Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jong In Caerá (KaiSoo) por bummii

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:  

Espero agrade este Capitulo, siendo el primer relato de kpop escrito me he sentido bastantes cómoda con el resultado.

¿Recuérdame porque debo correr para ir a salvar el feo trasero de Chanyeol? – No podía estar mas enojado, hoy era el gran día de dormir pero a ese idiota de mi amigo se metió en problemas, es mas que seguro que lo que el llama “Sutil” manera de conquistar es un fracaso, siempre que le atrae alguien comienza a seguirle y termina todo golpeado o con maldiciones.

 

-JongIn eso es fácil, Chan es Chan y es nuestro amigo, aunque a veces…- En la aniñada cara de Minseok se formo una suave pero burlesca sonrisa disfrutando del espectáculo que ofrecía Chan, encontrando también a un chico bajito pero una cara realmente molesta mientras su puño se desquitaba con Chanyeol, al parecer cometió un error y de los grandes.

 

-Esto es demasiado…Chico no se que hizo el…digamos mi amigo para ponerte molesto pero lo dejaras mas feo de lo que es – Con mis brazos extendidos aleje al muchacho del cuerpo magullado de Yeol pero aun no borraba la boba sonrisa de sus labios.

Solté un profundo suspiro, es que Chanyeol nunca entendía que debe dejar las cosas darse y no presionar, aleje su pesado trasero hasta dejarlo sentado en una banca todo desparramado, ensayando una amable sonrisa me dirigí a el atacante/victima.

 

-Lo siento por todo esto, lo mantendré alejado y lo olvidara pronto siempre es igual – murmure por fin dirigiendo la mirada a esos grandes ojos que parecían poder ver hasta tu alma era bastante ¿Guapo? Pero observador, y por lo visto fuerte, aunque me avergüence asumir que me quede como idiota viéndolo.

 

-No me controle solo explote porque es exasperante tener alguien siguiéndote y luego que trate de abrazarte diciendo que nos casaremos en las Bahamas, ni siquiera se donde queda aquel lugar, tu amigo esta algo… enamoradizo ¿idiota? … No quiero discutir más ¿si? Por cierto soy KyungSoo un placer y discúlpame con el grandote, justo estaba enojado y me desquite.

 

Su pequeña mano froto su antebrazo algo incomodo por la atención que obtenía cambiando la nerviosa sonrisa por una mirada seria, wou este chico es sorprendente su faceta seria es asombrosa además debe mantener a las personas alejadas de el, pero un clic en mi cabeza decía que lo invitara a tomar algo y quizás KyungSoo se relajaba un poco.

-KyungSoo por el mal rato, te parece si vamos a tomar algo, lo que tu desees, helado o Chocolate caliente o…-

El chico me detuvo apuntando su reloj con evidencia – Lo siento pero debo estar en otro lugar ahora mismo, adiós y un café es mejor que todo lo que has dicho –

Tan fácil como hablo, dio media vuelta y comenzó a correr a las calles principales, todo tendría que esperar para volver a conversar… y no, no lo perseguiría para terminar como Chan saco de boxeo Yeol.

 

Minseok golpeo mi hombro, este hombre ocultaba su fuerza bien, porque aunque no lo crean duelen sus golpes, pero se muy bien porque fue eso y su burlesca sonrisa aun adornaba sus labios, en su mirada podía ver la típica frase “Caíste JongIn”.

 

-¿Sabes que si lo acosas te golpeara? Conozco esa cara de cachorro abandonado, no te preocupes por Yeol puede parecer idiotizado por el chico de ojos grandes pero ambos sabemos que no lo esta, sabremos cuando alguien enserio le guste y pobre alma, solo esta emocionado por poder vivir “el amor” esas cosas cursi que ve en los doramas.

 

En el fondo queria pensar que las palabras de Xiu fueran verdad, porque no me gustaria joder el enamoramiento de nuestro gigante, borrar su boba sonrisa cuando le presta atención o incluso su manera graciosa de actuar para atrapar miradas.

 

-Innie, si continuas pensando podre asar malvavisco sobre ti.

Luego de ese agradable episodio todo fue normal excepto por mis paranoicas miradas en busca del chico bajito con un gran carácter, incluso cuando me encontraba en el cuarto de baño de mi habitación deseaba que los chicos se fueran y me dejaron con el apacible recuerdo de su negación por salir conmigo, pero no, ahí tras esa puerta dos chicos lo esperaban para jugar videojuegos y cotillear, como un cliché de chicas en las pijamadas.

No me van los momentos clichés por eso olvidare al chico de ojos grandes porque eso es lo que dicen los románticos de “amor a primera vista” y eso no lo permitiré, todos los amores clásicos están llenos de sufrimientos y no no no, me rehusó, además es probable que no lo vuelva a ver.

Por hoy solo necesitaba su mente enfocada en ganar la partida y eso haría. 

Notas finales:

happy bunny-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).