Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El por Lisschan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Soy el vecino de SeHun, un niño que tiene diez años y va a la clase B que queda a lado de mi aula.

 

Es un mocoso callado, que siempre tiene la misma cara, nunca la cambia, a menos cuando se pone a molestar a las niñas y a los donceles junto a JongDae, JongIn y ChanYeol.

 

Son un cuarteto de niños fastidiosos.

 

Como lo odio.

 

Lo peor es que mi amigo BaekHyun está enamorado del papel de Oh.

 

¿Cómo puede estar tan ciego?

 

- LuHan el recreo ya terminó, es hora de ir a clases.

 

Me habla mi amigo maligno de nombre KyungSoo y el crush de JongIn.

 

Pobre JongIn, la tiene difícil, aún que él no sabe que yo lo sé, pero él solito se delató, por estar escribiendo en los baños JongIn x KyungSoo.

 

Hoy en día ya no se hace eso, ya paso de moda, aparte que se ve feo, como dice mi tío Kris, Not my Style.

 

- Si, ya voy Soo.

 

Me levanté del asiento que se encontraba debajo de un árbol de cerezo y me dirigí a la entrada.

 

- Deberían expulsar a esos niños.

 

- ¿Cuáles?

 

- Al cuarteto de los tontos.

 

- ¿¡¡He!!?

 

- De nuevo están haciendo vandalismo y ahora con tu nombre Lu.

 

- Viii LuHan, no sabía que te gustaba MyungSoo de la clase B.

 

- Pobre Lulu, a MyungSoo le gusta SungYeol de la clase C.

 

Y esas y un tantas cosas escuchaba de las personas que pasaban cerca mío y veían lo que habían escrito esos, esos cuatros.

 

Rechine mis dientes y fui donde ellos. ¿Cómo se enteraron de que me gusta MyungSoo?

 

- Oh SeHun...

 

- ¿LuHan, has visto nuestra obra de arte?

 

- Ni para que preguntar SeHun, si esta demasiado grande para que un ciego también lo pueda ver.

 

En la pared donde todos los alumnos suelen ver para ir a sus respectivas clases, se encontraba con pintura negra.

 

AH XIAO LUHAN DE LA CLASE A, LE GUSTA KIM MYUNGSOO DE LA CLASE B.

 

Al final terminaba con un corazón en vez de punto.

 

¿Quién fue?

 

- ¿Te gusto?

 

Me preguntó JongDae con una sonrisa de diversión, lo fulmine con la mirada.

 

Debería pedirle consejos a KyungSoo de cómo hacer para los demás sufran con la mirada.

 

- Los odio.

 

- ¿Dijiste algo?

 

Me pregunto SeHun, a lo lejos pude ver como MyungSoo leía lo que estaba escrito en la pared.

 

Hay mi mundo se vino abajo, la única persona que logró gustarme en mis cortos diez años, lo sabe y ahora me va a rechazar.

 

Mire a SeHun con lágrimas en mis ojos, apreté bien fuerte las manos y salí corriendo del lugar.

 

Viendo de reojo como los profesores llegaban al lugar por tanto alboroto y se llevaban a esos cuatro a detención o con el director.

 

Y desde ese día mi vida cambió. Si antes odiaba a Oh SeHun ahora lo aborrezco.

 

No quería topármelo por nada del mundo pero donde iba me encontraba, es con si me hubiera puesto un GPS en mí.

 

De tanto reclamos y enojos llego.

 

Llegó mi graduación, para así ir al colegio.

 

Estuve feliz, podría irme de la escuela y ya no verle más su cara, bueno a parte de cuándo llegará a casa y me lo topara por casualidad.

 

¡Cosa que nunca haría!

 

- ¿Hijo porque tan alegre en tu primer día de clases?

 

- Es que será un buen día omma, por fin se terminó y comenzaré un nuevo ciclo lejos de aquel mal.

 

- Ho...de acuerdo.

 

Salí sonriente de la cocina, nadie podría aplastarla.

 

- Creo que la adolescencia le está afectando a nuestro hijo JongHyun.

 

- Más bien está pareciendo más a ti Key.

 

- Mentira, ya hasta comenzó hablar solo, tu eres el culpable.

 

Salí de casa y dejé de escuchar a mis padres.

