Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues esta parte es de las mas significativa de la historia ya que  tendra un impacto importante  en el desarrollo ... estoy tratando de mantenerme en la linea del fanfic  chan  aunque nunca habia escrito algo asi 

CAPÍTULO 4 CUANDO SUBE LA MAREA

 

Por la mañana  naruto se levanto temprano , aun y cuando habían bebido  no estaba tan mal . fue a la cocina para tratar de hacer el menor ruido posible y se preparo una buena taza de cafe .

Regreso a su habitación ya que kiba continuaba dormido. desde la ventana de su habitación se veía un hermoso amanecer ,los rayos del sol lentamente comenzaron a reflejar en su ventana  , al tomar la taza por accidente golpeó una figurilla que tenía en la mesa aun lado de la cama .-ouuu, si no la levanto la volveré a pisar y duele un carajo- se agacho a tomarla justo cuando sasuke abrió sus ojos. y ahí estaba él frente a su mirada con eso hermosos ojos azules clavados en él y su cálida sonrisa - ehh, buenos días sasuke ..quieres café - naruto le ofreció una taza de té  a sasuke , la cual el tomo de inmediato sentándose en la cama .

Afuera sakura salía de su habitacion con tremendo dolor de cabeza , cabellos totalmente enredados y unas pantunflas de panda - Ashhhhhhhh, mi cabeza … ashhhhhh no vuelvo a tomar tanto asi no deberia ser legal que a esta edad tomaramos-. Kiba le replicó con los ojos cerrados- Es porque no es legal - Hinata  se asomo y lo vio ahí sin camisa , y después noto que sus pantalones estaban echados sobre el sillón individual- /ahh caray sera que … con cuidado repasó toda la sala buscando otra prenda más hasta que de pronto él se levantó dejando caer la sabana - iiiiayyyyyyyy ahhh lo tienes puesto- Kiba la miro y solo le dijo-pervertida- se fue al baño , lo cual la pervertida de hinata aprovechó para ver que tan buen trasero tenía el muchacho y justo cuando iba a cerrar la puerta  él le dijo- Al menos ponte los lentes para que veas mejor- hinata arrisco las narices y respondió- il minis ...ashhhhhh te odio inuzuka- Hinata se dio media vuelta y abrió de improviso la puerta del cuarto de naruto -/ “ una taza tibia en sus manos y un cuerpo ardiente frente a el, M.r moon era el chico con mejor estrella en el amor poseía justo en este momento , los brazos echados hacia atrás marcaban las líneas de los músculos en proceso de Mr. sun , y su pecho al sol relucía , aunque una especie de mancha verde estaba en todo el como restos  no empañaron la deliciosa visión de su realidad.”/-.

-Ahhh, naruto ohayoo sasuke … me preguntaba si querían  pasar el dia en la playa , me llamo por telefono shino estarán en  la playa Sanbi -.

Naruto se quedo pensativo  y sasuke respondió- no tengo ropa para playa - . de inmediato Hinata  respondió - eso naruto puede solucionarlo , ¿ no Naruto?- el rubio miro a sasuke y le preguntó - ¿quieres ir a la playa? - el uchiha asintió un tanto sonrojado.

-Mmmm ,bien  solo dejenme llamar  y ver si estara abierto hoy-.Naruto salió hacia afuera a buscar su celular .

-Anoooo!!, hinata a quien debe llamar ?- Hinata  se dejo caer en la cama y le respondió- Pues a el dueño de una tienda que naruto le modela ropa , es deportiva  por peridos vacacionales trabaja regularmente pero entre el semestre solo va cuando necesitan hacer campaña para su ropa -.

Sasuke movio su cabesa en forma de que había entendido , y dijo- bien, crees que pueda darme un baño - se levanto y se dirigio hasta donde estaba su ropa  -.

-ahhh sasuke te marchaste de algo la espalda es , verde- hinata  se envolvió en un rojo intenso mientras veia al uchiha estirar la camisa todo lo que podía para tratar de ver de que se había manchado después de todo era prestada y no quería estropearla-.

 

justo ahi entro naruto y mientras hablaba empezó a quitarse los restos de crema ya seca - dijo que estará abierto , podemos ir y ver que te acomoda sasuke rayos esta cosa se pega demasiado fuerte lo bueno es que  no me quedo marca -.

