Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es una idea loca lo se solo espero que les guste 

Notas del capitulo:

solo agradecerles de antemano a los que lean espero que les guste 

Habían quedado en reunirse todos los vengadores junto a sus parejas para pasar el día, desde que cada una de las parejas tuvieron hijos dejaron de verse ya que las obligaciones aumentaron los cual les impedían reunirse, todas las parejas llegaron a la torre Stark. Todos los niños se llevaban bien entre ellos los adultos sonrieron al verlos jugar.


-Los niños ya están grandes - Dijo un muy emocionado Tony.


-Tienes razón hombre de metal mi hija cada día crece mas rápido, es muy inteligente- dijo Thor


- No fue difícil criarlos - Dijo Wade ganándose la seria mirada de Peter.


-Como dices Wade Wilson como que no fue dificil criar a nuestro hijo.


-vamos bebe no te pongas así ni que fuera difícil cuidar a un niño.


-Tienes razón amigo mercenario yo no entiendo por que Loki se queja si Hela es una niña muy tranquila- 


-QUE ACABAS DE DECIR RUBIA OXIGENADA .... QUE NO ES DIFÍCIL CUIDAR A HELA !!


-hay que calmarnos todos - intervino Bruce 


-mi Veronica es muy tranquila no da problemas, Bruce puede solo, es mas yo también podría - La mirada que le daba Bruce era de terror en cualquier momento el otro sujeto podría salir.


-Hay que calmarnos si no queremos que el sujeto verde salga - intervino Steve y miro a Tony - Pero Tony hay que reconocer algo, cuidar a un niño no es nada del otro mundo así que no deberían quejarse tanto, en cambio nosotros somos los que diariamente nos enfrentamos a peligros, las misiones a las que Fury nos manda no son nada fáciles - Todos los idiotas (que diga super heroes) le dieron la razón al capitán, Visión se mantenía al margen viendo como sus compañeros la cagaban mas y mas.


-Yo opino como el capitán, ser el rey de Wakanda no es nada fácil y Bucky se queja por un niño.


-Lo mismo me pasa su alteza, ser el hechicero supremo no es cosa fácil 


Eso fue lo ultimo que pudieron soportar las adorables mamis, mirando a sus parejas con odio se levantaron de la mesa donde estaban cómodamente sentados, fueron hacia sus niños y los cargaron con la intención de irse hasta que la voz de Wade se escucho.


-AY Y AHÍ VAN, SEGURO VAN A QUERER HACERNOSLA DE PEDO EN LA NOCHE Y YO QUE QUIERO LLEGAR A DORMIR - Los semes asintieron dándole la razón a Wilson, Visión se cubrió el rostro con una mano. cuan idiotas podían ser sus compañeros.


-Asi que eso piensan pues bien veamos que tal les va con sus hijos - dijo Tony saliendo con su pequeña en brazos.


-Te vas a arrepentir rubia oxigenada -Loki salio de la misma manera.


-eres un idiota Wilson - Peter salio con su hijo de la mano.


-Lo siento Vis pero estoy de su lado -salio Wanda con el pequeño en brazos.


-Ni te me acerques Clint, el otro sujeto no durara en matarte idiota - salio Bruce.


-Sabes algo Tchala no eres el rey de Wakanda eres el rey de los estupidos. -Bucky también salio. 


-Ross no me digas que tu también saldrás - Strabge no dijo nada mas al ver que su pareja y no estaba.


En otra habitación se encontraban todos los ukes furiosos por sus estúpidas parejas, habían hecho dormir a los niños.


-Esto no se va a quedar así juro que les daré una lección a esos imbéciles, creen que cuidar a un niño no es difícil pues se van a enterar. -Dijo Tony furioso


- que tienes pensado Stark - Loki quería venganza.


-Bien el plan es este, todos nosotros nos iremos una semana y los dejaremos con sus hijos para que aprendan la lección, los dejaremos sin ayuda de nadie - Todos estaban de acuerdo con lo que Stark decía, el cual saco su celular llamando a todas las posibles personas a las cuales podían recurrir esos idiotas. Loki por su parte se comunico con Heimdal y le explico la situación obteniendo la aprobación de Odin y Frigga.


-ya esta todo arreglado para que esos idiotas no tengan a quien recurrir- Tony sonrió con malicia.


-Tony yo modifique a Jarvis para que no pueda ayudarlos- Dijo Bruce.


-gracias Bruce.


-Pero hay un problema - intervino Peter - si algo les pasa a nuestro hijos - todos se miraron entres si ese era un buen punto.


-Jarvis grabaras todo las 24 horas del día y lo conectaras con nuestra celulares para que lo podamos ver en cualquier momento también quiero que nos informes de todo lo que suceda en la casa, un informe detallado cada 2 horas esta claro.


-Si Sr, Stark 


-Ya no tienes de que preocuparte Peter, teniendo ya todo listo es hora de irnos por una semana.


-Esperen - Loki miraba a todos los niños y con un movimiento de manos cubrió a todos con una capa de humo verde. 


-que haces cuernitos.


-Stark nuestro hijos nacieron con super poderes, lo que acabo de hacer es despertar estos poderes para hacerles la vida imposible a esos inútiles .. pero no se preocupes el hechizo solo dura una semana- Loki sonrió con malicia.


Por otro lado se encontraban en el sillón de la sala de la gran torre Stark culpándose unos a otros por el desastre que iban a vivir y es que ellos no sabían como cuidar niños no tenían ni idea, así se encontraban Thor, Steve, Wade, Tchala, Clint, Vision y Strange.


