Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los sucesos que llevan al final la historia empezaran a acomodarse 

 

El frío estaba de lleno ya en la ciudad , por las mañanas su brisa helada  recorría las calles . Naruto y compañía arreglaban las últimas cosas para irse a la villa , ahora que había arreglado con sasuke  estaba contento y aunque el se iria sabía que su amor resistiria .

La primer compra de hinata  fue un auto , algo discreto ya que no se sentia tan comoda gastando dinero que aún sentía no era del todo suyo.

 

-bien está todo arriba , kakashi se irá más tarde y yo me iré en la motocicleta ,quiero tenerla allí para poder venir a despedir a sasuke - Hinata sonrió al ver que naruto estaba en un ánimo renovado, Kiba asintió - está bien , nosotros nos iremos primero con las cosas pero no llegues tarde hermano o haremos una fiesta salvaje y destruiremos tu casa jajaja- .

 

Naruto subió a su motocicleta y se dirigió a visitar a sasuke , en ese mismo lapso los papeles se invierten , ya que un uchiha visitaba un rubio  - Señor , el joven Uchiha está aquí- Minato apago un cigarrillo y se levantó cuando itachi entro- Vaya Uchiha bienvenido- ahh Miyazaki puede llevar los documentos que le entregue a la oficina de ventas y organizar también la cena de esta noche gracias-.

Itachi se sentó un tanto nervioso en la cómoda silla - interesante !!- exclamó minato mientras rodeaba el escritorio quedando frente a itachi -un interesante dije- extendió su mano hasta alcanzar el dije en color plata que colgaba del cuello de itachi, y podía observarse muy bien por la camisa de botones en color negro que el muchacho usaba- muchas personas encuentran estos animales como , portadores de mala suerte - .

Itachi sin ver a la cara a minato exclamó- Por el contrario , fue un regalo para tener buena suerte- .

Minato sonrió mientras jugaba con el dije - Tienes algo que proponer Itachi- EL rubio sujeto el dije que estaba atado con una cinta en color blanco y lo jalo hacia el frente mientras su rostro quedaba a la altura del de itachi , él seguía mirando hacia un lado - Sobre… sobre naruto y sasuke?- Dijo nerviosamente al percibir el aroma fresco de la colonia de el rubio- Por supuesto que de ellos- soltó el dije e itachi se fue hacia atrás un poco, mientras Minato caminaba hacia un mueble de caoba donde vistosas botellas de licor se exhiben- no hay otra cosa que puedas proponer que me interese  verdad?-.

Itachi negó sin pronunciar palabra - eso , pensé - Itachi tomo aire y respondió- Sabe yo pienso que no es necesario hacer nada para separarlos , en pocos dias habra kilómetros en medio de ellos y eso será más que suficiente - minato , se quedo viendo a itachi algunos segundos - bien no quisiera quitarle mas su tiempo señor , mire le aseguro que cuando nos vayamos me encargare que sasuke deje de buscar a naruto- Itachi se movió hacia la puerta , al llegar minato la cerro tan pronto la abrió el muchacho- Si , sabes … no estoy de acuerdo - Itachi agacho la cabeza y respondió- Le aseguro que funcionara , la distancia y el poco tiempo de relación serán suficientes - .

Minato colocó su mano en el hombro de itachi y presiono algo fuerte - ahggg, - el muchacho meció su cabeza al sentir dolor- No me refiero a eso - lo hizo girar y lo recargó contra la puerta- me refieroa que te vayas- puso seguro a la puerta mientras sus labios rozaban el cuello de itachi, el muchacho se estremeció al sentir  la mano de minato bajando por su espalda hasta llegar a su trasero, mientras la otra lo sujetaba del cuello- dime que me detenga y lo haré - sus ojos se posaron en los sorprendidos ojos de Itachi - pídeme que no lo haga y te dejare ir en este momento pero quiero- los labios de minato chocaron contra lo de itachi - que tu me digas que no lo haga - de nuevo sus labios se unieron - así como me repites que fumar es malo  asi dime que me detenga - .