Hinata un tanto indiscreta  palmeo la espalda de sasuke y exclamó- pero a el si , jaja bueno mientras yo preparo las cosas ustedes vayan a la tienda y pruébese … ropa-.

Sasuke de pronto cayó en cuenta de la situación y se puso algo rojo - si está bien , los veremos alla- naruto dijo-  , mi motocicleta ya esta lista tengo un mensaje del mecánico ya la adecuo -.

El uchiha preparaba su ropa  para ponersela y rapido se quito la playera que traia - Sasuke deberías llamar a tu casa  , diles que yo te llevaré de la playa hasta alla despues de todo no queda tan desviado de donde andaremos . no quiero que te vayan a  decir algo-.

Sasuke se quedo en silencio asintiendo , y con la ropa en sus manos - ahhh pasare a tu baño para  prepararme - naruto se quito de la puerta .

 

Mientras ellos se iban a la tienda de ropa , hinata se puso al día con su storylife  , y kiba le ayudo a completar los espacios vacíos mientras lo hacían de pronto kiba  le dijo - no se si deba enseñarse pero quiero hacerlo - hinata se puso roja y se acerco a el mientras el chico movía su mano dentro del pantalón- antes que la veas quiero que sepas una cosa, no es que apoye tu rara idea enfermiza de usara  naruto para ganar ese premio pero me entretiene mucho ir de aquí allá contigo es por eso que te dejare que la veas después de todo con ese fin es-.

 

-hinata vio la pantalla del celular de kiba y lo que vio la hizo golpear en el hombro a kiba- Ashhhh, tu  falso… me dices que soy una pèrvertida y ve le sacas foto a … espera su brazo en verdad esta rodeandolo- Una fotografía de los chicos dormidos , naruto rodeaba por la cintura a sasuke mientras el chico abrazaba su brazo manteniéndolo sobre su pecho.

-debo escribir ahora  antes de irnos porque ese será otro capítulo , kiba no puedo creerlo esta mañana cheque mi puntaje y sigo manteniendome entre las tres favoritas -.

 

entre tanto naruto y sasuke caminaban por el centro comercial  -..../ no se si el se dio cuenta espero que no , ahhh rayos yo y mi estúpido costumbre de dormir abrazado de un almohada , espero no se haya dado cuenta que lo abrace no se que tanto de la noche pero , esta mañana fui cuidadoso de que no me sintiera al sacar mi brazo/…- Naruto!!- dijo sasuke  de pronto- no contestan en mi casa, les dejare mensaje después de todo no importa mis padres no estarán hasta mañana-.

Naruto asintió y continuó caminando con las manos en su nuca- Ehh Sasuke , ¿dormiste agusto?- Sasuke agacho su mirada y su cabello cayó cubriendo uno de sus ojos - ehh si muy agusto - naruto sonrió y le dijo- ok ok , cuando necesites donde dormir  o se te complique regresar a casa puedes llamarme con confianza , siempre habrá lugar en mi cama, para ti -.

 

Naruto condujo a sasuke hasta la tienda de los akimichi , y fueron recibidos por un no tan atlético joven - Choji amigo como estas ?- naruto saludo y medio abrazo al muchacho que se notaba de personalidad más bien bonachona- Ehh fideo como andas  , oieee y este quien es- y nada considerado - ahh soy sasuke uchiha , soy el amigo de naruto-

El rubio lo abrazo de pronto y dijo - es más que un amigo  , oie chouji necesitamos ropa de playa - .

Caminaron hasta el área de ropa aun y cuando es una tiend de deportes tienen espacio para algo de ropa casual - aqui esta todo lo que tenemos no es mucho porque no es nuestro ámbito  pero estara bien , ya sabes lo que escojas puedes llevartelo y lo pagas con trabajo cuando lo necesitemos - el chico le cerró el ojo a naruto y por un casi un instante sasuke sintió que  su garganta se secaba .

 

Mientras sasuke se probaba algunos shorts y playera naruto se perdió unos minutos , en ese tiempo fue chouji quien lo ayudó - Sasuke en verdad eres atractivo , no te interesaría trabajar de vez en cuando como naruto- Sasuke sonrió y negó rotundamente-. no sinceramente , yo no tengo esa habilidad de naruto de ser tan llamativo -.

