Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno este es mi primer Fanfic y sera muy corto o eso creo todo dependera de como avance la historia

He leido muchsisisismos así que espero que el que lo lea lo disfrute 

no siendo más, aqui vamos :D

Notas del capitulo:

Bueno esta historia se ubica déspues de que Sirius se encuentra con Harry y escapa, mas especificamente a punto de salir a vacaciones

Allá vamos!

–  Pero ¿Qué es este desastre? ¿Qué sucede aquí? – entre rápidamente cuando vi salir de mi aula bastante humo.

 

–  Profesor Snape fue Malfoy, su caldero explotó –  explico un Gryffindor.

 

Ayude a Draco y a Potter que estaban tumbados en el suelo, Potter desmayado encima de Draco, no reaccionaba. – por ahora todos salgan del aula inmediatamente antes de salir con un movimiento de varita quite cualquier rastro de humo

 

– Profesor, Potter no despierta.

 

– Salga señor Malfoy yo me encargare del señor Potter – Draco salió y detrás de él iba yo levitando a Potter, lo llevaría de inmediato a la enfermería. –  Todos a la enfermería ahora.

 

 Llegamos todos a la enfermería deje a Potter en una camilla y la señora Pomfrey empezó a revisarlo

 

– ¿Qué le sucedió? – dijo con preocupación Pomfrey

 

– Es lo que quisiera saber – voltee con una ceja alzada a mirar a todos mis estudiantes, fruncí el ceño – y bien ¿Señor Malfoy?

 

–  Mi caldero explotó por culpa de Weasley, el idiota quería arruinar mi poción y agrego varios ingredientes más.

 

– ¡Eso es mentira! Nott me empujo yo solo llevaba algunos ingredientes hacia mi mesa.

 

– Di la verdad comadreja, solo querías hacer explotar nuestro caldero – anuncio Zabini y se acercó a Weasley

 

–  ¡Es suficiente! Los deje solos 10 minutos e hicieron explotar toda el aula –  toque el puente de mi nariz con desesperación

 

–  Que sucedió Severus –  intervino McGonagall y se acercó de inmediato hacia Potter –  Señora Pomfrey ¿Se encuentra bien Potter?

 

–  Aun no lo sé, parece solo inconsciente por el momento nada más, cuando despierte veremos –  procedió a revisar al resto de estudiantes.

 

–  No entiendo ¿Por qué Potter es el único desmayado? –  inquirió McGonagall

 

– Iba a preguntar lo mismo –  dije con desinterés.

 

–   Pues… – Draco titubeo y vi un ¿Sonrojo?  No puedo creer esto.

 

– Harry iba al lado de Ron cuando se cayeron los otros ingredientes en el caldero de Malfoy, Ron avanzo normal y Harry se quedó viendo el caldero…

 

– Siga señorita Granger – insto McGonagall de nuevo.

 

– él y Malfoy eran los que estaban más cerca, el caldero empezó a echar humo y tomo un color raro, antes de que nos diéramos cuenta Harry salto sobre Malfoy justo cuando el caldero explotó – Granger desvió la mirada como si intentara encontrar el motivo de esto, hasta yo estoy impresionado ¿Por qué Potter protegió a Draco?

 

–Entonces él fue quien recibió el impacto –  dijo McGonagall al parecer más tranquila.

 

– Hay algo mas profesora, también la mayoría del líquido le dio a Potter – Draco lucia algo preocupado

 

– Muy bien pues con respecto a su castigo, 50 puntos menos a cada casa –  anuncie –   apenas terminen de revisarlos entreguen la varita y diríjanse al aula, van a limpiarla completamente.

 

– ¿Al aula? Pero profesor – protesto Weasley

 

– y gracias a la intervención de Weasley van a pulir todos los calderos – con esto todos miraron firmemente a Weasley – debido a que este era su nota extra ahora deberán presentar un examen más riguroso mañana, les sugiero que empiecen a estudiar, así que entre más rápido limpien mejor

 

– Señor Malfoy usted se quedara aquí, debido a que estuvo más expuesto y cuidara de Potter, manténgame al tanto – la profesora McGonagall me dirigió una mirada de despedida y salió.

