Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La fic esta siendo bien recibida, hasta un poco mas que mi antigua WI vaya que los shotas atraen de algun modo, bueno sigamos y en esta ocasion veremos fue la ida al hospital.

Espero que les guste...

Creo que por fin tuve comunicación con este niño, yo no me replico camino al hospital, solo camino a mi lado con mi chaqueta puesta.

-Oye…-dijo haciendo que lo mirara y viendo que olfateaba mi chaqueta- tu chaqueta apesta.

-Mmm…-dije molesto regresando la mirada al frente- pues disculpa, no he ido a mi casa y no he podido lavar mi ropa, mocoso idiota.

-Sabes…-dijo en un tono raro- me gusta como huele -me sorprendí haciendo que volteara a él- huele, dulce… -

Vi que se sonrojo provocando que yo también me sonrojara; no sé qué paso, pero sentí una calidez en el ambiente y un ligero aroma me hicieron marearme un poco. Sentía, como cuando estoy en mi c…

-Llegamos…-dijo Bucky.

Regrese a la realidad cuando Bucky dijo eso, mire al frente y nos encontrábamos en la entrada del hospital.

- ¿Y bien? -pregunto Bucky- ¿A dónde vamos?

-Bueno… -saque la nota que me dejo Steve antes de irse- según aquí, debemos de ir a la recepción a buscar a tu hermana que se llama Natasha Romanoff -guarde la nota- bien andando -empecé a caminar.

- ¡Tony! -grito Bucky deteniéndome.

- ¿Sí? -pregunte confundido al verlo.

- Puedes…-desvía la mirada avergonzado- ¿acompañarme a verla?

Me ahorre todo comentario sarcástico, porque sería una grosería luego que por fin había logrado un avance con él, solo me limite a sonreír.

-Claro que si…-

Lo tome de la mano y me lo lleve a dentro del hospital. Llegando con la recepcionista, preguntamos por la hermana de Bucky, nos dijo que está en una de las habitaciones del área de pediatría y que en unas horas la trasladarían a otro hospital. Bucky y yo aceleramos el paso para ir a la habitación de Natasha, a pocos metros de llegar, un tipo negro sin cabello y con una herida en el ojo izquierdo nos miró, sobre todo a Bucky que parecía mirarlo con bastante desprecio. El tipo se levantó de donde estaba y se puso frente de mí.

- ¿Disculpe? -dije al tipo- ¿Puedo ayudarlo?

-Quiere explicarme, ¿porque este lobo está aquí? –

- ¿Perdón? –

-Ese niño no debería estar aquí-

-Oiga, no se quien sea usted, pero este niño vino a ver a su hermana que está enferma-

-Este lobo no va ir a ningún lado-

- ¿Y quién eres tú para impedirnos eso? –

- Su padre-

Lo dijo bastante serio que me la creí, aunque estamos hablando de un tipo negro con dos cachorros de lobo y que a parte el tipo huele a raza felina aunque no se le nota por la calva.

- ¿Su padre? –

-No es cierto-dijo Bucky atrás de mi jalándome un poco el pantalón- él es mi hermano de mi mama, Nicolas Fury.

- Ahh-dije un poco más tranquilo-eso explica mucho.

- Lárguense de aquí-

- ¡¿Qué?! ¡Tú no vas a decirme que hacer! ¡Tenemos que ver que Nat se encuentre bien! –

-En primer lugar, Natasha está aquí gracias a ese maldito lobo-

- ¿Qué? ¿Ahora de que estas hablando? –

- ¡Lárguense del hospital ahora o llamare a seguridad para que lo saquen! –

- ¡A mí no vas a sacar…

Iba a decirle un montón de groserías a ese infeliz; sin embargo, Bucky me soltó y salió corriendo por los pasillos del hospital.

- Hay no…-dije angustiado- no ahora no -salí corriendo atrás de él

- ¡Mas les vale no volver! – grito el tipo negro.

Ya no pude replicarle nada a ese sujeto, solo me fui corriendo por Bucky que se detuvo afuera del hospital justo en la entrada.

- ¡Oye! – grite quedando atrás de Bucky- ¡¿Qué demonios fue eso?!

