Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre digo que con este fandom son mi primera vez en todo y bueno este fic no es la excepcion, porque aqui no solo habra omegaverse si no un toque furry.

Ojala les guste

Notas del capitulo:

No se cuantos capitulos escriba de este fic, pero dejare que me imaginacion vuele a lo mas alto.

Espero que lo disfruten

Mi mundo se volvió un verdadero desastre cuando ese mocoso mal nacido llego a mi vida, un mocoso malcriado con mal temperamento que siempre se mete en mis asuntos y que para empeorar es un mocoso Alfa. No se que broma me jugo el maldito destino, pero ese pequeño engendro del mal, resulto ser mi pareja predestina.

En este mundo nuestra sociedad se rige por diferentes tipos de humano los cuales son Alfas, betas y omegas. Sin embargo, en nuestro país el sistema de clases es muy distinta a la que usualmente se maneja en otros lugares mundo, aquí no rige el tipo de humano si no el tipo de especie. Somos una sociedad donde los Alfas, betas y omegas tienen una combinación genética con diferentes tipos de animales, tenemos habilidades animales y orejas de animales, pero con cuerpo de humano, rigiendo por especie que como tipo de humano. Aquí el animal más fuerte es el que está en la cúspide social, tienen las posiciones más altas dentro de sus empleos, usualmente estos animales son canes y felinos salvajes, osos, serpientes, etc. Mientras que animales promedio como son mapaches, canes y felinos domésticos, venados, conejos, etc. Son los pueden llevar empleos normales pueden llegar a posibles rangos altos, prácticamente son como algo común en la sociedad; nunca importando si son alfas, betas u omegas.

Gracias a que somos una sociedad bastante igualitaria he podido sobresalir en todos los campos posibles de la ciencia, a pesar de ser un omega, aunque claro viniendo de una de las familias mas adineradas de la ciudad y ser el hijo de uno los inventores mas importantes de nuestra era, no era de esperarse las facilidades que siempre he tenido.

Mi nombre Anthony Edward Stark; solo Tony para los amigos, soy de la clase felino salvaje, lince para ser preciso, aunque debido a mi clase omega mis orejas parecen las de un gato doméstico.

En fin, al ser un omega de clase alta jamás he tenido problemas de ningún tipo, siempre lo he tenido todo y precisamente porque lo he tenido todo me volví un tanto narcisista, egocéntrico e impertinente, bueno eso dicen mis amigos, la verdad yo difiero mucho en eso. Así que para darme una lección de “humildad” mi amigo Steve decidio darme una tarea, si la cumplía yo podría pedirle cualquier cosa a Steve y si no la cumplía yo tenía que hacer cualquier cosa que el me pidiera, así que como no me gusta perder en nada, acepte.

- ¿Y bien? -pregunte a Steve que estaba sentado frente a mi en una de las mesas de la cafetería de la universidad donde estudiábamos- ¿Qué tarea es?

- ¿Seguro que quieres hacer esto? -pregunto Steve- No quiero que salgar corriendo luego de decirte que será.

- ¿Tienes miedo de perder Rogers? -dije sonriendo con descaro y comiendo mi dona.

-Muy bien Stark- dijo Steve levantándose de su silla- si así lo quieres, espérame después de clases en la entrada suroeste de la facultad, iremos a mi casa.

- No es nada sexual ¿verdad? –

- No seas ridículo, seré un Alfa, pero no soy un salvaje-

-Pero eres un lobo-sonríe con burla.

-Eso es un mal estereotipo sobre mi especie, por eso necesitas disciplina Stark-sonrió- y yo de la voy a dar.

-Dime que eso no tiene ninguna connotación sexual-

-Ya cállate, nos vemos en unas horas-empezó a irse primero de la cafetería.

-Nos vemos lobito Alfa-

Steve había sido mi amigo desde la secundaria y habíamos estado juntos desde entonces, incluso estando en la misma universidad, el estudiando ciencias políticas y yo como maestro de física, como dije nunca he tenido problemas de ningún tipo que incluso pude adelantar años volviéndome profesor a los 18 años. Luego de algunas horas, Steve y yo estábamos en camino a su casa, a pocos metros de llegar.

- Sabes…-dije un poco juguetón- es la primera vez que me llevas a tu casa ¿seguro que no tiene planes más oscuros?

-Eres un verdadero mal pensado Tony y créeme no es nada de lo que te imagines, solo quiero que conozcas a alguien especial-

- No esta en tus pantalones ¿verdad? –

-Ya basta-finalmente ambos llegamos a la entrada- en realidad mas que presentarte alguien es un favor que necesito que me hagas.

