Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra noche más por Forbidden

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ONESHOT(GakupoxKaito)

Notas del capitulo:

Holaa, espero disfruten este capitulo 

Solo te empecé a hacer daño con mis maneras de afrontar lo que estaba pasando, creo que eres el único a quien realmente le importe. No olvido cada palabra, esa maldita carta que nunca debiste escribir, no debí dejarte solo en ningún momento y era consciente de ello. Son las 3 am y estoy leyendo una vez más.

----

Caer , una y otra vez, oprimiéndome en un tubito cada vez más pequeño, estoy ahogándome en mí , sin que lo que hay en mi mente pueda salir de mi boca, simplemente todo lo que quiero decir se convierte en un nudo en la garganta. Todo está bien siempre diré, por que debe ser así, yo no importo , no soy fuerte, prefiero irme , y con ello se ira todo lo que me atormenta , lo que me está sofocando, lo que me hace llorar de desesperación, todo se resume a un nudo en la garganta , nunca encontrare la manera de desatarlo, pero de alguna manera no quiero soltarlo, no quiero dejar a la luz mis pensamientos, estoy ... estoy triste, en realidad no lo sé, confundido, siempre escucho ¿ solo debo hacer eso? las lágrimas no dejan de correr , bajan tan rápido, de seguro por la alegría de que ya no estarán dentro de mí, que tortura estar en mi cabeza, las entiendo, está bien que se vallan, ahora solo quiero desatar el nudo , no sé cómo , todos me dan la misma instrucción pero... no logro conseguirlo, ¿todos? pero si no se lo he dicho a nadie , de que amigos estoy hablando, solo vete , desaparece, es como si fuera una hoja en blanco con una mancha negra, no puedo estar tranquilo, soy mi propio asesino, yo soy mi problema , yo soy mi único problema, quiero deshacerme de él, entonces quiero deshacerme de mi, todo estaba bien hasta los 17, antes de que las sombras vinieran. Ellas suelen aparecerse cuando estas vulnerable, cuando necesitas donde apoyarte, ahí están ellas, pero no te ayudaran, solo te destruirán mas , sabes cuando eres vulnerable? cuando empiezas a crecer , cuando empiezas a pensar por ti mismo, entonces ellas te atacan , porque tu mente ya es lo suficiente poderosa para idear cosas maravillosas y por ello... cosas realmente horribles también , te hacen dudar de todo , se hacen cómplices de tu lado oscuro, esas sombras te hacen sentir miserable y solo. Realmente estoy solo? si ellas me acompañan a todo lado...me convendría hacerme su amigo? tal vez así me tengan compasión y me dejen en paz, no lo creo , puedo oírlas burlándose de la burrada que acabo de pensar, su risa me rompe los tímpanos , es peor que las garras rasgando la pizarra, me portare bien, solo dejare de pensar , si no hay pensamientos entonces no hay que ocultar , no habrá que guardar, no habrá que oprimir , ya no se formara el nudo en mi garganta, estaré mejor si solo soy su títere, seré títere de mis sombras. Lo único que puedo hacer es llorar, no paro de hacerlo, no puedo detener las lágrimas, duelen , asfixian, me abrazo muy fuerte, incluso mis uñas se clavan en mi piel, es como si esta noche fuera a ser eterna, y lo peor es que sé que en la mañana nada cambiara, seguiré siendo el tonto que se aferró a algo imposible, tuve una pisca de ti cuando creí haberte capturado por completo y mi llanto solo espera hasta todo este oscuro para poder salir, es su único objetivo, salir de mí , no me soportan , durante la mañana  aguardan , sin embargo están impacientes, me duele la cabeza, voy a estallar, mi cuarto está zumbando , es demasiado caliente, ya no puedo más, mis gritos son mudos, no puedo más, no puedo.

----

La última noche juntos, estaba tan molesto contigo y ahora me arrepiento. No querías pero te obligue a marcharte, solo hice que todo vaya de mal en peor. No deje de amarte mi Kaito y no pude hacértelo saber, estaba al pendiente de ti a cada momento pero no podía acercarme otra vez, no después de cómo te trate ese día con qué cara te volvería a hablar. La manera que me besaste y me mostraste todo de ti, aún recuerdo el sabor de tu piel la cual nunca me habría imaginado que estaría en mi cama. Me negué a mis sentimientos solo por los prejuicios, empezó como un juego pero me enamoré y lo eche todo a perder. Te veías tan ilusionado conmigo y te arrebate esa felicidad haciéndote creer que solo me aproveche de esto, yo soy el que debería estar muerto.

Notas finales:

Gracias por leer :3 a pesar que fue algo triste espero que les haya gustado.

sayoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).