Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capítulo, espero que sea de su agrado.

:)

CAPÍTULO 7
Los dos cayeron en la cama del menor, el príncipe estaba arriba del pelinegro, empezó a sacarle la ropa , dirigió su boca al pezón de Goten, chupándolo y mordiéndolo, Goten gimió por el placer que el príncipe le daba, Trunks metió la mano dentro del pantalón de Goten, este esta vez gimió mas fuerte, Trunks empezó a descender hacia las parte baja de Goten, le sacó el pantalón y los boxers, dejando en libertad ese gran falo que tenía Goten entre sus piernas, Trunks lo miro impresionado por el gran tamaño que tiene su pareja, se va acercando cada vez más al pene cuando esta apunto de metérselo en la boca golpearon la puerta de la habitación.
- Príncipe Trunks la cena ya esta lista, su padre dice que baje, dijo uno de los soldados.
- Ya bajamos soldado, puede retirarse.
Los dos jóvenes escucharon los pasos del soldado que se retiraba, trunks miró a su pareja.
- Perdón pero vamos a tener que bajar rápido.
- No importa después seguiremos.
- Lo siento pero no, tenemos que esperar después de la boda, para tener sexo.
- ¿boda?
- Si boda, ¿o no quieres?
- Claro que sí quiero, pero ¿tenemos que esperar mucho tiempo para el casamiento?, ¿hasta la mayoría de edad?
- No, nos podemos casar dentro de un mes, primero tenemos que hacer unas pruebas.
- ¿Cuáles?
- Debemos saber, quién de los dos tiene semen reproductivo, y quien no lo tiene, quién de los dos puede tener crías, ese examen se hace antes de un casamiento, si ninguno los dos, podemos reproducir.
- No nos podremos casar ¿verdad?
- Si, no nos podremos casar.
- ¿Cuándo podemos hacer esas pruebas?
- Primero tenemos que pedir permiso a nuestros padres, yo se lo preguntaré hoy, en la cena.
- Y si dice que no.
- Mi padre, no se opondrá, los tuyos no se.
- Los míos tampoco.
Otro golpe los interrumpió.
- Hijo la cena ya esta lista.
- Ya voy padre, ponte la ropa.
- Si.
Trunks espero a que Goten se ponga la ropa, cuando este termino bajaron hacia el comedor, allí les esperaba un gran banquete, la cena transcurría tranquilamente.
- Padre.
- Si hijo.
- Goten y yo nos queremos casar en un mes, ¿usted acepta?
- Claro que acepto, hijo.
- Gracias padre.
- De nada.
Los padres de Goten habían sido invitados de último momento al banquete.
- Ustedes aceptan padres.
Goten miro a sus padres, estos se miraron entre ellos.
- Kakaroto tu que dices pregunto su pareja, (que era quien lo tuvo en su vientre)
- Yo acepto, tu Sis.
- Yo también acepto el casamiento.
- Muy bien entonces mañana haremos, los análisis.
- Bien.
- Entonces nos casamos en un mes, ¡que emoción!
En otro lugar un chico entro enojado a la cocina.
- ¿escuchaste eso?
- Si sonio, escuche.
- Tenemos que hacer algo, para impedir ese casamiento.
- Sonio entiende de una ves perdiste, Trunks eligió a ese chico, ni a ti ni a mi entiéndelo de una vez P-E-R-D-I-S-T-E.
- Tu perdiste idiota, yo hare todo lo imposible para que esa boda no se realice, Trunks será mío ya verás, como siempre debió ser.
- Has lo que quieras, pero a mi no metas en esto, yo ya entendí hace mucho, que el príncipe me ve como un amigo.
- Eres tan patético Kiba, no luchas por lo que quieres.
- No el patético eres tú, ahora déjame tranquilo que tengo que limpiar la cocina.
- Idiota.
- Vete estúpido.
A ti también te voy arruinar Kiba pensó el asistente del príncipe, primero kiba después Goten, Trunks siempre prefirió a esos dos antes que a mi.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Está comida es deliciosa. Mencionó Goten con la boca llena.
- Hijo traga antes de hablar. Lo reto Kakoroto.
- Perdóneme padre, sus majestades.
- No pasa nada Goten. Dijo Vegueta con una sonrisa
- Os juro que voy a aprender modales.
- Eso se los aseguro interrumpió su padre. Mi hijo practicara modales.
- Estoy seguro de eso, su hijo será un gran príncipe. Comentó Vegueta.
- Príncipe Goten eso suena genial ¿no creen? Trunks sonrió tras decir eso.
- Si es genial.
La velada fue muy entretenida, todos los presentes hablaban amenamente, con sonrisas en sus rostros, menos sonio que miraba con mucho odio a Goten, pensando en mil cosas para destrozarlo, arruinar su existencia, también le paso un sentimiento que nunca hubiera pensado en toda su vida, odiar a su amado Trunks, el ya no quería arruinar la vida solo de Goten, también se planteó hacerlo con Trunks, no mejor con todos los presentes, sonio sonrió con maldad, eso ya lo tenía claro haría lo imposible para que todos sufran.
…………………………………………..
