Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capitulo , ya apunto del final  ... tardare tal ves un poco en subir el siguiente Saludos

Kakashi conducia rapidamente por la carretera , el y hinata se habían quedado en casa aguardando noticias pero al no recibir nada concreto decidieron salir de inmediato. En el camino recibieron una llamada de kiba quien les informó que parte de todo era culpa de Minato.

 

Hinata trato de llamar a naruto pero este no contestaba- Dios mio kakashi , espero que naruto y sasuke estan bien . si su padre está involucrado dudo que no responden solamente por nada algo les paso estoy segura-.

 

Kakashi  apretaba el volante del auto mientras se concentraba en  manejar cuando de pronto vio un auto estrellado por la carretera .

 

-Dios mio necesitaran ayuda hinata , me detendré , toma mi celular llama a emergencias -.

 

Se detuvieron de inmediato , y descendieron del auto . El accidente estaba  bajando un poco del carril. al llegar el auto estaba vacío .

 

-No hay nadie dentro hinata- kakashi seguía revisando el auto- dios hay sangre aquí deben estar heridos , ya se los documentos  ahí sabremos de quién se trata - al abrir la guantera kakashi leyó el nombre del titular del auto - Uchiha ...Itachi - su corazón se aceleró  ya que recordó que les mencionaron que sasuke había salido en el auto de su hermano .

 

 

 

-Hinata , es el .. el auto de-  salió hacia atrás y cuando se dio la vuelta  recibió un tremendo golpe en la cara que lo derribó .

 

-El te iba a decir que es el auto de sasuke  pero en fin - Kabuto sostenía a hinata con fuerza apretando su cuello.la hizo tirar los celulares  y despues le pregunto.

 

-Veras ellos escaparon los malditos  , entraron por aquí y en su moto de novios fugitivos  se fueron por una estúpida vereda en el bosque y mi maldita pregunta es . a donde fueron?-

 

 

 

Hinata empezó a llorar y le respondió que ella no sabía a dónde podían haber ido  - Cres que soy un maldito estúpido?, lo sabes muy bien hinata porque tu venias de algún lado  y ese lado es a donde esos dos se dirigen así que vas a decirme en este momento donde estan , porque estoy  herido , golpeado hay puta nieve por todos lados estoy húmedo y de muy mal humor así que habla maldita niña babosa-.

 

 

 

Ella respondía que no sabía dónde irían pero el la coloco al lado de kakashi - Bien  , entonces los matare y empezaré por el asi que dime , lo preguntaré una última vez y se que harás lo correcto Hina-chan  donde es… que… van?-

 

El empezó a contar de diez hacia atrás , hinata le rogaba  diciendo que no lo sabía .-cuatro-. ella seguía rogando que no les hiciera nada - tres- la mano de kabuto se tenso , haber disparado aquella primera vez contra sakura lo había hecho perder el miedo de repetir la acción- dos- Hinata  con ambas manos en el suelo seguía rogando una y otra vez que por favor no los lastimara - uno- el dio un paso adelante apuntando a la cabeza de kakashi- esta bien , esta bien…. vas a la casa de los abuelos de naruto .. yo no sé qué camino tomaron pero es ahí donde van  - .

 

 

 

kabuto la levanto del brazo y la obligó a caminar - no no, no puedes dejarlo ahí  - kabuto la miro a los ojos y después se giró rápidamente soltando un disparo que hizo eco el campo.

 

-que hiciste , que hiciste  maldito maldito- hinata lo golpeaba fuerte puesto que él la sujetaba y la arrastraba hasta sacarla a la carretera .- vas a llevarme a esa casa, o terminaras muerto como el imbécil ese  , creo que eres inteligente hinata -

 

 

 

El sonido de un disparo  hizo que naruto y sasuke se detuvieran - Se escuchó lejos , creo que no pudo seguirnos , fue  buena idea salirnos de la carretera - .

 

Sasuke bajó de la motocicleta y jalo la camisa de naruto- estas sangrando , y ve la herida se volvió a abrir -.

 

Naruto sujeto la cara de sasuke y sin bajar de la motocicleta le dijo- No es tiempo de curar nada, debemos llegar a casa de mis abuelos , ahi estan los demas y nos ayudaran , sube de nuevo -.

