Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capítulo espero que les guste.

CAPÍTULO 2
- Napa ¿qué haces aquí? Te mando mi padre ¿verdad?
- No príncipe yo lo seguí por mi propia decisión, ¿Quién era ese joven príncipe?
- Es alguien que se choco conmigo, y me invito a comer.
- Volvamos al palacio.
Trunks volvió al palacio.
- Príncipe su padre lo espera en su cuarto, le quiere presentar a alguien.
- Si, sonio, allí iré.
……………………………………………………
- Su majestad usted me ha mandado a llamar.
- A si es príncipe, le quiero presentar a alguien, el es Bardock un amigo de tu abuelo es héroe de guerra ayudo a conquistar varios planetas, también es profesor, el se encargara de tus clases privadas.
- Es un honor para mi estar frente al príncipe, y ser su profesor, al fin lo he podido conocer, eres tan precioso como dicen.
- Gracias señor Bardock, (este hombre me hace recordar a alguien)
- Señor Bardock me podría esperar a fuera.
- Si príncipe.
Bardock se retiro del cuarto de el rey.
- Padre hoy hice un amigo, podría invitarlo a la reunión por mi cumpleaños.
- Si claro hijo sabes donde vive.
- No padre no lo se.
- Mandare a investigar, ¿Cómo se llama?
- Goten es su nombre padre, no será necesario padre, Goten se parece mucho a Bardock, tiene el mismo cabello.
- Napa que entré Bardock.
- Si su Majestad.
Napa se dirigió hacia Bardock.
- El rey quiere que entre de nuevo.
- Está bien allí voy.
Bardock entro de nuevo.
- Su majestad.
-Necesito hablar contigo, hace mucho que no nos veíamos, ¿Cómo están tus hijos?
- Muy bien Alteza, Raditz sigue con su entrenamiento y Kakaroto tuvo dos hijos.
- Ya eres abuelo.
- Si ya soy abuelo, y bisabuelo
- ¿Cómo se llaman tus nietos y bisnieto? Interrumpió Trunks.
- El más grande Gohan y el mas chico Goten, y mi bisnieto pan.
- ¿Goten?
- Si príncipe se llama Goten, ¿lo conoces?
- Si
- Imposible si usted nunca sale del Palacio Real.
- Ayer mi padre me dio permiso de salir, y me choque con su nieto y el me invito a cenar.
- Por eso mi nieto ayer estaba feliz, me dijo que se había topado con un chico hermoso, pero nunca se imaginaba que ese chico era el mismísimo príncipe.
- Tu nieto ¿no se abra enamorado de mi hijo? ¿verdad Bardock?
- No lo se su Majestad.
- Bueno no importa, el príncipe quiere invitar a su nieto a la fiesta de cumpleaños.
- Yo le aviso su majestad, mi nieto estará encantado de venir.
- Espere señor Bardock, yo quiero invitarlo, déjeme que le escriba una carta por favor.
- Como usted ordene príncipe, esperare.
Trunks escribió la carta que le daría a Bardock, para que se la entregara a Goten.
No se que poner en esta carta.
Trunks trato de escribir la carta 10 veces se sentía un inútil por no poder escribir una simple carta.
Que frustrante fue escribir esta carta pero por fin pude lograrlo.
Trunks volvió con Bardock.
- Lo siento por la tardanza señor Bardock.
- No importa príncipe, le puedo hacer una pregunta alteza.
- Si haga la pregunta.
- ¿usted siente algo por mi nieto?
- No lo se, es muy difícil para mi darme cuenta de esas cosas, solo conozco a cuatro personas, no estoy acostumbrado a estar con gente.
- (el príncipe tiene una vida solitaria).
- Además todos son mucho mas grandes, y también no estoy acostumbrado a hablar sin tutear.
- ¿le costo hablar con mi nieto?
- Un poco.
El príncipe le entrego la carta con el sello del palacio.
- Muchas gracias señor Bardock por este favor y una cosa mas discreción por favor.
