Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save Me por Yahaira998

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

Notas del capitulo:

Ya le traía ganas a BTS, en especial a la couple YoonMin. Denle una oportunidad.

Jimin parpadeó confundido, sintiendo el ardor en su ojo izquierdo, la imagen de su hermano llegó a su mente en un flash. Otro parpadeo, su padre sonriendo y diciendo cuanto los quería. Un tercer parpadeo y todo quedó claro, la muerte de su papá, el sufrimiento de su familia, la llegada de ese hombre y la huida de Seokjin. Quizás su nuevo padre tenía razón y él no era más que un estorbo.

¿O estaba equivocado?

-¡¿Cómo te atreviste?! ¡Eres un maldito inepto!

No. No lo estaba.

-Fue un accidente papá, yo… yo no quería.

-¡Tú nunca quieres! –un golpe más en el rostro y la sangre empezó a brotar. -¡Maldito engendro!

En momentos como estos extrañaba a  Jin, lo extrañaba como a nada en el mundo. Ahí en el suelo, mientras intentaba cubrirse lo mayor posible llegaron las últimas palabras de su hermano.

“Perdóname Jiminie, pero ya no soporto esta vida.”

Después de eso no lo volvió a ver, habían pasado cinco años y desde aquel día todo cambio de mal en peor. Su “papá” comenzó a maltratarlo, al principio fueron con palabras, luego con golpes y para finalizar, con toques. Sin embargo, pese a todo eso no culpaba a Jin por abandonarlo, es más, se regocijaba por su decisión, saber que él pudo salvarse, que pudo huir del calvario del que aseguraba su hermano presentía lo llenaba por completo, pero…

¿Por qué su pecho dolía cuando pensaba en él?

¿Acaso era malo querer tenerlo de vuelta?

“Hyung, vuelve por mí, por favor.”

-¡Bajen niños! ¡Ya está la comida!

El gritó resonó en el amplio departamento, al instante dos jóvenes llagaron corriendo, tropezando uno con el otro.

-¿Cuántas veces debemos decirte que no somos niños? –Inquirieron a la par, demostrando la unión que compartían.

-Dejaré de llamarlos así el día que me demuestren que han crecido. –Respondió sin dejar de acomodar los platos.  –Ahora, Tae, Kokkie, háganme el favor de ir por los chicos y limpiarse la baba de la cara.

Ambos rostros adquirieron una tonalidad roja, atacando la orden del mayor volvieron a correr escaleras arriba. Era imposible para Jin creer que sus amigos tuvieran casi veinte.

-Niños…

Volvió a su labor doméstica, sumergiéndose en sus pensamientos. La voz de Jimin llegó a su mente, recuerdos donde ambos eran felices.

“¡Hyung! ¡Vamos al parque!”

“Eres el mejor hermano”

“¿Crees que si me pongo una toalla y salte del techo, podré volar?”

Sonrió ante lo último, su ChimChim siempre fue un niño hiperactivo.

-¿Por qué lloras Jin?

Salió de trance ante la pregunta de Hoseok, uno de sus mejores amigos. Lo miró algo aturdido y después notó cinco pares de ojos preocupados.

-Yo… No estoy llorando.

-¿No? –Yoongi no le había creído ni un poco.

-No. Estuve picando cebolla, eso es todo.

-Nada de lo que preparaste lleva cebolla hyung.

-Kokkie tiene razón. ¿Qué te ocurre?

Trataba con todas sus fuerzas no soltarse a llorar, fuerzas que se fueron al escuchar las palabras de Namjoon.

-Es mejor que lo sepan amor.

-Nam…

-Ellos te entenderán.

-¿Entender qué? –Hoseok y los demás estaban de verdad confundidos.

-Se trata sobre mi familia…

-Nosotros somos tu familia ahora Jin.

La voz fría de Taehyung lo interrumpió, tragó el nudo de su garganta mientras pedía fuerzas para confesarles la verdad.

-Sé que ustedes lo son, sólo que también tengo a alguien más.

-La mujer que te parió no cuenta como alg…

-Se trata de mi hermano Jungkook.

 

Notas finales:

Para quienes me siguen en otras historias. Mmañana sin falta les actualizo.

¡Nos leemos después!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).