Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

casi terminando el fic espero la historia les vaya gustando

“ Símbolo del beso casto en un floreciente amor , así el muérdago cuelga de la rama  que lo nutre , le da la vida . ¿pero es acaso más que un símbolo? existen amores que  nacen pero al igual que el muérdago van consumiendo a su anfitrión hasta dejarlo el corazón seco y fragil. volvi…”- que escribes ahora? -

Kiba se encontraba en el exterior de la casa de los abuelos de naruto .descargaba las últimas cosas que habían llevado el y hinata , noto que ella estaba escribiendo en su tablet y se acercó a ella para leer -Ehy, ehy hombresote  no te han dicho que es de mala educación leer sin permiso - Kiba sonrió al verla- bueno debo cuidar que no nos metas en mas problemas bella-.

hinata le dio un golpe pequeño y despues le quito una bolsa de la mano- para que no digas que no ayude , metiche-.

 

Entraron en la casa donde un ambiente de hogar se respiraba , la casa aunque había sido remodelada conservaba mucho de como cuando los abuelos de naruto vivian ahi . Una gran chimenea ,donde lo primero que hicieron fue encenderla puesto que el frío se sentía mas fuerte ahi por estar cerca de montañas.

 

Un hermoso comedor de madera que aunque no grande si era amplio- sillones que habían sido retapizados pero conservaban la madera original - recibí un mensaje de Kakashi comió con naruto y  Sasuke , viene en camino. cha cha … y ve esto - hinata le mostró a kiba un volante- Un festival de invierno ,la noche del 24 osea que no será aburrido que dice joven acepta una invitación a  pasear conmigo por el festival -.

 

Kiba dejó la taza  ,eh hizo una reverencia- claro su majestad- ambos estaban alegres de que las situaciones estaban por fin resolviendose , kiba se dejó caer en el sillón y dijo - voy a dormir dormir como un oso - sacó la tablet de hinata para ponerla en la mesa , pero le llamo la atención el texto “ Sun no podía ocultar lo enamorado que estaba de su hermoso novio, aunque sabía que el se ira lejos  su corazón ahora tenía la certeza de que podía esperar su regreso …” Hinata!!!!!! explica ahora!!!!!!-.

 

Hinata llegó de la cocina  y sonrió un poco para tratar de quitarle la tablet- solo es un borrador no lo estoy publicando, y bueno pense que podria ser un especial de navidad ya sabes  ahora que si es real este sería como un final alternativo de-.

 

kiba la miro serio y respondió - les dirás , les pedirás permiso para hacer esto no quiero que vuelvan a  suceder enredos por cosas como esta.

 

Mientras preparaban algo de cenar kakashi llego hablando por telefono-Sasuke , gracias por decirme . naruto obviamente no me ha mandado mensaje  , de neuvo gracias por llamarme y cuidalo por favor- Kiba y hinata se acercaron a él , ambos se preocuparon .

 

-le sucedió algo a naruto?- dijo kiba , mientras secaba sus manos - Al parecer Kabuto fue a buscarlos , justo después que nos despedimos y los atacó . naruto lo derribó pero alcanzó a recibir una herida en el estómago-.

 

Explico kakashi mientras se servía un poco de coñac- ese malnacido , me lo advirtio , sabia que no debiamos dejaron solo -.

 

Kiba tomo la chamarra que estaba en el barandal al pie de la escalera - ehy , ehy que haces kiba  - hinata lo sujetó del brazo- a donde vas,ya escuchaste Sasuke cuida de naruto no hay necesidad por el momento de exponernos al camino- Kiba  respondió molesto .

-no iré  a ver a naruto , voya buscar a  kabuto ese desgraciado se metio con mi familia  voy a cobrarle esto-.

Hinata lo sujeto aun mas fuerte  , y kakashi le dijo molesto- Kiba las cosas no se arreglan asi , ese Kabuto es peligroso  por lo que hizo esta vez quiere lastimar a naruto, sasuke me dijo que lo amenazó cuando se estaban retirando con lastimarte a ti , a hinata  y a sasuke le pediré a uno de mi abogados que resuelva esto y tu me dirás donde puedo encontrarlo no permitiré que ese delincuente lastime a alguno de ustedes de nuevo -.

 

Kiba estaba enfurecido  pero terminó por acceder , al dia siguiente  kakashi llamaba por teléfono . -trata de que esto no este a los ojos de minato , no quiero que busque excusas para desestimar que naruto es capaz de vivir independiente , y sobre todo  encuentra a ese delincuente -.

