puesto y yo sonrío, porque es muy posible que con mi forma de ser, haga amigos con facilidad; así no seremos sólo Alma y yo, sino que estaremos rodeadas de más niños. 

 

Trece años después...

 

Me miro al espejo y respiro hondo, ésta será mi noche.

 

Escucho que me llaman afuera, y salgo con paso decidido. Al estar ya de camino al cuadrilátero, mantengo una sonrisa en mi rostro, porque sé que desde hoy comenzaré a escribir mi historia y algún día seré parte de los grandes. Lo puedo sentir.

 

Fin

Notas finales:

He vuelto, les traigo este capítulo que ya es el antepenúltimo. En el transcruso de esta semana, subiré los dos que faltan y habré acabado el fanfic.

Espero que les guste y se animen a terminar de leer la historia.

De antemano les agradezco su interés, y nos leemos en estos días.

Hasta lueguito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).