Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Dijo Que Seria Facil por DariWin PD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... este es mi Primer Fanfic. La historia esta inspirada en la trilogia de las novelas eroticas de la diosa Megan Maxwell Pideme lo que Quieras mas un cuarto libro que seria Soprendeme. No es obligatoria leer los libros para poder leer este fic ya que yo ire explicando cualquier situacion que tenga que ver con la historia original.

 

Notas del capitulo:

Aqui esta el primer capitulo de esta historia la cual va con toda mi inspiracion, amor y el poco talento que yo creo tener. Lo he rectificado varias veces y la verdad no me termina de encantar pero si me pusiera a cambiarlo ahora tendria que cambiar TODO el fic y la verdad no estoy para eso ahora... Los primeros capitulos seran una basofia y despues se podra ver una "mejora" pero como dijo una gran escritor El primer borrador siempre es una mierda. Asi que sin mas que decir... Los invito a leer.

Sera un historia de amor, traicion, amistad, aceptacion, superacion y un monton de cosas mas que se iran desarroyando con el tiempo.

1

Era un día nevado en Alemania. La nieve caía como lluvia. Flyn, estaba acostado en su cuarto. Con la música a todo volumen. Boca arriba, con la ropa puesta y su brazo sobre sus ojos para que nadie lo viera llorar.


-MALDITA SEAS SAMANTHA HOFFMANN-Grita a todo pulmón.


Dando vueltas en la cama. Se retuerce de un lado a otro. Toma una almohada y se la pone en la cara. Grita, utilizando la almohada para acallar el grito. Luego se gira, mientras murmura:


-Maldita, Maldita, Maldita.


Flyn está de mal humor y cuando esta de mal humor escucha su música electrónica a todo volumen. No le importan sus padres o sus hermanos. Está enojado y le importa un esparrago los demás.


Sigue acostado. Se quita la almohada de la cara y ve el techo. Sus lágrimas salen de sus achinados ojos, bajan por sus mejillas y mojan las sabanas rojas de su cama.


De repente, alguien entra en su cuarto y le baja el volumen a la música. Flyn no sabe quién es, tampoco le importa. Toma la almohada y se la pone otra vez en la cara. La persona se sienta en la cama.


«Debe ser una mujer-Piensa Flyn- Se sentó en la cama con delicadeza y cariño-El da un suspiro- Seguro debe ser mi madre o Simona. Que fastidio... »


-¿Estas bien Flyn?-Dice la voz dulce y española de su madre Judith.


Flyn aprieta su cara contra la almohada. No quiere que su madre lo vea. Si lo ve, querrá saber porque está llorando y si le miente, no le creerá y no se detendrá hasta que sepa la verdadera razón. Sera una molestia...
Flyn respira profundamente lo más callado que puede debajo de la almohada y dice:


-¡Si mama! Estoy completamente bien ¿Por qué?


-Porque estas escuchando tu música a todo volumen cuando tu abuela Sonia y tu tía Marta están en la sala. Y tú sabes mejor que nadie que eso a ellas las saca de sus casillas.


-¡Me Vale! Quiero escuchar mi puñetera música al jodido volumen que yo quiera.


-Vale.... Vale... Tranquilo chinito.


Eso a Flyn lo enciende. Le prendieron la mecha de la bomba y va a explotar en decimas de segundos. Flyn se reincorpora en la cama en segundos. Está de pie sobre ella. Mira a su madre, la curvatura de los labios de ella se curvan mostrando una sonrisa mal disimulada. Flyn respira hondo, aun de pie sobre la cama y le grita a su madre:


-¡¿CHINO?!


Judith suelta una carcajada. Se tumba en la cama muerta de la risa. Flyn se avergüenza. Ha caído en su trampa. Flyn se deja caer de nuevo en la cama, pero esta vez: Boca abajo.


Judith sigue riéndose en la cama. Flyn se acurruca más en la cama.


-Gilipollas...-Susurra.


-¡Oye! ¿Cómo que "Gilipollas"? Eso solo lo puedo decir yo.


Flyn ríe debajo de la almohada mostrando su perfecta dentadura. Desde que su padre Eric y Judith se casaron ella lo ha llamado tantas veces así, que de tanto escucharlo.... se le pego.


Judith se sienta otra vez en la cama. Flyn puede sentir como ella se acerca más a él.

 


-A ver cariño... ¿Porque estabas llorando?


Eso a Flyn lo sorprende. No le ha dado tiempo de verle la cara cuando se levantó. Ella... ha mantenido los ojos cerrados mientras se reía. ¿Lo habrá visto? ¿Cómo? ¿Cuándo?


Flyn está nervioso debajo de la almohada. El respira con toda la tranquilidad que posee y le dice lo más tranquilo posible:


-¿D.Dé que hablas? Mama. Yo no estaba llorando


«La líe»Piensa Flyn.


Judith suspira. Se quita el pelo negro de la cara y musita muy tranquilamente.


-Eres igual a tu padre. No saben mentir....


Judith se acerca a Flyn para hacerle cosquillas en las costillas. Flyn suelta una carcajada y se retuerce se la risa. Judith sonríe mientras hace que su hijo suplique que pare. Flyn se sienta en la cama aun riéndose. Judith observa a su hijo con los ojos achinados mientras que Flyn intenta recobrar el aliento.


Flyn se da cuenta que sus esfuerzos han sido en vano y ya recobrado el aliento, su sonrisa desaparece.


-Parece que no lo pude ocultar mucho tiempo. ¿He?


