Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, que complicado sentimiento. por Wendy128

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola esta es la primer historia que publico espero que sea de su agrado.

Los personajes son propiedad de el admirable señor Masami Kurumada yo únicamente los ocupo para dar rienda suelta a mi imaginación.

Sin mas que agregar gracias 

Despertar, levantarse, ducharse, vestirse, desayunar y salir rumbo al colegio, exactamente la misma rutina todos los días, a la mayoría ya le hubieran dado ganas de mandar todo al diablo y darse un tiempo lejos de todo, pero a el en lo personal no le molestaba mas bien ya estaba tan acostumbrado que ni siquiera le importaba, aunque no negaría que le gustaría que alguien llegara e irrumpiera en su monótona vida.

Camus  caminaba con tranquilidad hacia el colegio, llevaba la mirada fija en el suelo y en su mente sólo estaba el deber de estudiar para su próximo examen de química, cuando llegó finalmente a su destino ingreso sin saludar a nadie a menos de ser necesario pero ese día hubo una escena que no había visto antes, en una de las esquinas de las escaleras por donde el debía subir se encontraba un muchacho de cabello azul un poco hondulado besando a otro chico al que no pudo identificar bien debido a la incomodidad que le produjo ser testigo de eso, giró su mirada y terminó de subir a paso apresurado hasta su aula, tomó su respectivo asiento y sacó su libro de texto con la mejor disposición de estudiar hasta que comienze la clase.

Transcurridos aproximadamente 20 minutos finalmente ingresó el docente pero no solo si no que lo acompañaba un muchacho alto con pinta de casanova que fue rápidamente reconocido por Camus "el chico del show de la escalera", sin poder evitarlo rodó los ojos, ya se imaginaba que ese tipo seria como la mayoría con la misma facha, siempre piensan que el mundo está a sus pies, no quiso continuar en sus divagues sobre él mejor retomar su estudio y olvidarse de lo ocurrido hace unos momentos.

El profesor comentó sobre el nuevo compañero pidiéndole amablemente que se presentara, 

-Buenos días!, mi nombre es Milo desde hoy seremos compañeros así que espero llevarme bien con todos. - al terminar de hablar esbozo una sensual media sonrisa que le arrebató un suspiro a mas de medio grupo, Camus desde su lugar sólo pudo resoplar al darse cuenta de que no estaba tan errado en sus pensamientos sobre el chico nuevo.

Al finalizar su presentación el profesor le indicó un asiento casi en el medio del salón siendo seguido por la mirada atenta de Camus en su trayecto a su asiento, Milo al sentir una penetrante mirada sobre el giró la vista intentando localizar al dueño, finalmente se topó con un hermoso par de intensos jades, le regaló una sonrisa amigable pero el otro solo desvío la mirada dejándolo con una profunda incertidumbre por saber mas sobre él, finalmente el docente dio un par de anuncios más y comenzó con la clase, Camus pudo percatarse de que Milo en realidad era bastante concentrado y respetuoso en lo que al estudio respecta aunque en más de una ocasión buscaba un poco de contacto con la mirada de Camus quien cada vez que se hallaba descubierto sólo devolvía la vista al frente reprimiendo un fuerte sonrojo lo mejor que podía.

En el transcurso del día Camus fue testigo de como almenos 4 chicas intentaron acercarse a Milo, también vio al chico junto al cual protagonizó la escena de la mañana ir hasta el salón para que pasara el descanso con el, no le dio importancia pero para su suerte al finalizar el día y dirigirse a su hogar se enteró de que el chico nuevo vivía en la casa de a lado, se quedó viéndolo unos instantes,sus miradas chocaron una vez más y del mismo modo Milo le dedicó esa amistosa sonrisa que nuevamente no fue correspondida por el contrario quien se apresuró a entrar así hogar con un sentimiento extraño molestándole en el pecho.

Milo dejo su vista clavada en el sitio donde estaba Camus pensando en la rara actitud que tenia para con el, aparte de que en todo el día no lo vio con nadie, en verdad le paresia extraño pero pensando un poco en la mañana mientras disfrutaba un poco del reencuentro con uno de sus viejos amigos escuchó a alguien subir apresuradamente las escaleras y por el rabillo del ojo pudo ver un mechón de cabello turquesa pasar velozmente ahora todo tenia sentido él lo había visto esa mañana y seguramente se sentía incomodo tomando en cuenta su actitud que aunque no estaba dirigida con malas intenciones seguramente el chico si las sentía de ese modo, sin más soltó un suspiro e ingresó a su hogar, tendría bastante tarea con la cual entretenerse por el resto del día.

Notas finales:

Corto pero creo que para el comienzo tampoco esta taaaan mal.

Conforme llegue la inspiración se irán alargando los capítulos .

Muchas gracias por leer!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).