Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este es el quinto capítulo espero que les guste.
los personajes les pertenecen a Toriyama Akira.
CAPÍTULO 5
Trunks salió de su baño con la toalla enredada en su cintura, miro a su costados y vio a su padre tirado en su cama dormido plácidamente, lo miro con ternura, se puso un boxer y se acostó junto a el, lo abrazo y se quedo dormido junto a su querido padre.
Vegeta se despertó y lo primero que vio fue la cabellera violeta que tanto le hacia recordar a su esposa muerta, agarro el cabello de su hijo y lo beso, apoyo su nariz sobre el pelo oliendo el olor a manzanas que desprendía este derramando una lágrima, su hijo empezó a moverse anunciando que se estaba despertando; Vegueta se seco las lagrimas, Trunks se dio vuelta mirando a su padre.
- Nos quedamos dormidos.
- Si, bueno hijo me voy así te cambias.
- Si padre.
Vegueta se fue dejando solo a Trunks, este eligió la ropa que se iba a poner para la presentación. Eligió su mejor camisa roja con el símbolo del palacio, los pantalones eran de color negro y sus zapatos eran de color beige y por último una corbata negra.
………………………………………………
Mientras tanto en el cuarto del rey este se estaba vistiendo todo de negro cuando escuchó un golpe en la puerta.
- Su majestad, Napa ha llegado junto con el cocinero Kiba y un joven a la que no hemos dejado entrar.
- Hágalo entrar.
- Como usted diga su majestad, otra cosa el cocinero kiba requirió su presencia.
- Allí estaré.
El soldado se fue, y el rey salió rumbo hacia la cocina allí lo esperaba su mejor cocinero kiba de 14 años.
- Kiba que gusto tenerte por aquí.
- Gracias su majestad, el gusto es mío dijo haciendo una reverencia. ¿Qué desea que cocine?
- La comida preferida del príncipe, eso es lo que quiero que hagas hoy.
- Muy bien entonces hare mi mejor plato de carne de baca con unas exquisitas papas horneadas con crema, y jugo de trego.
- Si kiba has eso te dejo así cocinas tranquilo.
Vegueta se retiro de la cocina para ir junto a Goten, cuando entro vio a un joven con pelos negros en punta que traía puesto una camisa roja, chupines negros y unos zapatos también negros.
- Tu debes ser Goten ¿verdad?
- Si su majestad dijo sorprendido ya que no lo había visto entrar, soy Goten reverenciándose.
- Veo que tu y mi hijo están vestidos de igual forma a diferencia de sus zapatos, te diré una cosa cuida de mi hijo o si no serás castigado frente a todos los sayayines ¿entendido?
- Si su majestad dijo asustado.
- Muy bien la presentación ya está por comenzar, te quedaras aquí hasta que termine ¿entendiste?
- Si su majestad.
………………………………………………
- Príncipe está usted listo.
- Si Sonio, ya estoy.
- ¿está nervioso?
- Un poco. Trunks sentía un miedo muy grande, de pasar a no ser conocido a serlo era un gran cambio en su vida, ahora sería reconocido y dejaría de ser el príncipe desconocido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).