Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hímero por Mascayeta

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota informativa:

El siguiente capítulo es un poco denso pero aclara aspectos del asesinato de Mizuki.

Mi padre parece que no ha entendido lo difícil que es para cambiar mi status social. Él y sus malditas deudas han convertido mi vida en una burla. En este instante soy poco menos que un paria dentro de nuestro círculo social. 

La mujer de mi tío Fuyuhiko acaba de llegar y piden mi presencia en el despacho, desde hace años me preguntó si la amistad entre ellos fue a causa de la infidelidad de su marido o porque las circunstancias siempre los han colocado en el mismo bando. Nyoko odia a los Usami cada visita lo deja claro, mi padre aunque lleva su apellido es alguien ajeno a cualquiera de sus decisiones. Shin y su abuelo por más que fueran hermanos siempre estuvieron alejados. La suerte demostró que la habilidad en los negocios del primero fue heredada por sus hijos, porque las ruina que constantemente los perseguía al fin logró alcanzarnos con la última mala inversión de mi querido padre. 

Entre al estudio, no pasaron desapercibidos los documentos encima del escritorio, así como la suma de dinero al lado de ellos. 

—¡Firma! Simplemente era una orden, sin poder de decisión me aproxime y leí el contenido. 

—¿Es en serio? 

—Piensalo como un negocio con ganancias a largo plazo. 

Las manos de mi tía recogieron mi cabello lo apartaron con delicadeza y percibí como un hermoso collar con un zafiro era colocado en mi cuello. 

—Es el regalo por tu futura alianza, tarde o temprano serás la única heredera de los Usami. 

—¿A cambio de? 

Solo quería confirmar lo que ya había entendido, yo era el objeto que mi padre daba en garantía ante la cuantiosa suma sobre la mesa. No había más que hacer, sin temor procedí a firmar. Antes de salir del despacho, me incline mostrando mi obediencia, en mi mente solo tengo claro que nunca me casaré con otro Usami, pero si obtendré como sea su fortuna. 

Yo soy la única que entiendo el significado de poseer el apellido.

 

Miyagi requirió los papeles a Asahina, el secretario a su lado inició su labor describiendo de manera impersonal lo que ocurría en la sala. La única que parecía gozar con lo que se daba en ese momento era la pelinegra. En su mente cada uno de los instantes de amargura que había vivido estaban por concluir con la lectura del testamento.

—Bien, una vez revisados los testamentos de Usami Shin, Usami Mika y Vinstone Deane, así como los papeles que exponen la situación financiera actual de Usami Jewerly, se procede a oficializar con los interesados el destino de los bienes y el capital.

«Usami Fuyuhiko hijo único del matrimonio obtiene un 20% de la empresa, la mansión en Japón, junto con la colección de automóviles que se encuentra en Londres».

Fuyuhiko el dinero de los mismos fue entregado a tu esposa años atrás, este documento tiene tu firma y aclara que cedes el monto total a ella.

El hombre se sorprendió por la última frase del juez, nunca había oído de ese dinero y menos tenía conocimiento del documento donde su firma aparecía declarando que acepta dimitir de cualquier petición posterior sobre el efectivo de la familia. Por lo visto, su querida ex mujer Nyoko aunque lejos le guardó muy bien esa sorpresa.

«Usami Haruhiko primogénito, obtiene el 25% de la joyería con la responsabilidad de dirigir la casa matriz de Japón. Por parte de Usami Shin no obtendrá ningún beneficio económico debido a que es un hijo ilegítimo —Kaoruko no ocultó su enojo, se suponía que el dinero de su primo debía pasar directamente a sus manos según su tía— pero su abuela Usami Mika deja un fideicomiso de 900 millones de yenes, que recibirá tan pronto como contraiga nupcias. Por su parte Vinstone Deane otorga el 40% de su fortuna personal, en reconocimiento a su labor en la empresa. Se coloca como nota al margen que solo se entregará el dinero a su pareja en compromiso o matrimonio una vez comprobado el parentesco por el registro Koseki, en dado caso que este haya fallecido o en situación de fuerza mayor. Cláusula agregada por la señora Deane».

