Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de de idiotas por EmimiKiaraRainbow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un gusto que lean esto??’?

es el primer fic que publicó aquí después de años xD

ojala lo disfruten ~~

10/2/2014

 

Jonathan Joestar, o mejor conocido como "Jojo" es un chicho fuerte, alto y varonil, el es un viejo conocido, hijo de uno de los amigos de mi padre. Pero para mi no es más que un imbecil, realmente perdona a mucha gente que le hace daño. Parece que en esta vida hay gente que piensa que todos son buenos en el fondo. 

 

Desde que lo conocí supe que podría manipularlo a mi antojo, el nunca se daría cuenta por lo inocente que es. Por un tiempo hizo todo lo que yo quería, cuando se trataba de enojarse conmigo, solo unas dulces y falsas disculpas eran suficientes para calmarlo. 

 

Más sin embargo, apareció una chica dulce, su belleza podía cautivar a cualquier hombre si ella se lo proponía. Ella se llama Erina pendleton, rápidamente enamoró a Jojo, no pude hacer mucho al respecto, cualquier cosa que hacía los unía más y más. 

 

Uno de los intentos que más recuerdo fue cuando intenté enamorarla, le rompería el corazón y se alejaría de mi camino. Al parecer solo ama a los chicos buenos, todos mis intentos fueron en vano, era demasiado testaruda con su amor por Jonathan, colmaba mi paciencia cada vez que la veía. 

 

La bese en una ocasión para demostrarle quien era yo, la muy bastarda comenzó a limpiar sus labios con agua sucia de un charco e incluso, rompió una camisa cara que poseía en ese momento. Mi enojo fue tal que no pude evitar golpearla, alguien debía enseñarle una lección. Y yo, Dio, lo hice.

 

 

27/2/2014 

 

Me parece repugnante la manera en la cual esos dos se tratan. Nunca había conocido a alguien que pensase que el amor era real. Por mis experiencias de vida, me he dado cuando cuenta que el amor es solo un sentimiento falso lleno de esperanza que los débiles necesitan, son tan estupidos que sus cerebros necesitan depender de alguien. Mi madre es la mejor prueba de todo eso.

 

Lo único que puedo decir hablando sobre "el amor" es que simplemente el sexo es lo único valido a tal punto. Dar, recibir y adiós, no hay tales cosas cómo celebrar aniversarios, o decir cosas lindas mientras penetras a una chica. 

 

Si es que algún día llego a tener un hijo, es probable que llegue a ser un bastardo, dudo mucho que mi fuerza caiga demasiado como para "Enamorarme". Si se diera el caso, es probable que quiera algo a cambio. 

 

15/3/2014

 

Jojo y yo nos reunimos para comer juntos. No puedo creer que se hizo más imbecil gracias a Erina. Ambos comenzaron una relación hace un tiempo, es imposible de creer que uno de ellos ya está hablando de matrimonio. 

 

Me dejo leer una carta que le había escrito su novia, el muy tonto olvido pedirme la carta de vuelta, por lo que la conservé.

Dice así;

 

"Jonathan, desde que te conocí mi vida cambio por completo. Todos los días me levanto pensando en ti, solo deseo verte y hablar contigo, quisiera vivir contigo ¡Así nunca nos tendríamos que separar! Sería tan feliz si eso algún día pasa. 

Además de que me imagino ser Erina Joestar, ¡es increíble que suene tan bien!. Siempre he deseado tener una luna de miel en un barco, haré lo posible para que eso pase, pero hasta que eso suceda... Me aseguraré de que tú sigas a mi lado" 

 

No puedo creer que alguien sea capaz de escribir tales cosas. Sería más ridiculo decirlo en voz alta, conociendo a esos dos... es probable que lo hagan todo el tiempo.

 

20/3/2014

 

Hoy estuve hablado con Jojo a través de facebook. Me ha contado todas las veces que se a masturbado pensando en Erina. 

 

Para alguien más, la idea de saber que un amigo se masturba es asquerosa, para mi lo es, no me interesa que tanto hagan con sus genitales los demás, pero Jonathan es ese tipo de persona que no piensa en lo que dice hasta después, Gracias a ello, he logrado sacarle varias cosas de la boca. Me permitió manipularlo aún más. 

