Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ship»»» Wanna One (OngNiel y Mindeep) por ShiakiW

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo publico aquí por razones que no puedo decir 

Notas del capitulo:

Estas cosas pasan aunque no se crean 

Hay 3 cosas que Seongwu tiene muy claras en la vida. 

 

Primera, es gay. 

 

Segunda, ama  a Daniel sin importar que. 

 

Tercera, Daniel lo shipea con Minhyun. 

 

... 

 

Si, no hay nada peor que tu Crush te shippee con otra persona. Seongwu lo vivía día a día desde que Daniel se lo dijo hace dos meses, y le duele cada día más y más al  ver esa sonrisa mientras le dice que haría buena pareja con Minhyun. Ahí es cuando oyes su corazón romperse en pedacitos y una especie de molestia crece en su pecho. 

— ¿Por qué no sales con Minhyun? Los dos son como el uno para él otro, hasta yo puedo sentir su química — Dijó Daniel con una sonrisa mientras le daba un sorbo a su gaseosa. 

— ¿En serio? Debes estar bromeando Kang — Dijó molesto, casi hastiado de que volviera con lo mismo. 

— Los dos son lindos y se la pasan mucho tiempo juntos. Siempre te veo sonriendo como nunca con él — siguió hablando con su particular sonrisa. 

Seongwu solo vio la gaseosa y solo quería lanzarsela en la cara con tanta fuera. Daniel solo era un idiota. 

— Minhyun es como mi hermano, no me va el incesto — contuvo sus ganas de golpearlo. 

— Deja de negarlo, te gusta él. Como a mí me gusta Mina, es algo que sabe — Dijó Daniel casi suspirando. — Podríamos ir a una doble cita y todo. 

Seongwu no lo aguantó, solo se levanto de la mesa sin terminar de comer. Ahí estaba de nuevo en la friendzone, cuestionandose ¿Por qué le gustaba ese idiota? 

— Sabes que... — se contuvo se decirle que se vaya a la mierda y golpearlo con la misma fuerza que este lo hacía a su corazón. — Cuando tu te confíeses a Mina, yo admitire mi amor por Hwang Minhyun — Dijó con cierta burla y enojo, había dado en el punto débil de Daniel al ver que quitaba su sonrisa. 

— Yo lo haré... 

— Oh vamos Dani, primero a mi me gustan las vaginas a que pase eso — Dijó con cierto sarcasmo — Se hombre y confíezate. 

Tal vez una de las cosas que más le molestaba de Daniel era que se quedaba a lo lejos sin decir nada  a la chica que él decía que se parecía mucho a Kang Mina, si tenían un parecido que asustaba, pero no era ella y Daniel ni se acercaba a preguntar su nombre, solo la llamaba Mina. 

Tal vez le molestaba que el también  era igual que Daniel, no podía confesarse apesar que de que lo tenia al frente y hablaban. 

— Lo mio es totalmente diferente, ella ni me conoce o sabe que existo. Pero a diferencia de ti Hwang Minhyun Si te conoce y hasta le tengo nombre de Ship OngHwang. — explicó con una sonrisa. 

— Daniel — pusó su mano sobre la del chico con una sonrisa — No me gusta Hwang Minhyun — Dijó eso para irse frustrado y sin decir adiós. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).