 

Kiba le ofreció una taza de té a kakashi - Debo ir por naruto,no es bueno que se venga solo además conduciendo su motocicleta  - kakashi asintió , - iremos los dos es obvio que ese terco no querrá dejar la motocicleta para poder ir a despedir a Sasuke-.

 

En casa de Shisui las cosas estaban mal , Itachi estaba  llorando por lo que acababa de suceder - lo eche a perder sasuke , dios no se como pude hacerle esto a él -.

Sasuke lo abrazo , los sollozos de Itachi demostraban que en verdad sentía un profundo pesar por lo que había sucedido-.

 

-¿Quien es el otro Itachi?- el Uchiha mayor no respondió - esta bien sea quien sea , debes ser sincero contigo mismo ; como dices shisui no se merece esto y esa otra persona  no se quien sea tampoco-.

 

Itachi respiro profundo, el sabia que  a Minato le interesaba en lo más mínimo si el seguía con su novio o no ; para minato solo se trataba de calmar la sangre que hierve. y muy a su pesar el acepto en esos términos meterse con él - ¿Como sigue naruto?- Sasuke  se levanto y tomo la comida que le había mandado su madre- le llevaré esto , seguro querrá irse hoy . anoche Shisui le retiró el suero y dijo que estaba mejor-.

 

Itachi se levanto y le respondió- con respecto  nuestro viaje , no cambia nada. siga o no con shisui eh decidido irme a el extranjero te, te veo mas tarde -.

 

Sasuke  subió a la habitación  y al entrar naruto estaba  sentado en la cama , a pesar de la herida su cuerpo semidesnudo seguía siendo hermoso  ; sentía la necesidad de tocar esa piel de color rubio tostado, se acercó a la mesa y dejó la charola con la comida - Que sucede sasuke?- dijo el rubio mientras se acercaba a el muchacho.

-Nada  mi hermano y su novio tienen algunos problemas pero estarán bien aunque creo que no juntos-.

Naruto abrazo a sasuke - en tres dias te iras , no quiero irme a la villa quiero pasar todo el tiempo que se pueda contigo - lo beso , fue un  prolongado beso compuesto por pausas que no hacían más que aumentar las ganas de seguir-.

 

-  Naruto te amo!!! - de manera imprevista sasuke se sacó la camisa - Quiero que grabes en mi tu aroma , tus besos- .

 

el rubio acarició el torso desnudo de sasuke , repartiendo uno que otro beso ; su respiración estaba tan alterada, sasuke disfrutaba  esa sensación. Sus labios chocando contra la barrera de la piel estaba dispuesto , era el momento de que pasara.

sasuke dirigió a naruto hasta llevarlo a la cama  ,donde este callo sentado . sus manos sostenían la cintura de sasuke ; el muchacho lo miraba de fijo . el sonido de la cama al recibir las rodillas de sasuke subiéndose sobre naruto .sus cuerpos estaban todo lo pegado que la ropa permitía.

-Ahh- naruto se quejó al recibir a sasuke sobre él y al pasar este la mano sobre la herida ya suturada - aun te duele mucho?- naruto respirada ya intranquilo-  no importa - lo beso de nueva cuenta mientras recorría con sus manos la espalda hasta llegar a su nacimiento .

paso sus manos nerviosamente esperando el permiso de sasuke el cual le concedió con un suspiro al sentir que naruto había traspasado la línea del respeto .

En un arranque el rubio se levantó llevando a sasuke con el , girándose lentamente mientras lo besaba hasta recostarse en la cama .

Entre sus piernas naruto recorría el abdomen de sasuke con su boca , él se estremecía al sentir como la humedad en la boca de naruto se iba quedando en lugares de su piel.

Su mano llegó hasta el borde del pants que le habían prestado , fue un momento pausado en el que la respiración de naruto se detuvo al sentir las manos de sasuke ahí.la mirada de sasuke se posó los ojos de naruto , el cabello de joven caía sobre su cara  . despeinado y con el brillo de la piel humedeciendo por el sudor que amenazaba con emerger.

Sus mejillas se encendieron al sentir como la mano de sasuke entraba entre su ropa y atrapaban sus deseos -Sssss...ke- dijo recortado mientras el otro muchacho sentía por primera vez ese terreno que aún no había conocido .

De pronto naruto sintió una punzada en el abdomen , donde la herida estaba - ahhh- el sudor brotaba de su cuerpo que estaba excesivamente caliente .

 

Sasuke saco su mano y atrapó el rostro de naruto- estás ardiendo - lo ayudó a recostarse de nuevo - perdoname , en verdad quiero estar contigo pero duele - Sasuke sonrio del muchacho- tarado no te disculpes , te sientes mal y ademas creo que es lo mejor  la vez anterior me asuste y por eso jajaja me hice el dormido - naruto sonrió .

