Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El internado por PandorasMaster

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia re-subida, solo quiero que lo lean y vean mi evolución gracias por todo y espero les guste.

Notas del capitulo:

resubi esto he corregido alguno errores y pues he tratado de mantenerlo interesante y sencillo espero les guste

Era una mañana hermosa de lunes en la mansión Kido cuando llego Saory con una noticia que cambiar muchas cosas.

 

Saory: Tatsumi llama a los caballeros

Tatsumi: Si, mi señora

 

Ya más tarde los cinco reunidos, sintiendo un poco de ansiedad por el llamado.

 

Shiryu: bien Saory  ¿para qué nos llamaste?

Saory: para informales que…

 

El caballero de Pegaso interviniendo antes de que Saory terminara  su oración.

 

Seiya: otro dios

Saory: No

Hyoga: entonces para que nos llamaste

Saory: para que decirles que…

 

Mientras terminaba el caballero de fénix intervino.

Ikky: si no es nada importante me retiro

 

La reencarnación de la diosa ya molesta por las intervenciones de los dos anteriores y no dejarles terminar su noticia, fue nuevamente interrumpida esta vez sería el menor de los hermanos el caballero de Andrómeda.

Shun: pero no dices nada

Como pensaron era un capricho de su diosa el haberles llamado ya habían empezado a alejarse, pronto Saory ya con su cara roja de furia y tomando aire dejo salir sus palabras como un automóvil sin control.

-¡CALLENSE Y ESCUCHEN LO QUE TENGO QUE DECIR!-

Dando este ultimátum continúo aun con un tono de voz que se consideraría un grito.

 

Saory: MAÑANA SE VAN A UN INTERNADO A GRECIA

 

Cuando se formó un silencio de menos de un segundo cuando todo en una voz al unísono contestaron.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-

 

Saory: así es ya que acabaron las guerras no quiero que permanezcan aquí como zánganos.

 

Nuevamente contestaron todos a la vez:

 

-Que, que-

Seiya: pero yo no quiero volver a Grecia.

Shun: porque tomas esas decisiones sin consultarnos.

 

La diosa con una sonrisa malévola en su rostro contesto a los jóvenes de manera socarrona.

 

Saory: soy su diosa y tienen la obligación de obedecerme.

Shiryu: eso es injusto

 

Saory ignorando las palabras del caballero del dragón continúo.

 

Saory: hoy mismo alistan sus maletas.

 

Todos habían escuchado lo que había dicho la mujer, pero había un problema y era el caballero con una actitud tremendamente salvaje y ese era el caballeros de fénix, mientras lo decía un fuego asesino se encendió en sus ojos.

 

Ikky: no pienso ir a ningún lugar y no puedes hacerme nada para obligarme a obedecer.

 

La diosa con una actitud altiva y ya algo más calmada contesto con unas palabras sobrias y gélidas.

Saory: si no obedeces me encargare de que no vuelvas a ver a tu hermano nunca.

 

En ese momento la mente de Ikky empezó a buscar maneras de asesinar a su altanera diosa pero sabía que no podría hacer nada lo había bloqueado completamente.

 

Cuando ya habían pasado algunas horas todos resignándose asimilando la noticia ya en su dormitorio los chicos empacando el caballero de Andrómeda no dejaba de observar a cierto hombre de cabello rubio y ojos azules, su transe fue desecho cuando sintió una presencia detrás suyo.

Ikky: que haces Shun

 

Cuando dijo esto Shun sintió la severidad de las palabras de su hermano.

Shun: nada

Contesto el joven con algo de nerviosismo;  el mayor de los hermanos ya sospechaba de lo que sucedía con su hermano y el caballero de cisne  pero se negaba a aceptar lo que pasaba en el corazón de su hermano.

Shun: ya empacaste y preparaste todo para partir

Dijo el joven de cabello verde tratando de cambiar la atención de mayor y funciono o eso pensó pues este contexto.

 

Ikky: está todo listo sabes que tengo pocas cosas,  sabes que no estoy muy feliz por los caprichos de esa princesa.

 

Con una sonrisa ingenua en su rostro le contesto:

 

Shun: no hables así sabes que es nuestra diosa, por favor ayúdame con mi maleta no sé qué empacar o llevar.

Esto fue suficiente para que el mayor de los hermanos tomara posesión de la malestar y empezara a empacar todo de una manera muy ordenada parecía un juego perfecto de tetris, su hermano solo miro con admiración como todas sus pertenencias entraban perfectamente en su maleta, solo finalizo dándole un abrazo a su hermano.

 

Cuando ya todo había terminado  el  caballero de fénix se retiró de la habitación, cuando todos habían terminado con sus maletas empezaron a platicar entre ellos emocionados por saber cómo sería ir a estudiar pues nunca habían realizado alguna acción parecida, algunos estaban un poco temerosos o no sabían cómo actuar.

Seiya: Yo no quiero volver a Grecia.

Hyoga: Seiya ya sabemos  que no eres el más brillante pero sabes que no podemos hacer nada es una orden directa de Saory y contra eso no podemos hacer nada.

Shiryu: a mí me sigue pareciendo completamente injusto que ella decida todo por nosotros

Shun: haber sabido antes no habría cambiado nada porque sabes que es uno de sus caprichos.