 

Estos mocosos me van a volver loco, los deje solos por 10 minutos e hicieron todo un desastre y ahora Potter no recupera la conciencia, nunca pueden dejarme tranquilo ni siquiera finalizando el curso, este año fue un desastre con lo de Black e intentar proteger  a Potter que me odia, estoy cansado de todo esto – me recargue en mi mano – al menos Black no está intentando matar a Potter, solo escapo, Dumbledore me contó de la inocencia de este, algo que realmente no me importa, por mí que siguiera en Azkaban hasta su muerte.

 

– Severus ¿Qué sucedió? McGonagall me dijo que hubo un accidente

 

– Sucedió en los minutos que fui a su despacho

 

– y ¿Están todos bien?

 

– Si Albus, Potter esta inconsciente pero según Pomfrey solo es eso, Malfoy esta cuidando de él

 

– ¿El señor Malfoy?

 

– Petición de McGonagall

 

– Ya veo…

 

– ¿Qué sucede? – pregunte en tono cansado, sé que está tramando algo, viejo…

 

– Nada Severus, solo pienso que todo pasa por algo

 

– ¿a qué se refiere?

                                                                                      

– Nada en particular, solo vino a mi mente

 

✧           ✧            ✧           ✧

 

– Señor Malfoy será mejor que se quede a descansar hoy – la Señora Pomfrey se veía agotada, al fin y al cabo reviso a muchos estudiantes

 

– Esta bien.

 

Ya entrada la noche con el fastidioso dolor de cabeza que no me abandonaba me acerque a la cama de Potter, y algo tembló dentro de mí al verlo dormido tan pacíficamente; ¿Por qué Potter? ¿Por qué me salvaste? Maldito Gryffindor con complejo de héroe, debiste cubrirte a ti mismo, así no estarías así

 

– Estúpido Potter

 

Ya no quiero pensar más en el tema, no quiero pensar que Potter me salvo, ni en su mirada cuando noto lo que iba a pasar, no quiero recordar cómo sin dudar se lanzó hacia mí y me cubrió, no, no quiero pensar más, no quiero recordar que yo estuve a punto de hacer lo mismo. Así me quede dormido.

 

✧           ✧            ✧           ✧

 

 

– Señor Malfoy despierte, ¡Malfoy! – No despertaba y empecé a sacudirlo fuertemente – ¡Draco! Despierta por merlín

 

– ¿Qué sucede Severus?

 

– Como que ¿Qué sucede? Te dejamos a cargo de Potter y él no está, soy yo el que debería preguntar ¿Qué sucedió con Potter?

 

– Lo siento padrino cuando me dormí estaba ahí, no comprendo.

 

– Levántate rápido, ayúdame a buscarlo, ya le pregunte a Pomfrey y esta mañana nadie salió de aquí –  este mocoso ¿Dónde se metió?

 

Llevábamos casi media hora buscándolo e inclusive mande a Draco a buscar por el castillo y mande a un estudiante Gryffindor a preguntarle a Granger y Weasley si estaba con ellos, no entiendo ¿Dónde podría estar? ¿Cómo salió sin que nadie lo viera? Aunque de esto último me hago una idea; se escucho un fuerte ruido desde el armario de la enfermería, me acerque cuidadosamente con mi varita en alto.

 

– ¿Quién anda ahí? – nadie contesto tome el pomo de la puerta y abrí lentamente, cuando estuvo por fin completamente abierta cayeron algunas escobas y escuche un sollozo – ¿Quién...?

 

Un sollozo en respuesta, un niño con una camisa demasiado grande para su cuerpo, una cabellera inpeinable, gafas redondas demasiado grandes para su rostro, un cuerpo demasiado delgado y unos ojos grandes verdes, fascinantes ojos verdes, no hay duda esos ojos los reconocería donde fuera.

 

– ¿Harry eres tú? – Lo sabía, sabía que era él pero se ve tan asustado, el solo se encogió mas y tapo su boca – Harry no te hare nada, yo estoy aquí para ayudarte.

