Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido  el capitulo va entre horas presentes y horas pasadas espero no confundirlos

Kiba y shisui llegaron a toda velocidad al departamento de naruto , ya que  habían ido por itachi quien al recibir la llamada de shisui le suplico fuera por él ya que sasuke había tomado el auto y sus padres no se encontraban ahí sino que lo estaban buscando.

Eran ya las 4 am  kiba acaba de marcarle a Hinata para decirle que ya estaban en el apartamento. Al descender  kiba salio disparado del auto .

-Maldita sea- exclamó kiba subiendo las escaleras- la motocicleta no está  ; pero la puerta está abierta-.

 

Al entrar había cosas tiradas por todos lados , la lámpara de lava estaba rota  y en algunos lugares había marcas de golpes muy fuertes .

-¿Que paso aquí?- dijo shisui al entrar, mientras  itachi solo miraba el lugar con gran preocupación.

 

-Pelearon es obvio , ve todo está roto  ay dios mio no!!!!!-Kiba volteo hacia la puerta de la recamara que estaba  medio abierta y noto manchas de sangre.

 

-No es mucha , supongo que alguien se cortó con .. eso- señaló el cristal de la mesa rota que estaba tirado y con sangre aun en el.

-si algo le pasa a mi hermano no voy a perdonarme nunca- exclamó itachi llevándose ambas manos a la boca-.

 

Kiba lo miró, sus ojos estaban encendidos de coraje- bueno eso debiste pensar antes de provocar que tu hermano saliera de su casa así-.

 

itachi le gritó que se callara que , él no esperaba que eso sucediera …

 

HORAS ANTES

 

-solo nos queda  esta noche y la de mañana  sasuke y nos iremos de aquí - Itachi hablaba entre tanto ponía el mantel para la cena .

Sasuke lo miraba desde la cocina  y se atrevió a preguntar- ¿Que pasara con shisui ?- itachi suspiro y continuo alisando el mantel - Espero que estando allá lejos  ,pueda perdonarme y no se tal vez regresemos . Sasuke se que lo arruine pero aun lo amo -.

Sasuke recibió un mensaje de naruto , mientras lo leia  se escuchó que un auto había llegado . Itachi salió a ver quien era ya que desde la ventana de la cocina no reconoció el auto.

Sasuke comenzó a oir una discusión en el exterior y salió a ver que sucedía - Itachi?- exclamó al ver que se trataba del padre de naruto.

 

-Sasuke ve adentro no te incumbe- Sasuke intentó meterse pero a la vez sabía que si le era de su importancia ya què de seguro ese hombre estaba ahí por su culpa.

-Que sucede itachi?- El padre de naruto sujeto a Itachi - ven conmigo- Sasuke salió de la casa y se metió entre ambos - lárguese señor , no puede venir aquí a amenazar a mi familia , apesta a alcohol - pero minato ignoro a sasuke y se dirigió a itachi- no vengo a lastimar a nadie , el sabe porque estoy aquí-.

 

Sasuke dirigió su mirada a Itachi  , el cual la desvió por un instante -Dile itachi , dile lo que te hago sentir - Sasuke bajó la mirada al formar una respuesta -”este es el hombre con quien engañaste a Shisui”- pensó sasuke .

-dile que viniste a mi , dile que  es por mi que dejaste a tu novio , que e spor mi que el podra irse contigo . que ahora que lo conseguiste tratas de alejarte de mi -.

Sasuke abrió sus ojos enormemente al  sorprenderse de lo que escuchaba - de que está hablando , de qué habla señor … explícame hermano que significa que es por el que nos iremos-.

El uchiha mayor no podía encontrar las palabras para responder- Creí que eras más listo Sasuke, él sabía que yo estaba desesperado por separará a ti y a naruto  y el vino a mi me propuso que con mis influencias y dinero logrará que te dieran esa beca así te separas de naruto -.

Itachi lo miró avergonzado pero respondió- no no fue así tal cual sasuke ,mira hermano yo solo quería que él no te hiciera daño y le propuse eso  al final tu y naruto podrían -.