 

itachi subió sus manos hasta llegar al pecho de minato- no quiero- minato aflojo el agarre del cuello-no quiero que pares , sera lo mas horrible y excitante que haga pero no me importa  por favor -su respiración se alteró al sentir como Minato lo tomo y lo llevó hasta el diván - creo que esto ya no lo necesitarás - minato jalo con tanta fuerza que rompió la cinta que mantenía el dije en el cuello de itachi.

 

El uchiha sabía que este hombre solo se divertía , sabía bien que solo sería un antojo y no le importo . los besos de minato le resultaron amenazantemente deliciosos- entiendes que no significas nada para mí verdad?- le dijo al oído , itachi sintió como la mano de minato desabrochaba su pantalón.

-si lo entiendo, sé lo que soy - Minato le quitó la camisa haciendo saltar uno de los botones,el rubio recorrió su cuerpo de manera magistral. las sensaciones que emergen en su cuerpo eran como electrizantes olas que iban y venían en el .

La imagen de su novio se fue desvaneciendo lentamente mientras  el rubio lo despojó de la ropa . No existía poder en su alma capaz de rechazar ese cuerpo deseoso de aprovecharse de él  hasta cierto punto era algo que había soñado ya algunas veces y estaba dispuesto a aceptar lo que esto provocará .

-hay algo en ustedes uchihas que provoca esto,  sabes pene en esto cuando vi a tu hermano - sus cuerpos estaban desnudos tirados ya en la alfombra - pensé que  si esto le pasaba a él se alejaría de naruto . pero luego apareciste tú y en verdad no me interesaba meterme en problemas  . sabia que tu en algún momento permitirias esto- Itachi sintió el cuerpo de minato entrar en él lentamente- no es mi intención lastimarte . pero si poseerte-.

 

las manos de itachi quedaron atrapadas por encima de su cabeza exponiendo su pecho , su pierna estaba atrapada por el fuerte agarre de minato y tocando el hombro del rubio- no me importa lo que quieras hacerme , siento que merezco lo que sea  por haber traicionado a mi hermano - minato soltó sus manos y de un jalón lo trajo hacia él - lo que haces es porque lo quieres , es lo mismo que yo hago por naruto ; estar con un hombre solo es placer no existe una relación ni se puede pensar en  un futuro eso no existe- itachi se rindo a el mientras con fuertes estocadas minato descargó su energía en el muchacho .

 

Afuera de la oficina kakashi recién llegaba después de un viaje ,decidió presentarse allí para mostrarle a Minato los documentos que  liberaba de su cargo el dinero herencia de naruto , de este modo el el joven podría hacer uso de ese capital . pero se encontró con que no había nadie recibiendo gente asi que levemente empujo la puerta pero esta no se abrió .Pero conociendo a Minato era seguro que estaba ahí en sus momentos de antisocial así que fue detrás de la mesa del recepcionista y de un jarrón tomó una llave oculta . la metió y giro lentamente después de todo minato se molestaria por el hecho de que entrara así , pero al medio abrir  pudo alcanzar a ver a minato sobre el chico .

-”Minato es por esto que me puse en tu contra , tu criminalizando a tu hijo por enamorarse de un hombre cuando tu has hecho cosas como esta siempre”- Tomo su móvil mientras el rubio seguía  sobre Itachi , y lo grabó ; unos segundos era suficiente si algo había aprendido de minato era que siempre debía tenerse un segundo plan y este video en caso que se pusiera violento en contra de él o naruto le servirá como arma.sin embargo no podía verse el rostro de la persona con quien estaba ya el cabello y el brazo de ese muchacho lo cubrían .

Volvió a cerrar la puerta y salió de ahi , en parte sintió que  las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaba . aunque no solo conocía ese secreto sino también una larga lista de fraudes que en su momento podría atravesar como un bozal para amarrar la rabia de Minato.