 

– ¿Quién ees? ¿Dónde están mis tíos? ¿Dónde estoy?

 

– Harry estas en un colegio, yo soy Severus, yo conozco a tu tía Petunia y tu tío Vernon no te preocupes yo no te hare nada, mira – solté algunos destellos de mi varita

 

– ¿Eso es…

 

– Magia, si Harry ¿Te gusta?

 

– Mi tío Venon dice que la magia no existe y que no debo ser tonto

 

– Claro que existe Harry y sé que a veces te pasan cosas extrañas cuando te enojas o te asustas ¿Cierto? – Volteo a verme y asintió  – yo soy como tú, así que ¿Puedes venir aquí?

 

Pott...Harry se separó de la pared por fin y a paso temeroso se acercó, no pude evitar notar las cicatrices de sus brazos y hasta quemaduras, un inevitable pensamiento me rondo, todo lo que Harry vivió aun siendo un niño y cuando llego cerca lo abrace y alce en mis brazos.

 

– Señor Seveus po favo lléveme con mis tíos, si no Tío Venon y tía Petunia estalán muy bravos – se escondió en mi cuello y comenzó a llorar – po favo

 

–Harry, yo soy viejo amigo de tu madre Lily – se sorprendió al escucharlo – yo te cuidare un tiempo y no te preocupes por tus tíos ellos ya lo saben

 

– ¿Enserio? gracias Señor Seveus – se aferró a mi

 

– Profesor Snape, ¿Quién es él? – junto a Granger venían Draco y Weasley

 

– ¿Po…tter? – Draco lo miraba y a mí como pidiendo una explicación

 

– No puede ser, él no es Harry – por el tono acusativo que uso  Weasley Harry se aferró más a mi

 

– Es obvio que es él, Weasley ¿Qué tan tonto puedes ser? – en ese momento Weasley se acercó bruscamente a Draco y lo tomo de su túnica

 

– Cállate hurón

 

– Oblígame comadreja

 

Harry comenzó a llorar y empezó a susurrar unos suaves ‘’lo siento, lo siento, lo siento; no seré Harry, lo siento’’ – Tranquilo Harry no es tu culpa – acaricie su cabello un poco.

 

– Basta ustedes dos.

 

– ¿No ven que asustan a Harry? Basta Ronald.

 

– Lo siento – Weasley se disculpó más Draco solo miro a Harry un poco arrepentido

 

– Profesor Snape y ahora ¿Qué haremos? Prácticamente en unos días nos vamos a casa

 

– Hablare con Dumbledore, mientras tanto diríjanse al aula su examen empieza en 20 minutos, por suerte es escrito, un profesor los cuidara

 

– Bien, adiós Harry vendremos a visitarte después – Granger toco suavemente su hombro y salió junto con Weasley

 

– Draco si no te apresuras llegaras tarde.

 

–Yo… – su mirada de sorpresa me dio a entender que vio las mismas cicatrices y pensó lo mismo que yo

 

– Esta bien, cuídalo unos minutos iré con Dumbledore  – puse al niño en una de las camas y me dirigí a el  – Harry él es Draco, él es bueno y no te hará nada  – el solo asintió y por un momento me pareció que iba a llorar  – Yo volveré en unos minutos, lo prometo,

 

 ✧           ✧            ✧           ✧

 

– Yo soy Harry Potter  – dijo tan tímido y pausado que casi no le entiendo, se nota que está asustado

 

– Harry no tienes que temer, Severus volverá muy pronto ¿Quieres algo?

 

– No no no yo no tengo hambre, estoy bien  –su estómago hizo un ruido que lo delato

 

– No deberías decir mentiras  – tome unas frutas y panecillos de una canasta y se las extendí  – Yo solo… nada. Puedes comerlas, anda.

 

– Perdón no quería mentir  – empezó a comer, comía como si nunca lo hubiera hecho  – Draco – me sorprendí, jamás me había llamado así  – perdón Seño Draco

 

– Puedes decirme solo Draco  – sonreí suavemente

 

– ¿También eres mago?

 

– Si, lo soy ¿Quieres ver un poco de magia?

