Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gladiador por Kurayami chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los derechos a sus respectivos autores. 

Notas del capitulo:

Holi :3

Espero les guste. 

PROLOGO

 

En la cúspide de su poder el Imperio Romano era basto, extendiendose desde los desiertos de África hasta el norte de las orillas de Inglaterra. 

 

Más de un cuarto de la población del mundo vivió y murió bajo el dominio de los cesares. 

 

En el invierno del año 180 después de Cristo, la campaña de 12 años del emperador Minato Namikaze contra las tribus bárbaras de Germanía llegaba a su fin. 

 

Solo un reducto se interponia entre la victoria romana y la promesa de la paz para el Imperio. 

 

~.oOo.~

 

El lugar estaba repleto de soldados, sin importar donde miraras lo único que encontrarás sería hombres afilando espadas o cargando catapultas. Entre toda esa multitud destacaba alguien. 

 

Un varón de piel blanca y cabello negro con reflejos azules, facciones atractivas y unos misteriosos ojos negros, vestía una armadura que cubría completamente su cuerpo, a excepción de sus manos y cara, y en sus hombros una capa roja afelpada en la parte de arriba, seguramente para proteger del fría que ceñía ese bosque Todos a su alrededor se acomodaban en fila para no estorbar su camino, el les dedicaba una pequeña sonrisa. 

 

-Sedientos de lucha. 

 

El hombre se colocó a un lado de un soldado, lo que dijo era cierto, todos los presentes parecían ansiosos. 

 

-¿Aún nada? 

 

-Ni una señal. 

 

-¿Hace cuánto que  se  fue? 

 

-Hace dos horas... ¿Lucharán? 

 

-Lo  sabremos  muy  pronto. 

 

-¡Soldado, le ordené mover las catapultas para que tengan alcance! 

 

-Dejalo  así. 

 

-El daño para la caballería... 

 

-Es  aceptable  ¿de  acuerdo? 

 

A lo lejos, gritos se escuchaban a una media distancia, a la vez que un caballo blanco galopaba en su dirección, y encima de el un jinete. 

 

-Dijeron  que  no- afirmó con toda seguridad y sin expresión alguna. 

 

El caballo se abrió paso entre los soldados, al detenerse se apareció que el jinete no tenía cabeza. De la misma dirección de donde apareció el caballo un hombre de largo cabello y barba, parecía el líder, grito palabras inentendibles, seguramente en otro idioma. Alzó su brazo dejando al descubierto la cabeza del que era el jinete del caballo. 

 

-Deberían reconocer su derrota. 

 

Aventó la cabeza al aire, esta calló con un golpe seco en el suelo, tras esto una serie de vítores se escucharon. 

 

-Lucharán. 

 

Tras decir esas palabras, se hinco en el suelo y tomó un puñado de tierra en su mano, la cerró en un puño y la llevó a la altura de su boca, unos segundos después se levantó. 

 

-Firmes y listos. 

 

-¡Firmes y listos! 

 

-A mi señal, abran el infierno- mientras daba esa orden montó su caballo. 

 

-¡Infantería formación de avance!, ¡arqueros listos! 

 

Mientras los hombres se preparaban, los gritos del bando contrario aumentaban a la vez que la agitación. Por otro lado, el varón cabalgaba entre los árboles, hasta llegar a un grupo de soldados, la mayoría montados en caballo. 

 

-¡En tres semanas estaré cosechando mis cultivos, imaginen donde estarán... Y así va a ser! ¡Todos en línea, quédense conmigo! ¡Si se ven a sí mismos solos, cabalgando en los campos verdes con el Sol en sus caras, no se preocupen... Pues están en Elisio! ¡Están muertos! - ante esas últimas palabras varias risas se escucharon- ¡Hermanos, lo que hacen en vida, resuena en la eternidad! 

 

En la otra parte del bosque, la batalla estaba a punto de estallar, los soldados preparaban sus espaldas y escudos, los arqueros acomodaban sus flechas y las catapultas estaban cargadas. Entonces, una flecha en llamas fue lanzada. 

 

-¡Arqueros, enciendan! 

 

La tribu empezó a correr hacia ellos. 

 

-¡Arqueros apunten!... ¡Ahora! 

 

Y el infierno se desató. 

 

Notas finales:

Disculpen las faltas de ortografía.

Dejen comentario plis :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).