Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo por geminisnocris

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Graças por leer!  Tuve problemas con la pag pero van mejorando 

Estos personajes no me pertencen, son de Kurumada

 

Mundo Alterno mi pareja Yaoi Favorita... KanonxMu

 

Mi mejor amigo

 

El celular sonó varias veces antes que el chico saliera del baño goteando por todo el piso, se sentó en su cama con suavidad y comenzó por secar su largo cabello color lila, se mudó con parsimoniosa coordinación, era su día libre, era su día de descanso total, ese donde se mimaba, se preparaba un par de emparedados vegetarianos y un tazón de jugo de naranja, era él y su soledad en ese departamento a las afueras de la ciudad, colocó un cd, su favorito, se sentó en el sillón y justo cuando iba a dar su primer mordida un par de golpes sacudieron su puerta, frunció su entrecejo y dio varios pasos arrastrados, quitó el pasador y abrió a medias, una melena azulada acaparó su visión y entrecerró sus ojos.

 

—Te llame y nunca contestaste— su mejor amigo sonrió al girarse y ver su malhumorado rostro.

 

—Posiblemente estaba bañándome... — dijo el aludido mientras alzaba uno de esos curiosos puntos que adornaban su frente—que... puedo...

 

— ¿Me dejarás afuera Mu? — Lo escuchó, lo observó con una ceja arqueada y mostrando un par de cervezas.

 

—No Kanon... —cerró la puerta y colocó su frente sobre la dura madera para luego abrirla—pasa...

 

El peliazul entró como perro por su casa, se sentó en el sillón individual y cambió la canción, Mu lo observó de pies a cabeza, nunca cambiaría, negó con suavidad y se sentó a su lado.

 

—Sabes... hoy en la universidad conocí a dos chicas lindas creo que son hermanas gemelas —contó Kanon y Mu solo sonrió mordiendo su emparedado—te puedo presentar alguna... si quieres claro—lo observó, pero el pelilila solo subió sus hombros de la forma más desinteresada posible— vamos Mu... nunca me aceptas alguna invitación ¿cuánto tenemos de ser amigos?

 

—¿Más de veinte años? — Se cuestionó el pelilila— realmente no lo sé Kanon... creo que perdimos las cuentas.

 

—Más de veinte años — murmuró con nostalgia el peliazul— y en todo ese tiempo nunca me has aceptado una cerveza...

 

—No me gustan...

 

—¿Y que me dices de las salidas al club?

 

—No se bailar... —Mu suspiró pesaroso, dejando a un lado su aperitivo para prestar atención a las esmeraldas verdes que lo recorrían entrecerradas— no es que no sepa... de hecho nunca he bailado ni siquiera se... si sé... ¿me entiendes? —Preguntó sonrojado.

 

Kanon lo observó esta vez con una sonrisa retorcida, dejó su cerveza a medio tomar a un lado de sillón y se paró justo frente a él con sus brazos extendidos.

 

—Anda... dame la mano—dijo, casi como una orden, con seriedad y al mismo tiempo una inexplicable dulzura, Mu lo observó dudoso, soltó una breve carcajada y negó con suavidad— no te hagas el rogado vamos...

 

—Kanon... — dijo y su voz sonó con una mezcla de berrinche y aceptación, justo como cuando un niño mimado está siendo obligado a alguna tarea —no creo que... — terminó, dándose por vencido, cerró sus ojos y tomó la mano de su amigo.

 

El peliazul lo tiró con fuerza jalándolo cerca del equipo de sonido, cambio la canción a una más suave, tomó una de sus manos y la colocó en su hombro, la otra la presionó suavemente en la de él.

 

Mu lo observó con duda, estaba lo bastante cerca como para que el olor a cerveza viejo lo inundara, se quedó quieto, divagando en esas esmeraldas más profundas y más viejas que las suyas, frunció su entrecejo y no le permitió moverse.

 

— ¿No es tu primera cerveza cierto? — Kanon ensombreció su rostro— oye... somos amigos sabes que puedes confiar en mi... —la música siguió sonando y Kanon se mantuvo estoico, solo movió su rostro hacia la ventana.

 

—No... —su respuesta fue simple y seca.

 

— ¿Ella? — Continuó — intentando ayudarle a sacar eso que a simple vista lo ahogaba.

 

—Me va a volver loco —murmuró y entonces reposó su frente contra la de Mu—tantos años a su lado... —siguió— engañándome, engañándole a ella, a todos… —susurró.

 

Mu lo observó y dibujó una apenas divisible sonrisa mintras inconscientemente, llevaba sus manos desde el cuellode su amigo, acariciando entre la melena azulada hasta terminar de nuevo sobre sus hombros.

 

—La vida con ella siempre ha sido así desde que tengo memoria— dijo el pelilila— ella siempre ha sido así contigo, y por tu padre tal vez has dejado de lado lo que de verdad te hace feliz en tu corazón... —Murmuró y de repente un suave vaivén se apoderó de ellos — tranquilo... estás conmigo soy y siempre seré tu mejor amigo.

 

Se detuvieron, Kanon lo alejó y lo observó, tenía razón, todo el tiempo que su hogar estaba lleno de problemas Mu lo había consolado, a decir verdad siempre le había gustado, pero por respeto a su anciano padre nunca había sobrepasado los límites de su amistad, de igual forma el pelilila nunca había aceptado una sola salida, y aunque había probado con todo este siempre se había negado, Mu tenía razón, como siempre desde el día que sus vidas se cruzaron, se había pasado engañando todos estos años, negando algo que ya de por si estaba destinado a pasar, sonrió negando lentamente y lo tomó con fuerza estrujándolo contra él, sus manos pasearon por su espalda y terminaron en su rostro, tocó con sus pulgares esos suaves y finos labios y se relamió los de él, acercándose hasta apenas rozarlos.

 

Era su primer encuentro de esa forma, ¿sería que Kanon finalmente le estaba correspondiendo? Cerró sus ojos cuando los labios del griego se posaron sobre su boca, cuando sus manos delinearon su camisa, y sus dedos dibujaron sobre su pecho y presionaron cada punto sensible sin despegar sus labios ahora de su cuello, de su boca de nuevo, del lóbulo de sus orejas, la respiración agitada de su amigo lo doblegó a tal punto de perderse entre el tiempo y espacio.

 

Fin

 

Con amor para quienes me leen y no han perdido la esperanza que regrese, para las que con amor me dejaron muchos reviews, prometo terminar mis historias, para cerrar este ciclo importante de mi vida!

 

Las quiero.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).