Había quedado de verse con naruto en el centro antes de irse también a la villa  y ala casa de los abuelos de naruto . mientras lo esperaba le mandó un mensaje a Hinata para decirle que tenía una buena noticia para ella .

-Hola Kakashi-  naruto de la mano de sasuke estaba parado frente a él - Hola kakashi-san - exclamo Sasuke sonriendo, el muchacho era en verdad atractivo  y de pronto kakashi al ver las facciones de sasuke recordó al hermano y sintió el estómago en vacio- Sa...sasuke hola - exclamó mientras en su mente revoloteaba la idea de que se trataba del hermano de sasuke ; y tenía sentido  eso vendría ha ser una forma de minato de cobrar a su manera el supuesto daño que los uchiha le hacían a su familia .

-Y??? Qué sucederá cuando te vayas sasuke - Kakashi pregunto al muchacho mientras les traían algunas bebidas  - Bueno , naruto y yo hemos hablado sobre eso y pues planeo terminar la preparatoria en el extranjero ; pero no me quedaré allí ; bueno si lo`planeaba pero ahora ya no quiero regresar y  estar en la misma universidad que naruto ; es solo que no quiero quedar mal con la oportunidad que se medio-.

Kakashi sonrió y le respondió- ¿quién sabe , tal vez naruto pueda seguirte ?- Naruto sonrió e interrumpió- para eso necesito trabajar mucho Kakashi - el peliplata sacó de su mochila un documento certificado- eso cuando eras un muchacho sin respaldo económico , ahora lo tienes . La herencia que te corresponde ya puedes hacer uso de ella así que si quieres irte a vivir a el extranjero puedes hacerlo  o visitar a tu novio tambien pero hay una traba legal . debes seguir estudiando hasta completar la mayoría de edad legal podrán hacer uso al cien por ciento mientras será regulada jovencito y vigilaré tus gastos muy de cerca -.

 

Naruto se levanto y abrazo a kakashi- Gracias  kakashi en verdad te lo agradezco , no solo esto todo lo que has hecho por mi en verdad te quiero mucho kakashi- Kakashi sonrió y le dijo en tono regañón - yayaya, ya basta no vaya a ser que sasuke se ponga celoso- .

 

luego de despedirse naruto y sasuke se encaminaron a  donde había dejado el rubio la motocicleta , en el camino tuvieron un desagradable encuentro-  Mira mira pero si son la parejita del año - Kabuto aplaudía y el eco del estacionamiento hacia un ruidoso estruendo.

 

El tipo sonreía mientras se acercaba  aplaudiendo burlonamente- Sabes en aquella ocasión no concluimos las cosas bien porque  tayuya se puso pesada pero ahora no hay nadie que me interrumpa guerito-.

NAruto llevo a sasuke tras de él - Vete , sal de aquí no se si este solo no quiero que te lastime - Naruto respondió a kabuto- Aquella ocasión tenias gente contigo kabuto esta vez estamos tu y yo solos- .

Kabuto sonrió, esa sonrisa extrañamente  rara y su rostro pálido hicieron que sasuke tuviera un escalofrío- Bueno es verdad Guerito pero no necesito a nadie más - En su mano algo metálico relumbrón , naruto y sasuke sabían lo que era ; una navaja - Naruto no , el no esta bien basta con verlo puede hacerte daño - Sasuke jalaba a naruto por el brazo tratando de alejarlo con el - Vete sasuke  , yo lo detendré además el solo quiere dañarme a mi - Kabuto lanzó una enorme carcajada que se escuchó retumbante en el estacionamiento .

-Veras , no es tan cierto naruto . si quiero lastimarte pero me puse a pensar y pensar y pensar y pensar y dije  si lo hieres a él sanará o solo se morira pero .. pero si le quitas alguien que quiere como la boba de hinata o el niño perro  y que tal a su amado mr. moon entonces lo lastimaras tanto y tan duro que morir sería un regalo-.