El ya sabia eso , puesto que noto que el muchacho no dormía en realidad , pero también en esta ocasión se prometió no forzar nada; el momento sería  cuando la vida dispusiera . - no tienes nada que explicar , lo se y respete eso cómo lo haré siempre . para ambos sera la primera ves que compartamos nuestros cuerpos  si va a pasar será cuando ambos estemos listos -.

Sasuke ayudo a naruto a levantarse para entrar en la regadera , de ese modo bajar un poco el calor de su cuerpo- aunque me dijiste que no lo hiciera le llame a Kakashi, debía hacerlo o se molestan conmigo si no les hubiera dicho . viene hacia acá -.

Naruto salió de la regadera con una toalla enredada en la cintura - noo, ahora me obligan a irme con ellos  - su cara estara triste,pero al igual que kakashi ; sasuke estaba convencido que era lo mejor . así evitarian un enfrentamiento con kabuto .

-Ese muchacho?- dijo sasuke- Kabuto!, porque te odia tanto?-  Naruto se recostó , su mirada se quedó un momento en el vacío y respondió.

-En realidad no lo tengo claro, Verás kiba era amigo de él y por kabuto conoció a Sakura . Cuando kiba y yo nos hicimos amigos  en un principio tenía no una buena relación con kabuto pero no había una mala relación. Fue a raíz de que rechace a sakura que empecé a tener problemas con el , incluso Kiba  estuvo alejado algún tiempo y despues todo cambio , en principio porque mi padre le pagaba pero despues se volvio verdadera amistad . sin embargo kabuto , bueno el solo me odio  -.

Sasuke se recostó a su lado- ya ha intentado lastimarte dos veces , es mejor que te vayas con kakashi y los demas ,asi estare seguro que tu estas bien . por mi parte te prometo que no anda solo y ademas ya queda nada para que me vaya. prometeme que no vas a volver a exponerse asi Naruto-.

 

El sonrió e hizo una voz infantil- Ohhhh,Uchiha Sasuke está preocupado por su novio-. Sasuke golpeo levemente el pecho de naruto y le respondió- sí estoy preocupado grandísimo tonto , de que alguien le haga daño a mi novio . anoche cuando vi la sangre me asuste mucho-.

 

shisui regreso después de un rato a casa, encontró a sasuke y naruto en la sala . hizo lo mejor posible por sonreír pero un anémico intento de sonrisa emergió- Te sientes mejor naruto?- se acercó al muchacho empezó a revisarlo, El muchacho le respondió que había tenido temperatura hacía unas horas pero que ya se sentía mejor.

-si , es natural tu cuerpo pasó un momento de estrés muy alto , deberías tratar de no involucrarte en ese tipo de enfrentamientos . un dia no corras con suerte y tu sasuke regaña a este muchacho  - .

Mientras hacía su labor sasuke noto que shisui sonreía genuinamente  - Se que estaras bien aniki- dijo sasuke sonriendo- eres maravilloso y  cuando te concentras en tu profesión todo lo demás lo olvidas-.

Shisui sonrio y se levanto - bien  vas a vivir héroe , pero deja de hacer este tipo de cosas. naruto - exclamo serio- Sasuke es como mi hermano menor , te advierto que si lo pones triste de nuevo oh creeme esa herida no será nada muchacho-.

Naruto sonrio y exclamo- no pienso poner triste a sasuke nunca , lo amo no puedes lastimar a quien amas  - dijo el rubio sin saber lo que sucedía entre itachi y shisui.

-Eso es lo que todos queremos , naruto nunca lastimar aunque a veces  es inevitable .pero bueno quieren que los lleve a casa de tus padres sasuke? o cuál es el plan?-.

Naruto le dijo que unos amigos vendrían por ellos y llevaron a sasuke a su casa- Me parece , bien ok .pues ya comieron algo -.

Los Muchachos dijeron que , despues de eso platicaron un rato hasta que llego Kakashi junto con kiba y hinata.

-Dios naruto no puedes quedarte solo porque ya andan asaltando bancos - dijo hinata  mientras saludaba a sasuke .

Kiba  miro a naruto y se mantuvo en silencio - Estoy bien hermano , de verdad .dicelos Shisui-.

El les explico que no había sido de gran profundidad más si un poco grande .lo que importaba era que no toco nada realmente preocupante y  sanara rapido.

Kakashi y los demás lo saludaron y agradecieron mucho el haber ayudado a naruto- En verdad , dime cuánto cubrirá los gastos de esta atención- Dijo kakashi pero el joven médico se negó a recibir nada.

