Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza al Amor por Neko-ecchi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues como estoy bien pende** , borre por error toda la historia cuando iba a actualizar.

Me duele porque llegue a tener muchas lecturas y sus Review que hicieron con tanto amor.

Por otra parte es una oportunidad para que los capitulos que publique y posteriormente edite esten tambien aqui (Me da flojer editar en amor yaoi)

Aclaraciones:

-Esta historia es la segunda parte o continuacion (como quieran verlo) del oneshot Te amo y Te odio.

-Mi idea original solo era crear un oneshot, pero me decidi por hacer un fanfic. 

-Sera un fanfic corto (eso espero) 

-No actualizare muy seguido debido a que soy estudiante y a veces tengo bloqueos mentales. Con respecto a esta parte espero puedan comprenderme 

-No me considero muy buena escribiendo, asi que en ocaciones probablemente no pueda redactar muy bien 

-En caso de que no hayas leido el oneshot este se encuentra en mi perfil bajo el nombre de Te amo y te odio
 
Espero puedan darme amor y apoyo con el fic. (otra vez)

Comenten. Es gratis y ayuda a inspirarme :v

Neko-ecchi

Y ahí estaba él, un chico de un metro setenta y ocho, tez blanca, cuerpo delgado, ojos negros cubiertos por unos lentes de sol, boca ligeramente pequeña, cabello teñido y con un excéntrico gusto por la moda, caminando con un andar seguro por el aeropuerto internacional de Incheon.


Después de 10 años viviendo en China al lado de su amigo Hangeng estaba de vuelta en Seúl.


Ah, vaya que había pasado el tiempo.


Los hechos pasados hace diez años lo habían llevado a tomar una decisión precipitada. Huir de casa e irse a vivir lejos era totalmente razonable a los ojos de su padre y de la gente que murmuraba a sus espaldas.


-¡Hey. Heechul! -una sonrisa perversa cruzo por el rostro del chico- Que te parece mostrarme ese lindo cuerpo tuyo.


-Es hermoso en fotografías. No me imagino como será fuera de ellas- dijo otro.


Heechul con la ira corriendo por sus venas, cerró sus manos en puños y con los ojos apunto de lagrimear dio la vuelta para irse. Tratando así de salvar lo poco que quedaba de su dignidad.


-¡Hey hermoso! ¿¡No quieres ir a mi casa!? ¡La pasaremos bien! -Las risas no se hicieron esperar por los pasillos de la escuela.


Maldito Siwon. Maldita su propia ingenuidad, maldito el momento en que se enamoro.


Detestaba con todo su ser a aquel hombre que lo enamoro, lo uso y después lo destruyo.


Sacudió su cabeza como si eso hiciera desaparecer los tormentosos recuerdos de hace 10 años.


A través de los años había luchado con todo su alma el ser otro, dejar atrás el amor que sintió por Siwon, tratar de ser fuerte para olvidar los sucedido. Fue un proceso donde hubo bajas y altas, pero al final lo había logrado.


Hoy era un chico distinto.


No había sido fácil decidir regresar a Corea después de todo lo ocurrido, sin embargo la idea que surgió de una venganza era mas fuerte y tenia planeado llevarla a cabo a como de lugar.


Siwon debía pagar todo el daño que le causo a él y a su familia.


Heechul camino a la salida del aeropuerto para tomar un taxi que lo llevaría a la casa de su amiga Sunny. Podría ir a hospedarse a un hotel, pero odiaba estar solo. Sunny era su único lugar seguro en Corea. Aun recordaba como los rumores fueron lo suficientemente fuertes como para llegar a oídos de su padre, haciendo que este no quisiera saber nada de él dejándolo solo y a su suerte. A su padre no le importo su estado y el sufrimiento que causo en su madre al separarlos de esa manera.


El viaje en coche del aeropuerto hasta la casa de su amiga, no tardo demasiado.


La vivienda no era un lugar de lo mas refinado y caro, sin embargo a siemple vista podía notarse que era un lugar acogedor.


