Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTACIONES. por NesumiChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las estaciones del año son diferentes en cada país, desde la fecha en la que comienzan y terminan hasta las temperaturas y características que tienen en cada lugar, sin embargo siempre tienen similitudes sin importar donde ocurran.

Durante cada año se presentan las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. 

Son cosas tan comunes que tal vez no nos percatamos que mientras se llevan a cabo nos suceden cosas que probablemente son de lo más importante para nosotros, tal vez durante la primavera conocimos a nuestro primer amor, en un verano hicimos nuevos amigos, mientras que en otoño compartimos nuestros mejores momentos de la vida, y tal vez el invierno fue la peor estación de todas sin tener a tu persona amada.

¿Alguna vez habías pensado en los eventos que te suceden en cada estación?

La primavera es la estación del año en la que los días comienzan a ser más largos que las noches. En ella las temperaturas son más cálidas que durante el invierno. Se caracteriza porque comienzan a florecer las plantas y salen a la luz muchas de las crías de diversos animales.

El verano se caracteriza por sus altas temperaturas y tener días más largos que las noches. Es temporada de fiestas y celebraciones. Suele ser una temporada bastante animada.

En otoño, las temperaturas comienzan a descender y los días son más frescos, lluviosos y con mucho viento. Se caracteriza por el color naranja y rojizo de las hojas de los árboles, que empiezan a caer.

El invierno se caracteriza por tener días cortos y noches más largas. Es la temporada donde el frio es más evidente debido a que las temperaturas descienden e inclusive pueden ocurrir nevadas.

Siendo sincero antes cualquier estación me parecía irrelevante, para mí lo único que cambiaba era el clima y solo eso, sin embargo alguien dijo alguna vez que cuando estás enamorado cambia tu forma de ver el mundo y déjenme decirle que esa persona tenía mucha razón.

"En invierno, ni calor, ni luz, ni pleno día. La noche y la mañana se confunden, todo es niebla y crepúsculo, la ventana está empañada y no se ve bien. El cielo es una rendija, el día entero es un sótano: el sol tiene el aire de un pobre. ¡Es una estación terrible! El invierno muda en piedra el agua del cielo y el corazón del hombre."

-Victor Hugo

Aquellas palabras eran ciertas, el invierno era demasiado complicado a tal punto de llegar a ser incomprensible por esas razones es que nunca me llegó a gustar del todo, si tuviera que elegir alguna estación como mi favorita sin dudar a dudas respondería que primavera.
¿La razón?
Él.


La primavera es alegre 
Aunque la nieve se desintegre 
El verano es caluroso
Aunque también afectuoso
El otoño es lluvioso 
Y al mismo tiempo ventoso 
El invierno es solitario
Pero eso es algo ordinario 
Aunque en esa ocasión estabas a mi lado
No tienes idea de cuánto te he amado 
En cada estación 
Hacías latir mi corazón

____________________________________________________

La primavera es alegre 
Aunque la nieve se desintegre 
El verano es caluroso
Aunque también afectuoso
El otoño es lluvioso 
Y al mismo tiempo ventoso 
El invierno es solitario
Pero eso es algo ordinario 
Aunque en esa ocasión estabas a mi lado
No tienes idea de cuánto te he amado 
En cada estación 
Hacías latir mi corazón

 

 

Notas finales:

Espero sea su agrado esta pequeña historia <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).