-Nunca debí haber venido al hospital-susurro Bucky- sabía que esto pasaría, Nick nunca ha dejado que me le acerque a Nati, porque fui yo el responsable de que ella este aquí.

- ¿Por qué dices eso? –

- Ambos somos gemelos y aun así, ella nació con más problemas de salud que yo…-baja la cabeza- ella tiene insuficiente cardiaca y se supone que yo debo cuidarla. Y un día por un pequeño descuido de mi parte sin darme cuenta, la atropellaron-

-Oye… -dije un poco serio y puse mi mano en su hombro- eso no fue tu culpa.

- Pero yo debí…-

- ¡Escúchame! -alce la voz y puse mis manos en sus mejillas haciendo que me mirara- ¡No fue tu culpa! Tu eres solo un niño y ningún niño debería cargar con este tipo de responsabilidad. Ninguno.

Bucky se sorprendió por el gesto sonrojándose, yo quite mis manos y me levante mirando a mi alrededor.

-Creo que lo primero es buscar a tus padres para que te sea más fácil entrar-

-Yo no tengo papas-dijo serio.

-Steve dijo que tenías mamá-dije un poco confundido.

-Lo dice porque a Steve no le gusta hablar sobre asuntos de nuestra familia-baja un poco la mirada- siempre lo ponen triste… - me deja sorprendido- en realidad, mi madre murió luego de darnos a luz y mi padre nos abandonó con Fury cuando mamá murió. Steve y es el único pariente que tengo, aparte de mi hermana.

-Mmm…-dije un poco nervioso- esto podría complicarse un poco más, tendré que pensar en algo más creativo.

-No tienes que hacer esto, si quieres puedes decirle a Steve que si me trajiste para que no pierdes tu apuesta-

-Esto no lo estoy haciendo por mi apuesta niño-dije un poco molesto- lo estoy haciendo por ti -suspire- aunque lo niegues, tú en verdad quieres ver a tu hermana, porque si no quisieras verla -saque algo de la mochila de Bucky- no le hubieras echo esto… -saque la hoja de papel doblada que me quito al principio.

- ¡Dame eso! -intento quitármelo y no lo deje- ¿Lo viste?

-Brevemente, solo vi el nombre de “Nati” imaginé que era para tu hermana ¿seguro que no quieres verla? –

Estaba avergonzado y desvió la mirada asintiendo que si quería verla, aunque es un niño problemático, es bastante lindo cuando se avergüenza.

-Vamos – tome la mano de Bucky.

- ¿A dónde vamos? –

-A ver a tu hermana-dije sonriendo-vamos tenemos muchas personas que sobornar si queremos verla.

- ¿Sobornarlas? –

-Si-dije nervioso- no le vayas a decir a Steve que hicimos esto

-Está bien…-

-Andando lobito-

-Está bien, solo no me digas lobito-

Entramos de nuevo al hospital, directamente con la enfermera de la recepción, hablamos diciendo que queríamos entrar a la habitación de Nat y que un hombre negro no nos dejaba. Al principio nos dijo que al ser su “padre” de la menor él decidía quien entraba a ver a la niña, aunque luego de mostrarle a mis amigos Benjamin cambio de opinión y de inmediato fue a deshacerse de ese tipo.

Esperamos algunos minutos a que la enfermera se deshiciera de Fury, él salió un momento del pasillo y era nuestra oportunidad. Con bastante sigilo entramos a la habitación de Nat y la encontramos dormida.

-Bien…-susurre- ve con ella.

-Amm Tony-susurro Bucky y me miro nervioso- ¿Me acompañas?

-Está bien-sonreí y puse mi mano en la espalda empujándolo poco a poco- recuerda que Nati quiere verte a ti, yo me quedare todo el tiempo atrás de ti.

- ¿Y si no que decirle? –

-Te ayudare en que decir-

- Y si…-baja un poco la mirada- ¿No quiere verme?

-Entonces… -baje un poco a él señalando su dibujo- al menos dale esto.

-Bien-toma aire y suspira- aquí voy

Bucky se puso a lado de la cama de Nat y la movió un poco logrando despertarla, ella abrió los ojos poco a poco.

