Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hímero por Mascayeta

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yokozawa se estiro en la cómoda silla de la sala de reuniones anexa a la oficina de Haruhiko que se convirtió en su sitio de trabajo. Estaba exhausto de lo que había podido en ese mes de trabajo ver y entender de los movimientos de la joyería en Japón.

Pensó en el error que cometió al aceptar esa noche trabajar con el hermano de Akihiko por la rabia de sentirse usado en el juego de reconquista de Usagi-san y Misaki.

No obstante, por más decepcionado que hubiese estado, debió tomar la decisión en frío. Ahora con los papeles que probaban el robo que el presidente de la compañía auspiciaba, le quedaba saber quién recibía los beneficios directos del desvío de recursos, así como idear junto con el equipo de ventas una estrategia que mantuviese a flote la empresa a pesar del desfalco.

El celular comenzó a sonar mostrando un mensaje de Zen, le avisaba que no podían verse en esos días debido a un viaje familiar. Sabía que esa salida estaba relacionada con lo sucedido en la tarde, respondió con un "okey" para decidir que iba a hacer ese fin de semana. Recogió sus cosas dirigiéndose a la estación del metro. 

En una rutina bien aprendida cuando llegaba a su apartamento, se sacó la ropa para lavarla, tomo la toalla y se dispuso a bañarse. En la ducha la soledad de la fecha se hizo sentir. El lunes seria 24 de diciembre y desde hacía años pasaba esa fecha en Ananké con Kisa y Yukina. Realmente extrañaba al par.

Salió para buscar un pijama cómodo, al mover las prendas, encontró una tarjeta con un nombre sugestivo. Recordó cuando Kaoruko se la entregó diciéndole que cuando quisiera un poco de diversión podía asistir sin riesgos extremos al lugar. Pensó descartarla, se supone que ella no iba a ese sitio desde que se fue a Londres, quien le aseguraba que continuaba igual.

Empero, optó por un ajuar más para la noche de viernes y la posibilidad de relajarse apartándose de toda la locura de la joyería. Igual, mañana no tendría que trabajar ¡Bienvenido sábado!

 

Ijuuin se levantó dándole la bienvenida al director de fotografía de su próxima producción. Se sentaron para proceder a servir una copa del Campari que había pedido como aperitivo para la cena. Se disculpó por la decisión de solicitar todo a su gusto, pero lo prefirió para no perder tiempo en nimiedades. Misaki asintió devolviéndole una sonrisa que provocó una nada profesional erección en el ojilila.

Pocas veces Takahashi se sentía tan emocionado por la presencia de alguien, pero saber que su ídolo había aceptado su hoja de vida, era un logro profesional. Desde que supo de la convocatoria, se propuso quedarse con ese contrato, pero las semanas pasaron y su esperanza de ser elegido fallecía con el tiempo. Agradeció que las campañas de la joyería ocuparan su mente, porque si no hubiese enloquecido.

Kyo se sorprendió de como la conversación fluyó haciéndose cada vez más amena. El poder hablar sobre el tema que los apasionaba comenzó a modificar el ambiente de trabajo en uno lleno de chascarrillos propios de la camaradería. A Ijuuin le cayó en gracia ver como el joven se perdía en sus apreciaciones en la medida que los bocetos del story board era revisado.

Lo vio pasear por el privado mientras le indicaba los cambios de los planos para obtener mejores tomas.

La emoción de Misaki se reflejaba en las ideas que tenía, el temor con que había llegado se fue disipando en la medida que el productor le mostraba el story board que estaba corrigiendo. Su experiencia en el trabajo de cortos y comerciales en la compañía de Iwaki-san, le daban algo de valor para proponer cambios y mejores planos para las tomas. Fue cuando cayó en cuenta del silencio del hombre que lo miraba absorto, pero sin verlo. No lo había detallado, por eso se regañó al comenzar a pasar su mirada por su cara y cuerpo de manera descarada deseando ver un poco más de lo que se vislumbraba debajo de esa ropa.

Eran pocas las relaciones que sostuvo después de Usami y ninguna llegó a pasar de besos y toqueteos, ahora de nuevo con el abogado, su decisión de reconquista era detenida cuando tenía que dar el paso a lo sexual. El recuerdo del último encuentro con Akihiko lo hizo enrojecer por la vergüenza de lo sucedido.

