Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 3
Hoy el rey vegeta presentara al heredero al trono, el príncipe será presentado a la 21:00 hs en el balcón sur del palacio real, el rey y el príncipe los estarán esperando a todos
La noticia de la presentación del príncipe, tenia locos a los sayayines se presentaron en las afueras del Palacio cuatro horas antes de lo pactado.
- A si que el rey mostrara al príncipe por fin.
- nosotros tuvimos el privilegio de conocerlo antes ¿no abu?
- Si tu fuiste el primero en hablar con el fuera del palacio, y hoy lo veras también.
- Si aunque estoy un poquito nervioso.
- No tienes que estar nervioso, se ve que es un buen chico.
- Pero si no es como yo esperaba, si no es como me demostró ese día, si no es amable, si es todo lo contrario a eso.
- Eso nunca lo vas a averiguar si no lo conoces bien.
- Tienes razón abuelo.
‘--------------------------------------------'
En el Palacio se encontraban Trunks y Vegeta.
- Padre me voy a caminar afuera.
- Esta bien hijo, no tardes mucho que hoy es tu presentación.
- Si padre estaré aquí antes de las 19:00.
Trunks se retiro de la habitación de su padre, camino hacia la puerta del patio del palacio a las afueras, camino sin rumbo hasta que escucho un ruido que nunca había escuchado antes, siguió y vio el mar, seducido por la belleza del mar, el príncipe fue hasta allí, se sentó en la arena y contempló el horizonte, y vio algo que no estaba acostumbrado a ver, el cielo y el océano, se quedo sentado escuchando el ruido de las olas y las gaviotas. Todo esto es hermoso, que bueno que ahora voy a poder venir, todas las veces que quiero.
- ¿te gusta este lugar?
- Si es muy hermoso. Dijo dándose vuelta hacia la persona que le hablaba ¿padre?
- A mi también me gusta, siempre venia con tu madre y mas cuando estaba embarazada de ti.
- ¿porqué padre? ¿porqué me mantuviste encerrado todo este tiempo?
- Por miedo hijo, tu madre vino gravemente lastimada, ella estaba afuera cuando la atacaron, tenia miedo de que a ti te pasara lo mismo.
- ¿nunca averiguó para saber como fue el suceso?
- Nunca hijo nunca.
- ¿lo va a averiguar?
- Si hijo.
- ¿Cómo era?
- Era hermosa, era como tu Trunks, tus mismos ojos azules, tu mismo color de pelo pero mas claros, tu eres su misma imagen.
- Padre ¿eres feliz?
- Claro que si hijo.
- Padre siempre Tuve una dudada.
- ¿Cual príncipe?
- Mi madre ¿era mujer?
- Si príncipe.
- Pero si en nuestra raza no hay mujeres ¿Cómo puede ser que justamente mi madre sea una?
- Su madre no era sayayin, era de un planeta muy lejano al nuestro, por eso el color de su pelo es diferente a nuestra raza príncipe, tu sacaste el color de sus genes.
- Gracias por sacarme esa duda padre.
- De nada ¿quieres que te lleve donde esta enterrada?
- Si padre.
- Sígueme.
Los dos caminaron una media hora hasta llegar al cementerio dónde estaban todos los reyes y reinas enterrados.
- Aquí es hijo.
Vegeta se arrodillo en la lápida de su esposa recordándola.
Te recuerdo así
tu pelo en libertad
hielo ardiente
diferente a las demás
te recuerdo así
dejándote admirar
intocable accesible
irreal, irreal
fría como el viento
peligrosa como el mar
dulce como un beso
no te dejas amar, por eso
no se si te tengo
no se si vienes o te vas
eres como un potro sin domar
te recuerdo así
jugando a enamorar
vanidosa, caprichosa ideal
te recuerdo así amando sin amar
impasible imposible de alcanzar.
- Padre ¿en que te quedaste pensando?
- En nada hijo volvamos al palacio.
- Si padre, pa creo que me gusta alguien.
- ¿Te gusta alguien hijo?
- Si padre.
- ¿Quién es el afortunado?
- Te acuerdas, de chico que va a venir hoy al palacio, el nieto de Bardock, Goten el me gusta
- Y ¿sonio? ¿no era el quien te gustaba?
- No padre, sonio gusta de mi pero yo no de el.
- Aaa
- ¿no te agrada que me guste Goten? Por que si no te gusta, me puedo olvidar de el.
- Si me agrada hijo, yo creía que el amor de sonio era recíproco.
- No padre a mi creo que me gusta Goten.
- Bueno príncipe, si te gusta el yo lo acepto.
- Gracias padre.
---------------------------------------------
Goten se encontraba bañando para la reunión en el palacio.
Me gustas mucho Trunks, espero que tu sientas lo mismo, que yo se que no lo conozco mucho, pero lo que me hace sentir, nunca nadie antes me lo ha hecho sentir, ya estoy emocionado por verte.
……………………………………………………
- Príncipe Trunks su baño ya esta preparado.
- Gracias sonio.
- De nada señor, quiere que lo ayude a bañarse, digo como siempre.
- Esta bien sonio, pero esta será la última vez.
- Como usted lo deseé príncipe.
Los adolescentes entraron al baño personal de Trunks, es un baño gigante de porcelana color azul, con un espejo de cuerpo completo, una bañera de hidromasaje pequeña y otro mas grande, una ducha con mampara de vidrio y un radiado para mantener caliente el baño, y lo común lo que hay en todos los baños un inodoro.
- Trunks es un chico muy dependiente, siempre es ayudado en todo lo único que hace solo es comer, sonio lo ayuda en todo, lo viste, lo desviste, lo baña, lo seca, le tiñe el pelo.
- Ya lo se Majestad, que su hijo no puede hacer nada solo.
- ¿tu que me recomiendas napa?
- Yo le recomiendo, que le diga a sonio que deje de ayudarlo tanto y lo deje libre.
- Sonio me confeso que le gusta mi hijo, ¿tu crees que sea por eso que lo cuida tanto?
- Efectivamente rey, es por eso que lo ayuda en todo.
- Napa quiero que llames, de inmediato.
- Si su Majestad.
Napa fue a la habitación de el príncipe.
- Sonio el rey quiere que bayas inmediatamente a su despacho.
- Ok ya voy, termino con el príncipe y voy.
- No, nada de eso, el rey dijo ahora y vas ahora.
- Esta bien napa ya voy, ya vuelvo. Dijo dirigiéndose a Trunks.
- No sonio, yo lo hago solo, ya te dije que desde ahora, voy hacer todo yo mismo.
- Esta bien príncipe.
Sonio y napa salieron de la habitación del heredero al trono, al despacho del rey.
- Señor me mandó a llamar.
- Si, sonio lo he llamado, para decirle que deje de ayudar a mi hijo en todo lo que hace.
- Si rey vegeta, ya no lo hare más, el príncipe me pidió lo mismo que usted.
- Que bueno que haya entendido sonio.
- Me retiro rey. (maldito niño lo odio, Trunks era mío, nunca pude besarlo, solo tocarlo cuando lo bañaba nada mas que eso, yo quería ser el padre de sus hijos pero ahora no puedo maldito niño lo odio).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).