Fue hinata quien le dijo- Bien al menos acepta una cena  , en verdad queremos agradecer que ayudaras a naruto y a sasuke - Shisui sonrió y les respondió que sí que una cena seria agradable .

-shisui -san , te daré la dirección  de la casa de mis abuelas en la villa . - exclamó naruto mientras  entraba a buscar papel y pluma para escribir.

 

Más tarde  Fueron a casa de sasuke donde los padres del muchacho recibieron a peculiar familia, fueron momentos atesorables  venidos de una serie de eventos nada envidiables pero , asi es esto . La vida se compone de momentos agrios , dulces y una combinación de ambos .

Se despidieron de los padres de sasuke y de sasuke mismo ya que a él ya no lo verían .

-Regresar sasuke , de lo contrario no sabremos qué hacer con el genio de naruto - Dijo hinata.

Kiba monto la motocicleta de naruto mientras que naruto y hinata iban en el auto de Kakashi.

Al llegar a la casa en la villa estuvieron hablando sobre lo sucedido , naruto fue regañado por todos sin embargo sabían que el reaccionaria mil veces así por proteger a sasuke.

 

Por la madrugada  naruto y hinata estaban profundamente dormidos como unos niños en unas colchonetas en  la sala .

Mientras Kiba había salido al porche de la casa- Hace frío , kiba- dijo kakashi al unirse y sentarse en una silla - si  de hecho dicen que nevará -

Kakashi lo miraba mientras el joven estaba perdido en sus pensamientos - Kakashi- dijo el joven mientras seguía perdido en el vacío.

-Si a una persona le sucede algo terrible , crees que es justificación para que  haga cosas horribles- dijo el muchacho mientras seguía en ese mar de ideas de su mente.

-Bueno , kiba hay ocasiones en que las personas no logran superar lo que les sucede y es razonable que tengan ciertas aversiones o malos comportamientos , razonable mas no justificable ...tiene esto que ver con Kabuto?-.

 

Dijo kakashi poniendo más atenciona  la respuesta de Kiba- si , el no justifica como dices pero la ha pasado mal sin embargo lastimo a naruto y amenazó con lastimar a hinata  y no puedo permitirlo-.

 

Kakashi puso su mano en el hombro de kiba- También  a ti , pero eso no pasara las autoridades ya están moviéndose en ese aspecto , Kiba  te ruego no hagas nada que después lamentamos lo prometes -.Kakashi se levantó y lo llevo adentro .    

 

Temprano al siguiente dia  Itachi se levanto y se preparo para salir- ahhh Itachi tu hermano necesita ir a comprar algunas cosas  deja que vaya contigo- el muchacho aceptó muy pesarosa mente pero su madre le había pedido ese favor además con la situación que había pasado sasuke lo mejor es que si estuviera con él .

 

anduvieron buscando algunos regalos para sus padres ,luego de un  rato el mayor le pidió a sasuke que lo esperara en una cafetería de un corporativo sasuke en verdad  estaba cansado y hambriento así que no tuvo ningún reparo ,mientras se dedicó a platicar con naruto .

 

Itachi llego a la oficina de minato donde lo dejaron pasar de inmediato - Itachi , pensé que ya no nos veríamos . acaso ? quieres despedirte de nuevo?- minato camino hacia el y trato de tocarlo pero el muchacho atravesó su mano deteniendolo del pecho- Solo eh venido a decirle que cumplire mi parte una vez que sasuke esté lejos tratare de separarlo de naruto , al que no puedo ver sin pensar en usted- .

 

Minato sonrió y empezó a acariciar la mano de Itachi - se parece a mi no es cierto?, su rostro , su cuerpo  - dirigió la mano de itachi lentamente por su pecho- que problema hubiera sido si tu fueses quien se metia con el  porque , digo le hubiera roto el corazón saber que su novio se metio con su padre-.

 

Itachi se separó de él - pues no es así afortunadamente , no volveré a verlo más señor - se apartó de él pero minato lo atrapó y repego contra la puerta - déjame aclararte algo itachi, yo te veré las veces que yo quiera tu no me dices adios , eso será cuando yo me canse de ti y-.

El muchacho reunió fuerza y logró salir de su aprisionamiento- no , no escúcheme usted a mi , perdi a mi novio por ser la basura que soy y meterme con usted. si sasuke sabe que lo de la beca fue una farsa y todo lo arregló usted desde el inicio lo perderé también y aunque naruto y yo no somos amigos cercanos se que el tambien me odiara y eso afectara  aun mas mi relacion con sasuke. soy unapersona que tiene mucho que perder y no está dispuesta a eso señor . así que aléjese de mí como dijo usted solo se trató de una vez solo fui algo que uso y ya no volverá a usar-.