Una vez que pago y saco su equipaje del maletero del taxi, se dirigió directo a la entrada de la casa. Tocó el timbre una sola vez y espero por lo que fueron unos escasos segundos.


Una chica de un metro sesenta, delgada, piel ligeramente pálida, de ojos negros, labios rosáceos y con el cabello negro hecho una pequeña maraña abrió la puerta con expresión aburrida que cambio a sorpresa justo en el momento en que sus ojos se vieron.


-¡Oh Dios, Heechul! -La chica se abalanzó sobre el en un abrazo cariñoso- No puedo creerlo.


-Estoy de regreso -Sonrió envolviendo a la joven en un cálido abrazo- Te extrañe Sunny.


Sunny se separo de Hee para tomarlo por las mejillas y comenzar a examinarlo.


-Mírate - le chica le acaricio las mejillas con cariño- Haz cambiado-una sonrisa dulce cubrió el pálido rostro.


-Pero si mírate tú- Hee le sonrió de vuelta- Los años te han sentado bien. Ahora eres mas bonita de lo que te recordaba.


-Siempre tan halagador. Ven, vamos dentro. Tienes que contarme que fue de ti en estos 10 años.


Ambos entraron en la pequeña casa y se dirigieron a la sala. Esta era pequeña como el lugar y apenas contaba con un sofá para tres personas y uno individual, en el centro una pequeña mesa de cristal con algunas revistas se levantaba y un poco más al fondo pegado a la pared un mueble con una televisión antigua se alcanzaba a apreciar.


-Quieres algo de tomar.


-No. Gracias Sunny.


La chica tomo asiento en el sofá grande, mientras él lo hacia en el individual. No pasaron más que pocos segundos cuando Sunny lo ataco con preguntas


- ¿Cómo has estado? ¿Dónde estuviste? ¿Sales con alguien? ¿Terminaste la Universidad?... 


Hee soltó una risa leve por la efusividad de Sunny.


- Tranquila, todo a su tiempo. Primero. Si he estado bien, viví en China con Hangeng y su abuela. Actualmente no salgo con nadie. Si, termine y ahora por el momento me traslade de mi anterior trabajo a una empresa de aquí- respondió en el orden a como la chica había preguntado- Ahora te toca a ti responder.


-Bueno pues he estado bien, realmente no me quejo. Viví en casa de mis padres hasta los 20 y ahora pues vivo sola. Hace un tiempo salí con un chico, termine la carrera con honores y actualmente trabajo en una pequeña empresa -dijo Sunny sonriendo- Pensé que no regresarías después de lo que paso -su sonrisa se desvaneció.


Hee solo suspiro antes de tomar una posición seria.


-Te seré sincero. No quería regresar, pero... quiero vengarme de Siwon.


Un silencio se instalo en la pequeña sala. Sunny tenia una expresión de sorpresa ante lo que había dicho. Hee esperaba esa reacción, y antes de que su amiga intentara responder ante lo dicho, decidió continuar.


-Puede que no sea lo correcto. Pero de alguna manera tiene que pagar todo el daño que me hizo- su rostro endureció sus facciones - Por su culpa perdí todo lo que un día tuve. Mi padre no quiso saber de mi, tuve que irme de la escuela y el vecindario, los hombres me veían y decían cosas hirientes. -Hee respiro profundo- No puedo dejarlo así.


Sunny se mantenía callada. Ella más que nadie sabía lo mal que la había pasado Hee. Ella fue la única persona que estuvo a su lado antes de su huida a China, pero eso no significaba que entendía el deseo de venganza que su amigo estaba sintiendo. No creía que Hee después de irse por 10 años y ahora estar de regreso seria mas que por venganza.


-Yo... no creo que sea lo mejor. -miro el rostro comprensivo de Heechul y prosiguió- Sin embargo, siempre te he apoyado en cada decisión que has tomado. Si quieres vengarte de Siwon, esta bien. Yo voy a ayudarte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).