Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Ases por SakuraChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juego de Ases

Capítulo 1.

 

Subían lo más rápido que podían, miró un momento a su amado esposo se veía cansado pero no podían descansar hasta que oscureciera, tenían que sacar la mayor ventaja. Retrocedió unos pasos para apresurar a su pareja.

-          Aguanta un poco, Yuuri, buscaremos un refugio para pasar la noche – dijo jalando la mano de este.

¿Cómo habían llegado a esto?

Antes de que se jodiera todo,  antes de la Tercera Guerra, antes de  que aquellas bombas atómicas produjeran mutaciones en la población, existía un grupo, eran solo el uno por cierto de la población y luchaban por la visibilidad. Asexuales se hacían llamar y luchaban porque los demás entendieran su postura. Durante este tiempo se creo una pirámide invertida llamada AVEN que gsimbolizaba la sexualidad. En la base estaban los “alosexuales” que englobaba todo el espectro sexual: homosexuales, bisexuales, heterosexuales. Y en la punta estaban los asexuales, personas que no experimentaban (o en muy baja intensidad) atracción sexual. Podían sentir atracción romántica, pero en lo sexual era muy poco comparado con los otros. En ese tiempo, en los 60, comenzó aquel movimiento. En los 70 ya se agrupaban, en los 90 ya no era considerado una enfermedad, en cambio si era considerado una orientación sexual, en los 2000 ya querían visibilizarse. Nadie podría saber que aquella invisibilidad sería su protectora. Cuando el presidente de Estados Unidos se salió del acuerdo de Irán, todo fue como saltar al precipicio. Primero una bomba, luego otra, finalmente el conflicto creció. La humanidad decreció notablemente. Si hiciéramos un censo y se comparase con el de ese año, la humanidad actual sería de un 17%. Con esta merma más la radiación los humanos comenzaron a mutar. Algunos hombres comenzaron a tener la posibilidad de procrear. Donceles se les llamó. Con tan poco humanos, repoblar la tierra era la tarea, por lo cual se exigía que toda pareja casado con una doncella o doncel se reprodujeran la mayor cantidad de veces, así el papel de estos en sociedad se vio reducido a incubadoras. Desde aquella guerra habían pasado 50 años y la sociedad seguía rigiéndose con aquellas normas. En esos momentos los asexuales eran un error, no debía existir gente que no deseaba tener sexo y reproducirse.

Era el año 2068 cuando Viktor conoció a Yuuri. Viktor era escritor de novelas románticas, pero no solo escribía romance, también tenía un blog secreto en la famosa Deep Weeb: Amantes asexuales, en el cual hacía activismo. Pero a diferencia de los activismos antiguos, Viktor promovía el amor y guardar las apariencias, en estos tiempos salir del closet era peligroso. Pero no conoció a Yuuri ahí. Yuuri era un estudiante de pedagogía, desde niño soñaba con la noble labor de un pedagogo por lo que sus padres trabajaron duro para tener el dinero para enviarlo a la universidad, universidad donde al poco comenzar destacó por su avidez de conocimiento.

 

Yuuri como todas las mañanas asistió a la clase después de despedirse de sus amorosos padres, se puso los audífonos mientras escuchaba música antigua, le gustaba el romanticismo de la preguerra. Las cancines actuales eran de fuerte contenido sexual “Me gusta como lo metes, dame más fuerte, dame más duro, este es un gemido puro” era parte del coro de una de las canciones más populares, “Esta perra quiere duro, no se conforma con uno, esta perra quiere más, dale por detrás”  había sido la canción de la temporada pasada. ¿Por qué no podían ser como aquella canción que decía “Only you, can make this world seem right, Only you Can make the darkness bright. Only you and you alone, Can thrill me like you do”?  Aquella suave balada de The Platters que lo hacía soñar con el amor más grande y dulce del mundo. O la suave voz de Karen Carpenter mientras canta “Why do stars fall off the sky, everytime you walk by. Just like me, they long to be, Close to you. On the day that yoy were born, the angels got toghter and decided to create a dream come true, so they sprinkled moon dust in your hair gold and put a starlight in your eyes so blue” . Aquellas canciones acariciaban los oídos de Yuuri cada mañana. O aquella romántica canción de Ed Sheran. En serio se sorprendía que una cultura con canciones tan hermosas que hablaban del amor fueran capaces de crear aquellas guerras. De no ser por la guerra, Yuuri podría escuchar música como esa. Pero como decía Aria Vicino, el gobierno con aquellas canciones sexuales estimulaba la procreación. Y al pensar en su hermana, quien con apenas 29 años ya tenía 5 hijos y esperaba el sexto. Le molestaba infinitamente su papel como mera incubadora humana. También odiaba lo denigrante que podía ser la música  con doncellas y donceles. Claro, aquel nombre solo iba en el papel, pero generalmente de perra no los bajaban. ¿Qué acaso Yuuri no podía optar por un amor romántico como las novelas prohibidas de la Deep Web? Como Orgullo y Prejuicio. Si iba a vivir en sociedades opresivas definitivamente prefería esa, al menos había espacio para el amor…

Porque Yuuri tenía un secreto. No era capaz de sentir atracción sexual por otro ser humano. Era de aquel pequeño porcentaje de seres humanos llamados asexuales. Aquello no significaba que no pudiera amar, porque Yuuri soñaba con el amor. Solo que para él no era necesario el sexo en una relación y eso lo ponía en una mala posición para el gobierno que solo buscaba la reproducción. Pero haría como Aria Vicino decía en el blog, se casaría y tendría hijos, aunque la verdad no creía que podría hacerlo. Divagaba perdido en su mente, “Yuurilandia” como solía decir Phichit, que no sintió el ligero empujón que le hizo su amigo para indicarle su prescencia. Se quitó los audifonos con una sonrisa.