- De nada príncipe Trunks, así será, es hora de retirarme. Dijo haciendo una reverencia.
Bardock se fue del palacio con la carta del príncipe, camino por las calles hasta llegar a la casa de su hijo.
- Kakaroto ya llegue.
- Padre te tardaste mucho en el Palacio.
- Si hijo tuve que esperar mucho tiempo, ¿Dónde esta mi nieto favorito? Dijo gritando.
- Aquí en mi habitación.
- ¿Puedo entrar?
- Si abu pasa, ¿Cómo te fue en el Palacio? ¿viste al rey? ¿viste al príncipe? ¿es tan lindo como dicen? ¿esta vivo?
- Wooooow cuantas preguntas.
- Jaja perdón dijo rascándose la cabeza.
- Te las voy a contestar, dijo tomando aire me fue bien, si lo vi, también lo vi, si es mas lindo de lo que dicen, por lo tanto si esta vivo.
- Gracias abu.
- Tengo una carta para ti, es de un chico que me encontré en el camino.
Bardock saco la carta y se la entrego a su nieto.
- ¿una carta? Que antigüedad, ¿Quién manda cartas en estas épocas?
- No te burles del muchacho.
- Perdón abu, voy a leer la carta.
Goten perdón por haberte abandonado hoy, es que mi padre no me deja estar tanto tiempo fuera de mi casa, bueno te escribo para invitarte a mi casa por mi cumpleaños te espero en mi casa.
Atentamente el príncipe Trunks.
- ¿príncipe Trunks? ¿ese chico que me encontré era el príncipe?
- Si querido, ese muchacho era el príncipe.
- Mejor no voy, el debe tener muchas personas detrás de el si es hermoso, no tengo oportunidad con el, aparte si sale del Palacio seguido debe de tener muchos hombres, y donceles.
- Te equivocas Goten el príncipe nunca sale del Palacio, esa fue la primera vez que salió, el pobre se veía entusiasmado por tener un amigo.
- Bueno entonces si iré.
Goten se quedo releyendo la última parte de la carta.
Atentamente el príncipe Trunks.
Atentamente el príncipe Trunks.
Ya quiero volver a verte mi príncipe, ese fue el último pensamiento de Goten antes de caer dormido.
…………………………………………………
En el Palacio se encontraban dos personas hablando.
- Creo que me enamoré sonio.
- ¿se enamoró príncipe?
- Si sonio, ese chico que me choque, me trae loco, con sus cabellos negros en forma de palmera, sus ojos negros como el carbón, su figura esbelta, sus manos chiquitas, sus uñas pintadas de negro, me gusta todo de el.
- Príncipe no es muy apresurado su sentimiento, ya me tiene a mi su Alteza para que quiere a otro, usted sabe que yo siento atracción por usted.
- Sonio otra vez no, ya le dije que yo solo siento una gran amistad, no tengo esa clase de sentimiento hacia usted.
- Lo siento príncipe, yo le juro que si ese plebeyo siente lo mismo que usted yo no me interpondré entre ustedes, me retiro.
(pobre sonio me da lástima si no hubiera conocido a Goten le hubiera dado una oportunidad).
- Napa he decidido mostrar por primera vez al príncipe a los sayayines, ¿usted que opina?
- Excelente decisión majestad, presentarlo hoy en el día de su cumpleaños.
- Quiero que mandes a llamar a toda la prensa y ciudadanos.
- Si señor.
Vegeta estaba decidido a mostrar por primera vez a su hijo, desde que su amada esposa murió, el rey cambio mucho su personalidad, ya no era el príncipe valiente decidido y orgulloso, pero el día de hoy se juro ser el mismo de antes, volver a salir del palacio, hablar con los ciudadanos participar de las fiestas, y dejar ser a su hijo libre.
Juro desde hoy volver a ser el mismo.
Notas finales:

espero que les haya gustado, se que se torna aburrido porque hay muchos dialogos, es que me complica, poner sentimientos a los personajes, y descripción de lugares , espero mejorar en eso saludos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).