 

El clima estaba muy bueno, el sol exacto, no tan caliente, no tan frio, la primavera se olía y los pajaritos se oían cantar.

 

- Buenos días Omma de SeHun.

 

- Buenos días Lulu.

 

Me sonrió y siguió regando...creo que estaba regando la maleza en vez de las plantas de su jardín.

 

- ¿TaeMin que haces?

 

- Riego las plantas Minho.

 

- Pero esa es la maleza amor.

 

Seguí mi camino, hasta por fin estar cerca del colegio.

 

- Kyung Hola.

 

- Hola Lulu, estaremos juntos de nuevo por lo que veo.

 

- Creí que te irías a otro lado.

 

- No pude al final, no pude haberte abandonado, cuando eres un cero a la izquierda en muchas cosas.

 

- Jejejeje verdad, por acierto ¿has sabido de Baek?

 

- Lo último que supe es que se confesó a SeHun.

 

- Iuuh y... ¿qué paso?

 

- Pues lo rechazó, dijo que no era su tipo de chico.

 

- Que feo, pobre Baek.

 

- Ni tanto, ahora anda tras de Kai.

 

Es mi imaginación o escuche que Soo rechino los dientes...mmm habré escuchado mal.

 

Llegamos al colegio y fuimos al aula 2 ya que justo nos tocó juntos de nuevo.

 

- Ho pero si es Xiao LuHan.

 

No jodas, esa voz es de...

 

- Oh SeHun.

 

- Siento que te gusto, ya que donde voy, tu estas enano ciervo.

 

Somos del mismo tamaño Oh SeHun, rechine los dientes e hice las manos en puño.

 

- Tú no eres mi tipo, prefiero estar con todo el mundo, menos contigo.

 

Le saque la lengua y me senté lo más alejado de SeHun, junto a Soo.

 

Haberme bañado en sal cuando era pequeño, fue mala decisión.

 

Tonta mala suerte.

 

En la escuela estuvimos separados de aula, ahora aguantarlo por todo un año va hacer lo peor que me pudo haber pasado.

 

¿Cómo lo haré sin matarlo en el intento?

 

Y fue como un día perfecto se convirtió en desgracia.

 

Y así fue como comenzó a pasar el tiempo y uno que otros chicos bonitos se comenzaron a confesarme, pero cuando le iba decir el sí de salir con ellos.

 

Ellos se arrepentían y decían que quedáramos como sólo amigos.

 

- Xiao LuHan, BaekHyun te está llamando.

 

- Gra-Gracias...

 

Es mi imaginación o la pubertad le está sentando bien a Oh.

 

Fui directo a la puerta donde se encontraba BaekHyun y jalándome a los baños.

 

- ¿Qué pasa?

 

- Lulu estoy embarazado.

 

- ¿Hee?

 

- Estoy esperando un bebe.

 

- ¿Que está loco o qué? Apenas tienes catorce años y dices eso... ¡Ya lo hiciste!

 

- ¿Qué hago Lulu? mis padres me van a matar.

 

Dice llorando y abrazándose a mí. Claro que el señor SiWon y HeeChul lo iban a matar.

 

¿Quién es el padre?

 

Ha Baek le ha gustado mucha gente con el pasar del tiempo.

 

Pero de los únicos que supe su nombre, fue SeHun y Kai.

 

- ¿Quién es el padre de tu bebé?

 

- Es...

 

- ¿Es?

 

- ¿Que está pasando aquí?

 

- Soo...

 

- Soo, Baek esta embarazado.

 

- ¿Que, qué?

 

- Lo que te dice LuHan, Soo...No sé qué hacer.

 

- No es de JongIn ¿Verdad?

 

- ¿SeHun?

 

- Ninguno de esos dos.

 

Suspiró, bajo la tapa de un inodoro y se sentó, mirándonos fijamente.

 

Baek, que has hecho, porque siendo tan pequeño te quedas embarazado.

 

Haaa ahora sólo queda apoyarlo, como los amigos que somos, aún que él hubiera mejor pensado las cosas y no estaría pasando por esto.

 

- Es de ChanYeol.

 

Bueno, ese día Park ChanYeol terminó con una pierna rota y el ojo morado, gracias a la advertencia de KyungSoo.

 

Le espera lo peor cuando los padres de Baek se enteren.

 

Y así comenzaron a pasar los días y semanas, hasta que los padres de BaekHyun se enteraron.