- Buenos días Phichit – la sonrisa suave y franca en Yuuri fue correspondida por un muchacho mas joven y moreno que parecía llevar la primavera impregnada en sus juveniles rasgos.

- Buenos días Yuuri, hoy has pasado más tiempo en Yuurilandia – se río divertido el jovencito, escuchando la musical risa del otro.

A Phichit le encantaba la voz suave y casi rítmica de Yuuri. Y estaba más que dispuesto a ponerle un nombre a lo que sentía por el mayor si no fuera porque ambos eran donceles y estaría prohibido.

 

-          Lo siento, ¿me hablabas hace mucho? – y eso era todas las mañanas, cada que llegaba, Yuuri estaba perdido en sus pensamientos. Pero así lo había conocido y así lo quería. Conversaron hasta llegar al salón del menor. Este estudiaba periodismo e iba apenas en primer año.

Tras aquel encuentro con Phichit se apresuró a su sala, si bien el profesor Giacometti era muy simpático, también era muy estricto con la puntualidad. Sin embargo al entrar, casi a punto de la hora de entrada, no era el alto profesor rubio el que estaba sentado en el escritorio, era un hombre alto pero de cabello plateado. Bastante guapo a decir verdad. Apenas saludo se sentó en el primer asiento del salón justo frente a la pizarra. Cuando dieron las ocho de la mañana los estudiantes comenzaron a entrar a clases, Yuko se sentó a su lado con una sonrisa. Traía el labial corrido, al menos Yuuri sabía que ella no pasaría los mismos problemas que él.

El nuevo profesor se levantó y escribió en la pizarra Viktor Nikiforov, Licenciado en Literatura Preguerra, Magister en Literatura Inglesa, Doctor (C) en Literatura. Luego de eso miró a la audiencia que estaba atenta.

- Buenas tardes, soy Viktor Nikiforov, estaré reemplazando al profesor Giacometti por tres semanas. Como ven, no soy profesor, tengo un magister en Literatura Inglesa y estoy haciendo mi tesis de doctorado en Literatura. El profesor Christphe me ha dicho lo que han visto y lo que les toca ver. Pero también quiero que contesten un pequeño test para saber que tan avezados están en Literatura y redacción. Pregunta uno: Qué es el amor? Fundamente su respuesta.  Pregunta 2: Cuál es la literatura clásica? De tres ejemplos. Última pregunta: ¿En qué se diferencia la literatura clásica de la actual? Tienen 1 hora para la prueba.

 

Los estudiantes sacaron una hoja y comenzaron a escribir. Viktor en tanto se sentó a mirar sus redes sociales. Ya imaginaba que muchos hablarían de atracción física, mariposas en el estómago. El gobierno hacía muy bien lavando sus cerebros. De hecho se sorprendía lo cubiertos que estaban en clases, supuso que era porque eran clases. Los miró, preguntándose quienes terminarían la carrera con algún crio, quienes estaban esperando uno. Entendía el afán del gobierno por la reproducción de la especie, también entendía que si los distraía con sexo y diversión serían meros corderitos. “Pan y circo”. Los alumnos escribían y escribían, Viktor miraba el tiempo correr. Al termino de la hora, ordenó la detención de la escritura y comenzó a retirar los exámenes.  Quedaban 45 minutos antes del término de clase sin embargo decidió terminar antes la clase, para analizar la prueba. Comenzó primero con el de un jovencito llamado Guang Hong Ji, era el menor de la clase, un chico adelantado , aunque no sabía porqué. “El amor es el afecto desinteresado e intenso que te da una persona, en pos de su bienestar y felicidad. Es la unión de dos cuerpos y dos almas donde hay mucho cariño”. Buena respuesta para el gobierno pensó corrigiendo las otras dos.  La respuesta de Mila Babicheva lo había hecho ruborizar .Sin embargo no distaba de otras respuestas relacionadas al sexo, sin embargo una lo tenía intrigado y perturbado. Examen de Yuri Katsuki, Una detallada explicación del amor romántico, el amor platónico, el agape, el phileo y el eros, la atracción romántica, la atracción sexual e intelectual….Esto no era lo que el gobierno quería …

 

 

 

 

Notas finales:

Bienvenidos a mi primer fic de Yoi, este fic esta beteado por Ninnae a quien le doy todos mis agradecimientos por aguantarme. También por darme ideas. Espero que les guste y cualquier duda me preguntan. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).