Sasuke se acercó a él furioso- es por eso que lo bloqueaste, que impediste que leyera mi carta. es por eso que mentiste itachi-.

 

El padre de naruto empujo a sasuke y tomó las manos de itachi - lo pensé mucho , demasiado y no es que no quisieras que sasuke saliera lastimado tu querías meterte con mi hijo verdad desde un principio quisiste que ellos terminaran  pero querías ser tú el que se lo quedara -.

 

Itachi  respondió furioso - eso no es verdad, es cierto yo conocí  a naruto y si en un principio me pareció muy atractivo pero no es verdad lo que insinúas,  cuando supe que él y sasuke estaban quedando yo no intervine -.

 

Sasuke  pasó por en medio de ambos estaba claramente enojado- sasuke espera-. dijo itachi pero minato lo sujetó con fuerza- no vas a dejarme itachi  -.

mientras ellos forcejeaban . sasuke salió de nuevo y subió al carro de itachi yéndose rápidamente .-Minato eres un imbécil, déjame  debo alcanzarlo podría pasarle algo-.

 

Minato lo soltó , y encendió un cigarrillo  . después arregló su rubia cabellera y le respondió- sería una lástima verdad, imagina que algo malo le sucediera . naruto estaria tan solo y triste pero afortunadamente su padre estaría ahí  para apoyarlo-.

 

Itachi se levanto y lo empujó con fuerza- tu mal nacido hijo de ….. esto es lo que quieras que pasara , tú querías esto que Sasuke se enfureciera conmigo -.

 

Minato lo sujeto de nueva cuenta y escupió el cigarrillo antes de besarlo - ese chiquillo , apareció en el momento menos indicado en la vida de naruto. debía buscar la manera de sacarlo de ella , yéndose al extranjero solo aplazaría que se vieran ; ahora  con esto quien sabe que pueda hacer sasuke y no importa -.

Itachi le dijo que se largara - escúchame bien maldito , aunque sasuke está furioso conmigo es seguro que buscara a naruto . tu no ganaste malnacido -.

 

Entró en la casa mientras minato se encontraba afuera , el tomo su teléfono y marco -... … … -Kabuto , está hecho  espera el momento adecuado y haz lo que te dije, en cuanto lo hagas te daré el dinero suficiente para que desaparezcas de aquí -.

 

Shisui  seguia llamando a sasuke al telefono pero este no respondía- es inútil ya ni siquiera entra la llamada , piensa itachi donde pudo haberse ido tu hermano-.

 

Kiba entró de nuevo al apartamento, venía un tanto agitado- los vecinos , dicen que escucharon mucho ruido pero no se atrevieron a ver , que después escucharon la motocicleta encenderse y la vecina , dice que vio a dos en la motocicleta  y después un auto salió a toda velocidad-.

 

también explicó que dieron aviso a la policía pero hasta el momento no había venido nadie , Kiba  se quedo pensativo , Hinata y kakashi venían en camino también. pero le preocupaba que sucedería con naruto y sasuke donde es que estaban .

-Hinataaaa!!!!!....Kibaaaa!!!!!!!- los gritos de una mujer se escucharon desde afuera , de inmediato Kiba salió a ver qué sucedía .

-¿Sakura?- kiba  bajo la escalera , la chica  estaba tratando de subir ; pero sus manos estaban rojas de sangre y se desplomó en los escalones.

 

-Dios mio , shisui ayudame - Kiba la sostenía mientras el la revisaba - kiba, kiba, kiba - decía ella , sus labios estaban pálidos  y su mirada denotaba un enorme miedo.

-Kabuto , el  enloquecio … se suponía solo asustaria a Sasuke pero no  el quería matarlo. yo intente ayudar kiba deberás intente   … su padre su padre está loco ...kiba me duele …. me duele -.

Sakura tocaba su vientre mientras  shisui le revisaba - es un disparo kiba , no puedo hacer mucho aquí hay que llevarla a un hospital dios , se morirá aquí- el muchacho trataba de detener la hemorragia .