 

Chouji sonrio y exclamo como un comentario vago- El es asi y ni siquiera lo sabe, por eso lo apreciamos mucho en casa sabes a él no le da vergüenza saludarme en la calle o en la preparatoria  incluso come conmigo es un buen amigo-.

Sasuke asintió y exclamó- sí así parece ser  ohh chouji este me lo llevaré , cuanto cuesta ?-.

Chouji sonrió y respondió- ¿No te explico naruto cierto?- Sasuke sacó de su cartera una tarjeta - en verdad no quisiera que naruto gastara en mi , cobralo de aquí es para emergencias pero esta bien- Chouji se negó y le respondio- por supuesto que no lo hare , un trato con Naruto es un trato el jamás falta a su palabra yo menos el me dijo ..!Chouji que elija el que quiera yo lo pagaré con mi trabajo! , así que no imposible Sasuke no aceptaré que lo pagues no cuando nichan a dicho que no.

El rubio llego despues de unos minutos y traía una bolsa , como si hubiese comprado algo - Sasuke estás listo , fui por mi motocicleta ; espero que no tengas miedo andar en una- Chouji hecho una gran carcajada y le dijo quedito a sasuke- Y si no le tienes después de andar con naruto - nichan vas a agarrarle respeto a esas cosas-.

 

Naruto rió un poco y le pregunto a chouji si iría a  la playa , ya que andarian varios conocidos entre ellos- Ahhh, no Naruto ya sabes que ami la playa no me agrada mucho; otra cosa , no se si lo sepas pero ella estará ahí  lo sé porque shino me lo dijo -.

Naruto mantuvo la sonrisa y dijo escuetamente- ahhh si , no importa que esté allí no voy a pasar el dia con ella , voy con nuestros amigos - pero era claro que el saber que ella , y por la reacción sasuke dedujo que se trataba de su ex novia- toma sasuke usa el casco - Sasuke miro y noto que solo había uno- ehh naruto y el tuyo?- El rubio se encogió de hombros - ahhh esque nunca ando con nadie en la motocicleta y por eso solo tengo uno , pero no te preocupes estaré bien-.

Sasuke asintió, la motocicleta estaba modificada de modo que tenía unas alforjas donde metieron sus cosas, pero ahí dentro había una bolsa de dormir y algunas cosas para poder dormir en algún lugar- Al parecer vas mucho de campamento- naruto sonrió mientras encendía la moto- si , me gusta ir a el pueblo de mis abuelos ; hay un río hermoso y la casa de mis abuelos está alejada de la villa, ahh sasuke sujetate fuerte de mi porfavor no quisiera que cayeras -.El chico coló sus brazos alrededor de la cintura de naruto y se sujetó fuerte .

Durante el camino Sasuke  por momentos sentía miedo ya que naruto no era el conductor más precavido , pero noto que era muy hábil en motocicleta .Cuando llegaron a la playa ya era como las dos  de la tarde ya que naruto tomo un camion panoramico y con menos tráfico .

-Creimosque no vendrían, ahh sasuke puedes dejar tus cosas aquí , por cierto el es shino aburame , a kiba ya lo conoces por desgracia y el es Lee -.

Sasuke saludo a todos- hola , ahh disculpen donde se cambiaron la ropa- Naruto de inmediato respondió- ahh es por acá vamos-.

-”no se trataba de solo cordialidad o cortesía , Mr. sun buscaba estar un paso adelante de cada necesidad de mr. moon como si al hacerlo le entregará un miligramo de amor”-.

- naruto -exclamo Sasuke desde una de las regaderas- cuando Choji san dijo “ella” se refería a tu exnovia no es así?-.

la respuesta fue rápida como si tratase de asegurarse que se entendiera que no importaba - si, sobre ella hablaba-.

pero no dijo nadas sobre el tema - Sasuke ya estas listo - El chico salió y lucía un bañador tipo short corto , en un color azul oscuro y una playera sin mangas en color blanco con costuras azules- bien te quedo bien eh- dijo naruto dando una palmada a sasuke - naruto por su lado traía una playera en un color rosa bajo , y un bañador también tipo short pero en con adornos de líneas durazno sobre un lienzo blanco.