- ¿Y de que se trata? –

-Pues…-

- ¡Steve! ¿Dónde estabas? –

Antes que pudiera Steve abrir la puerta de su casa, se abrió y primera estancia no vi quien fue el que le hablaba a Steve, hasta que baje la mirada encontrándome con alguien muy particular.

- Hola –

Era un niño de unos 8 años que abrió la puerta de golpe, me saludo con una cara arrogante a la cara y luego miro a Steve.

- ¿Dónde estabas? Dijiste que vendrías más temprano-

- Bucky-dijo Steve un poco molesto.

- ¿Qué? -pregunto confundido y un poco molesto el niño.

- ¿Qué es esa forma de presentarte con las visitas? –

- ¿Qué? Le dije hola-

-Hay no puede ser…-suspiro Steve poniéndose atrás del niño poniendo se mano en la espalda de él- Tony, quiero presentarte a James, Bucky si prefieres, es mi hermano menor.

- ¿Tu qué? –

- El es mi hermano y necesito que lo cuides este fin de semana-

Tarde varios segundos tratando de digerir lo que Steve me estaba diciendo, en primera porque yo recordaba que Steve era hijo único cuando lo conocí y luego por…

- ¿Qué tengo que hacer qué? –

Luego que Steve me invitara a pasar a su casa, sentándonos ambos en el comedor principal mientras que Bucky se iba a su habitación y ahí me explico con detalle que es lo que estaba pasando. Resulta que James no es el hermano de Steve, en realidad es su primo pero debido a varias circunstancias de familia, Steve tuvo que pedir la patria potestad de James quedando como su tutor legal.

- ¿Por qué me estas pidiendo que cuide a tu hermano? –

- ¿Recuerdas que soy parte del equipo de futbol americano de la facultad? –

-Si-

-Pues este fin de semana hay un partido para entrar a la final estatal y como soy capitán me requieren al 100%-

- ¿El no puede quedarse solo? Solo es un fin de semana –

-Lo pensé, pero…-hablo más serio y desvió un poco la mirada- resulta que este fin de semana trasladaran a la hermana de Bucky a un hospital en California.

- ¿Él tiene una hermana? –

-Si, es su hermana melliza. Como te dije, por asuntos familiares me quedé con la patria potestad de Bucky y su madre se quedo la custodia de la hermana de Bucky-

-Vaya forma de deshacerse de un niño-

-Si es algo complicado y veras, Bucky no la aceptara de primera estancia, pero realmente quiere ver a su hermana, así que tu tarea para ganar nuestra apuesta es cuidar de Bucky todo el fin de semana y llevarla con su hermana antes de que la trasladen-

- ¿Solo eso? –

-Solo eso-se levanto de su asiento- necesito que sea a partir de ahora, quiero que te quedes en mi casa hoy y mañana vayas con el a dejarlo con su hermana -saca una foto de Bucky con una niña pelirroja y un pedazo de papel doblado- esta es su hermana, se llama Natasha y esta es la dirección del hospital donde actualmente esta Natasha.

-Bien-tome la foto y el mapa- mas te vale que cumplas tu parte del trato luego de esto.

-Sabes que soy un tipo de palabra y lo sabes. Si me disculpas tengo que preparar unas cosas antes de irme, puedes tomar lo que gustes de la cocina estás en tu casa-

-Que clase de amigo seria si no tomo tu comida como si fuera mía-dije sonriendo.

-Uno demasiado bueno-

Steve estaba a punto de irse de la cocina y yo mientras me le quede viendo a la foto de Bucky con Nat.

-Steve…-hice detener a Steve- ¿Que es lo que tiene su hermana?

-Pues…-dijo un poco agobiado sorprendiéndome un poco- tiene algunos problemas respiratorios desde siempre, debido a que nació prematura y su madre siempre han estado al pendiente de ella.

- ¿Y porque su madre te cedió la custodia de Bucky? Si ambos son hermanos nacieron al mismo tiempo ¿Por qué hacer aun lado a uno? –

-Tony, en verdad quisiera explicarte todo ese embrollo de Bucky y su familia, por ahora solo confórmate con lo que ya sabes ¿De acuerdo? –

-Esta bien hermano mayor-dije en forma de burla.

-Si que eres un pesado Tony-

Ayude a Steve a empacar su maleta para su viaje, ya en la noche se despidió de mi y de James dejándonos solos en casa.