 

-Estas diciendo que mi bebé de catorce años esta embarazado de ese mocoso feo de la misma edad que mi hijo.

 

-Appa.

 

BaekHyun lloraba atrás de ChanYeol, viendo como los padres de ellos dos estaban alterados.

 

El señor KyuHyun estaba calmando a su esposo SungMin que estaba llorando a mares y diciendo que su hijo era un tonto por no cuidarse, que le hubiera regalado más condones.

 

El señor HeeChul trataba de calmar al señor SiWon ya que estaba muy alterado y queriendo matar a su yerno.

 

-Primero hay que hacerle una prueba de embarazo, para saber si está o no esta mi hijo en estado.

 

¿Cómo fue que llegué aquí?

 

Ah cierto, el me llamo y me dijo que era de vida o muerte.

 

Los vi partir a ambas familias.

 

- ¿Lu?

 

- Hola TaeHyun, ya me iba.

 

Dije saliendo de la casa y dejando a TaeTae con su novio.

 

Me dijo el nombre pero ya se me olvido.

 

BaekHyun tiene dos hermanos, uno mayor y el otro menor.

 

El mayor es de nombre DaeHyun y está comprometido con HimChan.

 

Y el menor es TaeHyun y tiene novio. Sólo un año de diferencia se lleva con BaekHyun.

 

El señor SiWon y la señora HeeChul son sus appas. Lo que escuche de BaekHyun es que se casaron a los quince años y tuvieron a su primer hijo a los diecisiete años.

 

Por eso son unos appas jóvenes y muy guapos.

 

En cambio mis appas sólo me tienen a mí por el momento, ya que mi omma se encuentra esperando a su segundo hijo.

 

Mis papas se casaron a los veinte años y por ahí mismo me tuvieron, mi appa me dijo que fui creado en la Luna de miel.

 

Mi tío Kris se casó el año pasado con un chico de nombre Tao y que están en planes de viajar por todo el mundo.

 

Entre a mi casa, saludé a mis padres y fui a mi habitación.

 

-La vida de mis amigos esta de locos.

 

Suspire y comencé a navegar por Internet.

 

Tenía muchos deberes que hacer.

 

Invierno llegó y con ello un nuevo ciclo escolar.

 

- Soo muero de hambre.

 

- Espérate un momento que aún estamos en clase.

 

- Pero mi barriga ruge feo.

 

- Lo sé, hasta acá se te escucha.

 

- ¿Viste al nuevo profesor de química?

 

- Si, ¿Porque?

 

- Esta bien guapo.

 

Escuche un grupos y vi a Oh SeHun mirándome con el ceño fruncido.

 

- ¿Y a ese que le pasa?

 

- Pues, se rumorea que al Tehun le gusta alguien pero que ese alguien no le para bola porque tiene pareja.

 

- Wao... bien hecho, auch.

 

- Aun siendo tu peor enemigo, no le debes echar el mal Lu.

 

Me hablo el BaekHyun con una galleta en su boca, se la quite y me la comí.

 

- Pero se lo tiene bien merecido, por ser un idiota con nosotros.

 

- Jajajaja más bien idiota sólo contigo, con los demás no lo es.

 

Lo vi marcharse a su asiento, junto a Yeol y besando sus labios.

 

- Sé que están casados, pero hacer eso en público, es una falta de respeto para la gente que no tiene pareja.

 

Touch.

 

- Si tú, tienes al negro de pareja.

 

- Yo hablaba de ti LuHan.

 

Como lo odeo a veces a mi amigo el ojón.

 

BaekHyun cuando se hizo la prueba de embarazo, le salió negativo, al parecer fue un retrasó por el estrés que comenzó a acumular y aparte que Yeol se había olvidado que si había usado condón esa vez.

 

Por eso de ahí, castigaron a ambos y los hicieron casar, alegando que era porque le había quitado la virginidad a su hijo y eso no se podía quedar así.

 

Sé que estoy sólo y no tengo pareja, no es porque no quiera tener, si no que de los que me fijó me huyen.

 

Oh los que se me confiesan al día siguiente hacen como si no existiera, como si nunca se me hubieran confesado.

 

Son raros.

 

- Oh SeHun.

 

- LuHan.

 

Plam.

 

Clac.

 

- ¿Qué fue eso?

