Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pase mi mano por el vidrio del bus, viendo que dejaba una huella de mi mano en este por la fuerte lluvia que se producía al exterior del auto.

Un día como estos fue que vi a Sasuke entrar con esa chica a su casa y no salir hasta el día siguiente como personas nuevas.

Sé que ella era la chica de la cual se había enamorado y por ello había limitado todo nuestro tiempo juntos, a nada.

- Naru ya vamos a llegar.

- Lo se Deidara.

- ¿Por eso te vez tan melancólico al ver por el espejo?

- Sólo recordé, nada más.

- Hay mi enano, ya deja de pensar en Sasu, te haces daño, él ya quedó a muchos metros de distancia nuestro.

Lo sé, asiento a lo que decía mi hermano.

Había decidido terminar nuestro compromiso con él, pero Sasuke no quiso porque necesitaba tiempo para poder comprometerse con Karin y no con Sakura.

Deidara se había casado no hace mucho con Itachi. Al final ambos eran unos tontos ir no se podían decir que se amaban.

Aún recuerdo ese suceso, fue uno de los últimos que pude estar a a lado de Sasuke cómo su amigo y prometido, hasta enterarme que le gustaba Karin y tenían una relación oculta de más de dos años.

Siendo que cuando volvimos de las vacaciones familiares fue que decidió que ella sería su novia y madre de sus hijos.

Hace un año atrás...

 

 

 

 

 

 

- ¿Deidara estás seguro de casarte con Sasori?

- Claro que sí.

- Sé que hiciste que el compromiso con Itachi quedara nulo pero tú no amas a Sasori, lo lastimarías mucho con ese matrimonio.

- Naru...

- Con el tiempo se dará cuenta que no llegarás a amarlo como lo has hecho con el bobo de Itachi.

- Naru, se dice que el tiempo se cura heridas, se sana y se vuelve mejor que antes, así que no quita que al final me enamoré de Sasori.

- Pero hermano.

- No, Naru hay déjalo, aparte que ahora es lo mejor...

- ¡Pero no confío en Sasori!

- Sigues con eso Naruto, ya Saso te ha demostrado que es un buen chico y creí que ya se llevaban bien...

- Mmm hermano tonto.

- ¿Qué?

Salí de la habitación dando un portazo al cerrarla.

- ¿Pudiste convencer a tu hermano que no se casará?

- No, no pude, de ninguna forma pude hacerlo Sasuke.

Me mordí el labio inferior, al mirarlo, tenía el celo fruncido y suspiro.

- Entonces plan B Naru.

- Entonces haremos eso, espero que Itachi le dé por venir a la boda.

- No te preocupes por ello mi Naru, que Gaara y Sai se encargarán de traerlo, si es posible a rastra.

- Tonto Sasu, espero que al final se arreglen entre ellos dos este lío.

- Ya veraz que si lo lograrán.

Me abrazo y beso mi mejillas, sonriéndome y dándome suaves varias en mi mejillas diestra.

- Ten cuidado Naru, no quiero que te pase nada malo.

Asiento sonriendo y me dirijo al cuarto donde se encontraba el novio, sin antes tocar la puerta y recibiendo un pase del otro lado de la puerta.

Sasori se encontraba con Konan a su lado. La ahora supuestamente novia de Itachi.

-Quiero hablar contigo Sasori, a solas.

Vi como Konan se arreglaba su ropa antes de salir del cuarto

Esos dos son los culpables de todo este lío de mi hermano con Itachi.

 

 

 

 

 

 

 

-Naru despierta ya llegamos al aeropuerto.

- He sí, me quedé dormido por un rato y soñé con algo del pasado.

- ¿Pequeño cuñado extrañas a Sasuke acaso?... auch Dei

Lo miro entrecerrando los ojos y como el pelinegro se  sobaba donde mi hermano le había golpeado.

- En todo caso cuídate Naru y saluda a nuestros padres de nuestra parte.

- Si lo haré Hermano, no problem jejejeje.

- Cuñado, cuando vengas ya podrás ver al tonto de mi hermano menor y así se podrán casar.

Lo miro con un sonrojo en mis mejillas y suspiro.

La única persona que sabe de lo que pasa es Dei, nadie de nuestra familia o la familia Uchiha lo sabe.

Sai lo sospecha e Itachi igual pero no dicen nada, ni parece que van hablar hasta que uno de nosotros dos hablemos.

- Puede ser Itachi, pero todo puede pasar en este tiempo que no nos veamos.

- No seas pesimista Naru, que ya verás que se arreglará todo... Sasuke aún no viene.

- A de ser el tráfico.

Hablo Deidara algo nervioso, ya que sabíamos porque no venía.

Hoy era el cumpleaños de Karin y me dijo iban a tener una cita en no sé dónde.

Él no sabe que mi ida es hoy, no se lo dije, ni se lo pude decir ya que se lo escuchaba muy alegre por celular por este día.

- Ya es hora.

- Voy a llamar a Sasuke, no puedo creer que este tonto no venga a despedir a su prometido.

Lo vi a alejarse de nosotros dos con el celular en la mano.

- Cuídate hermanito.

- Tu igual Hermano, te voy a extrañar mucho.

- Yo igual.

Asiento y me despido de él, para después despedirme de Itachi, se lo veía enojado pero aun así me despidió con una gran sonrisa.

Subí al avión y a los minutos dije adiós a Japón.

A mis dieciséis años literalmente hui de mi país.

No pude soportar como la persona que uno ama, está con otra persona y se ven bien juntos.

Para olvidar no sólo es el tiempo si no también el alejamiento, olvidar, alejarme lo más posible de él, podrá ser una buena cura.

Ya que no se podría cuando a Sasuke lo veo las veinticuatro horas del día por los siete días de la semana.