-Amm… -dije nervioso al tener al chico a lado mío- ¿quieres algo de comer? Si quieres puedo pedir una…

Antes que pudiera dirigirle nuevamente la mirada el mocoso ya sea había ido, entre de nuevo a la casa para buscarlo y lo encontré en la cocina comiendo un tazón de ciruelas.

- ¿Qué estas haciendo? – pregunte un poco confundido

- Comiendo ciruelas ¿Qué no vez? –

Que forma tan altanera de responderme, si no es porque me dice Steve su parentesco juro que ni hermanos parecen.

-Me refiero a ¿Qué haces en la cocina? –

-Pues estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera-dijo molesto- tu eres el único gato callejero que se quedó conmigo por error.

Este maldito mocoso ¿Acaba de llamarme gato callejero? ¿Quién demonios se cree que es este mocoso?

-Oye…-dije un poco molesto- no puedes comer ciruelas tan tarde, te va a soltar el estomago

Ese niño se me quedo bien varios segundos y luego se metió varias ciruelas a la boca tratando de comerlas provocando que me sorprendiera.

- ¡Deja de comer así! -alce la voz deteniendo las manos de Bucky.

- ¡Déjame en paz! ¡Tu no eres Steve! –

- ¡Si, pero Steve te dejo a mi cuidado así que vas hacerme caso! -

- ¡Vete al carajo gato de alcantarilla! –

- ¡Que lenguaje niño! –

- ¡Ya suéltame! ¡Apestas! –

- ¡¿Apestar?! ¡Si me bañe esta maña…-

¿Qué demonios es esto?  Este niño huele raro y, además, mi cuerpo se siente extraño…

- ¡Ya déjame! -siguió gritando y lo solté- Porque no te vas de aquí gato roño…

De repente el mocoso se abrazo el vientre bastante adolorido y salió corriendo, imagino que fue por tantas ciruelas que se comió. Luego de algunos segundos el olor raro se disipo y logre calmarme sentándome en la mesa.

-Claro-dije poniendo mi mano en la cara- debí imaginarlo, es primo de Steve.

Lo raro es que, siendo un niño, su olor se hizo demasiado fuerte cuando lo toque, como el de un adulto.

- No puedo creer que ese niño sea un alfa -susurre y suspire- maldito mocoso.

- ¡Oye! ¡pulgoso! -oí al mocoso gritarme.

- ¡Me llamo Tony! ¡Mocoso descarado! -grite.

- ¡Lo que sea! ¡Necesito que vengas! –

- ¡Primero se más respetuoso mocoso! –

- ¡Ven de una maldita vez carajo! –

- ¡¿Qué quieres?! -grite y no recibí respuesta de inmediato solo escuche un pequeño quejido- ¡¿Qué?!

- ¡No hay papel! –

-Mmm debí imaginarlo-caminé dirección al baño tomando un rollo de papel- te dije que iba a soltar el estómago niño idiota.

- ¡Ya cállate y dame el maldito papel! –

Después de incidente incomodo en el baño, James se fue a dormir y yo me quedé en sofá a dormir, el fuerte olor de alfa en la habitación de Steve no me hubiera dejado dormir así que preferí dormir ahí, aunque no es del todo mi estilo lo tenia que hacer si quería ganarle a Steve. Si gano, podre pedirle a Steve una cita y así poco a poco podre hacer que me marque, se que es mi pareja destina, me lo dice mi instinto, yo lo sé.

En fin, quede dormido en ese sofá y en pleno sueño algo raro paso, estaba en una cama matrimonial, tenía la visión un poco borrosa y alguien se me acerco.

- ¿Quién…

No pude terminar de hablar cuando un tipo se me abalanzo besándome con bastante demanda, no podía moverme en ese instante, el cuerpo lo sentía pesado y los besos de ese tipo me quitaban todas para poder defenderme. Podía sentir su lengua recorrer toda mi boca, en verdad sentía que me robaba el aliento. Traté de ver quien era; fue inútil, mi visión estaba nublada solo pude distinguir la forma de un chico de cabello un poco largo. Cuando finalmente termino de besarme se acercó a mi oído y susurro:

- Eres mío, moy malen'kiy Kotenok-

No sé quién demonios era ese tipo, solo sé que me transmitió un sentimiento tan cálido y que me hizo desear no despertar de este dulce sueño.