- ¿Nati? -pregunto Bucky un poco nervioso.

- ¿Mmm? -dijo Nat se levanta un poco de la cama- ¿Bucky?

-Hola Nati-dijo nervioso.

-Bucky…-sonrió y luego se preocupó- Bucky, el tío Nick, él no puede verte aquí, te pegara.

¿Pegar? ¿Ese maldito le pega a Bucky? Ahora entiendo porque Steve pidió su custodia, ese negro es un animal.

-Tranquila-dijo Bucky sonriendo- To… -hablaba un poco nervioso- mi amigo se encargó de distraer a Nick.

- ¿Eres amigo de mi hermano? -pregunto la niña.

-Pues…-desvié la mirada con ironía- algo así, no se preocupen por mí, me encargare que ese tipo con cara de Samuel L. Jackson no los moleste.

-Gracias Tony-dijo Bucky sonriendo y dirigiendo de nuevo su mirada a Nat- quería ver como estabas Nati

-Ahora estoy mejor-dijo sonriendo- un poco cansada, aunque el Tío Nick me ha estado cuidando muy bien.

-Nati…-baja un poco la mirada- en verdad, perdóname por…

-No fue tu culpa-toma la mano de Bucky- nunca lo fue, yo fui grosera contigo ese día y me salí corriendo de casa sin fijarme. Esto fue por mis berrinches…-su voz se cortaba- esto fue culpa mía Bucky.

-No-alzo un poco la voz Bucky- no fue culpa tuya, fue…

-Culpa de ambos-dijo sonriendo- ya que ambos sentimos culpa, ¿porque no compartirla? Por algo somos hermanos ¿no?

-Jeje…-sonrió- es algo que no quiera compartir.

-Lo sé, yo tampoco-

-Oí que transferirán-

-Si, a California. Por fin encontraron un donante de corazón y esta allá, pronto estaré mejor que nunca-da un pequeño suspiro- quisiera que fueras.

-Sabes que Nick no quiere que vaya-un poco serio- él me odia.

-Es injusto-hacia un pequeño puchero.

-Pero sabes…-sonríe y muestra su papel doblado- aunque yo no este haya, una parte de mi estará contigo -desdobla el papel- te lo prometo.

Nat se sorprendió al ver el dibujo de Bucky, sonrió casi llorando, rio emocionada al ver que el dibujo era un dibujo de ella y en la esquina superior derecha decía “Nati, buena suerte. Te quiero hermanita”, aunque estaba mal echo el dibujo al ser de un niño de 8 años, a Nat parecía gustarle.

-Es genial-dijo emocionada- me encanta.

- ¿Enserio? -sonrió Bucky.

-Si-tomo el dibujo de Bucky- voy atesorarlo mucho hermano y cuando salga del hospital, juguemos otra vez ¿sí?

-Claro, será cuando salgas-

Los dos se sonrieron entre si haciendo que incluso yo sonriera al ver lo feliz que se veía Bucky, definitivamente la sonrisa es mejor que su ceño fruncido.

- ¡Oigan! -oí la voz de alguien detrás de la puerta de la habitación- ¡¿Quién demonios está en la habitación?!

- ¡Demonios! -alce un poco la voz- ya vino el gato negro.

- ¡¿Qué?! -dijo Bucky.

-Oh no-dijo preocupada Nat- tienen que irse

- ¿Y cómo haremos eso? -pregunto Bucky- estamos en un primer piso.

-Pues saltando-tome a Bucky de la cintura cargándolo.

- ¡¿Qué?! -casi grito- ¡¿Estás loco?!

- ¿Nunca has oído que los gatos caemos de pie? –

-Pero tú eres un gato salvaje no domestico-

-Para el caso es igual-

- ¡Estás loco! No podemos salir así nada más por la ventana-

-O saltamos por la ventana o saltamos directamente a arresto domiciliario por sobornar a una enfermera para que nos dejara pasar ¿Qué prefieres? -

Bucky no parecía para nada seguro, miro la puerta que estaba siendo golpeada para tratar de entrar y luego miro la ventana abierta que era nuestra única salida, suspiro molesto cerrando los ojos con fuerza.

