Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hímero por Mascayeta

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Asahina miró los papeles analizando cada una de las anotaciones de Yokozawa. El hombre sabía hacer su trabajo, sonrió imaginando la cara de Haruhiko al darse cuenta que por hacerle un daño a su hermano, terminó colocándose el cuchillo al cuello.

Levantó la vista para, con supuesta indiferencia, preguntar el porqué de las acciones del peliazul. Sabía que Isaka al enterarse, inmediatamente llamaría a Akihiko y con eso comenzaría una guerra de poderes que pronto terminaría no solo con la empresa, sino con la estabilidad de económica de todos aquellos que dependían de ella. Un feliz año bastante doloroso si lo veía en perspectiva, ya que lo que quedara de capital, lo más seguro es que se iría en las demandas que recibirían.

- Odio las injusticias... - respondió procurando que no ahondar en el tema.

- No soy quien para juzgar, pero podría tener que ver algo con tu relación con Usami - el color de los ojos de Yokozawa cuando mostraba su propia esencia era de un azul grisáceo, en ese momento mantenía la tranquilidad de cuando lo conocieron, así que había acertado. Al fin Akihiko parecía haber superado a Takahashi.

- No podría asegurar que sea eso... - con algo de dolor tuvo que aceptar en voz alta lo que había evadido desde el sábado antes de marchar hacia Londres - él todavía no tiene claro lo que siente por Misaki. Por ende, tampoco puede estar seguro de sus sentimientos hacia mí...

- y ¿tu? - dijo Kaoru sin darle tiempo a pensar en una respuesta evasiva - ¿estás seguro de lo que sientes por él?

Era la primera vez que se ponía a pensar en eso. Indudablemente le gustaba, la atracción existía y aunque no habían intimado en su totalidad, no podía negar que estaba creando una dependencia hacia el peliplata. Asahina al no obtener respuesta continuó con el interrogatorio, no quería sorpresas de último momento. Nadie podía confirmar que este no era otro ardid de Haruhiko y que al final todo se fuera en contra de ellos.

- Tal vez me equivoque y por quien lo haces es por Haruhiko y... celos por su relación con... - medito si debía decir el nombre, era un secreto a voces que por lo visto seguía oculto para quien más había dado en la relación.

- Sakura - termino Yokozawa con una triste sonrisa.

El castaño asintió. Ahí estaba la otra variable del juego. - Entonces, ¿es por él?

Takafumi ni siquiera sabía porque o por quien lo hacía, quizás la verdadera razón era por devolver algo de lo que Deane les brindo durante los años que compartieron a él, a Yukina y a Kisa. Negó con la cabeza, de pronto debía entrar en un dialogo consigo mismo y definir sus prioridades y su forma de actuar. Esa tarde cuando sacó los documentos del computador del presidente de Usami Jewerly lo único que tenía en mente era hacerle pagar por la forma como se había burlado de él.

Al salir de la empresa y mientras preparaba su maleta hizo una lista mental de los involucrados en el juego del mayor de los Usami, fue así como desfilaron los hermanos Takahashi, Sakura, Ijuuin, y esos dos nombres que menciono prediciendo el enfrentamiento entre su hermano y el productor.

- ¿Quiénes son Mizuki y Kaoruko? - Asahina no entendió la pregunta. Nadie hablaba de los primos de los Usami después del escándalo que la familia tuvo que cubrir cuidadosamente.

- ¿Quienes? - Takafumi entendió que esquivaba su pregunta, pero si quería solucionar todo lo que estaba pasando y poder salir bien librado del pandemónium, debían ser sinceros.

- Haruhiko los menciono junto a Ijuuin Kyo - el abogado se acomodó en la silla recapacitando hasta donde debía soltar información a ese hombre. Por su parte Yokozawa habló procurando no perder su compostura - Kyo es... o bueno, yo creía que era mi amigo; sin embargo, sé que tiene un trato con el hermano de Akihiko - san.

- Mizuki fue el amante de Ijuuin. Hace tres años lo asesinaron, y todo hace pensar que fue por su propia prima Kaoruko. - Asahina busco en el archivador una carpeta que le paso a Yokozawa para mostrarle la fotografía de los dos jóvenes. - Es todo lo que te puedo decir del incidente.

Takafumi detallo el rostro de la chica, sabía perfectamente quien era y rio de darse cuenta como siempre estuvo en las narices de todos ellos. - ¿Fue declarada culpable?

- No, aunque la investigación se hizo con ella como reo ausente, las pruebas determinaron que hubo dos personas más en la escena, una fue Ijuuin, quien definitivamente salió limpio, y la otra nunca se supo, por el celador y las cámaras se definió que era un hombre, pero nunca se encontró.

Los dos individuos se quedaron en silencio sumergidos cada uno en las carpetas en su poder, era una cuestión de confianza, pero también de saber hasta dónde por salvar el pellejo, uno no delataría al otro.

El primero en romper el silencio fue el castaño.

- ¿Qué obtienes a cambio de todo esto?

- Lo mismo que tú, si podemos comprobar que el culpable es quien creemos.

- Isaka... no debe enterarse de todo esto, su relación con Akihiko le llevaría a cometer una imprudencia - Yokozawa asintió. Asahina no solo se jugaba su reputación, sino que estaba poniendo en riesgo su relación de años por secundar a la persona frente a él.

En Londres la función del peliazul cambiaba a las propias del departamento de contabilidad, así que vio la hora y supo que pronto tendría que reunirse con Queenie. Además, el celular del abogado les indico que el amante de este había llegado. Recogió la documentación entregando una copia de la que mostraría al jefe de ventas, mantendrían frente a todos el engaño, mientras ideaban como hacer caer a Haruhiko.

Cuando se fue a retirar, Kaoru preguntó por última vez al antiguo modelo.

- ¿Por quién lo haces?

A la mente de Yokozawa vino una persona, pero no vio útil nombrarla. Suspiro para contestarle con sinceridad.

- Tal vez por mí, por cerrar un ciclo.

Reconoció que no era del todo cierta la respuesta, pero fue más que suficiente para el abogado. Las puertas se abrieron dando la bienvenida a un sonriente Ryu que observó la posición de los presentes.

Besó a su amante en los labios sintiendo la tensión en los mismos. “Así que le Kaoru le estaba ocultando algo”. No obstante, no dijo nada, tendría toda la semana para averiguarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).