 

Me contó lo mucho que desea tener sexo con ella, ni siquiera le pregunté por su relación, el solo comenzó a hablar y no pude callarlo de ninguna manera. 

 

Me pregunto si alguna vez Jojo se enamoro de alguien más. Quiero suponer que se comportaba de la misma manera con la anterior chica, o chico...

 

Siendo sincero, muchas veces sospeché de que Jonathan pudiese ser gay. Siempre hubo algo muy diferente en el, Tenía que analizarlo por un largo tiempo para comprenderlo, pero al final nunca lo logré. Volviendo al punto, el no es homosexual, me parece raro que me haya equivocado en algo lo cual, creía fuertemente.

 

Es la primera vez que un "error" me deja pensando. 

 

29/3/2014

 

Hoy un montón de chicas estaban persiguiendo a Jojo. Me parece increíble el hecho de que el no hablo con ninguna, ni les dio su número, por mi parte, decidí contactar a unas cuando se me acercaban, no dejaría pasar tal oportunidad, no soy tan idiota como lo es Jonathan.

 

Debo admitir que si fuese Erina, por algún motivo me sentiría feliz con que no viera a otras chicas. 

 

2/4/2014

 

Me encontré con un amigo algo reciente. Su nombre es Diego [muchas veces dicen que somos idénticos, pero no encuentro similitudes] estuvimos hablando por horas. Me contó que tanto había aprendió sobre montar caballos, dinosaurios y tratamientos para dientes.

 

Su personalidad es similar a la mía a tal punto. Le conté sobre Jojo y Erina. 

 

"¿Te estás haciendo marica por Jonathan, o es mi imaginación?"  Fue lo que me pregunto al terminar de contar todo. No pude evitar golpearlo, NADIE se burlaría de mi hombría.

 

Después de casi romperle la nariz con un puñetazo, me contó sobre su actual novia, me comentó sobre todo lo que había pasado hasta que llegaron a tener una relación. Dijo que primero la veía como un hombre con vagina, le parecía desagradable, no obstante quería estar con ella todo el tiempo. Hablo de eso con mucha gente, todos llegaban a la conclusión de que estaba enamorado de ella, pero el de negaba. 

 

Realmente no puedo culparlo. Si estás "enamorado" supongo que sería obvio, dicen que sientes mariposas en el estomago y ves todo de color rosa. Todos dicen lo mismo, todos alucinan lo mismo. 

 

Hablo de que tantas veces se había negado a decir que estaba enamorado, pero no pudo ser de esa manera siempre. Se encontró atrapado y sin salida cuando la chica le dijo directamente que lo amaba. Remarcó varias veces que estaba "Atraído" más no enamorado. 

 

Estoy seguro que su novia tiene dinero o algo que lo pueda beneficiar. El nunca podría estar con alguien por mero gusto, así como yo.

 

No pude evitar sorprenderme cuando vi que la novia de Diego se acercaba. Era realmente fea, parecía un hombre, era alta, su voz era gruesa, no entendí porque Diego se había sentido atraído por ella. 

 

Se supone que el amor es ciego, según mucha gente fea. 

 

No podía creer que el me hubiese llamado "marica" teniendo una chica así. 

 

Mientras ellos hablaban, yo comencé a pensar  en cómo gente poco o nada atractiva podía conseguir pareja. Lo único en lo que podía pensar era en dinero o en alguna otra cosa. 

 

Me retire después de varias horas, esos dos comenzaron a ponerse demasiado dulces. 

 

5/3/2014

 

Leí un par de libros sobre las relaciones. La gente es idiota que no puede decidirse por un tipo de "amor" o términos de cómo la gente se atrae.

 

Leí como aseguran que los opuestos se traen, otros dicen que mientras más similares, mejor. Por otro lado, leí que el amor era producto de un químico, que los animales producen cuando van a aparearse. Además de que si encuentras un olor muy agradable en alguien, significa que esa persona está lista para reproducirse.

