Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TU CORAZÓN por mj15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era cerca de la medianoche, cuando un rey muy desesperado daba vueltas en un hall dorado como si fuera un león enjaulado…Sus súbditos lo acompañaban, todos impacientes porque naciera de una vez el nuevo heredero al trono de Jotunheim. Sus más fieles guerreros custodiando la entrada al palacio real, no permitían que nadie osara asomar al hogar de los gigantes de hielo…..

En medio de una incertidumbre y un silencio  espectral, el rey grito alarmando a los presentes, y encamino hacia sus aposentos siendo detenido por Atti y Estrid (sus amigos de toda la vida)..Trataban de calmarlo cuando se oyó el llanto de un bebe resonar por todo el palacio…

-       Su majestad, su heredero ha nacido.. hablaba Estrid, y alegrándose al ver la alegría en el rostro de su rey y amigo…. Todos a su alrededor no tardaron en felicitar al rey Laufeyson…

Pero esa alegría fue interrumpida por los gritos de terror que lanzaba su consorte desde sus aposentos. El rey se apresuró en acudir a su lado, temiendo que algo malo hubiera pasado….Cuando llegaron, vieron con horror como la reina Farbauti trataba de asesinar a su hijo recién nacido: “NACIÓ DEFORME, ¡ESTE NO ES MI HIJO!” …Fue detenida por los Sanadores, quienes impidieron que cometiera asesinato con su propio hijo.

El rostro del rey pasó de la alegría a la decepción. Se acercó y tomo a su hijo con una sola mano, era tan pequeño y su piel azulada, cuando abría sus ojitos podía ver un brillo especial, diferente a otros bebes de su reino. Estos fulguraban  como si fueran dos hermosos rubís…Uno de los Sanadores se acercó e informó a su majestad que su hijo poseía una poderosa magia.

 

¡¡¡NO ME  IMPORTA!  ASESINALO!!!!!   ES UNA DESHONRA A NUESTRO PUEBLO!!!!!!

 

-       La reina gritó a más no poder, vio el rostro de su esposo y por primera vez  noto que estaba reacio a obedecerla…Algo que le asombraba, puesto que ella siempre obtenía lo que quería del rey…..ES NUESTRO HIJO, NO PUEDO QUITARLE LA VIDA…Refutó el rey viendo el enojo aflorar en su consorte y su reina.

-       Puedo darte más hijos, está vez nacerán fuertes y dignos de heredar tu trono…. Antes que el rey respondiera, sentenció- Si no te deshaces de él, jamás volverás a verme…El orgulloso Laufeyson, no quería perder a la persona que más amaba en su vida. La reina sabía muy bien cómo usarlo, como si fuera su títere personal y agregó: Quieres ser la burla de Odín, cuando  le informen que su enemigo trajo al mundo a un ser insignificante e indigno de Liderar a sus tropas, comenzando a reír….

 

La reina logro su cometido, satisfecha de haber usado las palabras adecuadas como si fueran el más dulce veneno en contra del rey….Esté ordeno a sus amigos traer su espada de hielo , pero que tenía el poder de quemar más que mil magmas (lava de volcán ). La empuño y lo alzó apuntando directo al corazón de su hijo…Cuando iba a encestar el golpe final, uno de los Sanadores presente interpuso su mano, como tratando de proteger al pequeño…. – Su majestad, debe saber que la reina tuvo un parto complicado-  Esto dejó atónitos a todos los presentes, se quedó en un momento en silencio y continuo- Jamás podrá engendrar de nuevo….

-       ¿¡QUÉÉÉÉÉ……..!? El rostro de los reyes lo decía todo…..El rey aún no podía digerir bien la noticia….

 

AGHHHH!!!!!!!!!!!!!, El Sanador cayó al suelo sangrando. Había sido atravesado de lado a lado por la cabeza con una vara metálica, capaz de hacer daño cualquier barrera….. La orgullosa reina Farbauti había acabado con su vida…..Alzó la vista y la clavo directo en los ojos de su esposo….¡¡¡CLARO QUE PUEDO DARTE HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!.............. El rey no sabía que decir o hacer

 

Atti se puso en medio de su rey y reina y haciéndoles reverencias, dijo que él tenía la solución y que los reyes estarían orgullosos de caminar al lado de su hijo y sin que sea la vergüenza de la familia real…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).