 

– ¡Si!

 

Empecé a hacer pequeños hechizos, levitando cosas y creando pequeñas figuritas, Potter solo miraba embelesado, era como si estuviera viendo lo mejor del mundo.

 

– Debo estar soñando  – se pellizco el brazo un poco haciendo una mueca de dolor

 

– No te lastimes ¿Por qué dices eso?

 

– La magia no existe, tío Venon me lo dijo, sé que es solo un sueño porque nadie juega conmigo ni es amable, tía Petunia dice que es porque yo soy malo, que por eso no tengo amigos y por eso me tratan así

 

– Eso es mentira Harry, tú eres un buen niño y te prometo que en el futuro nunca estarás solo, tendrás grandes amigos y ayudaras muchas personas

 

– Pero…  – sus ojos, verdes como una esmeralda, se llenaron de lágrimas  – yo me siento solo ahora. – trague en seco.

 

– No te preocupes  –limpie sus lágrimas un poco  – seré tu amigo ¿Qué te parece? ¿Quieres ser mi amigo?

 

– Yo… quiero ser tu amigo  – se abalanzo a mis brazos  – perdón yo, lo siento

 

– No te preocupes me alegra ser tu amigo  – acaricie su cabecita

 

– Draco ve a tu examen 

 

– Padrino que pasara con Har… con Potter

 

– Después hablaremos de eso, apresúrate.

 

– Si señor  – Me acerque a Harry y suave le dije  – Adiós Harry, jugaremos después, debo ir a estudiar.

 

– Adiós Draco  – mi padrino me miro sorprendido y yo me di a la huida mientras Harry agitaba su brazo en señal de despedida.

 

 

✧           ✧            ✧           ✧

 

– Veo que ya comiste, toma debes estar sediento –  Una vez tomo su jugo vi como empezaba a tambalear así que lo tome y lo arrope en una cama el pareció dudar pero no tardo en dormirse

 

Ahora empezare a darle la poción cada día para revertir los efectos de la otra, pero el problema es el tiempo, tengo que darle la poción todos los días hasta que vaya volviendo a la normalidad, pero ya empiezan las vacaciones y Petunia no tolerara esto y más yo tendría que visitarlo todos los días, los Weasley parecen una opción pero no sé si el niño este bien con esos inútiles.

 

–          –          –          –          –          –         

           

Han pasado algunos días y Potter no se me despega, he tenido que llevarlo a cada lado, suerte que ya se acabaron las clases, la idea de que se vaya con los Weasley está descartada, Potter parece temerle a Weasley a pesar que con Granger parece llevarse bien no se queda solo con ella, llora y suele hacerse en ese armario donde lo encontré, sin embargo con Draco es otra historia se queda solo con él aunque sea un rato nada más, me dirijo a hablar con Dumbledore para ver que hará con el niño, toque la puerta y después del suave ‘’pase’’ entre.

 

– ¿Qué hace el aquí? – pregunte con fastidio.

 

– Severus, Sirius sigue siendo el padrino de Harry

 

– Tampoco me agrada verte Snape – pase totalmente de su comentario volviendo mi atención al director.

 

– Bien Dumbledore ¿Qué harás con el chiquillo?

 

– Sinceramente Severus, ya que hemos descartado por completo la casa de los Weasley

 

– ¿Por qué? La señora Weasley lo cuidaría a la perfección

 

– Veras Sirius, Harry parece más que susceptible, tiene a lo mucho 4 años y está asustado; no es el Harry que conoces y parece tenerle miedo a el señor Weasley, sin mencionar que no se despega más de 10 minutos de Severus

 

– No entiendo Dumbledore ¿Por qué con Snape? Él es un mortifago – Prácticamente escupió mi nombre

 

– Cuida tus palabras pulgoso ¿Quién de los dos es el fugitivo? ¿Debería llamar a los Aurores o a los Dementores?

 

– No entiendo simplemente eres la persona más desagradable y…

 

–  Suficiente ambos, debes entender Severus fue el primero que  Harry  vio es entendible, además como te digo Harry no es el mismo…

 

– Simplemente díselo, el idiota no es de cristal.