 

- ¿Qué cosa?

 

- Ese sonido.

 

Carajo, fui corriendo a la puerta del aula y esta con seguro.

 

- No la puedo abrir.

 

Lo vi desesperado y el sólo se había sentado en su asiento, asiendo ¿una mueca?

 

- Más seguro nos quieren hacer una broma.

 

- ¿Quién?

 

- No lo sé LuHan.

 

Porque de todas las personas me tuve que quedar junto a este.

 

- LuHan.

 

- ¿He?

 

- Mírame.

 

MUY CERCA, se me había acercado mucho a mi cara, mirándome fijamente.

 

Escuche que la puerta se abría y vi como el profesor que me gustaba nos miraba.

 

- Chicos, sé que están en esa edad pero hacer cosas de adultos en el colegio, se está prohibido, así que vayan a un hotel.

 

Mi cara debió estar de un rojo intenso y tenía las monos echa puño.

 

Hay va mi amor imposible, vi de reojo a SeHun que vio por donde se había ido el profesor Park Jung Min.

 

- Mis padres invitan a los tuyos y a ti a comer, a las siete.

 

Me dijo para después irse por donde se había ido el profe, ni me dejo responderle.

 

Que mal educado.

 

En la cena, nuestros padres nos obligaron a ser amigos.

 

Ya que era tiempo que nos hiciéramos amigos, como ellos lo fueron en la secundaria.

 

Y aquí Xiao LuHan tiene un nuevo amigo.

 

Bush.

 

Ya un año desde eso, un año desde que en verdad nos volvimos amigos.

 

Como no hacerte amigo de esa persona si tus padres te obligan a dormir en su casa o viceversa.

 

Nos llevaban de viaje juntos, nos mandaban hacer los deberes juntos y etc de cosas juntos.

 

¿Cómo no terminar siendo amigos?

 

- LuHan vamos.

 

Cogí mi mochila, me despedí de mis padres y mi hermanita.

 

- Mi hermana hoy irá a jugar con tu hermanita.

 

- La pequeña HaYoung.

 

- Si, se han hecho buenas amigas.

 

- NaEun y HaYoung son muy imperativas cuando se juntan.

 

Le sonreí y seguimos nuestro camino, este año sería el último.

 

O eso creí...

 

- Se puede saber qué haces en mi misma faculta SeHun.

 

- No tengo culpa que nos guste lo mismo Hannie.

 

Me sonrió revolviéndome el cabello y sentándose a lado mío.

 

- Cuando salgamos de clase nos juntarnos con JongIn y ChanYeol Hannie.

 

- Lo se HunHun, KyungSoo y BaekHyun también estarán.

 

Ellos también estudian en la misma universidad que nosotros.

 

Baek está embarazado de dos meses de su esposo ChanYeol y KyungSoo ya está haciendo planes para casarse con Kai.

 

Mi hermanita iba a cumplir sus cuatro años, al igual que la hermanita de SeHun.

 

Iban a ir a primaria y cada vez se volvían inseparables.

 

Conocí a los padres de KyungSoo, el señor SongGi y la señora Yoona.

 

Soo tiene un hermano mayor llamado HongBin quien a su vez sale con un chico llamado Hyuk.

 

Los padres de Kai son el señor Leo y la señora HakYeon más conocido como N por parte de su esposo.

 

Bueno Leo no se llama, así le puso su esposo, no recuerdo cuál era su verdadero nombre.

 

Kai tiene una hermana mayor llamada TaeYeon, que está casada con Tiffany.

 

Y una hermana menor de nombre Sulli, que está saliendo con una chica de nombre Krystal.

 

Como cuando me olvido de los nombres de la familia del novio de tu mejor amigo y los termina llamando con los apodos que suelen ser llamados.

 

- ¿Cómo lo estás pasando en el antro Lulu?

 

- Más o menos.

 

- ¿Que paso?

 

- SeHun está hablando con esa chica fea y no me está prestando atención.

 

- Es normal Lu, suele hacerlo casi siempre que salimos.

 

- Si, pero antes no dolía.

 

- ¿Desde cuándo?

 

- Desde cuando ¿Qué?

 

- ¿Desde cuándo te duele?

 

- No lo sé. Creo que desde que lo vi coger a un gatito abandonado.

 

Veo como me mira Baek, con cara de enserio y niega.