 

 

 

Sasuke subió a la motocicleta pero sintió como la respiración de naruto estaba entrecortada , el nisiquiera se habia recuperado y ya estaba golpeado de nuevo,no podía dejar de sentirse culpable por la situación en que naruto estaba.

 

lo abrazo y recargo su cabeza en tratando de pasarle el calor de su  cuerpo que sintiese que el estaba ahí con él para también protegerlo.

 

 

 

Mientras tanto Shisui conducía a toda prisa para llegar de nuevo a la villa y a la casa de los abuelos de naruto , kiba seguía marcando a hinata y a kakashi pero ninguno contestaba .Itachi les llamó a sus padres quienes habían llegado al apartamento y estaban declarando ya a la policía- mama , dígales dónde está la cabaña . ahorita le mandare la ubicación  . no sabemos como este la situación y es seguro que la policia sera necesaria y una cosa mas, si el padre de naruto se presenta no le digan a él nada por favor no sabemos qué tanto está involucrado-.

 

 

 

shisui conducía pero fue obvio cuando se mencionó a minato que se molesto- ¿En qué pensabas cuando hiciste eso?, me mentiste tanto como a sasuke  porque dijiste que solo se trataba de alguien que iba a apoyarlos mediante una beca , no me dijiste que el precio era revolcarse con él- el otro muchacho se quedó callado  , en verdad no podía responder ya que estaba muy abrumado por todo esto.

 

-El es una persona desagradable , Shisui. supongo que fue como siempre ha sido ; el busca una debilidad en ti y la aprovecha  para tomar lo que necesita.No creo que sea justo culpar completamente a itachi porque no estaba consciente del alcance de Minato.-

 

Shisui miro de reojo a kiba quien tenia un semblante extremadamente serio- ¿sabes algo más de él no es cierto?-.

 

kiba asintió y miró hacia la ventana del auto , mientras el paisaje corría comido por la velocidad del auto- Kabuto y yo fuimos contactados por el ; nos contrató para ser amigos de naruto y mantenerlo informado . pero no solo eso el intento hacerme daño también ;pero no lo logró afortunadamente porque kakashi ese dia tuvo que regresar a la oficina . por lo que pude salir de ahí por las escaleras de incendio. Ese dia yo le estaba diciendo que no seguirá más ayudando porque naruto era una mejor persona que él y no le podía hacer daño-.

 

 

 

Su mirada cayó hacia sus manos  y dijo- Nunca lo comprobé pero estoy seguro que kabuto , que a él si lo lastimo-.

 

 

 

Itachi miro por el retrovisor la mirada de Shisui  ,lo habia perdido ya podia sentirlo si el estaba ahi en ayudándoles era por sasuke  porque de alguna manera shisui se sentía culpable también.

 

-Shisui!!!!!!- grito  itachi señalando hacia un lado y rápidamente freno el muchacho y dio reversa al ver el auto algunos metros hundido fuera del carril.

 

-Dios mío hay alguien ahí tirado - Kiba abrió la puerta cuando el auto aún estaba en marcha y eso lo hizo caer pero se levanto rapidamente.

 

-¡Kakashi!!!!!- gritó yéndose al suelo y volteando al hombre - respira , que alegría - Shisui bajo con el botiquín que traía consigo .

 

-Hay que dar gracias que ese muchacho es un pésimo asesino, pegó por encima del hombro , va a estar bien  pero necesito administrarle algo para el dolor -

 

Kakashi sonrió pero respondió- pero sabía lo que hacía , se llevo a hinata seguro para que le indique el camino a la casa,Itachi  se acercó- el auto esta inservible , kakashi cree aguantar el dolor hasta que vayamos por sasuke y Naruto!-.

 

Kiba suspiró y se recargo en el auto, estaba notoriamente preocupado por todos , las cosas se estaban complicando peligrosamente- Kakashi , esto no va a salir bien verdad  - por primera vez en mucho tiempo Kakashi veía la verdadera naturaleza de Kiba , sus ojos estaban hundidos en lágrimas .

 

-No quiero perder a ninguno - dijo él al recibir un abrazo de kakashi .Lo tranquilizo por el momento pero el mismo kakashi se sentía tranquilo  a pesar de que fue enfático en que nadie morirá ni saldría lastimado .

 

 

 

La motocicleta pronto se quedó sin gasolina , por lo cual ambos muchachos tuvieron que caminar en un terreno nevado . La temperatura estaba decayendo conforme avanzaba el día a este paso estarian llegando por la tarde a la casa en la villa , ya que al salir de la carretera y para evitar toparse con Kabuto naruto optó por un camino que apenas y recordaba.

