Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilo, dilo otra vez por Dagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPN pertence a CW.

No Beta.

Ya habiamos escrito una historia sobre un admirador secreto y otra historia de 5+1 cosas con Cas como protagonista. Esta vez es el turno de Dean. Una más no hace mal a nadie ;)

El nombre del fic se basa en el poema de Elizabeth barrett browning.

Notas del capitulo:

Oficina AU 

La mini tarta de manzana es su primer regalo. Resguardado en su cubículo, Dean relee la tarjeta que venía acompañada con el postre.


 
"He oído que es tu preferida"
 
A.S


 
Dean no puede salir de su sorpresa. Se levantó lentamente de su asiento y escudriñó con una mirada curiosa la pequeña oficina. Algunos de sus compañeros iban y venían, cada uno centrados en sus tareas.
 
Dean tenía un admirador secreto y la tarta de manzana estaba deliciosa. 
 
...
 
 
El segundo presente se veía más elaborado. Una fina caja llena de macarones de colores. La nota adjunta fue un poco más extensa y no menos espeluznante.
 
Dean se encogió de hombros. ¿Alguien podía culparlo por aquel pensamiento? Su vida no era una película romántica. Aún así leyó la nota.


 
"Sé que haz estado muy ocupado con el trabajo. Puede ser difícil y estresanteAquí tienes algo dulce para sobrellevar el día"
 
A. S


 
Estaba escrito con muy buena caligrafía.
 
Esta vez Dean lo pensó dos veces antes de aceptar el regalo, pero la tentación pudo más(su estómago para ser más preciso)y devoró con deleite las pequeñas galletas rellenas.
 
Sus dudas podían esperar. 
 
...
 
 
Charlie agarra el papel y Dean puede notar como su cara cambia de expresión con cada oración leída.
 
—¿Y qué piensas?—le pregunta con la boca llena. La Cronut era fantástica. Dean quería aplaudir al creador de este híbrido que era la combinación entre un croissant y una dona. 
 
La joven pelirroja lo miró con una sonrisa en sus labios.
 
—¿Quieres mi opinión, perra?
 
—Sí, Charlie.
 
Charlie pellizco una parte del bollo glaseado y Dean frunció el ceño. 
 
—Esta locura es lo mejor que te ha pasado en los últimos meses, Dean—sentenció con énfasis.
 
Dean observó a su mejor amiga y compañera de trabajo por unos segundos antes de posar sus ojos en el papel escrito.


 
"Cronut. La mujer de la cafetería me dijo lo exitosas que son. Pensé que podría traerte algunas... espero que te gusten.

A.S


 
Suspiró y a regañadientes(aunque su parte racional le decía que estuviera en alerta) asintió con la cabeza. Carajo, su corazón se sentía halagado con todas las atenciones. 
 
...
 
A estas alturas, Dean le interesaba muy poco que A. S sea un hombre o una mujer. Sólo necesitaba saber quién era.

Junto con Charlie realizaron una lista de los posibles enamorados de Dean.
 
—Comencemos con lo más fácil. Descartemos algunos compañeros de oficina.
 
Dean también creyó que era buena idea.
 
—Eileen.
 
—Sí. Ella tiene una especie de enamoramiento por Sam. No eres su tipo, Dean.
 
—Gabriel.
 
Charlie se rió y él se unió a la joven pelirroja.
 
Definitivamente no.
 
—Cas.
 
Hubo un silencio en ambas partes y Charlie parecía querer objetar. Dean carraspeó y continuó:
 
—¡Oh vamos, Char! Es Cas. So- somos amigos—balbuceó. Desvió la mirada y agarró un bombón de la caja dorada. Cas era un hombre serio y únicamente en sus sueños más salvajes pensaría que fuera A. S.
Dean aceptaba que sentía algo más que amistad por Cas. Hubo un tiempo en que intentó demostrárselo, pero su guapo amigo no parecía captarlo. En definitiva, Dean había llegado a la conclusión de que Cas no sentía lo mismo que él.
 
—Nave Enterprise comunicándose con Dean. ¿Estas con nosotros?
 
...
 
En su cabeza, Dean estaba gestando un plan para conocer finalmente a A. S.
Faltaba poco para la hora del almuerzo y mientras todos estaban ansiosos por salir a despejarse, Dean iba hacer todo lo contrario.
 
Adelantó trabajo e iba en camino a llevarle unas carpetas a Jack. Por el rabillo del ojo observó que Charlie y Cas estaban enfrascados en una discusión, o eso le pareció a Dean. La joven mantenía una expresión de fastidio en el rostro mientras que Cas miraba al suelo.
 
Extraño.
 
Hizo parecer que era el primero en irse. Se dirigió al baño público y se mantuvo encerrado en el último puesto. Estaba haciendo el ridículo, pero no le importaba. Esperó unos cuantos minutos y salió despacio, comprobando que no hubiera nadie en su camino.
 
Dean estaba nervioso y sus manos sudaban por la anticipación. Era el momento de develar el misterio.
 
La oficina estaba casi desierta. Casi, porque Dean llegó a su camarote y se llevó una gran sorpresa.
 
—¡Cas!
 
No podía ser cierto. Cas sostenía entre sus manos una bandeja de galletas.
 
—D-Dean... y-yo... n-no es lo que...
 
Pero sus palabras se desvanecieron con la boca de Dean presionando contra sus labios en un beso que no dejaba más dudas y hacía flaquear cualquier estructura. Ni el ruido de la bandeja con galletas cayendo al suelo los sacó de aquella atmósfera.
 
Cas se aferró a él y ahogó un gemido. 
 
Dean se separo y las huellas del beso quedaron en Cas por un tiempo más.
 
—¡Maldición! Eras tú... yo deseaba que fueras tú... ¿Desde cuando...?¿Por qué todo este juego del admirador secreto, Cas?
 
—No sabía si tenía otra oportunidad, Dean. No lo comprendí en ese momento... lo siento tanto...
 
Dean sacudió la cabeza.
 
—Ya no importa, Cas.
 
Él se acercó para besar una vez más a Cas y esta vez, sintió todo el amor y la pasión del otro hombre.
 
...
 
Era otro día y Dean se sintió feliz al recibir su regalo. Ya no de un admirador secreto, sino de su novio.
 
Oficialmente su novio desde hace tres meses. Horas después de descubrir que Cas era su enamorado, Charlie le había confesado sus sospechas.
 
Dean saboreó la porción de pastel mientras leía una nueva nota. Una sonrisa se dibujó en sus labios y su corazón latió más rápido con las últimas palabras.


 
"Espero con ansías esta noche de películas en tu casa. Me haces feliz, Dean"

Te amo.

Cas.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).