 

- Eso se llama celos LuHan.

 

- Deja de bromear, es imposible.

 

- ¿Porque?

 

- Porque sólo es mi amigo, nada más.

 

- Si, lo que digas.

 

Eso no puede ser posible.

 

¿O sí?

 

Y sí que lo fue.

 

Terminó siendo mi crush.

 

No quería decirle, sentía que si lo hacía, podría perder su amistad.

 

Y no quería eso, por eso lo puse en catálogo crush.

 

Enamorado pero imposible, un lindo me gusta.

 

- Si tanto te gusta díselo.

 

- No puedo Soo, no podría hacerlo.

 

- Entonces no lo mires mucho, que se va a desgastar de tanto mirarlo.

 

Así como llegó se fue.

 

Cada vez que salíamos con todos, SeHun se terminaba yendo con otra persona o encontraba a alguien en ese momento.

 

- Calenturiento.

 

- Que ¿Dijiste algo Hannie?

 

- Que eres un calenturiento.

 

- ¿Porque?

 

- Siempre cuando salimos, te vas con alguien distinto por ahí.

 

- ¿A caso estas celoso?

 

- Claro que no, sólo que no me gusta, puedes contraer una enfermedad por estar haciéndolo con cualquiera.

 

- Jajajaja.

 

- ¿De qué te ríes tonto?

 

- De nada.

 

Me dijo levantándose de su asiento y llevándose con una enorme sonrisa en sus labios.

 

¿Y a ese loco que le dio?

 

Desde ahí no volví a ver a SeHun que se fuera con otra persona.

 

Pero si me jalaba por todas partes a donde el fuera.

 

- ¿Cuándo te vas a graduar hijo?

 

- Pues en dos meses appa ¿Porque?

 

- Pues la empresa de un amigo necesita a alguien de tu rama y le dije que tú estabas a punto de graduarte. En total quedamos que fueras a la entrevista de trabajo.

 

- ¿¡Enserio!? ¡Qué bien! Gracias appa.

 

Lo abrace bien fuerte.

 

- ¿Que tanto entusiasmo se tienen?

 

- Omma, tengo una entrevista de trabajo gracias a appa.

 

- Eso es muy bueno hijo. Yo también tengo una noticia para ustedes dos... ¿dónde esta HaYoung?

 

- Está durmiendo cariño.

 

- Bueno, entonces a ella le diré después.

 

>> ¡¡Estoy embarazado!!

 

Wao.

 

Volveré hacer hermano mayor.

 

Mi appa se lanzó a abrazar a mi omma y a besarlo muy apasionadamente.

 

Salí de la sala muy feliz, tendría un hermanito o hermanita.

 

Hice la entrevista de trabajo y pasé, tengo mi primer trabajo por fin.

 

Quería llorar.

 

Era el único que aún no conseguía trabajo, pero ahora ya no lo soy.

 

- Felicidades Lulu.

 

- Bien echo.

 

Me dijeron Soo y Baek.

 

- Lo malo del trabajo es que si tus jefes trabajan juntos y son jóvenes, escucharas todos los días porno en vivo.

 

- ¿A ti te pasa eso Soo?

 

- Si, JongDae no deja mucho tiempo sólo a Minseok y eso que el chico ha va por su tercer embarazo.

 

- ¿¡Y aún lo hace!?

 

- Déjame decirte que sí.

 

- Pero si la otra vez que fui a tu trabajo se le veía una barriga muy grande, yo a los ocho meses ya no pude hacerlo con Yeol y ellos dos sí.

 

- No quería enterarme de eso Baek.

 

- Déjame decirte Baek que ellos si pueden.

 

- Lulu ni que tu no lo vayas hacer cuando te toque... Entonces a la próxima lo haremos hasta los nueve meses.

 

Me preguntó si habrá gente como yo, que tiene sus amigos con esposos, con hijos  y uno escuchando sus historias de sexo, romance.

 

Lo peor es que no puedes decir mucho de tu vida ya que lo poco que has avanzado ellos ya lo pasaron o no tienes nada que contar.

 

Que sad.

 

Algún día será.

 

- ¿SeHun que haces aquí?

 

- Como que ya he escuchado mucho en nuestras vidas la misma frase Lu.

 

- Tú tienes la culpa, siempre te encuentro donde voy.

 

- Aquí trabajo.