-Espero que sepas lo que haces gato idiota-

-Nunca la tengo-

Tome bastante aire dando un gran suspiro, alce la ventana y mire un poco la distancia a la que iba a saltar.

-Bien, hagámoslo-

- ¡Abran la puerta! -gritaba Nick golpeando la puerta tratando de entrar.

- ¡Váyanse! -grito Nat.

- ¡A volar perrito! –

Grite y brinque por la ventana con Bucky, se asustó tanto que se aferró como nunca a mí, mientras que yo intentaba aterrizar en el mejor lugar, en pocos segundos aterrizamos, sí que me dolieron las piernas al llegar al cielo que casi me hace caer, apenas y pude mantenerme parado.

- ¿Seguimos vivos? – pregunto asustado Bucky con los ojos cerrados.

-Bueno esa pantera no nos vio, así que si-dije con ironía y suspire-estamos a salvo.

- ¡Bien! ¡¿Dónde están?!- oí la voz de Fury furiosa del primer piso.

-Aun no estamos a salvo-dije nervioso empezando a correr- hora de irnos.

Como pude me llevé corriendo a Bucky del hospital para que ese tipo nos viera, pasaron algunos minutos y ya estábamos bastante lejos del hospital, así que me detuve para a recuperar el aliento.

- ¡Bien! -alce la voz exhausto- Lo hicimos -baje a Bucky poniendo ahora mis manos en mis rodillas.

-Casi te matas, gato idiota-dijo Bucky un poco arrogante.

- ¿Y qué? -hablaba ya un poco más tranquilo- al menos pudiste ver a tu hermana ¿no?

-Amm-desvió un poco la mirada avergonzado- sí, gracias por… -desviaba la mirada por todos lados- por lo de hoy, Tony.

Me sorprendí un poco por la expresión del chico, aunque igual sonreí y baje a su estatura acariciando su cabeza.

-En verdad te comportaste como un excelente hermano mayor-

- Ya cállate, gato tonto-

-Ja al menos ya no es idiota, creo que tú y yo estamos progresando muy bien Buckaroo -ríe un poco- realmente estuviste impresionante, James.

Regreso su mirada a mí un poco sorprendido, hasta lo vi sonrojado y vaya que era divertido verlo de esa manera. Retire mi mano de su cabeza y me levante para empezar a caminar.

-Bien mocoso, es hora de regresar a casa-

-Si…-susurro siguiéndome el paso.

Al cabo de una hora ya estábamos cerca de la casa de Steve, durante todo el camino nos habíamos quedado en silencio, no sé qué le paso a Bucky, de repente ni siquiera podía alzar la mirada, creo que aún estaba avergonzado por lo que le dije.

- ¡Tony! -alzo la voz de repente y me sorprendió.

- ¿Sí? -pregunte confundido.

- Eres un omega-dijo mirándome serio- ¿verdad?

-Si…-contesté muy consternado- creí que Steve te lo había dicho

-Solo lo menciono, solo quería corroborarlo ¿Y sabes que soy yo? –

- ¿Un mocoso bastante molesto? -pregunte con burla haciéndolo enojar y después suspire- bien, eres un alfa ¿y?

- ¡Bien! -hablaba algo fuerte- ya que tú eres un omega y yo un alfa, cuando crezca te voy a marcar.

- ¿Me qué? -dije bastante sorprendido.

- ¡Ya me oíste! -dijo serio- cuando sea grande, serás mi pareja y nos vamos a casar.

Esta ha sido la declaración más extraña que me han hecho, usualmente siempre venia con constante balbuceo y con un “soy tu compañero predestinado”

-Bucky…-puse mi mano en la cara y deteniéndome- creo que te estas confundiendo, es lindo que pienses de esa forma y te lo agradezco, pero yo soy 10 años mayor que tú, estoy seguro que encontraras a una omega linda que podrá…

- ¡No quiero otra omega! -grito poniéndose enfrente de mi- ¡Te quiero a ti! -miro con unos ojos dan intimidante que mi instinto omega me paralizo- no sé cómo explicarlo, ni como decirlo, yo solo sé que quiero estar contigo -se jalo la ropa del pecho- aunque al principio no me agradabas, era porque me hacías sentir raro, sentía algo caliente en mi pecho…

¿Caliente?

