Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos Infantiles por Iazumayaoi12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime: Boku no Hero Academia

 

Pues nada, ver cómo les va a serie de One-shots aquí en Amor-Yaoi, adoro ser multi-plataformas x'D 

Notas del capitulo:

Esta es mi shipp culposa en BNHA uwu Es que... Son tan bellos juntos <3 <3 <3 Especialmente porque el héroe de Kouta es Deku <3 <3 <3 

Después de terminado el festival de la U.A. las "Wild Wild Pussycats" (Fuera de Labor) visitaron a los chicos de la clase 1-A. Todos estaban felices de ver a todas tan animadas igual que como las conocieron en el campamento. Trajeron un obsequio para ellos y también para los de la clase B, a quienes irían a ver apenas pasaran un tiempo también con la clase A.


 


Trajeron algunas noticias con ellos, entre ellas una que alegro mucho a todos y es el hecho de que retomarían sus labores heroicas incluso si Ragdoll tuviese que apoyar con trabajo de oficina en vez de trabajo en acción. Eran buenas noticias de todas maneras.


 


Entre otras cosas, Mandalay delató el pequeño secreto de Kouta, quien había pedido zapatos rojos para ir a juego con su héroe Midoriya Izuku. Este se sintió feliz por ese detalle y sonrió al pequeño para decirle jovialmente que iban a juego.


 


Kouta se sintió ligeramente avergonzado por el cumplido, pero esbozo una mueca que podía llegar a ser una sonrisa nerviosa.


 


Pasaron un rato corto con los de la clase A, pero antes de irse con los de la clase B, Mandalay decidió dejar a Kouta con Midoriya, debido a que, este desde hace tiempo quería volver a pasar un tiempo con él. Especialmente porque quizás la carta no era suficiente disculpa por haberlo golpeado en los bajos.


 


- ¡Las Wild Wild Pussycats se retiran! – Dijeron al unísono partiendo a ver a los demás alumnos que les faltaban.


 


Como no había mucho que hacer, Kouta se propuso ver las actividades cotidianas de la clase A, en este caso, se sentó en el sofá que los chicos tienen en su sala de estar y escuchaba atentamente. Era su día libre después de la locura que fue el día anterior, mucho que hacer no había hoy.


 


Todavía había muchos comentarios del festival, sobre todo comentarios de su propia actuación, la casa embrujada de la clase C y otros que también hablaban sobre la victoria de su senpai, Nejire, en la competencia de belleza.


 


- Me hubiese gustado ver su actuación. – Sintiéndose un poco desanimado por no haber presenciado su acto, Midoriya optó por contarle con lujo de detalle todo lo que sucedió y por qué fue tan genial como dicen.


 


Los ojos del chico se iluminaban por las palabras de Midoriya, quien animadamente mencionó lo estupenda que sonaba la voz de Jirou, la destreza con la cual Yaomomo tocaba el teclado, el sorprendente manejo de guitarra y bajo por parte de Kaminari y Tokoyami respectivamente; sin embargo, lo más increíble para el chico de pecas, fue escuchar a Katsuki tocar la batería. Hablaba maravillas de esa actuación, puesto que él fue el comienzo de todo con una gran explosión y un grito potente.


 


Kouta pareció sentir una punzada en su pecho al ver a Midoriya hablar con tanta efusividad sobre el manejo de Bakugou en la batería. Se veía que el mayor admiró mucho esa parte de su amigo.


 


- ¿¡Qué hay de la actuación de Midoriya-san!? – El mismo chiquillo fue quien interrumpió las alabanzas del pecoso para así dejar de escuchar maravillas de otra persona que parecía acaparar toda la atención de su héroe. - ¡Quiero oír sobre lo que tú hiciste!


 


- Yo fui un bailarín y ayude también con los efectos especiales.


 


- ¿Te tomó mucho tiempo aprenderte los pasos de baile?


 


- Realmente fue difícil, no podía relajarme al bailar y Ashido-san solía regañarme mucho en los ensayos por esa razón. – Río por su propio comentario. – Pero debo decir que fue divertido bailar con todos y luego levantar a Aoyama-kun para hacerlo ver como una bola disco.


 


- ¡Debiste verte igual de genial que los demás bailando y haciendo todo eso!


 


Parece ser que escuchar al mayor sólo hablando de los demás sin darse mucho crédito, hizo creer a Kouta que Midoriya no sintió que hizo algo glorioso como para alabarlo tanto como las apreciaciones que tuvo del trabajo de los demás. Sobre todo del que más captó la atención del pecoso: Katsuki.


 


En este momento, Kouta tiene muchas cosas que decirle a Izuku, entre ellos muchos halagos que quiere soltarle por contarle lo del festival y, además, por saber que bailó y ayudó con efectos en el escenario. El menor quiere expresarse, pero parece incapaz de hacerlo frente a tanta gente. Y tal parece que tampoco quiere que "esa" persona escuche todo lo que Kouta quiere decirle a Midoriya.


 


- ¿Puedo conocer tu cuarto? – Una repentina petición incapaz de ser denegada por Midoriya.


 


- Claro, pero no digas nada extraño cuando la veas, por favor.


 


Cuando llegaron al cuarto, Midoriya abrió la puerta y ahí Kouta supo a lo que se refería. De piso a techo, todo estaba plagado de pósters, figuras, unas cuántas fotos, cortinas y hasta una alfombra con motivos de All Might. Así que se ahorraron mucho al entrar en silencio y sentarse en la cama, sin mencionar nada sobre esa inmensa admiración que Deku tiene por All Might.