 

- ¿No trabajas en esa cafetería?

 

- No, sólo le hacía un favor a un amigo.

 

Rayos.

 

- Ya veo que se conocieron.

 

Hablo JaeJoong, el de talento humano.

 

Es guapo.

 

Lo mire sonrojado y asistiendo a lo que dice.

 

SeHun chasqueo la lengua y fijo su vista a JaeJoong.

 

- ¿Qué quieres JaeJoong?

 

- Presentarlos y que seas el hijo del jefe, no te da derecho a hablarme de esa manera SeHun.

 

SeHun hizo que no escucho y se adentró a la oficina a lado de la mía.

 

- LuHan, SeHun será tu jefe, así tenle paciencia.

 

Asentí un poco embobado, viendo cómo se iba y yo me senté en la silla como pude.

 

Ese chico es demasiado caliente.

 

Me duelen los dedos, todo en sí.

 

Sé que la amistad no debe contar en el trabajo laboral.

 

Pero SeHun no se puede apiadar un poquito.

 

Me dejo cinco pilas de documentos en mi escritorio, me hablo diciendo que debía ir a ver diez muestras diferentes con diferentes clientes.

 

Que teníamos una junta administrativa a las cuatro.

 

Y todo eso debía terminarlo hoy.

 

- LuHan, vamos a casa

 

- Hoy no podre, JaeJoong...

 

- Como mi mejor amigo, no deberías rechazar mi oferta aparte que mis padres dijeron que te llevará a comer.

 

Lo mire fruñendo mi ceño y asintiendo.

 

Ya que.

 

Le mandé un mensaje a JaeJoong alegando que no podría ir a la cena que me había invitado.

 

De que entre aquí ya ha pasado tres meses y tres meses se volvió dos años.

 

Des cual algunos se me confesaron, salí con dos personas y sólo dure una semana, porque por X motivo fueron despedidos.

 

Y dijeron que ya no podían seguir saliendo conmigo, los otros paso lo mismo que en el colegio, universidad y escuela, hicieron como si nunca se me hubieran confesado.

 

- ¡¡¡ESTOY HARTO!!!

 

Aquí mirarme como grito en la terraza del trabajo.

 

¿Acaso soy feo?

 

Hasta NaEun se hizo novia de HaYoung.

 

¿Y yo?

 

Todos me huyen como si tuviera una enfermedad.

 

No se acercan a menos que sea por amistad.

 

Sé que unos siguen bien con veinte y seis años siendo solteros, sin tener novio.

 

Pero no creo que a nadie le huyan las personas.

 

O que se te confiesen y al día siguiente no se acuerden de que lo hicieron.

 

O que te dure ni una semana el romance y te terminen porque te despidieron.

 

JaeJoong dijo que esos chicos sólo me utilizaron.

 

Jae también se veía que le gustaba, pero de la nada se hizo mejor amigo de SeHun y dejó de pretendiente.

 

Ahora sale con YunHo del departamento de administración.

 

- ¿LuHan?

 

- Hun.

 

- ¿Qué pasa?

 

- Duele mucho estar sólo.

 

Me abrazó y acarició lento mi espalda, dejándome llorar, para luego secar mis lágrimas con sus dedos.

 

- Se mi novio Hannie.

 

- ¿He?

 

- Intentemos.

 

- Pero.

 

- Nada de peros Hannie, semis novios sí.

 

Sé que lo hacía por lástima, no quería verme más sufrir pero sería injusto para él.

 

Pero mi egoísmo quería, o lo que sea el tiempo corto que pasemos, abre estado a lado de mi crush y vivir momentos bonitos, de lo poco que he vivido románticamente ya que con los demás apenas y había rosado sus labios.

 

El tiempo paso y con ello mi relación con Hunnie se hacía más fuerte y más romántica.

 

- ¿Estás seguro de hacerlo Hannie?

 

- Sí.

 

Asentí sonrojado y como mi parte baja se abría, para darle espacio al miembro de SeHun.

 

Duele.

 

Mi primera vez se la estoy dando a SeHun.

 

Gemía fuerte, escuchando como nuestros cuerpos chocaban, el sudor se mezclaba y SeHun mordida y la mía mi cuello.

 

- ¡¡Me vengo Hunnie!!

 

- Yo igual Hannie.