Usagi encendió un cigarro esperando una queja por parte de su padre, empero el silencio continuó reinando en la estancia. La abuelastra no era muy cariñosa con ninguno de los nietos de su marido, tanto que ambos jóvenes evitaban ir a Londres con tal de no encontrar con los desprecios de la mujer. La sonrisa de Kaoruko evidencio el placer y la vergüenza de haber dudado de Nyoko.

La lectura siguió con la repartición de Usami Akihiko declarándolo propietario de la mansión en Londres, tener el 25% de la empresa, los 1300 millones de yenes de Shin y al igual que a Haruhiko, Deane le entregaba la colección de joyas que poseía con un valor nada despreciable de 600 millones de yenes.

«Por último, en calidad de representante y heredera de Usami Shin, Deane Vinstone declara que el 30% de sus acciones, y el resto de su dinero y propiedades quedará repartido de la siguiente manera:

El 10% de las acciones y la dirección de la casa matriz de Londres junto con el 30% de las ganancias de la misma, ya que el otro pertenece por ley los familiares de Shin, se los deja a Isaka Ryuuichirou. Al igual que el 30% de su fortuna personal. Tiene potestad para manejar el 5% de las acciones de los inversionistas minoritarios como mejor considere.

El 5% de las acciones a Usami Kaoruko, por orden de su tío. Recibiendo una pensión del 10% devengado de las ganancias de la joyería de por vida.

Por último, conociendo la situación de Shiiba Mizuki y su posición dentro de la familia, tras la investigación adelantada con sus abogados, declara que el 10% de las acciones pertenecen al último hijo de Fuyuhiko Usami, en igualdad de condiciones recibirá el 20% de ganancias de la empresa de manera vitalicia, y la suma de 100 millones de yenes junto con la propiedad que ya aparece a su nombre en Osaka».

Miyagi se acomodo en la silla y continuo:

—Como es sabido la muerte de Mizuki nos tomó a todos por sorpresa, por eso, la señora Vinstone pocos días después del deceso del joven Shiiba, agrego al testamento:

«Haciendo caso de lo solicitado por mi marido, que tan solo cinco años después de mi muerte o en una situación que amerite la lectura antes, se diera a conocer de manera oficial la repartición y entrega de la herencia. Debido al fallecimiento sorpresivo de Shiiba Mizuki, la fortuna durante este tiempo junto con la de Kaoruko será manejada por el albacea designado: Isaka.

Una vez concluido este tiempo, pasará a partes iguales a sus hermanos. Lo único y porque fue su deseo en vida, la casa de Osaka se venderá y dará el dinero bajo supervisión de Usami Jewerly a la fundación de lucha contra el cáncer que él apoyaba».

—Se que tal vez no sea el momento, pero deseo que vea estos documentos —Miyagi no se sorprendió esperaba que la pelinegra brindara la información que previamente Ishi le había dado— cuando Deane nos comentó de la herencia, decidimos hacer una carta notariada en la cual yo dejaba todo a mi primo y él hacía lo mismo, si no teníamos herederos.

Los papeles fueron tomados y revisados con calma. Como era de esperar el hombre los incluyó en el portafolio y dijo que para los efectos necesarios se haría el traspaso respectivo.

Fue cuando la voz de la mujer se volvió a escuchar.

—Asumo que obtendré también lo de Haruhiko, ya que como debe saber soy su prometida.

—Creo que no te enteraste querida —irónicamente respondió Fuyuhiko— él está comprometido con otra mujer y tiene una hija que es su única heredera.

Kaoruko no era tonta y sabía perfectamente de la relación de su primo con Sakura, pero debido a la cláusula en que se debía estar en el registro, la otra no tenía ningún derecho sobre el dinero prometido. Los puños del mayor de los Usami se apretaron sin poder negar la situación. La muy infame se iba a quedar prácticamente con todo lo que les pertenecía a sus hijos.

—Me apena decirle que no recibirá un yen de ese dinero señorita.

Los presentes inmediatamente voltearon a observar a Miyagi, el hombre abrió la carpeta de cuero que desde el inicio de la reunión se hallaba en el escritorio. Sacó el papel mostrando una copia del registro Koseki.

—Desde hace quince días el único heredero de Usami Haruhiko es su hijo adoptivo y actual pareja Usami Takahiro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).