-kiba , naruto también está herido  el me defendio a mi y a sasuke … naruto está herido ...kiba no quiero morir -.

 

Sakura lloraba , el dolor que sentía estaba destrozando ; y el miedo  era genuino , no podría decirse sí a morir o a lo que no se sabe que sucede después de morir . tal ves lo que la aterraba era pagar todas sus maldades.

 

-Tranquila sakura, no morirás ...dios que está pasando donde estas naruto?- exclamaba kiba mientras sujetaba  la mano de sakura- Él...él dijo ...la villa … no se que lugar sea el dijo la villa..-

 

la ambulancia que llamo itachi  llegó minutos después para llevar a la chica al hospital , mientras la subían a la camilla  sujeto la mano de kiba y se retiró el oxígeno- Ten.. cuidado.. kabuto … está loco- .

 

HORAS ANTES

Naruto llego a el apartamento y encontró a sasuke en el auto de su hermano,el muchacho salió y lo abrazo con mucha fuerza- estas helado  sasuke - lo llevo arriba. la nieve estaba por todos lados y la temperatura había bajado mucho.

 

Al entrar  naruto encendió las luces y de inmediato llevó a sasuke hasta el sillón donde me cobijo con una frazada.

-Estas muy frio  sasuke , por dios que pensabas al salir así de tu casa - naruto tallaba con sus manos los brazos de sasuke mientras el muchacho estaba  metido en la frazada.

-Itachi , engaño a shisui con tu padre - naruto se detuvo y se quedo congelado al escuchar eso, sasuke buscó su mirada .

-debe ser un error sasuke no es posible que .. con el… pero a él no le gustan los hombres… ese maldito cínico -.

Naruto sintió mucha ira por lo falso que resultaba ser su padre - no es todo , él e Itachi me engañaron para que yo aceptara la beca que me llevaría lejos de ti, te juro naruto yo no lo sabía  yo..-

 

Alguien tocó a la puerta , y era sakura quien estaba afuera . el rubio le abrió la puerta y ella se metió tomándolo de las manos.

-Naruto debes saber lo que escuche , yo.. ahhh mira aqui estas  que bien explicale , explicale a naruto como es que aceptaste dinero de su padre tú y tu  extorsionador hermano para que pudieras alejarte de él -.

Sasuke se levantó como un resorte de el sillon - Es mentira , es mentira  yo no sabía nada - sakura seguía acusándolo de frente - escuche a Minato decirle a tu hermano que te preguntara cuanto querias para alejarte de su hijo-.

Naruto retuvo a sakura  - ya basta sakura ya basta , yo no te creo  ni a mi padre . tal vez itachi si hizo algo así pero no sasuke el no haria algo asi-.

 

Sakura abrazo a naruto - se que eh mentido antes pero esta vez digo la verdad , Minato me enseñó  el contrato que sasuke firmo y decía claramente que ese dinero era para alejarse de ti -.

Sasuke miro a naruto quien seguía perdido tratando de acomodar todas las ideas en su mente- le crees?...- naruto movió su cabeza pero sasuke estalló- porque dudas?.. nunca te haria algo asi , te amo  porque dudas-.

Sasuke se dirigió a la puerta  , pero naruto empujo a sakura y se apresuró a detenerlo- no te iras , no no dudo de ti pero trato de entender sasuke tal vez te engañaron y firmaste esa cosa -.

Sasuke quitó el seguro - yo  no firme nada naruto , si no puedes creer en mí no sé qué hago aquí - abrió la puerta  y kabuto estaba ahí .

-Toc .toc- una patada arrojó a sasuke y a naruto hacia atrás - Sakura gritó al ver lo que sucedía e intento irse pero kabuto la arrojó hasta la sala , voló por encima del sillón y al caer quebró la mesa de centro .

-Rayos , rayos .. tu no deberias estar aqui sakura - La chica intentó levantarse pero estaba demasiado dolorida, naruto en cambio se levantó de inmediato- nono, no rubio - kabuto le apuntaba con una pistola a naruto.