 

Hablo roncamente. Yo viéndome entre nuestros vientres y el dentro mío.

 

- Hicimos el amor.

 

- Dejaste de ser Virgen LuHan.

 

- Wao.

 

Aquí de nuevo me encontraba reunido con mis dos mejores amigos, Soo y Baek.

 

- Si te estas cuidando ¿no?

 

Hablo Baek, tomando de su malteada y mirándome fijamente.

 

- ¿Cuidándome?

 

- Desde esa vez ¿cuántas veces lo han hecho?

 

Hablo KyunSoo, tomando de su torta, bueno el bebé que lleva en su vientre le pide dulce.

 

Su segundo bebe.

 

- Pues como unas cinco ¿Porque?

 

- ¿Y no te cuidas?

 

- Pues no la verdad.

 

- Y SeHun se vino dentro de ti las cinco veces ¿no?

 

- Pues sí... Me estas queriendo decir. No lo creo, no tengo síntomas ni nada de eso.

 

- Cada cuerpo es diferente, ya que con ChanHyun no tuve síntomas hasta el tercer mes.

 

- Lo mismo me paso con SooIn, pero al cuarto mes.

 

¿Podrá ser?

 

.

 

.

 

.

 

Positivo.

 

Seré madre.

 

Salí del baño con las diez pruebas de embarazo que compre y se la mostré a los chicos, ellos comenzaron a saltar como locos y a abrazarme, felicitándome por mi embarazo.

 

SeHun ha estado raro en estos días, sale temprano del trabajo o llega tarde a este.

 

Cuando hablamos suele estar un poco nervioso y cuando le llaman por celular se va a otra parte para que no le escuche la conversación.

 

¿Será que a esto será lo que le llaman infidelidad?

 

- ¿SeHun, tú me estas engañando?

 

- ¿Qué, de donde sacas eso Hannie?

 

- Es que te veo raro, llegas tarde a la oficina, sueles irte temprano y más eso te escondes cuando te llaman por celular.

 

SeHun me mira negando y besándome los labios.

 

- No lo hago.

 

Me dijo, para después salir de la oficina.

 

- Hoy lo verás.

 

Me vendo los ojos y me hizo trepar al auto, conduciendo a quien sabe dónde.

 

Me cargo estilo princesa, en este caso princeso y sentí que entramos algún lugar, ya que escuche la puerta abrirse y cerrarse.

 

- Hannie.

 

Cuando me permitió deshacerme de la venda, pude ver que me encontraba en una casa muy bonita, de dos pisos.

 

- Esta casa me tocó mucho poder conseguirla Hannie, todo lo que tu querías tener en tu propia casa, esta lo tiene.

 

>> Un baño grande con jacuzzi, un cuarto grande con un ropero de ensueños, cuatro cuartos para tus futuros hijos, dos cuartos de invitados, piscina, césped, jardinería y una cocina grande.

 

- Hunnie.

 

- Esta es nuestra casa Hannie.

 

Me sonrió, poniéndome un anillo en mi dedo anular.

 

- Futuro esposo mío.

 

Lo mire sorprendido, sin poder decir una palabra.

 

- Nos casaremos en una semana y no aceptó un no por respuesta.

 

Le sonreí, besándolo en los labios y poniendo mis manos atrás de su cuello.

 

- Lo que tú digas Hunnie.

 

Dije muy feliz por todo lo que estaba pasando.

 

El día de la boda llegó y con ello mis padres y mis amigos estaban hechos unos llorones junto a mí.

 

El padre antes de la misa nos hizo confesar las cosas malas que hemos hecho, entre ellas tuve que decirle que estaba embarazado pero que SeHun aún no sabía sobre ello.

 

En cambio con SeHun se demoró hay como una media hora y yo sólo unos cinco minutos.

 

Sí que ha tenido muchos pecados.

 

- Si aceptó.

 

- ¿Xiao LuHan aceptas por esposo a Oh SeHun, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muere los separé?

 

- Si acepto.

 

- Ahora puede besar al novio.

 

Nos dimos un beso lento y suave, se siente bien.

 

Después de la luna de miel decidí decirle que estaba embarazado.

 

- Ya lo sabía amor.

 

- ¿Qué, pero cómo?

 

Me sonrió, besando mis labios y acariciando mis mejillas.

 

- Eso es un secreto.

 

 

  Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).