Luego todo se volvió blanco y se desvaneció empezando ‘a despertarme, no tenia ni idea de a que horas eran, solo recordaba que me quede dormido en el sofá de la casa de Steve, trate de levantarme y no pude porque sentía algo pesado en mi pecho, estaba algo dormido así que a primera instancia no lo vi, luego de recuperar la vista me percate que lo que estaba sobre mí, era el enano de Bucky que estaba sobre mi completamente dormido.

- ¿Que carajos? -susurre.

Ahora ¿cómo diablos me quito a este mocoso de encima?, espera ¿Por qué demonios el esta aquí? ¿Y Porque está durmiendo conmigo? ¡¿Qué demonios le sucede a este niño?!

- Amm…-dije un poco nervioso moviendo a Bucky- ¿Bucky?

Parece que moverlo funciono porque empezó a despertar y un poco dormido dirigió su mirada hacia mí.

- ¿Hola? -dije nervioso.

Bucky me miro soñoliento y luego de algunos segundos despertó con sorpresa mirándome empezando a ver que estaba conmigo.

- ¡Ahh! –

El maldito me golpeo la nariz y se quito de mi bastante asustado, estaba sobándome la nariz luego de ese golpe.

- ¿A qué hora me levante? -pregunto nervioso Bucky

- ¡Mocoso idiota! -grite sobándome la nariz- ¡Casi me rompes la nariz!

- No me hiciste nada raro ¡¿verdad?! -grito nervioso.

- ¿Por qué demonios le haría algo raro aun niño de 8 años? –

-Porque eres un gato callejero-

-No se que demonios tiene que ver eso con que te haga algo y la verdad ahora no me importa-dije molesto y tome mi teléfono para mirar la hora- Demonios, ya son las 11 -me levante de golpe- tenemos que irnos al hospital.

- ¿Y para que si no estoy enfermo? –

-Vamos a ver a tu hermana-

Cuando dije hermana la cara de Bucky cambio, desvió un poco la mirada y parecía un poco molesto.

- ¡A mi que me importa mi hermana! Yo quiero hot cake para desayunar-

- ¿Ehh? ¿Estas loco? Ya es tarde para comer Hot cake y tenemos que ir a ver a tu hermana antes que la cambien de hospital.

-Pues ve tu si quieres, yo no voy, ire a comer Hot cake-dijo molesto dirigiéndose a la cocina.

-Steve me pidió que te llevara con ella-

-Ya dije que no voy ir-

-Maldito mocoso-

De igual manera me lo iba a llevar, aunque sea a jalones. Primero tengo que preparar las cosas que necesito. Guarde algunas cosas indispensables como la foto de la niña, mi celular, dinero entre otras cosas y no encontraba el mapa que me había dado Steve. Busqué en la mesa de la sala y encontré una hoja de papel doblada.

- ¿Sera el mapa de como llegar al hospital? –

A penas y pude desdoblar un poco del papel hasta que de un manotazo me quitaron el papel, había sido Bucky que se puso a la defensiva en cuanto me vio.

- ¿Nunca has oído “que la curiosidad mato al gato”? – dijo molesto.

- ¿Qué? -pregunte confundido.

- ¡Que no toques las cosas de los demás sin permiso! ¡Gato idiota! –

Es increíble que un niño de 8 años sea tan grosero, no se parece en nada a Steve este enano. Como sea, con tal de ganarme una cita con Steve, hare lo necesario.

Encontré por fin el mapa, guarde lo necesario y me lleve a Bucky con una correa para niños yendo directo al hospital para ver a la hermana de este cachorro berrinchudo.

Después de una hora ya estábamos a la mitad del camino, el chico por fin se había resignado luego de un rato de hacer berrinche y empezó a caminar por si solo. Ambos no hablamos de nada limitándonos a seguir nuestro camino, hasta que escuche que Bucky olfateaba algo.

- Oye gato-dijo molesto.

-Que me llamo Tony, niño idiota-

-Tengo hambre, quiero comer-

-Faltan 15 minutos para llegar al hospital, no podrías esperarte un poco…-

De nuevo me paso, cuando voltee a verlo el mocoso se me había escapado y ya estaba comiendo una hamburguesa del puesto de ha lado.

- Perro tonto –susurre.

-Oye- escuche la voz de una mujer y voltee a verla- mantén a tu perro bien amarrado.

- ¿Perdón? -pregunte confundido.