 

La psicología dice  que los seres humanos necesitan cariño, eso produce un químico que hace sentir bien a la gente, a tal punto, de vuelve adictivo. Eso podría explicar porque muchas veces Jojo, quiere ver a Erina desesperadamente.

 

Todo eso de enamorarse es para idiotas.

 

7/3/2014

 

Jojo hoy lloro como una nena. Me contó que pro primera vez había peleado con Erina, ella estaba muy enojada con el, tanto que no me estaba hablando y se negaba a verlo.

 

Todo empezó con que Jonathan olvido una cita que tenían, llegó dos horas tarde, además de que no llevo dinero para poder comprar algo de comer para los dos. Su chica no podía aguantar el enojo, me comentó que hasta incluso se puso roja cuando trato de bromear para calmar todo.

 

Trato de hablar con ella pero no escuchaba, al final ella le habló a sus padres para que la recogieran, se fue sin siquiera despedirse y sin dirigirle la mirada.

 

Jojo después de eso fue a mi casa, sus ojos estaban rojos de lo tanto que lloro. Al abrir la puerta para recibirlo, me abrazo fuertemente, se sintió tan extraño que lo hiciera, quería quitármelo de encima pero no lo logré, el usaba demasiada fuerza.

 

Cuando finalmente me lo pude quitar de encima, lloro más fuerte que antes, no dejaba de mencionarme que tanto lo sentía, como si yo fuese Erina. Duró más de 20 minutos de esa manera, aunque no le estuviese poniendo atención, me mantenía a su lado, el recargaba su cabeza en mi hombro y lloraba más. 

 

"¿Que debería hacer Dio?" Me preguntaba una y otra vez. 

 

No estaba realmente seguro de que responderle, nunca había pasado por algo así, me parecía realmente estupido el hecho de que tuvieses que llorar por una chica.

 

De nuevo me abrazo, esta vez no pude hacer nada, me envolvió en sus brazos con más fuerza que antes, aunque percibiese un olor realmente agradable, no quería que me llorara en el oído. 

 

"Solo llámale" fue todo lo que le recomendé después de un rato. Para las parejas, las cosas se resuelven hablando, como leí. 

 

"¿Me prestas tu teléfono?" Nunca he entendido la manía de Jojo en pedirme mi celular. Le agrada mucho, se toma miles de fotos, descarga juegos y busca muchas cosas.

 

Nunca borro sus ojos, por la pereza que me da apretar borrar. 

 

Le di mi teléfono, comenzó hacer una llamada, pronto pude escuchar como sus llamadas eran rechazadas, hubieron varios intentos.

 

Al final dijo algo que me dejo pensando mucho. 

 

"Erina, se que estas molesta... Lo siento mucho, realmente siento que te hice pasar un mal rato, pero juro que entre todo lo que deseo hacer contigo, la última es herirte o hacerte sentir mal. Desde que te molestaste conmigo, no he dejado de llorar, te extraño... mi corazón no soporta estar lejos de ti, quiero volver a abrazarte y besarte muchas veces, quiero ver a mi dulce novia sonreír con mucha alegría."

 

Nunca antes escuché que Jonathan tratara de hacer que alguien dejase de estar enojado. Eso solo lo hacía conmigo, solo me rogaba a mi cuando me enojaba por alguna de sus tonterías. 

 

Me sentí algo extraño al pensar en eso, parecía los libros tenían razón. Muchas veces los hombres desplazan a sus amigos para estar con su novia, o viceversa. Comencé a recordar cómo era todo antes de que Erina llegara, solo éramos Jonathan y yo. 

 

Con pensamientos como ese me hacían desear que se separaran. Una nueva conversación empezó en la habitación, la zorra finalmente tuvo valor de responderle a Jojo, pronto este se alejó, pero pude escuchar como lloraba y daba pequeños gritos. 

 

Me dio algo de rabia saber que probablemente, ahora los dos eran felices juntos, deseaba que no fuese así

 

No entiendo del todo ese sentimiento.

Notas finales:

Espero que Lo hayan disfrutado ??’?

has la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).