-Cuando estoy contigo, haces que todo el tiempo quiera tomar tu mano y abrazarte-

¡Ay no! Esto no está bien, siento algo raro en el pecho, me están temblando las rodillas y estoy empezando a sentir calor.

- Tony, no importa si me crees o no, pero… -estaba realmente rojo su rostro- te amo…

Esa y fue la gota que derramo el vaso. Fue en ese instante, en ese lugar que me di cuenta de todo, de los constates latidos fuertes a mi corazón y de esa inmensa felicidad que sentía cada vez que Bucky sonreía. Tal vez por nuestra diferencia de edad o por nuestras especies tan distinta no lo había notado desde el principio y ahora podía sentirlo, ese calor del deseo…

- ¿Tony? –

El calor se volvía insoportable y no pude mantenerme de pie cayendo de rodillas, Bucky se veía preocupado al ver.

- Tony ¿Estas bien? –

Bucky iba a correr directo a mí, alce mi mano en señal para que se detuviera y por suerte me hizo caso. Esto tenía que ser una maldita broma del destino, todo el tiempo creí que Steve era mi compañero destinado porque siempre emanaba una pequeña esencia de ciruelas que siempre me atraía y ahora resulta que esa esencia era de Bucky. Mi pareja destinada, es el hermano pequeño de Steve y para empeorar las cosas es 10 años menor que yo, esto en verdad es muy enfermo.

- Tony ¿Qué te pasa? –

Mi cuerpo ya no estaba actuando con racionalidad, mi corazón se acelera, mi cuerpo estaba temblando como loco y no ayudaba nada que Bucky intentara ayudarme a levantarme jalándome con sus manos.

-Vamos te llevare al hospital-decía serio- tienes el cuerpo muy caliente.

Este niño no entiende absolutamente sobre celos de omegas, ni el mismo se da cuenta que también se le está subiendo la temperatura.

- ¡Vamos! -alzaba la voz sonrojado jalándome la ropa.

-No necesito ir al hospital-

Lo tome de una de sus muñecas y lo jale hacia mi abrazándolo, solo para permitirme oler ese delicioso aroma de Bucky.

-Solo quiero quedarme así contigo-hundí mi rostro en su cuello- es todo.

- ¿Estás seguro? -dijo un poco acongojado.

-Si, solo quédate así por unos instantes-

-Está bien-

Bucky incluso había correspondido a mi abrazo acercándose más a mi cabello, esto en verdad era algo muy malo.

-Hueles muy dulce-aspiraba muy fuerte- me gusta.

Esto se me va a salir de control si no detengo esto rápido, me separe de inmediato de Bucky dejándolo a pocos centímetros de mí.

- Bucky…-decía un poco agitado- tienes que irte a casa, llama a Steve y dile, que lo siento.

- ¿Qué? ¿Por qué? -pregunto preocupado.

-Ahora no puedo cuidarte, créeme es muy peligroso quedarte aquí contigo-

- ¡No me importa! Quiero estar contigo-

- ¡Bucky! -lo tome de las mejillas- escucha, tienes que confiar en mi ahora, así que hazme caso en lo que te digo, vete a casa.

-Pero…-

Tenía que convencerlo de cualquier modo para que se fuera a casa, lo único que pensaba en ese momento, era convencerlo dándole un beso. Bucky parecía sorprendido, yo solo intentaba mantener el control para no meter mi lengua en su boca. Después de unos segundos me separe de él volviéndolo a mirar.

-Confía en mi-

Aun parecía confundido, aun así acepto regresar a su casa sin mí y ya a suficiente distancia mi celo empezó a calmarse haciendo que me recargara en muro a lado mío.

-Y todo este tiempo -dije agitado- siempre fuiste tú.

CONTINUARA...

Notas finales:

Senti el capitulo un poco corto en esta ocasion, pero es lo poco que puedo hacer ahora y este embrollo entre un alfa shota con su omega mayor estan por comenzar.

Sin mas nos vemos en otras fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).