 

el dia se fue yendo entre juegos y comer de todo lo que llevaban , mientras se asoleaba un poco naruto kiba le puso una paleta helada en la espalda , lo cual hizo que naruto correteara a kiba por todos lados .

luego de unas horas empezaron a llegar más chicos al lugar , alguno no conocidos de el grupo de naruto y hinata .

Fue cuando mientras jugaban voleibol , la pelota se les fue y sasuke se encargó de ir a recogerla pero una chica, en un bikini color celeste de dos piezas que dejaba ver claramente el bien trabajado cuerpo de la joven la tomó- hola, puedo jugar?-

Sasuke sonrió y respondió amablemente que si, pero hinata se acerco y le arrebató el balón- No , no puedes -Sasuke se quedó un tanto sacado de cuadro por esa reacción de hinata- Ahh vamos neechan ? en verdad?- Hinata se detuvo y tomó la mano de sasuke - no eres bienvenida Sakura y no me llames neechan tu hiciste que ese término perdiera todo el valor que tenía -.

Naruto miraba la escena desde la cancha improvisada , la joven levanto la mirada y divisó al rubio con las manos sobre sus pompas, dejando visible el pecho - Ah naru-bebé tanto tiempo sin verte - .

Desvergonzadamente corrio hacia el y se colgó de su cuello mientras naruto hacia un enorme esfuerzo por mantener una cara  agradable- Ne, Sakura… chan , que alegría verte ahhh si quieres puedes jugar - hinata resoplo y arrojó el balón alejándose ella hasta donde estaba su toalla - Naru-bebé puedo jugar en tu equipo - naruto le respondió de inmediato- Gomene, estamos completos ve al otro lado ellos pues ahora les falta uno-.

-Ammm, bueno esta bien - el juego continuó mientras hinata observaba un tanto lejos la situación.

-”La bruja hizo su aparición en la vida de Mr.sun una vez más, es como si sus poderes le avisaran que el estaba teniendo una asombrosa recuperación  con la llegada de Mr. moon, pero lejos de mis problemas con La bruja está el hecho que no quisiera que ella volviera a dañar a Mr. sun como lo hizo anteriormente”-.

Sasuke en una jugada trastabilló y casi cae pero naruto desde el otro lado llego y lo detuvo-A jajajaja estas bien - sasuke reía mientras acomodaba sus lentes - ahhh si jajajaja que bobo soy-.

-”Adorablemente Mr.moon enrojecia  cada vez que su sol estaba junto a él , no existe quimica mas perfecta que la de dos corazones dispuestos a entenderse “-

sasuke había quedado enfrente de Sakura , en una jugada rápida Sakura salto y golpeo el balón con mucha fuerza que fue a impactarse en la cara de Sasuke - ayyyyyy cositaaaaa , disculpame  no fue mi intencion- Sasuke con ambas manos en la cara estaba de rodillas- ¿Que ocurre contigo Sakura? Naruto movió con fuerza a kiba y shino que trataban de ver que le había pasado a sasuke - estas bien?, sasuke mírame - naruto  retiro las manos y noto que los lentes no estaban ahi, asi que empezo a buscarlos rapido pero estaban partidos por enmedio - Es un juego Sakura no tienes porque tirar asi dios!-. naruto levanto a sasuke quien seguía tocándose la nariz- ahhh no hay problema ,Sakura es muy buena jugando  disculpen todos -.

Naruto seguia mirando a sakura directamente mientras la chica seguía sosteniendo que se trataba de un accidente.

-”para muchos aquí quedaba más que claro que no se trataba de un simple error , ese tiro fue con toda la intención de lastimarlo , puesto que la química que ambos tenian era visible no solo para bella y los amigos cercanos”.- Hinata Se levanto y saco hielo , naruto le lanzo su playera y ella lo envolvió  - toma naruto - el rubio coloco con cuidado sobre la nariz de sasuke el hielo.

en la cancha Sakura volteo y miro a kiba- Dime kiba , ese chico que golpee , qué relación tiene con naruto?-kiba levanto ambas cejas y respondió perezosamente- ahhh pues son buenos amigos ,tanto como para subirlo a su motocicleta -

Sakura le sonrió ya que ese comentario fue con la intención de molestarla puesto que ella jamas consiguio que naruto la llevase a  algún lugar en su moto- tan amable como siempre kiba , bien creo que me disculpare con el- .

al acercarse naruto se levanto de inmediato y la tomó del brazo llevandosela de ahí - auuuu auuuu ,naruto solo quiero disculparme , Sasukeee!!! disculpame -.

a varios metros Naruto Y Sakura discutían  , a el se le notaba en verdad molesto y ella en todo momento tratando de que sus encantos lo hicieran calmarse.