Flyn se pone las rodillas al pecho y mira hacia la cama fijamente, su mirada es sombría, eso a Judith le preocupa.


-No tienes por qué ocultarme nada Flyn... Lo sabes ¿Verdad?


Flyn asiente.


-Entonces... Dime que te ocurre.


Flyn quiere decirlo. Quiere decírselo para que lo ayude, pero no puede.


-Es que...


« ¿Cómo le dices a tu mama que te acostaste con la hija de su mejor amiga?» Piensa Flyn


-Es que ¿qué? Flyn.-Dice su madre ante su titubeo.


Flyn piensa todas las maneras posibles de decirlo, pero ninguna lo convence. Así que, al final decide por no decir nada y esperar el momento preciso para contarlo. El espera que ese momento nunca llegue.


-Es que... En mi último examen.... obtuve el noventa y cinco por ciento en lugar del cien por ciento.


-¿Y?-Pregunta Judith confundida.


-Y... Bueno que yo me esfuerzo mucho para ser el mejor y esa calificación a mí no me va. Yo quiero ser el primero de la clase.


-Y ¿Ya no eres uno de los primeros de la clase?


-Sí, pero...


-Chis...-Lo interrumpe Judith- Tu eres el mejor hijo que podría tener. Eres un buen hermano mayor para el pequeño Eric y para Hannah. Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti. ¿Vale?


Flyn asiente.


-Y deja de preocuparte de cosas como esas. ¿Vale?


«Eso no me preocupa»Piensa Flyn. El estira sus piernas y con una sonrisa realmente falsa le dice a su madre.


-Vale Mama gracias por hablar conmigo y perdón por causarles tantos problemas.


Judith no es tonta, sabe que algo oculta Flyn y está dispuesta a saber que es. Pero por el momento dejara que pase el tiempo. Tarde o temprano el mismo se dará solito con el muro. Después de todo, Flyn ya tiene 17 años, ya sabe cómo cuidarse solo. O al menos debería saber.


-Vale cariño-Dice Judith mientras se levanta de la cama.- Cuando quieras podemos hablar de cualquier cosa.


Judith se encamina hacia la puerta.


-Mama! Espera!.


Judith voltea.


-No tienes por qué decirle a papa sobre lo de la calificación ¿Si?. Dile... que estaba haciendo tarea y que Alex me molesto y por eso estaba de mal humor.


Judith sonríe y asiente. Sale de la habitación y se dirige a la sala donde están su esposo Eric, su suegra Sonia, su cuñada Marta y sus hijos el pequeño Eric y Hannah. Judith baja las escaleras dobles, camina hacia el sofá donde están los demás y se sienta junto a su marido. Los niños están jugando en el suelo con la Play Station mientras los adultos hablan.


-¿Y?-Dice Marta.


-Y ¿Qué? Marta-Pregunta Judith mientras se sirve una taza de café.


Marta resopla y Judith ríe. Lo ha hecho a propósito.


-¿Porque Flyn tenía la música tan alta? Pequeña.-Pregunta Eric.


-Si... pensé que ese asqueroso habito ya se le había quitado.-Dice Sonia.


-Está haciendo tarea y saben que no le gusta que lo interrumpan.


-¿Y el mismo no se desconcentra con semejantes ruidos? Porque la verdad, eso no es música.-Dice Marta.


-¿Y el gebi-metal que tu escuchabas cuando tenías su edad es música o puro ruido? Hermanita-Dice Eric con gesto pícaro en su cara.


Marta se queda callada y mira con ojos de asesino a Eric. Judith y Sonia cruzan una mirada y se parten a reír. Al cual después se une Eric. Marta los mira a todos con cara de asesino en serie a punto de cometer un delito.
Flyn por otra parte, sigue en su habitación pensando en cómo puedo hacer semejante cosa. Además de haberse acostado con Sami también le mintió a su madre sobre eso.


Flyn se sienta en el borde de la cama. Piensa que hacer para salir de esta. Hace más de un mes que no veía a Sami ya que dos días después de hacer el amor ella se fue a Astruias con su madre Melanie y su padre Bjorn. Ambos los mejores amigos de sus padres.


Piensa como resolver este dilema pero al no encontrar una solución, decide acostarse en la cama y ver el techo, tal vez se le ocurra una idea.


-No tiene sentido estresarme por eso ahora-Dice en voz alta.


Se quita la camisa y la tira en el cesto de la ropa sucia, dejando ver sus marcados abdominales. Vuelve a acostarse. Pone sus brazos detrás de su cabeza.


-De todos modos...-Abre la boca para bostezar- Ella está en Austrias con sus padres. ¿Quién sabe cuándo volverán? Tal vez y ella se quede allá unos meses aun cuando la tía Mel y el tío Bjorn regresen...-Cierra ambos ojos- Igual... que la otra... vez...


Flyn se enfrasca en un profundo sueño. Todo ese estrés y maldecir lo canso demasiado.

Notas finales:

Enserio espero que les haya gustado. Lo escribi con todo mi amor para ustedes. No prometo regularidad en las publicaciones asi que desde ahora les digo que no se hagan ilusiones. Ya mismo subire el siguiente capitulo para que se imaginen a mi BELLISIMO Flyn y a la perra de Sami (pronto la odiaran tanto como yo... creanme) En fin... ¿Que creen que pasara en los siguientes capitulos?

No olviden dejarme un rewis (como sea que se escriba) Criticas, sugerencia, opiniones, todo es bien resivido.

Los Amo. By By


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).