Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien iba a decirlo por angel-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, no nada del mundo de Harry Potter

Notas del capitulo:

Porfin después de tantos años sin escribir a quien estoy con la promesa de terminas todos aquellos que no los he terminado y hacer los que prometí, espero que les guste y que disfruten la lectura.

 

Después de la última batalla mi vida porfin había quedado libre, podría hacer lo que yo quisiera y sin embargo el fin de la guerra no fue un inicio para mí como para las demás personas, antes soñaba con ser auror, tal vez casarme y tener hijos, y ahora simplemente me encuentro perdido. 

Muchas veces siento que la vida perdió sentido para mí, porque quien iba a decir que el héroe del mundo mágico no encontraría paz después de vencer al mayor mago oscuro al que el mundo mágico se enfrentó. 

Suelo pensar en todas aquellas cosas pérdidas, aquellas cosas que ya no van a regresar, todos los sacrificios que se hicieron y eso me lleva a usted, una persona de la cual me equivoqué completamente, una persona en la que se me dijo confía y yo solo buscaba razones para no hacerlo, y aun con todo eso aprendí a verlo tal cual es usted.

Porque después que me entregara sus recuerdos pude ver las cosas de otra manera, la manera en que eran en realidad, vi el amor que le tuvo a mi madre, vi el porque por odio hacia mi padre, pude conocer la verdad tras mi suerte, siempre fue usted, usted Severus Snape la persona que en las sombras de alguna u otra manera me protegió, y su fantasma todavía me sigue, recordándome lo valiente que fue, a pesar de lo odiado que era, apesar que no tenía ni un motivo para hacerlo.

Y es aquí en estos momentos que me pongo a pensar, quien iba decir que se convertiría en alguien importante.

Cuando lo ví en aquella ocasión en la cafetería de un pueblo mágico muggle me quedé estático, me recuerdo caminando hacia usted pero sin decir alguna palabra. 

-Señor Potter- fue lo único que dijo antes de levenatarse y caminar  a la salida. 

Que hacía yo en ese preciso lugar donde precisamente estába la persona la cual nunca creí volver a ver, destino quizá. Hasta la fecha no se muy bien que me obligó a volver a esa cafetería al día siguiente, ni tampoco sé que lo obligó a ir a usted el día suguiente, solo se que de alguna u otra manera nos fuimos encontrando todos los días en ese lugar, en la misma mesa y sin pronunciar alguna palabra, como una costumbre, sin cambios. Hasta el día que no pude asistir. 

Recuerdo el día  siguiente, un día en que porfin hablo y preguntó el porque de mi ausencia, fue el primer día que después de tanto tiempo se entablo una conversación. Después de esa llegaron muchas más, hasta que llegamos al punto de quedarnos a ver en otro lugar.

Quien iba a decir que hablar con usted fuera tan gratificante, porque lo era, usted me hablaba como a cualquier otra persona, con el mismo tono austero, con sarcasmo, pero a mí me parecía perfecto, y en ese momento fue cuando me vi disfrutando de su compañía. 

Y quien iba decir que algún día yo me relacionaria tanto con usted, tanto que de un día para otro me vi enamorado. Porque hora su apariencia fría me parecia reluciente, porque ahora su sarcasmo se me hacía gracioso y probablemente haya muchas más cosas que me hicieron amarlo. Imposible, quien iba decir que no, que no era imposible. Un día sin más usted pregunto.

-se ha enamorado de mi señor Potter, - con ese tono que me dejó helado, recuerdo sonrojarme y tartamudear riendo nerviosamente.

Quien iba a decir que usted me provocaría tantas sensaciones en mi. Recuerdo perfectamente tu rostro en ese momento, reír de mí de manera sutil, estábamos sentados en ese café donde no vimos después de tanto tiempo, recuerdo acercarte a mí y posar una mano en mi rostro, para después besarme, y de alguna manera no lo podia creer.

Quien iba a decir que me dejarías sin habla.

Y de repente me vi siendo tu pareja, salir juntos a lugares, pasear por la calles, me vi platicando contigo de forma más amena, de una forma que nunca espere, disfrutaba de eso, disfrutaba de ti, de los besos que me dabas, de sus sonrisas sarcásticas y otras no tanto, de esas miradas que me congelaban el habla porque estaban cargadas de intencidad, de todo de ti.

Y un dia simplemente me vi en su habitación duermiedo con usted, enredados en las sábanas y feliz y completo. Después de eso todo pasó rapido, cambiar las cosas de mi casa a la suya, convivir todo el tiempo juntos sin ninguna preocupación. Recuerdo el escándalo de corazón de bruja cuando se enteraron que salía con mi profesor de pociones, me recuerdo anelando ir a londres mágico para que nos viéran juntos, y así fue pero no por el motivo que yo esperaba ir a londres magico, si no por una enfermedad rara que cogí, y usted estaba sutilmente preocupado, insistiendo en ir a ver un medimago. Quien iba decir que esa enfermedad no tenía nada de enfermedad, si no más bien era un bebé que ahora nos iba a acompañar en nuestro camino juntos. 

Enese momento entre en pánico, que iba a pasar, me preguntaba y sin embargo fue usted quién calmo todas mis dudas.  Prometió no dejarme y amarme siempre, nunca olvidaré eso. Quien iba decir que usted me amaría tanto como yo lo amo.

Y ahora estoy aquí esperando que usted despierte para besarlo y darle las gracias por todo, para ver sus ojos negros y sonreir, porque nuestro bebé viene en camino a estar con nosotros, y posiblemente se enoje por no despertarlo antes, pero nunca me perdería un despertar a su lado, recordandome lo mucho que me ama y quién quien iba decirlo, quizá nadie.    

Notas finales:

Espero sus comentarios para ver si le gusto o qué opinan o que no les gustó y así, gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).