-hinata , deberías tratar de hablar con naruto onegai, no fue tan fuerte que me golpeo solo que yo no soy muy deportivo que digamos - hinata seguía aplicando el hielo a sasuke y le respondió- No en verdad es mejor que me quede aquí , si yo voy le pondría una o dos cachetadas a esa bruja-.

Kiba se acerco y le entregó a Sasuke sus lentes - ahhh se rompieron sumimasen-El chico trato de hacer como si nada hubiera pasado pero le preocupaba en verdad que naruto no parecía calmarse-.

kiba volteó a  ver que tanto hacia hinata - “Su discusión aunque iniciada por el ataque de La bruja a su adorado mr. moon , sin duda redundan en las cosas que los hicieron terminar, esa falta completa de empatía por parte de ella que hicieron que M.r sun se alejara por completo “·-

Kiba  puso la mano sobre la tablet de la chica - no es el momento Hinata en verdad- ella entendió y dejó de hacerlo.

Naruto le dio la espalda pero ella lo jalo  del brazo , solo que por su rostro no espero que naruto se safara rápidamente- no , sakura , no entiende tu no puedes hacer estas cosas . en verdad creí que estabas arrepentida cuando lo hablamos hace tiempo , lo que hiciste lo que tú e hiciste es similar a esto tu usas a los demás solo para divertirte pero no más , no conmigo ...no mas!!!!!-

Naruto se dirigio hacia donde sasuke y se arrodillo mientras recogía sus cosas- Sasuke , vayamonos mejor  fue mala idea venir aquí -.

Hinata noto lo alterado de naruto -Ehh pero la fogata , se la perderán y aparte no deberias irte en ese estado - naruto no respondía solo echo las cosas en su mochila junto con las de sasuke incluyendo sus lentes rotos y se levantó pero sasuke lo detuvo instintivamente  la mano - Naruto , esta bien ...estoy bien si fue accidente o no no permitas que esto arruine el dia y lo bonito que ha sido- .

-”la voz de mr moon, serena y con notas de conciliación  hicieron que la ardiente ira de Mr. sun se apagará de golpe, lo miro a los ojos y se encontró con una hermosa sonrisa que apagó por completo al dragón en su corazón .él fue como esa lluvia que cae  sobre un desértico lugar y humedece todo con vida , el es lo que siempre le hizo falta a mr.Sun “- kiba leyó por el hombro de hinata pero no se opuso a lo que leía ya que coincidía , cuando naruto entraba en ira nada podía calmarlo solo salir del lugar a toda velocidad en la motocicleta dejando atrás a personas con el corazón en la mano por el miedo de que algo le pasase.

-solo si estas seguro, sasuke ? - kiba estaba perdido en las palabras veloces de hinata  de un tiempo para aca disfrutaba lo que ella escribió , no sabia decir si era porque la historia tenía medias verdades de la vida o solo porque era ella quien escribió esa historia -”la antes ira  de mr.sun ahora solo se trataba de una especie de preocupación , aunque bella , mr.wolf alguno que otro tratase de negarlo , lo cierto era que su interés porque su moon estuviera bien iba más allá de una simple amistad en tan solo dias se habian convertido en mas que amigos  un bromance había nacido pero ambas partes parecían no estar al cien porciento concientes de ello”- .

-Ahhh , si estoy bien naruto… ve ya no me duele solo es que mi piel es muy escandalosa y de inmediato enrojece - el rubio sonrió y se tiro en la cobija que hinata había tendido - esta bien nos quedaremos un rato a la fogata y después nos iremos-.

Lo que resto estuvo un tanto en tranquilidad , luego de ciertos altercados por una paleta de pepino entre kiba y hinata todo transcurrio normal.

Los jovenes apoyaron a los demás trayendo unos troncos que habían traído para hacer una gran fogata - será enorme - decía sasuke un poco emocionado mientras acomodaba un leño.