 

Naruto estaba preparado para   hacer lo que fuera necesario pero sasuke no iba a ser lastimado ,de pronto el sonido de un auto y las luces  hicieron que kabuto bajara la guardia .se lanzó hacia él y Fue el momento preciso para que naruto con el casco le diera un golpe muy fuerte en la cabeza tirándolo al suelo, sobre el trato de quitarle la navaja hasta que lo consiguió y la lanzó lejos.

 

-Sube sube sube- Naruto y sasuke subieron a la motocicleta mientras kabuto trataba de hallar su navaja de nuevo .-Voy a matarlo naruto, voya matarlos a todos  y será tu culpaaaaa!!!!!!!!!!- Kabuto grito con tanto odio que sasuke seguía sintiendo que lo seguían , al cabo de un rato se detuvieron - No puedes ir a tu casa esta noche , naruto el podria estar ahí y hinata ni kiba están para ayudarte, debimos ir a la policía Naruto  ese ese kabuto estaba fuera de sí o drogado - .

Naruto lo abrazo y lo mantuvo así hasta que se tranquilizo- Quedate en mi casa esta noche , y mañana te vas a la villa- NAruto  negó puesto que no quería ver a itachi , el sabia que si lo miraba y este le decía algo habría problemas y no quería eso.

 

Pero sasuke no estaría tranquilo si él se iba a su casa así que terminó accediendo . al llegar los padres de sasuke estaban en la sala- Dios sasuke pensamos que habías perdido el tren -  sasuke negó y luego dijo - mamá , alguien quicio asaltarnos y naruto estará solo en casa y no quiero porque - .

Mikoto se acercó a sasuke y tomo sus mejillas- cariño claro claro que se puede quedar aquí - el padre de sasuke acepto que se quedara - Como estan las cosas ahorita es muy peligroso , ademas sasuke me dice que vives en una zona  de departamentos . aunque la gente vive cerca no son tan poco serviciales, anda sasuke quítate la chamarra y ayuda a tu madre a traer te-.

 

Sasuke se quitó la chamarra - Dios mío sasuke eso es sangre ?- sasuke miró su playera a la altura de el abdomen - estas herido?- el padre de sasuke se levantó de inmediato y lo reviso pero - no papa, mama no es mía … Naruto- .

 

el rubio bajó el cierre de su chamarra y la playera aunque  roja permitía ver la mancha de sangre - fue fue , cuando lo tire el alcanzo a   cortarme pero ; no es mucho solo es aparatoso-.

 

De inmediato lo revisaron , esto no está bien mikoto necesita sutura ; donde esta Itachi debe llamar a shisui- Naruto se sobresaltó y respondió- esta bien señor no pasa solo una venda y no pasara nada  -.

Pero sasuke se acercó a él y sujeto su mano con fuerza- deja ya de decir que estará bien estás herido y fue para protegerme -  Fugaku tomó la bufanda y salió de inmediato para traer a la persona que podría ayudar a naruto.

 

El rubio se sacó la camisa y sasuke comenzó a limpiar la herida , la tela remojada en tibia agua tocaba su piel . para sasuke eran perceptibles algunas pecas en la piel del rubio - si algo te pasara naruto ,me moriría contigo - el muchacho estaba de rodillas y lo miraba a los ojos - tranquilo tonto no me estoy muriendo , solo es una herida - pero el tono pálido en su cara era más que una seña de que estaba mal.

Itachi llego a casa , cuando entro miro a naruto sin camisa  y su rostro tan similar al de minato , se quedo congelado viéndolo ; recordaba lo que había pasado entre él y el padre de naruto- Buenas noches , sra  … ahh tu otra ves - Shisui miro a Itachi y se acerco a él para besarlo, el Uchiha se movió puesto que tenía miedo que percibiera el aroma de minato , algo que no podía ser ya que se había duchado en el baño privado de  él pero aun asi lo que sentía en su piel no era el aroma de minato era la mentira , esa sensación que te queda cuando mientes y se queda impregnada en ti y no se va- No, shisui no ves que naruto está mal - Shisui percibió ese dejo de rechazo pero lo atribuyó a en efecto tener a el novio de tu hermano sangrando en la sala .