 

– Cállate Snape, ¿Qué pasa Dumbledore?

 

– Sirius…

 

– Potter fue maltratado

 

– ¿a qué te refieres? Él nunca lo menciono, además es imposibles a esa edad…

 

– Lamento decirte Black que no todos crecen en una burbuja como tú ¿él no te lo dijo? O ¿Simplemente no preguntaste? No que era tu tan amado ahijado – añadí con burla

 

– Suficiente Severus, continuando con lo que dije creo que la única opción es que el niño se quede contigo estas vacaciones

 

– ¡¿QUE?! NO – Dijimos al unísono

 

– Dumbledore reacciona, no puedo dejar a mi ahijado solo con Snape.

 

– Yo no puedo, nunca he cuidado un niño y no tengo ganas de hacerlo.

 

– Es nuestra única opción, debes darle la poción diario, a parte él no te suelta y el único que sabrá distinguir si está funcionando o no eres tu; además esta semana te ha ido muy bien con su cuidado.

 

– Es diferente – En que me metí, no puedo creer esto ¿Qué hare con un niño todas las vacaciones? Mi casa ni siquiera es adecuada para que viva un niño ahí, toda llena de venenos y artefactos de magia oscura.

 

– Por favor Severus.

 

– Esta bien, pero deberá ser aquí en el colegio.

 

– Ni lo sueñes Snape, no dejare a mi ahijado solo contigo y menos aquí, vivirán en mi casa en Grimmauld Place.

 

– Cállate Black a nadie le importa tu opinión.

 

– Severus creo que es mejor, he compartido contigo mis temores por Harry y ahora en este estado indefenso creo que es la mejor opción.

 

No, no, no y mil veces no, como quedarme con Black debo inventarme algo – No, necesito mi laboratorio de pociones

 

– Tranquilo Snape, en mi casa hay – volteo a verme con su estúpida sonrisa de ganador.

 

– Bien ya que todo está resuelto, mañana mismo partirán a Grimmauld Place, desde aquí pueden hacerlo.

 

– Adiós Dumbledore, Hasta mañana Snape – se dirigió a la chimenea y se fue, estúpido Black burlándose de mí.

 

Regrese con Harry y con Draco este corrió hacia mi inmediatamente, aunque claro no me abrazo, el siempre temeroso y esperando una reprimenda al parecer, lo tome en mis brazos y le conté a Draco la decisión sobre ir a Grimmauld Place.

 

– y tu Draco no creas que te has librado

 

– ¿A qué te refieres? Yo solo fui una víctima más

 

– Tú me metiste en esto, gran parte fue tu culpa  y vas a pagar las consecuencias, hoy mandare una lechuza a tus padres informándoles parte del accidente y como pasaras todas tus vacaciones ayudándome, dile adiós a tu viaje a la mansión en Paris y demás viajes con tus amigos

 

– ¿Qué? Pero padrino… – replico enojado

 

– Nada de peros Draco, si Lucios lo autoriza mañana mismo te vas conmigo y con Potter.

 

– No pero esto es injusto yo…– se detuvo al ver la mirada de Harry

 

– ¿Odias estar conmigo? Lo siento; Seveus po favo puede Draco ise con sus amigos – note como Harry suspiraba y se agarraba más a mi

 

– No Harry no es eso, es solo que… – Harry se giró y le brindo una sonrisa

 

– No pasa nada, yo entiendo – ahí estaba la cara de un niño que nunca se le ha dado nada, sus ojos casi sin brillo y aun así mantiene esa sonrisa, me voltea a ver  repite – po favo Seveus

 

 

– No Harry yo quiero ir con ustedes, tú también eres mi amigo ¿no? – esta vez sonrió, de manera genuina.

 

✧           ✧            ✧           ✧

 

Y aquí estamos a punto de partir a Grimmauld Place, como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con él, el podría ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues lo bueno empieza en el siguiente capitulo

¿Como sera la relacion de severus y sirius?

debo decirles que ellos tendran una especie de ''pasado amoroso'' asi que ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

 

no lo sé, quiza se odien por siempre 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).