-Ese niño ¿es un lobo negro? –

-Si ¿Y? –

-Este es un vecindario decente y no queremos tener problemas con los de su especie, así que le sugiero que mantenga a su perro fuera del alcance de los…-

- ¿ratones? -interrumpí a la señora sorprendiéndola- escuche para ser un vecindario “decente” tiene gente demasiado entrometida en los asuntos de los demás en lugar meterse en sus propios asuntos.

- ¿Disculpa? –

-Oiga ¿su vida es tan patética que se la pasa viendo que personas vienen aquí para fastidiarla? ¿Mmm? Que patética…-hable molesto y la señora solo refunfuño.

-Solo aleje a su perro lejos de nosotros-dijo molesta y se fue.

-Lo mantendré lejos de sus perras-sonreí y ella volteo furiosa- no lo vayan a morder

La mujer solo se fue molesta y yo ya molesto me dispuse a sentarme a lado de Bucky que comía su hamburguesa.

-Qué mujer tan vulgar-miré un momento vi a Bucky que ya no comía su hamburguesa- ¿Estas bien?

- Estoy bien gato callejero- dijo molesto comiendo más a prisa.

-Esta bien-dije un poco confundido- oye que no te afecte lo que te diga esa mujer, el echo que seas un lobo no significa que tu…

-Disculpe joven-dijo el señor del puesto- su cachorro acaba de salir corriendo a ese parque

- ¡¿Qué?! -me levante alterado- ¡Maldito mocoso!

Pague su maldita hamburguesa y salí corriendo para alcanzar a ese mocoso, cuando llegue el desgraciado estaba jugando en una fuente del parque.

- ¡Sal de ahí niño! -grite.

- ¡Oblígame gato! –

¡Se acabo! Arroje mi chaqueta a un lado y apunto de ir por él, el mocoso me mojo con la fuente de presión.

- ¡Ahora te vez mejor gato! –

- ¡Mocoso de mierda! – entre a la fuente para ir tras el- ¡¿Y dónde se fue ahora?!

Le di la vuelta completa a la fuente y no lo encontré, vi un hombre extraño cerca de la fuente con un aspecto bastante tétrico, escuché ruidos raros proviniendo de el y luego el tipo empezó correr.

- ¡Ya cállate niño! ¡Le hare un favor a tus padres! -dijo el tipo y vi unos pies de niño saliendo del tipo.

- ¡No puede ser! –

Sin miedo ni pena me lance contra el tipo dándole una patada en la cara haciendo que soltara a Bucky.

- ¡¿Qué cara… -interrumpí al tipo jalándolo de la ropa.

- ¡¿Qué demonios crees que estas haciendo!? -dije furioso al tipo que lo asuste bastante.

-Nada-dijo apanicado.

- ¿Quieres que llame a la policía? ¿o quieres que te mate aquí mismo? –

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! –

- ¡Lárgate de mí vista maldito enfermo! –

Ese tipo salió corriendo de lugar, suspire molesto y tome mi chaqueta arrojándosela a Bucky para que se secara un poco.

- Carajo, eso te pasa por travieso-dije molesto acercando mi mano a él- date prisa y ponte la ropa.

- ¡No me toques! -grito y empezó a temblar- Eres igual que los demás, todos me ven como un maldito monstruo -cierra los ojos con fuerza- ¡Solo porque soy un lobo negro!

Fue ahí donde me di cuenta lo brusco que había sido con él, ya era bastante malo que la demás gente lo trata como bestia y que yo llegara con mi poca paciencia con los niños. Me puse frente a Bucky, me hinqué y frente a él tomé bien mi chaqueta para yo mismo secarlo.

- No eres un monstruo -dije serio mirando a Bucky- solo eres un cachorro muy travieso

- Pero la gente…-

- ¡Que te importe una mierda lo que diga la gente! -grite sorprendiendo a Bucky- No te preocupes por esa gente, tu eres un lobo negro no un monstruo, créeme… -sonreí- son dos cosas muy distintas -acaricie la cabeza- todo estará bien, mientras recuerdes quien eres, no es necesario que los demás lo sepan.

Bucky parecía bastante sorprendido, suspire y me levante exprimiendo mi propia ropa luego que él la mojara.

- Date prisa y ponte de nuevo la ropa-suspire un poco molesto- rayos, estoy todo mojado por tu culpa -termine de secarme- andando, aun nos falta 15 minutos para llegar al hospital -me adelante a caminar, pero me detuve para verlo- ¿Vienes o no?

-Voy…-dijo avergonzado- Tony…

CONTINUARA...

Notas finales:

Tony y Bucky empiezan esta pequeña relacion entre ambos ¿funcionara?

Sin mas nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).