Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Petricor [KaiBaek] por parku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que no se pierda la bonita costumbre de subir los fics acá por el simple hecho de hacerlo. Justo en la nostalgia.

 

*.*.*.*.*.*

 

Para todos los que, como yo, aman el frío pero anhelan el calor.

 

Petricor
Capítulo 1

 

Asco. BaekHyun frotó sus desnudos brazos para ahuyentar un poco el frío, observando el oscuro y tormentoso cielo. Debería estar luminoso y brillante ya que faltaban horas para que anocheciera; pero no, el universo había decidido que ese día el cielo se cayera a pedazos. Con suerte eso sucedería cuando ya estuviera en su departamento, abrigado y con una deliciosa taza de café entre sus manos.

Devolvió su mirada a la calle cuando una gota cayó en su perfecta nariz. Asco, asco, asco, asco. Se repitió al sentir la lluvia comenzando a caer, a mojarlo a él, a sus preciadas zapatillas nuevas y al resto de la ciudad. Se preguntó por qué demonios no había llevado consigo aunque sea un sweater, para luego recordar el motivo: Esa mañana, al despertar, el sol brillaba y el otoñal fresquito era agradable, casi cálido al sol que entraba por el balcón de su departamento.

Tembló de frío esperando impaciente al ómnibus bajo la, ahora copiosa, lluvia. Tenía mucha prisa por llegar a su calentito hogar, hundirse en su sillón favorito con una enorme taza de café con leche y atacar Netflix por el resto de la tarde. Ese día no pensaba tocar un libro de la universidad. Chasqueó la lengua enojado porque hacía al menos media hora que esperaba y el maldito ómnibus no se dignaba a aparecer.

Con los auriculares puestos y la música fuerte, no se percató del chico que se paraba detrás de él, también esperando.

Iba desprotegido de la lluvia al igual que BaekHyun pero, a diferencia de éste, no parecía molestarle en absoluto. De hecho, levantó su vista al cielo y, cerrando los ojos, sonrió. Se notaba en demasía que le encantaba.

La lluvia comenzó a caer más fuerte y BaekHyun, indignado y bufando, dio un saltito de ansiedad y giró sobre sus talones solo por el hecho de hacer algo. Y entonces lo vió. Era más alto que él, su cuerpo tonificado, cosa que podía notar gracias a sus ajustadísimos chupines de jean clarito y su enorme musculosa negra abierta de los costados. Su cabello castaño estaba aplastado y su flequillo caía sobre sus cerrados ojos. Se sintió poco agraciado porque ese desconocido se veía fantástico incluso con una tormenta del tipo fin del mundo cayéndole encima y estaba seguro que él era algo cercano a un cachorrito empapado.

Su expresión de felicidad estando debajo de lo que para él era un infierno de agua, le indignó. No podía entender que alguien estuviera tan feliz de estar debajo de una asquerosa tormenta, sufriendo el horrible frío calar sus huesos. Y más aún vestido así, casi nada de ropa entre ese desconocido y el agua fría que le caía encima.

Aburrido en su espera e irritado por la felicidad ajena, inspeccionó el rostro del otro chico: piel morena tersa y brillante, como si la humectara debidamente, labios gruesos, sonrisa sincera y mandíbula deliciosamente marcada. Le fascinaba el exótico rostro y le llenaba de curiosidad verlo en ese estado en un momento así: El motivo del gozo ajeno era la frustración de BaekHyun.

Sabía que debía dejar de mirarlo tan intensamente pero también, repentinamente, sabía que no podía y que no le importaba que la gente pasara y viera que estaba inspeccionando (por no decir casi desnudando) con la mirada un moreno exótico y sexy. E irritante, porque no podía ser que le gustara tanto la lluvia. Se quitó los auriculares con exasperación.

Los bonitos ojos oscuros se abrieron lentamente, el desconocido inclinó levemente su cabeza hacia abajo y clavó su mirada en la de BaekHyun quien se paralizó al verse descubierto en su descarado escrutinio. Su labio inferior tembló de pura vergüenza y, antes de que pudiera hacer algo para salvar su dignidad, un rayo rajó la tierra tronando con fuerza por la ciudad y, tomando a BaekHyun desprevenido, lo hizo saltar en su lugar y cerrar los ojos por el susto del repentino y fuerte sonido. Su corazón latiendo fuerte en sus oídos, tapando levemente unas carcajadas que lo descolocaron. BaekHyun abrió los ojos, sorprendido por el descaro del moreno de reírse de él sin escrúpulos y, justo cuando iba a decirle algo para ubicarlo, el otro chico lo interrumpió. Su voz grave lo dejó sin aliento y su sonrisa, mostrando ahora sus perlados y perfectos dientes lo distrajeron lo suficiente como para no poder procesar qué era lo que había dicho a tiempo.