Saliendo del trance en que momentáneamente había caído por los recuerdos que el menor le provocó, Ijuuin notó el sonrojo de Misaki. La imagen le produjo emociones que creía olvidadas. Si tan solo pudiese dejar de lado su odio por los Usami y siguiese adelante... ¿si Mizuki, su hermosa luna, le puso a ese chico en su camino para que viera un nuevo amanecer?

Se aproximó al joven que parecía estar sumergido en una tormenta similar a la suya, perdido como estaba Misaki no sintió al hombre sino hasta levantó su cara. Su conciencia le pasaba factura por la decisión que tomó de volver a estar con Akihiko por el orgullo y la necesidad de no perder ese lugar que sabía ocupó en su corazón.

- ¿Te encuentras bien? - vio los ojos lila tan diferentes a los del abogado, y sin querer respondió de la forma que muchas veces Usagi-san se lo había pedido sin poder obtenerlo. 
- Si señor...

Esas dos palabras fueron suficientes para derrumbar la barrera de Ijuuin, definitivamente ese chico debía ser suyo.

 

Usami entró al bar que frecuentaba desde que aceptó su gusto por el BDSM. Esa noche después de dejar a Misaki en el restaurante con el asesino de su primo, decidió probar distraerse con el espectáculo del lugar. Le había sido difícil dejar al joven con ese tipo, pero bien sabía que al no poderle comprobar su responsabilidad en el crimen de Mizuki, la policía tuvo que dejarlo en libertad.

El mensaje de Takahashi diciéndole que se demoraría porque se encontrarían con el grupo completo de los que participarían en la producción le fastidio un poco, pero el tener que regresar a la casa y verse expuesto a la humillación de no poder responderle como había ocurrido en la tarde, le causó una sensación de vacío en el estómago.

Nunca se había negado a las emociones que los besos de Misaki le producían, desde la llegada de Yokozawa su examante y él comenzaron una etapa en su relación que les permitió disfrutar de varios juegos llenos de la sensualidad propia de su ojiverde...pero y ahí radicaba el problema, cuando estaban a punto de pasar a algo sexual, como esa tarde, su hombría parecía irse de paseo. El ver totalmente dispuesto al fotógrafo con sus manos atadas y los ojos vendados, jadeante por no saber lo que vendría no le produjo la reacción esperada. Al final, respiró tranquilo cuando por la insistencia en las llamadas de Iwaki-san que necesitaba urgente al castaño, tuvieron que suspender la sesión.

Al fondo del bar en el reservado, Hatori y Miyagi lo esperaban. Los dos hombres lucían trajes impecables como el suyo. Les molestaba mostrarse como tanto payaso que presumía que por tener un vestido de cuero ya era un ejemplo del dominante, cuando en realidad solo buscaban por esa vía sacar sus deseos psicóticos de infringir dolor porque sí.

Saludó a sus amigos, y en un gesto de respeto a sus sumisos, tanto Chiaki como Shinobu pidieron la aprobación de sus amos para hablar. Con un fuerte abrazo los chicos le dieron la bienvenida; la cara de celos de los dom le hizo reír dándoles una palmada en el trasero les dejó volver a sus lugares. Dijeran lo que dijeran esos cuatro demostraban que su estilo de amar era uno de los más complejos pero que si las reglas se seguían, podían establecer uniones duraderas sin importar la edad.

La noche pasó entre recuerdos, bromas y uno que otro tema de negocios, de repente Miyagi arrojó la pregunta que el ojimatista esperaba...

- ¿Cuándo aceptaras buscarte una pareja que de verdad te sirva?

- Esa mentira que sostienes con Takahashi se les caerá antes de lo que crees - aseguró Tori pasándole una copa - a leguas se nota que es una farsa Usagi.

Pensó en responder, pero la escena en la barra atrajo su atención. En ella un joven sostenía el brazo doblado de un dom que luchaba dolorosamente por zafarse. Con una sonrisa respondió la pregunta de Yoh.

- Creo que ya lo encontré...

 

 

 

Notas finales:

Próximo capítulo nuestro osito es domado por el conejo.

Gracias por sus lecturas y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).