-TODO ES TU MALDITA CULPA WADE - grito el capitan.


-A mi que me dicen el Dios aqui presente me siguió la corriente - 


Todos se quedaron en silencio cuando vieron a sus parejas salir de una de las habitaciones con varias maletas.


-Qu... que significa esto Tony- Steve se acerco a su pareja pero este lo ignoro.


-Así que todos ustedes piensan que es fácil cuidar a un niño con superpoderes pues bien les daremos en gusto de cuidar a sus hijos y como es taaaaaaaaaaaaaaaan facil como dijo Wade - Todos voltearon a ver al mercenario con cólera, el cual solo se escogió de hombros ignorándolos.


-se quedaran solos con sus hijos una semana -La cara de todos los semes era de terror cada uno se acerco a su pareja para tratar de convencerlos.


-Loki ... amor no me dejaras una semana solo con la niña verdad - Loki lo ignoraba y le entrego una hoja con las indicaciones de cuales eran las horas de dormir de la niña,de comer, de practicar magia, la hija de Loki y Thor era una pequeña pelinegra con ojos azules tenia 3 años y se llamaba Hela, Loki fue el primero en salir de la sala todos vieron a Thor con pena desesperándose y tratando de convencer a sus parejas.


-Corazón - Wade abrazaba a Peter y este simplemente no le hacia caso - No vas a ser tan malo como Loki verdad tu si te quedaras conmigo verdad .... - Peter le dejo una papel igual que el que Loki le había dejado a Thor, el pequeño hijo de Peter y Wade también tenia 3 años era un castaño con ojos del mismo color de su cabello su nombre era Robert, Peter salio en la misma dirección que Loki - Esto yo no lo voy a soportar - Wade saco una de sus pistolas y se disparo en la cabeza, reaccionando después de un rato -PETER BEBE NO TE VAAAAALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! - muy tarde el ya se había ido.


-Bruciii mi amor no me dejaras solo con la nena verdad - La cara Bruce era de terror advirtiendo que si decía una palabra mas "el otro sujeto saldría" así que previniendo una catástrofe Thor se acerco a Clint callándolo, Bruce le dejo un mismo papel a Clint salio rápido antes de que el otro sujeto salga a saludar, la nena de ambos tenia 2 años y medio, era una castañita muy tranquila su nombre era Veronica.


-Wanda por que yo debo pagar por las estupideces de todos ellos - Wanda le sonrió a Vision - Vis sera bueno que convivas mas con tu hijo ademas quiero vacaciones - la bruja le dio un papel indicándole que era lo que debía hacer en su ausencia y se fue, el hijo de ambos era un niño peliblanco con ojos muy bonitos pero muy imperativo, tenia 3 años y medio, su nombre era Pietro.


-Bucky ... cariño sabes que yo debo regresar a Wakanda, como rey tengo muchas obligaciones .. - se callo al ver la cara de su pareja le dejo la misma nota y se fue, el diablillo de ambos era un niño de 3 años, moreno y con cabello castaño su nombre era Alex.


Strange al ver la situación iba a abrir uno de sus portales con la intención de escapar pero una voz lo detuvo - NI SE TE OCURRA STRANGE - Ross se acerco a su pareja y le quito el anillo - bien yo me llevo esto - Ross le dio la misma nota que los otros  y salio del lugar, la pequeña de ambos era una rubia con ojos azules muy bonita pero travieza, tenia casi sus 4 años se llamaba Lizzi.


Todos miraron al ultimo que faltaba por irse con la esperanza de que no los abandonara o que convenza a sus parejas de regresar.


-Tony por favor ... esto es extremo ... Tony - Steve iba detrás de Tony pero este lo ignoraba.


-Jarvis ... esta terminantemente prohibido que les ayudes - Todos miraron a Tony horrorizados y ahora que iban a hacer.


-Como ordene Sr. Stark- Tony voltio a ver a Steve.


-Ustedes se lo buscaron por creer que cuidar un niño es fácil, por cierto no cuenten ni con Natasha, ni Pepper, ni la Tia May, Shuri, o Wong no los ayudaran ya que se vendrán con nosotros de vacaciones por cierto Thor ni se te ocurra escapar a Asgard ya que Loki le ordeno Heimdal no abrir el portal para ti así que lo siento ricitos-  las ultimas esperanzas de los semes se fueron al piso con lo que les decía Tony - no esperen que contestemos el celular por que esta semana es para nosotros -La hija de Steve y Tony era una niña rubia con ojos azules como su padre, era la mayor teniendo 4 años su nombre era Virginia, Tony iba a salir hasta que Steve se le acerco.


-Que quieres capipaleta 


-No... no vas a dejarme una nota con las indicaciones para la niña


-No .. arreglátelas solo con tu hija , SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN ESTA SEMANA-


Tony salio del lugar azotando la puerta, todos se miraban entre si no sabían que hacer hasta que un llanto se escucho desde la habitación donde estaban todos los niños dormidos, de pronto el llanto ya no era uno solo, poco a poco se escuchaban mas llantos, gritos , cosas siendo lanzadas, con cólera todos miraban a Wade que estaba en el piso tirado, el cual volvió a sacar su arma y se  disparo, esa semana seria demasiado larga para nuestros superheroes.

Notas finales:

Y que tal les pareció esta loca idea jajajajajj espero que les guste estaré actualizando esta semana ahí me dicen que tal les parece, haciendo aclaraciones Pietro en vez de ser el hermano de wanda en este caso sera su hijo, cuidence y nos leemos en la proxima actualización. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).