El muchacho saludó con la mano, se dio vuelta y salió corriendo ante la atónita mirada de BaekHyun quien lo siguió sólo con sus ojos, viendo cómo se paraba frente a la puerta del ómnibus y golpeaba para que le abrieran. Cruzaron miradas una vez más, una sonrisa de parte del moreno y éste desapareció dentro del cálido vehículo.

Con el ruido del motor pudo reaccionar y finalmente procesar lo que le había dicho: “Ahí viene el ómnibus. ¿Vas a subir?”



***




BaekHyun llegó a su departamento con peor humor del que había tenido más temprano estando bajo la tempestad. Su cuerpo se estremeció con el repentino cambio de temperatura cuando se acercó a la estufa de gas para ponerla en máximo, escuchando la fuerte lluvia golpear contra el vidrio del ventanal del balcón.

Corrió al baño a deshacerse de la ropa mojada, fría y sucia y se metió debajo del agua caliente, gozando de un relajante baño. Su mal humor yéndose por el desagüe con la suciedad.

Decidió seguir con lo planeado y, dejando de lado los libros de la universidad, se hizo un café caliente, tal vez demasiado pero a él le gustaba así. BaekHyun amaba el calor, amaba el verano, el sol y en su vida cotidiana, sus bebidas y comidas calientes y las duchas aún más, tanto que dejasen mucho vapor en el ambiente y marcas rojizas en su cuerpo.

Olió el delicioso aroma que desprendía su bebida favorita, sonriendo y dejando que esa sensación de libertad que hacía tiempo gozaba lo inundara. La dejó esparcirse por su cuerpo, llenando cada recoveco de libertad, de dolorosa libertad llena de silencio y soledad. Llena de nada. Porque nada sucedía desde él.

BaekHyun estaba convencido de que si no hubiera sido por JongDae, su mejor y único amigo, se habría vuelto loco hace tiempo de tanto silencio.

Suspiró pesadamente, yendo hacia la sala y dejándose caer en el sillón, para seguidamente encender su Smart tv y atacar Netflix por el resto de la tarde.

 

***



Unas horas después su estómago rogó por comida y se preparó un plato de pasta con queso para satisfacerlo. Caminó hacia el balcón, concentrado en enredar los fideos en el tenedor y soplar un poco para no quemarse porque, si bien le gustaba que la comida estuviera caliente, no le gustaba el escozor que después duraba días si se pasaba de calor y se lesionaba la piel de los labios o la lengua. Miró a través del vidrio la suave llovizna que azotaba los edificios y gruñó molesto porque en ningún momento de la tarde había dejado de llover.

Una luz encendiéndose lo distrajo de su enfurruñamiento y miró el departamento de en frente con curiosidad. A través de un ventanal muy similar y perfectamente alineado al suyo, se veía un joven moverse por el lugar lleno de cajas y muebles desperdigados por todos lados. Al parecer alguien acababa de mudarse y eso le llamaba la atención porque había estado desocupado por meses.

Restándole importancia y sabiendo que ahora tenía un vecino a la vista, cerró las cortinas para enfocarse en la serie que lo tenía enganchado.

Le encantaba hundirse en mundos fantásticos, llenos de romances apasionados y aventuras, ya sea a través de una serie televisiva o de un buen libro. Amaba esos mundos utópicos donde el amor existía y el protagonista tenía una historia divertida y emocionante que contar. A veces quería hundirse tanto en ellos que no le fuera posible salir. Que no le fuera posible ser consciente de su aburrida y monótona vida carente de emociones. Por eso su hobby era leer y colgarse de la televisión, y su otro hobby era estudiar sin parar para convertirse en editor literario.

Nada mejor que ganarse la vida saltando de mundo en mundo.

Nada mejor que ahogarse en libros y fantasía hasta que el pasado luzca tan irreal que finalmente… desaparezca.

Notas finales:

Si quieren tener más claro el pasado de BaekHyun les recomiendo leer el oneshot que está en mi perfil llamado Cold.

 

Gracias por leer ♥

 

Gracias a JHS_LCFR , BreeCastleKim e  ivybelen88 por cada una aportar para que esto sucediera ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).