Ya era de día hoy se realizarían los análisis para ver si los príncipes podían concebir hijos, Trunks estaba expectante, el quería que esto fuera posible Goten también lo quería, el pelinegro esa noche se había quedado a dormir en el palacio junto a sus padres.
la hora había llegado, todos estaban en salón hospital, Goten y Trunks sentados en las camillas esperando a que les sacaran sangre.
la tecnología de los sayayines eran tan avanzada que sabrían en tan solo unos tres minutos en saber quién de los dos podría tener crías. el médico se acerco lentamente hacia los muchachos.
- Ok niños por favor denme sus brazos por favor.
Los dos chicos vinieron como el doctor saco dos jeringas, mientras los mayores observan la situación, uno de ellos palidece a ver esa jeringa, pero los demás no prestaban atención a ello.
El médico también sacó algodón y alcohol, primero colocó el líquido en el algodón, pasándolo primero por Trunks, y con el otro algodón lo hizo también con Goten, después de eso les sacó la sangre y les sonrió.
- En tres minutos estarán los resultados.
Fueron los tres minutos más largos de todas sus vida, estaban desesperados, querían saber los resultados ya mismo, escucharon el pitido que reprodujo la máquina donde tenían las muestras de sangré.
El doctor miro los resultado seriamente, generando miedo en los príncipes.
- Felicidades chicos, los dos son aptos para engendrar vida.
- ¿quién es el que tiene semen reproductivo? Pregunto emocionado Trunks
- Los dos, príncipe, cualquiera de ustedes puede embarazarse.
- Pero esos es imposible.
- Para nada, no es común que pase pero no imposible, su majestad.
Después de ese comentario todos estallaron en gritos de alegría, lo que más querían paso, se podrían casar.
- Ahora empezamos con los preparativos para la boda, en un mes, serás príncipe Goten.
Este asintió.
- Sera una ceremonia privada, todos los sayayines, sabrán de esto.
- Bien padre.
- Su majestad ¿puedo llevarme a Trunks fuera del palacio?
- Claro Goten.
- ¿dónde me vas a llevar?
- Donde nos conocimos.
- O si, vamos ahí es un hermoso lugar.
El príncipe y su enamorado salieron del palacio, caminaron por las calles del planeta, cuando los sayayines veían a Trunks, se quedaban a observarlo y cuchicheaban cosas.
- Miren es el príncipe.
- ¿lo saludamos?
- No, mejor no.
- Está bien.
El joven estaba tensó por las miradas de todos.
- ¿Qué les pasa? Trunks le susurró a Goten.
- Están nerviosos por tu presencia, nunca te vieron fuera y les sorprende.
- Aaa.
Un niño pequeño, como de tres años, venia caminando tranquilamente, hasta que vio al príncipe, se quedó parado frente a la pareja nervioso.
- Hola pequeño, hablo Trunks, ¿Cómo te llamas? Acariciando los cabellos negros del infante.
- Mi nombre es Ten, su majestad.
- O Ten, llámame por mi nombre.
- Si, Trunks, mi nombre es Ten.
- ¿y tus padres?
La carita del niño se entristeció.
- No tengo padres, murieron.
- O lo siento, ¿quieres comer con nosotros?
- Si príncipe.
Al ver el gesto del príncipe, la gente empezó a saludar al 7príncipe.
Los tres fueron al restaurante, el niño se devoraba todo.
- ¿hace cuánto que no comes? Pregunto Goten.
- No se. respondió.
- Mmm jaja parece que hace mucho. Rio el peli violeta.
- Esta comida está muy rica, gracias Trunks, gracias Goten.
- De nada pequeño. Contesta Goten.
- ¿Dónde duermes Ten?
El pequeño dudo en responder, tenía miedo de que se lo llevaran a un orfanato.
- Duermo en las calles.
Trunks se asombro por la respuesta, Goten ya se lo imaginaba.
- Ten ¿quieres vivir conmigo en el palacio?
El pequeño hizo un puchero y se puso a llorar.
- O, no llores Ten.
El príncipe abrazo al pequeño, mojándose la ropa por las lágrimas de Ten.
- Si, por favor, no me gusta dormir en la calle, hace mucho frío en la noche y me congeló, ¿pero no tendrá problemas con el rey?
- Tu no te preocupes por eso pequeño.
Los tres sayayines caminaron rumbo para el palacio, cuando entraron, los soldados miraban al niño, pero como venía con el príncipe, nadie dijo nada.
- Espérenme aquí, yo hablaré con mi padre.
Trunks entro junto a su progenitor.
- Padre.
- Hijo.
- Hoy cuando íbamos con Goten, nos encontramos con un niño pequeño sin padres, que vive en la calle.
- ¿tu quieres que se quede aquí verdad?
- Si, padre, por favor, Goten y yo lo cuidaremos.
- Esta bien príncipe, puede quedarse.
- Gracias padre.
Trunks les dio la noticia a Goten y Ten, y estos festejaron de alegría Trunks se les unió, pero ¿durará esa alegría por mucho tiempo? Goten y Trunks no sabían, los momentos oscuros que se avecinaban.
Notas finales: espero que les haya gustado el capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).