Sasu nunca te lo pude decir, fui muy cobarde, no luche pero creo que es lo mejor.

Te veías tan bien a lado de Karin que no quería destruir tu felicidad.

Te amo tanto que prefiero dejar mi felicidad a un lado, con tal de verte feliz.





 





- Naruto...

- Ya se fue Sasuke... ¿vas a seguir aquí?

- ¿Por qué no me lo dijo?

- Porqué te ama...

- ¿Qué?

- Nada Sasuke, olvídalo.

- Deidara.

- Déjalo en paz Sasuke, no entiendo qué problema tendrás con Naru pero no haberte despedido de tu prometido no tiene mérito.

- No lo sabía...

- No es pretexto Sasuke, será mejor que abras los ojos antes que sea demasiado tarde y termine peor de lo que están.

- Tú...

- Naru no me ha dicho nada, pero déjame decirte que son muy obvios, si te ya no quieres tenerlo como prometido, cancela tu compromiso con él, pero no te olvides que al hacerlo sólo cambiaras de prometido.

- Yo no acometerse el mismo error que tú.

- Pues déjame decirte que tú lo estás cometiendo peor que yo.

- Itachi, Sasuke no es un buen lugar para pelar, regresamos a casa ¿Si?

Hay Hermanito y saber que todo este recién empieza para ti, no hubiera apoyado tu decisión de hacerte a un lado cuando te enteraste de que Sasuke gustaba de Karin.

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Naru porque lloras?

- Deidara

- Naru, respira hondo y dime ¿Qué pasó?

- Sasuke, Sasuke me dijo que le gustaba una chica de nombre Karin

- Ya calma si, puede ser que entendiste mal.

Lo abracé y sobe su espalda con delicadeza.

- No, él me dijo con un brillo en sus ojos, unos que no he visto desde hace tiempo que le regalé mi cadena, que nos había dado nuestra abuela.

- Naru...

- Él me dijo que Karin le había llamado la atención, que cada vez que la ve, su corazón se acelera mucho, que se pone muy nervioso y que le gusta su voz cuando le habla.

- Hermanito.

Lo miré, sus ojos estaban muy rojos, se encontraba pálido y temblaba cada vez que hablaba lo que le había dicho Sasuke de esa chica.

Lo acompañe toda la tarde y parte de la noche.

Lo abracé fuerte y sólo me abstente a escucharlo, no sabía que decir, mi compromiso con Itachi tampoco es que fuera bien, cada vez empeoraba más.

No era un buen ejemplo de buena relación para Naru en el ámbito amoroso.

- Naru todo se va a arreglar ya verás.

- Creo que me haré a un lado Dei.

- ¿Por qué?

- A Sasuke se lo ve muy ilusionado y feliz a lado de esa chica, es como una relación perfecta.

- No lo es Naru.

- ¿Porque?

- Lo perfecto no dura mucho Naru.

- ...

- Pero en todo caso te apoyaré en todo lo que pueda, estaré siempre a tu lado.

- Hermano.

- Para eso estamos los hermanos Naru, para apoyarnos en todo.

Le sonreí y al final lo vi caer dormido a las tres de la madrugada.

Descargo muchas largos, se lo veía tan indefenso que primera vez lo vi en ese estado tan deplorable.

El amor es un arma de doble filo y es más cuando tienes un amor unilateral.

 

 

 

 

 

 

Y eso hace un año y medio que lo vi de esa forma, espero que cuando regrese vuelva hacer como antes mi pequeño hermanito.

- Dei ven a la cama.

- ¿Para?

- ¿Como que para? ¡Obvio! para practicar.

- ¿Practicar?

- Si, practicar el proceso de hacer un hermoso bebé contigo.

- Estás loco Itachi.

- No lo estoy cariño. Desperdicie mucho tiempo sin estar a tu lado y pienso recuperarlo en los años que nos queda como esposos.

- Itachi...

- Así que ven a la cama cariño, que hoy no dormiremos.

- ¡Pervertido!

Me cogió de la cintura y me llevo a la cama, acostandome en esta.

Sin despegar sus labios de los míos, un beso muy dulce y a la vez pasional.

Hoy volveré a quedar sin poder caminar por una semana.



   

 

- ¿Qué haces aquí Sasuke?

- Sakura necesito hablar contigo.

- ¿De qué?

- De mi futuro.
 

 

 

 

 

- Naruto Bienvenido.

- Gracias padre y madre.

Les sonreía a ambos y los abrace ya que tenía tiempo de no poder verlos por los problemas que estaba teniendo la empresa que tenían en este país.

Francia.

- Me quedaré por un tiempo con ustedes.

- Me alegra escuchar eso hijo... ¿Pero no tendrás problemas con Sasuke?  … Son jóvenes y los prometidos suelen gustarle estar casi siempre juntos, sin despegarse.

- Mamá.

- Déjalo Kushina, nuestro hijo quiere pasar con nosotros, siendo más seguro que Sasuke entendió y por ello lo ha dejado venir ¿O no?

- Si papá, Sasu me dijo que viniera, es lo mejor por ahora ya que me veía un poco decaído.

- ¿Te sientes mal hijo?

- No es eso Mamá sólo que los extrañaba mucho.

- Oh mi pequeño hijo, también te extraño junto a tu hermano, ya verás que muy pronto estaremos de vuelta como antes.

- Aunque Dei ya este casado.

- Aunque este casado, yo recuerdo que pasaba mucho tiempo en la casa de mis padre aun estando casada contigo Minato.

- ¿Padres...?

Me hice a un lado y los dejé discutir entre ellos dos, es mejor desempacar y no prestarle atención cuando se ponen en modo infantil.

 

 

 

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).