Minato no podía ocultar el desagrado por la forma en que itachi le hablaba ,pero decidió que no era el momento para hacer nada . no de acuerdo a lo que él tenía planeado.

-entonces lárgate , huye si quieres pero lo que yo sembré en ti - lo sujetó por la cintura y con fuerza lo atrajo a él , haciendo que sus caras quedaron extremadamente cerca- no podrás sacarlo. yo sentí como disfrutabas de mi cuerpo Uchiha y eso no lo olvidaras jamas -.

Itachi sonrió y le dijo- créame lo haré , porque no es un sentimiento lo que me une a usted , voy a recuperarme  y lo olvidaré-.

 

Minato lo sujetó con más fuerza hasta reponerlo de nuevo a la puerta - mira muérdago- miró hacia arriba y en efecto un adorno de un muérdago plástico estaba arriba, lo beso contra la voluntad del muchacho  - ya basta , ya basta - itachi se volvió a despegar de él y esta vez salió de la oficina

 

Muy a su pesar el daño ya estaba hecho y como lo mencionó Shisui había salido lastimado  y era seguro que no se lo perdonaría .

-”volviendo  ese puro sentimiento en un corazón moribundo , y es aquí donde surge la pregunta . besarse bajo el muérdago  es el símbolo de algo que está iniciando o está destinado a morir como muere el cedro tras darlo todo al infame muérdago que llegó a el un dia “- es hermoso, tétrico pero hermoso-.

 

Exclamó kiba mientras  leía el texto que hinata había escrito , Naruto venía del exterior  con algunos leños para el fuego de la chimenea - que haces , no debes cargar nada pesado -.

 

Kiba le quito los leños y los llevó a su lugar , un auto se escuchó llegando a la casa  - ahh , Kakashi es Shisui -.

 

Hinata  y naruto saliera recibir al joven médico quien  bajó de su auto con una botella de vino- ehy , hola  yo no sabía que traer o que cenaremos así que traje vino  espero que convine con lo que cenaremos-.

Hinata sonrió y le respondió que se trataba de una carne mechada  , era temprano aún y la carne estaba en el horno , debía rondar el dia las 6 o 7 de la tarde mientras  Shisui platicaba anécdotas de su universidad ,el es un estudiante que terminó sus estudios pero se estaba especializando  asi que habia estado ya un año en la universidad preparándose para irse al extranjero .

La velada estuvo animada y de hecho más de lo que shisui esperaba  . en verdad naruto no era como él lo imaginaba , es decir el pensaba que naruto era algún tipo de joven con una vida poco provechosa pero al irse enterando poco a poco como era en realidad por las historias que se iban contando  entendió porque sasuke se había enamorado de el .

luego de la cena  jugaron un poco con algunos juegos de mesa , pasadas las once shisui decidió que debía despedirse ya que era tarde y aún debía conducir hasta su casa.

-No debería irse  - exclamó kiba señalando hacia afuera - empezó a nevar y la carretera estará fangosa -

 

Naruto también  le pidió que mejor se quedara ahí , no debía arriesgarse a salir con una cortina de nieve tan cerrada. El aceptó quedarse  y de inmediato le proporcionaron algunas frazadas. naruto lo ayudaba a alistar el lugar donde dormirá cuando recibió una llamada

-Si sasuke? , que sucede?- el rubio escuchaba a sasuke del otro lado de la línea  , estaba llorando y entre sollozos entendió- Naruto ven por mi ….. te necesito…. te necesito-  naruto de inmediato corrió por una chamarra mientras seguía hablando- dime donde estas amor, dime  … cálmate y dime donde estas para ir por ti -.

El le respondió que  no sabia donde mas ir así que fue a su departamento  , estaba ahí afuera - dios sasuke vas a congelarte -.

 

Los demás se alertaron con el movimiento - Naruto que sucede ?- le preguntaban insistentes- escucha sasuke quédate ahí voy por ti - .

 

aun y con todos los frutos por intentar detenerlo el rubio no escucho palabra y subió a su motocicleta saliendo a toda velocidad .

 

-Los padres de sasuke deben estar preocupados debería ir con naruto - kiba tomo un suéter y le dijo que iría con el. en verdad no sabia que podia haber motivado a sasuke salir de ese modo de su casa pero temía que  itachi tuviera que ver en esto.

 

Notas finales:

gracias por leerlo proximamente subo el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).