 

el rubio aun así camino hacia el asi que kabuto dirigió la mirada hacia sasuke- lo matare naruto , lo juro- el chico se detuvo , era obvio que la estabilidad de kabuto se había ido hace mucho tiempo.

Kabuto se acercó a sasuke y lo levantó con fuerza, poniendo la pistola en la cabeza del muchacho- bang… jajajaja juro que lo matare naruto lo juro , entra entra al baño - naruto se fue hacia atrás hasta llegar a el baño  donde entró , kabuto arrojó a sasuke dentro también.

-Les daré unos minutos para que se despidan  ,jajaja de laforma que quieran - cerró la puerta, rompió uno de los muebles tubulares y hato la perilla de la puerta atravesando el metal contra el marco para que no pudiese abrir la puerta .

-Ay sakura , que tenias que estar haciendo aquí ?-. Sakura se sentó y se recargo en el sillon.

-Kabuto eres un imbécil, su padre dijo un susto . al que hirieras solamente era a sasuke no  a mi idiota- le dijo sakura de forma casi inaudible , pero kabuto se puso de cuclillas junto a ella y la tomó del cuello- Minao , dice minato dice … estoy harto de que minato diga que hay que hacer , yo cambie los planes .. Sakura … naruto se muere ...Sasuke se muere …. tu te mueres yo me muero todos morimos jajajajaja , todos .. sakura  y asi ese maldito perro infeliz tendrá una feliz navidad sabiendo que el logro que mataran a su hijo -.

Sakura no podía respirar, sabía que este loco la iba a matar  en un impulso afortunado dio con uno de los cristales de la mesa y logró encajarlo a  kabuto en el brazo, del dolor soltó la pistola para sacarse el cristal y sakura pudo asirse de ella .

Rápidamente tomó un cuchillo mientras kabuto se retorcia del dolor , y abrió la puerta .

-Está loco naruto , está loco hay que irnos  rápido - de la nada kabuto aparece a su espalda y la jalo del cabello ,naruto salió y se lanzó contra kabuto , sakura soltó el arma  al caer con los dos al suelo.

 

Sasuke corrió para tomar la pistola pero resbaló con algunos vidrios , así kabuto logra llegar al arma sacando a naruto de una patada en la cara .

-Maldita bruja  - sakura se levanto y un sonido seco  se escuchó al dispararse el arma - Sakura!!!!!- grito naruto al ver que  la chica caía de rodillas , su ropa se manchaba de sangre .

 

-Sakura , no, no … sakura - kabuto se paralizó al dar ese disparo  y sasuke vio la oportunidad, le arrojó una lámpara y después se abalanzó sobre él sujetando el arma . Kabuto era más fuerte  y logró golpearlo con la misma . pero naruto apareció y forcejeó con él de pronto un segundo disparo se oyó y naruto lo golpeó fuerte en la cabeza .

 

El  cayó al suelo desmayado , y naruto de inmediato  ayudó a sasuke a levantar a sakura -debemos irnos - los tres bajaron las escaleras  sasuke trato de abrir el auto pero estaba muy nervioso , mientras naruto sostenía a sakura .

-Los matare e!!!!!!!- el grito de kabuto los alertó- no, no hay tiempo váyanse , ustedes  yo me esconderé rápido larguense maldita sea -.

 

Sasuke y naruto subieron a la motocicleta , mientras sakura se escondió como pudo en los arbustos .

Al bajar disparo , pero sasuke y naruto ya había arrancado  , cuando fue al auto vio las llaves tiradas en el suelo y los siguió-.



-Demonios hinata , porque no respondes hace rato que debieron llegar desde hace tres horas que dijoque venian saliendo de casa - Shisui se acercó a Kiba  y palmeo el hombro.

-Debemos irnos ,si la policía llega no nos dejaba movernos - los tres subieron al auto de shisui y salieron pronto de ahí .

 

Notas finales:

muchas gracias por leer el fic . pronto subire el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).