Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Foto Juntos (KAGAKURO) por NekoNekoNe

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Espero que les guste!

DISCLAIMER: NI KNB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

Kuroko's p.o.v

 

Y por milésima vez, como si fuese un niño de 5 años le pregunté.

 

-¿Qué tu quieres qué?

 

-Una foto.- repitió, no entendía como llegamos a esto.

 

Hace dos horas cuando vino a buscarme para salir en una cita, pasó a mi cuarto mientras me terminaba de vestir y desde ese momento ha insistido con querer una foto de los dos.

 

Yo por mi parte, solo deseo evitarlo, nunca salgo bien, parece que ni las cámaras notan mi presencia.

 

-Dije que quiero que nos saquemos una foto juntos, tu cuarto está lleno de fotografías con la Generación de los Milagros, Aomine y Seirin, pero no tienes ninguna en la que estemos nosotros dos solos.

 

Suspiré, a veces Taiga-kun es muy celoso. Lo miré a los ojos y negué con la cabeza, manteniendo el rostro serio, volví a dirigir mi mirada hacia el frente, dando el tema por terminado. Estamos por llegar al parque de diversiones, se puede oír el ruido de la gente y la música desde aquí.

 

Al llegar, fuimos a comer ya que era medio-día, recorrimos el lugar por completo con nuestras manos entrelazadas y subimos en toda atracción posible.

 

Parece ser que Taiga-kun olvidó el asunto de la foto, su sonrisa es resplandeciente, sus ojos brillan y juraría que veo brillos flotar a su alrededor.

 

Conversamos de todo y nada a la vez, nos reímos de nuestras ocurrencias, miro al cielo y veo que ya es de noche, si que el tiempo pasa rápido cuando uno disfruta de lo que hace.

 

Nos formamos para subir en la última atracción que nos falta, la noria.

Al llegar al punto más alto del recorrido la vista es hermosa, me paro en puntas de pie y  deposito un beso en sus labios. El rodea mi cintura con sus fuertes brazos y yo me aferro a su cuello, al terminar el beso nos sonreímos y volvemos a entrelazar nuestros dedos.

 

Cuando llegamos al punto donde nuestros caminos se separan veo la hora en mi teléfono, son las 11 p.m es muy tarde para volver sólo, cuando estoy por preguntarle a Taiga-kun si me acompañaría a casa el abre la boca y lo dejo hablar.

 

-Es muy tarde ¿Quieres pasar la noche en casa? Prepararé ramen para la cena.- pregunta rascando su cuello en un gesto nervioso. A pesar de que seamos pareja hace un año y medio sigue siendo casi tan tímido como cuando iniciamos nuestra relación.

 

-No quiero molestar Taiga-kun.- y lo que digo es cierto, si voy Taiga-kun tendrá que cocinar, buscar ropa que me quede y armar un futón.

 

-Insisto Tetsuya, no será ninguna molestia.- parece que la vergüenza que tenía desapareció.

 

-Si Taiga-kun insiste~- contesto sonriéndole.

 

Nos dirigimos a su apartamento, cenamos, nos dimos un baño y cambiamos de ropa. Taiga-kun secó mi cabello regañándome por no hacerlo regularmente y nos recostamos listos para dormir, nos dimos un beso de buenas noches y apagamos la luz del velador que se encontraba a un lado.

 

Taiga-kun se duerme rápido, y yo, a pesar de estar cansado no logro conciliar el sueño. Sus palabras resuenan en mi mente constantemente…

…"quiero que nos saquemos una foto juntos, tu cuarto está lleno de fotografías con la Generación de los Milagros, Aomine y Seirin, pero no tienes ninguna en la que estemos nosotros dos solos"…

 

Suspiré por segunda vez en el día y estiré mi brazo hacia la mesita de luz donde se encontraba el teléfono de Taiga. Lo tomé, lo desbloquee y abrí la aplicación de cámara. Enfocándome y asegurándome de que Taiga-kun saliera en la foto, apreté el botón, listo, Taiga-kun y yo tenemos una foto juntos.

Abro la galería y la observo detenidamente, me gusta como nos vemos juntos, me gusta la expresión tranquila que Taiga tiene al dormir, me gusta que él esté a mi lado.

 

El sueño me invade de repente, envío la foto a mi teléfono y la pongo como fondo de pantalla en ambos aparatos. Dejo los celulares en la mesa de luz, me abrazo a Taiga y finalmente caigo rendido en brazos de Morfeo.

 

EXTRA.

A la mañana siguiente soy despertado por múltiples besos en los labios y en las mejillas, al abrir los ojos veo a un sonrojado y sonriente Taiga, luce extremadamente feliz.

Antes de que pueda darle los buenos días, me interrumpe emocionado.

 

-¡Lo hiciste! ¡Nos sacaste una foto juntos!- recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente y un pequeño tono de rosa se instala en mis mejillas.

 

Si, nos saqué una foto juntos.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

LES RECUERDO QUE ACEPTO PEDIDOS Y QUE LAS CRÍTICAS Y/O COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).