 


Poniéndose a pensar un poco sobre eso, Kouta nuevamente sintió esa extraña punzada en su pecho, pero esta vez era por no saber el sentimiento que tenía realmente Midoriya por All Might. Incluso si es fanatismo. Parece haber algo más. ¿O quizás sólo se hace ideas infantiles por no conocer bien estos sentimientos?


 


- Midoriya-san.


 


- ¿Sí?


 


- ¿Qué es lo que sientes por All Might?


 


- ¿Eh? Bueno: Es alguien que he respetado y admirado muchodesde muy pequeño. Es el tipo de persona en la que quiero llegar a convertirme. Es mi ideal de héroe que quiero alcanzar. – Escuchar esto le quitará un peso de encima, no obstante, todavía queda otra persona.


 


- ¿Qué sientes por el chico que secuestraron en el campamento?


 


Hubo un corto silencio. Midoriya está procesando la pregunta en su cabeza. Miles de respuestas tratan de ser organizadas, pero ninguna es capaz de salir, ninguna suena correcta y desconoce la respuesta que Kouta quiere escuchar. Probablemente se encuentre entre la espada y la pared por esta pregunta, pero la verdad es que ni Midoriya sabe lo que siente por Katsuki: De pequeños eran relativamente cercanos. Cuando el rubio obtuvo su quirk, Deku comenzó a admirarle. Luego de que todos se enterasen de la noticia de que Deku no tendría quirk, Katsuki comenzó a maltratarle, sin embargo, Deku continuaba siguiéndolo debido a la admiración que sentía hacia él. En resumidas cuentas, su relación ha tenido muchos altibajos, muchas cosas negativas, aunque últimamente cosas positivas. Es difícil poner eso en palabras, por lo que habría que responder con algo sencillo y sin tantos rollos de por medio.


 


- Es mi amigo de la infancia... Kacchan es alguien que también admiro por su increíble quirk, sin embargo, ahora que estamos en igualdad de condiciones, ambos somos algo así como rivales.


 


Las punzadas en el pecho dejaron de sentirse tan fuertes como antes. Kouta estaba más calmado ahora que escuchó a Midoriya, no obstante, eso tampoco quitar completamente su inquietud. Aunque tampoco es como si pudiese preguntarle por lo que siente por toda la clase, lo mejor era ser directo.


 


- Midoriya-san, ¿Qué sientes por mí?


 


- ¿Kouta-kun?


 


- Después de que Midoriya-san me salvó en el campamento, comencé a sentir algo en mi pecho. Era como si mi corazón no parara de latir cada vez que recordaba algo sobre ti. – El menor fijó su vista en Midoriya. – Late muy rápido y me duele cuando hablas tantas cosas buenas sobre otras personas. – Kouta se bajó de la cama y se puso frente al pecoso. - ¿Esto es lo que sentían mis padres el uno por el otro? ¿Siento ese algo fuerte por ti?


 


Casi sin palabras. Atónito por el momento. Midoriya trata de repasar todo lo que sucedió en el campamento. Si hay una cosa clara en este momento, es que se le acaba de confesar un menor de cinco años, quien ni siquiera sabe que lo hizo de forma indirecta.


 


- ¿Podríamos esperar unos diez años más para tener este tipo de conversación? – El mayor se moría de los nervios. Quien sabe cuánto tiempo lleva Kouta sintiendo amor sin que él lo sepa.


 


- ¿Por qué? – Por supuesto, el pequeño no entiende muy bien el hecho de haberse confesado. - ¿Está mal tener este tipo de sentimientos?


 


- ¡No, no, no! – Izuku sólo está empeorando las cosas, es incompetente a la hora de buscar una excusa para salir del tema. – El problema es que... ¿Cómo decirlo? – Comenzó sus fastidiosos murmullos, los cuales son lo único que lo pueden ayudar a concentrarse.


 


Una explicación sobre el amor podría ser muy compleja para Kouta-kun. También decirle que todo este tiempo ha sentido celos de las personas que he halagado sería muy complicado de aclarar a un menor de edad. Aunque pienso que lo más difícil de este caso es decirle lo que siento por él. Es más, como tal, tengo un sentimiento de cariño por Kouta-kun, pero yo tampoco puedo estar seguro del tipo de cariño que es. Podría verlo hasta como un hermano menor, pero de todas formas lo hace difícil.


 


- ¿Midoriya-san?


 


- ¡Kouta-kun! – Midoriya se arrodilló y tomó a Kouta de los hombros. – No debes decirle a nadie lo que sientes por mí, ¿De acuerdo?


 


- Sí. – No le tomó ni un segundo asentir a la petición. - No quiero compartir mis sentimientos con nadie que no sea Midoriya-san. No quiero compartir a Midoriya-san con nadie.


 


- Cuando tengas más edad podremos hablar del tema, pero por el momento, por favor confórmate con lo que te diré: Los celos no son buenos, prometo esperarte, así que no es necesario que sientas celos de los demás.


 


- De acuerdo. – Kouta está un poco confundido de estaspeticiones, pero ese "Prometo esperarte" le hizo sentir un gran alivio.


 


Ambos decidieron dejar de lado el tema, volviendo a hablar del festival, sin embargo, dentro de ambos, sus corazones no paraban de latir fuertemente por ese momento lleno de confesiones indirectas. Sin que ambos lo sepan, sus sentimientos parecen ser los mismos.

Notas finales:

El amor de un Shota es lo más puro y hermoso que puedes ver/leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).