 

Shisui lo atendió y reviso para  cerciorarse que no hubiera un daño mayor- Vaya corriste con suerte , solo fue superficial pero  sangraste mucho . colocar una terapia de líquidos para recuperes pronto , solo que no venía preparado para algo si supuse que solo era una herida pequeña , asi que ire a casa y traere una unidad para - Naruto se levantó , será mejor que vaya con él  no quiero dar molestias y supongo que será menos molesto para el-.

Fugaku aceptó pero los llevo en su auto , sasuke por supuesto no se quiso devolver a casa y se quedo con Naruto.

 

-Se durmió?- pregunto sasuke  recargado en el dintel de la puerta .Shisui asintió y preguntó qué había pasado . sasuke estuvo contándole a grandes rasgos lo que sucedía ; para el otro joven era  romántico el escuchar como naruto se había lanzado aun sabiendo que había una navaja de por medio- es valiente - sasuke miro en los ojos del joven algo de nostalgia - ¿sucede algo entre tu y mi hermano? -.

El suspiro y asintió un tanto triste - Hace tiempo que  pone excusas para verme e incluso me Cancela , yo quiero creer que se siente estresado por lo del viaje pero  solo me trato de engañar ,Sasuke creo que el va a dejarme y siento esto que es por alguien más el ya tiene a alguien más-.

sasuke abrazo  a Shisui - lo siento , pero creo que es muy prematuro decir eso tal ves si está estresado dejemos que las cosas se acomoden-. El muchacho sonrió y le respondió- Bien tal ves si estoy paranoico , bien vamos a poner el colchón para que duermas en la sala -.

Sasuke lo miró como tratando de decir “que demonios  dormiré con mi novio”, algo que le causó mucha risa a shisui- es broma se que dormirás con naruto , solo trata  de no lastimarlo y mantenlo caliente … bueno eso último solo caliente en forma normal no extra ya sabes-.

Sasuke se rió y luego le hizo la seña de guardar silencio, se acercó a Naruto y se acomodo en la cama . -duerme -.

 

A la mañana siguiente sasuke se levanto al escuchar ruido y al bajar escucho a  Itachi en la casa .

-deja de cuestionarme Shisui , no vine a eso solo a traerle a naruto una sopa que le envía mi madre y ropa para sasuke - shisui lo tomó de la mano- hablemos , amor solo quiero saber que te pasa porqué de unas semanas para aca te comportas asi de cortante conmigo-.

Itachi se soltó y respondió de nueva cuenta- Yaaaa, solo  deja eso hablaremos luego si .-

 

El se recargo en el sillón - Solo , dime que ya no quieres estar conmigo y listo porque tienes que hacerme sufrir así ; Itachi  se que algo pasa eh visto tus mensajes con ese hombre su forma de bromear contigo , reconozco un ligue cuando lo veo - Itachi lo miró enfurecido - que hiciste que? tu revisaste mi celular acaso, acaso sabes que si … si tengo una aventura y si shisui no queria decirte porque no sabia que hacer  siento culpa .. siento miedo siento muchas cosas y tu no dejas de presionar y yo y yooo … yo lo siento tanto tanto… te amo pero no se que me sucede con el yo lamento lastimarte -.

Itachi se recargo en el mientras shisui lo abrazaba - debiste decirme desde el principio , sabes que pudimos hablarlo antes que llegara a crecer así- .

Itachi lloro mientras el lo abrazaba  - necesito que me perdones - el lo continuó abrazando yo estoy muy triste y molesto Itachi,se que te perdonare con el tiempo pero ahora no puedo hacerlo ...yo no puedo seguir contigo sabiendo que alguien más  te ha tocado de la misma manera en que yo , que lo dejaste llegar a ti no puedo con eso lo siento itachi-.

Shisui salio de la casa mientras itachi seguia llorando en el sillon.

 

Notas finales:

saludos gracias por leer el fic pronto subire el siguiente capitulo!!!1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).