 

 

 

Sasuke  caminaba llevado de la mano por naruto ,  veía la espalda de ese joven del que terminó enamorándose . No podía creer que a pesar de que la situación no era la mejor ; él estaba contento de estar con él en ese momento y ahí.

 

Adoraba su cabello húmedo por los pequeños copos de nieve que empezaban a bajar , y el sudor  que el ejercicio provocaba . Era el y nadie más con quien quería seguir; camino más rápido y lo abrazo por la espalda .

 

 

 

-Necesito que sepas lo mucho que te amo naruto- suspiró profundamente , y el ojiazul sintió lo profundo de sus palabras- Se que cometi errores , pero creeme que jamas  conspire con tu padre ni me vendí para dejarte. Te amo tanto-.

 

 

 

Naruto se giro lentamente y lo abrazo tambien- Tambien soy culpable del distanciamiento , pero ya nos volvimos a encontrar y esta vez nos quedaremos juntos a pesar de la distancia que habrá  yo seguire amandote de la misma manera-.

 

 

 

Con ternura levantó la barbilla de sasuke  , un riachuelo que partía el lodo en la cara de sasuke lo hacían verse tan  lindo. que no pudo evitar besarlo.

 

El calor de la sangre bajo su piel podía sentir en esos labios dulces, esa clase de besos que traspasan el alma  .

 

 

 

Entretanto en la casa , Hinata estaba atada a una silla mientras el desequilibrado Kabuto observaba por la ventana . El silencio que había era sepulcral, él no había hablado hacía mucho tiempo y eso ponía aun mas nerviosa a hinata .

 

 

 

-¿qué harás cuando lleguen?- preguntó ella  con su cabeza mirando al suelo ,él no respondió . se dirigió a la chimenea  donde una flama ardía - Son sus abuelos verdad?- Exclamó tomando un cuadro que estaba sobre una repisa- Si son sus abuelos , ellos murieron hace tiempo-.

 

 

 

Kabuto se sentó frente al fuego - Se que me detestas hinata ,como todos y lo se lo acepto. Yo nunca tuve nada -.

 

 

 

La chica  le grito molesta- muchas personas no tienen nada y se esfuerzan por salir adelante ,no hacen las cosas que estas haciendo tu kabuto- .

 

El se quedo mirando al fuego , las danzantes llamas se reflejaban en sus lentes estrellados - lo se, se que no tengo la razón para hacer lo que hago  o sabes que si la tengo . porque tu no sabes lo que yo he perdido ; y él me ofreció quedarse a mi lado , protegerme -.

 

 

 

Se levantó y se acercó a hinata - El me ama , me lo dijo  me dijo que hiciera que los problemas con naruto se acabaran ; pero tu amigo es terco terco y complica todo . Minato esta muy triste y yo no quiero que esté triste así que… Matare a sasuke, a naruto  y todo estará bien … él ya no sufrirá por su culpa . no ves que es amor , que es por amor.-

 

 

 

Para cuando Shisui  y los demás llegaron a la salida hacia la casa   había un retén , la nieve había provocado un derrumbe y continuar en auto ya no era posible, además la tarde estaba cayendo y adentrarse por el camino en esas condiciones era peligroso .

 

 

 

pero eso no detuvo a kiba quien , bajó del auto y empezó a  caminar . kakashi estaba aún atontado por el golpe que recibió y Shisui le prohibió continuar a pesar de querer hacerlo.

 

En cambio él siguió a kiba  y por supuesto Itachi con ellos , el oficial  recibió la información de kakashi sobre la situación , pero le repito que no podían mover ningún vehículo por riesgo de otro derrumbe, además  era común que en esta época esa parte de la villa como otras altas quedaran incomunicadas .

 

 

 

El cielo gris ya dejaba pasar poca luz , cuando naruto alcanzo a divisar las luces de la casa de sus abuelos - Llegamos  por fin , ven sasuke ya casi estamos a salvo-.

 

 

 

El rubio seguía caminando llevando sasuke con el único objetivo de ponerlo  fuera de peligro , poco sabía él que a salvo no era la palabra indicada para  cuando entraran en esa casa.

 

 

Notas finales:

gracias por leerme  , saludos  !!!!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).