 

Un caballero de Pegaso algo exaltado contesto:

Seiya: ¡de qué lado estas!

 

Cuando un hermano muy sobre protector con un tono algo agresivo contesto

 

Ikky: vuelve a hablarle así a mi hermano y te mato.

 

El caballero de dragón metiéndose entre los dos.

 

Shiryu: cálmense lo que menos queremos en nuestra última noche aquí sea una pelea.

 

En ese momento se escuchó el ruido de un automóvil llegando era la limosina de Saory que acababa de llegar de hacer las compras de, llegaba con cajas de útiles escolares y como no con sus uniformes.

 

Que constaba de un pantalón azul oscuro camisa blanca con un estampado de un grifo en un lado y un Pegaso del otro lado un suéter azul un poco más claro  que el color del pantalón y una corbata negra.

 

Ya con todo descargado en el mostrador dijo.

 

Saory: mídanse los uniformes

 

Al inicio los chicos se negaban a ello pero se dieron por vencidos se probaron las prendas como era de esperarse les ahormaba de manera perfecta, después de estos las últimas palabras de la chica se produjeron

 

Saory: su vuelo sale mañana a las 8:30 am

 

Ya con todos con sus órdenes claros se sentaron a hablar en su habitación donde empezaron a recordar sus batallas anteriores sus amigos del pasado y de cómo no habían sabido nada de sus compañeros los caballeros dorados.

 

Ya en horas de madrugada decidieron ir a dormir pues tenían un largo viaje por delante.

 

Mientras todos se acomodaban a dormir un joven caballero de Andrómeda algo impaciente y excitado por la nueva aventura no podía dormir por lo que decidió salir de su habitación, cuando el menor de los hermanos salió del lugar un siempre en guardia caballero del dragón pateo a un caballero de cisne quien estaba dormido para que le siguiese al joven,  en secreto el joven de cabello negro siempre le había gustado ser un intermediario para sus compañeros y quería ayudar en lo que pudiese, seguido de esto el rubio salió también del cuarto claro todo esto sucedió mientras el caballero de fénix veía todo de manera disimulada aunque vio todo lo que sucedido permaneció en cama.

 

Shun se encontraba en la cocina sirviendo un vaso de agua cuando sintió un abrazo por detrás y le decías

 

-Te atrape-

De inmediato supo quién era ya podía reconocer su olor y la sensación de su piel, era el caballero de cisne.

 

Cuando el joven de Andrómeda trato de retirar los brazos del rubio de su pecho este lo giro y lo puso frente a frente y puso sus manos en la cintura del menor.

 

Shun: ¿qué haces?

 

El cisne no contestaba nada solo mantenía sus ojos clavados en el menor.

 

Shun: ya no juegues, suéltame

 

A pesar de la palabras de menor el rubio intensifico su agarre fue allí cuando el mayor hablo.

 

Hyoga: sé que te gusto

 

Estas palabras dejaron al menor helado y sintió que sus piernas fallaron si no fuera por el fuerte agarre del cisne en su cintura habría caído.

 

Shun: no digas ton...

 

Las palabras del menor fueron silenciadas por el beso del mayor sobre este, cuando sus labios se separaron el rubio contesto

 

Hyoga: no es ninguna tontería tú también me gustas, me has salvado la vida en la casa de libra también has estado conmigo cuando te he necesitado es por ello que me gustas.

 

Estas palabras sacudieron el corazón de Shun  la felicidad que sentía por esto casi hacen que su corazón escapara de su pecho.

 

El rubio tomo al chico y lo llevo hasta las puertas de su habitación todo esto sin soltar su mano le dijo a este.

 

Hyoga: quiero estar contigo pero por ahora tenemos que dormir.

 

Mientras dijo esto tomo la  cara del chico y lo beso de una manera muy tierna

Hyoga: este es un beso de buenas noches

 

Dijo el rubio mientras entro primero a la habitación dejando al menor  en la puerta con las piernas temblorosas y con una sensación de calor en su pecho una sensación de suavidad en sus labios.

 

Cuando volvió a entrar a la habitación el menor se acostó pero no podía dejar de pensar en lo que acababa de suceder no había dicho nada creía era un sueño pero su cuerpo no olvidaba esa sensación cuando sin darse cuenta noto su erección cuando toco su pene de manera involuntaria emitió un gemido que se escuchó por completo en la habitación, fue allí cuando el mayor intervino.

 

Ikky: que sucede Shun

El caballero de Andrómeda avergonzado por lo sucedido contesto.

Shun: solo fue una pesadilla

Un travieso Hyoga dándose cuenta de lo sucedido solo comento

 

Hyoga: ya duérmanse mañana va a ser un largo día

 

Un sonrojado Shun pero protegido por la oscuridad solo afirmo tomo su cobija y se metió de lleno en la cama, un Ikky que parece tener una visión nocturna miro fijamente la escena por unos segundos más vio a su hermano tratar de dormir así que lo emulo y también se metió entre sabanas tratando de dormir lo más posible.

Notas finales:

Por favor dejenme sus comentarios me gustaria saber que piensan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).