-Ahh , sasuke kun - Sakura se acerco a sasuke aprovechando que naruto andaba con otros chicos trayendo un par más de leños- quisiera disculparme por lo que sucedio , es mas siempre jugamos  en estas fogatas , es algo muy común que lo hagamos no se si ya te lo dijeron- Sasuke negó y se mostró interesado , ya que en verdad el jamas habia estado en alguna fogata- que se trata el juego , sakura .-chan?- sasuke le pregunto ingenuamente a sakura quien se rio un poco de él - eres tan lindo verdad casi te creo eso de que no sabes que se hace en estas fogatas , pero bueno mira el juego se llama beso en la luna tenemos  unas conchas enteras y otras rotas tu elijes una concha y si te toca rota debes besar a alguien de la luna pero eso lo harás con los ojos vendados , nuestros luna somos , yo por supuesto, naruto y creo que somos los únicos que conoces de los que estarán en la luna es divertido solo que debes correr y así con los ojos vendados , espero que no te pase nada o naruto nos matara a todos-.

Sasuke sonrió y le dijo que si queria jugar -/ el estara ahi / su corazon latia tan rapido que cuando se fue a sentar con hinata aun estaba emocionado - hinata -san jugaras a beso en la luna- hinata  hundida en su tablet le contesto que no porque no había nadie de su interés ahi .

mientras algunos asaban bombones otros solo bailaban en la fiesta , Se hizo el anuncio del juego y naruto fue seleccionado para ello , a empujones y a mucha fuerza lo llevaron al círculo dibujado en la arena .

-”mr. sun  bajo la luz del danzante fuego se miraba tan atractivamente varonil, su piel tostada  podía observarse claramente y moon estaba tan perdido como otras personas en los participantes pero a él solo le interesaba el resplandor de su guardián”

-Ahhh sasuke kun debes vendarte los ojos - sakura extendió su mano e impide que le pusieran la venda - ah no disculpa el no esta jugando - Sasuke sonrió y se paro - no hay problema Hinata san si jugare - Hinata se quedó un tanto preocupada pero al fin y al cabo- “La posibilidad de que sus cuerpos nuevamente hicieran eclipse motivaba  el valor de mr. moon, por estar una vez más en brazos de mr.sun por eclipsar su sonrisa con un hermoso primer beso,un beso que suele nunca olvidarse porque es de las cosas que se dan una vez en la vida , habra besos con otras personas y seran tambien primeros besos pero nunca podras dejar atras el que te hizo sentir como la arena que es besada por el agua  en su ir y venir ,tal vez el momento había llegado y mr. estaba listo para arriesgar ese primer beso esa unica chance que habría quizás en mucho tiempo de poder rozar los labios del sol y no quemarse, para bella quien había notado que la relación entre ellos estaba avanzando a pasos agigantados era preocupante el hecho de que este beso sería decisivo si había quimica  cabría la posibilidad de que el romance siguiera fluyendo como un rio que lentamente está desbordándose si no esta relacion quedaría tan seca como un desierto “-

Kiba llegó y se acomodo a un lado de hinata - estaba viendo los comentarios , pienso que harías bien en responder algunos, sino es que todos hinata .-Hinata lo miró un tanto sorprendida- sin comentario pesado o de burla? ohhhh kiba te has insolado!!!!!!!-Kiba quien venía mojado por haber estado en el mar  sacudió la cabeza y el agua cayó por todos lados - kyaaaaaaaaa!!!!!, deja deja deja ahhhhhhshhhhhhhhh te odio inuzuka- La chica volteo dándole la espalda y el se echo a reír ,sus colmillos eran un tanto visibles por esa razón hinata siempre lo comparaba con un lobo , cuando kiba entró a la prepa ya había pasado un semestre y fue duro para él , no fue sino que naruto quien se convirtió en su mejor amigo el que lo sacó de esa soledad y a pesar de ser molesto y travieso ,Kiba en muchos momentos ha sido la voz de la razón y alguien en quien confiar .

lentamente ella se recostó sobre el abdomen de kiba y siguió escribiendo en su tablet , el leía lo que la mente de sakura iba creando .

 

Mientras eso pasaba  a naruto quien había vendado desde que se lo llevaron no se percataba de que sasuke estaba en el juego .

-oigan oigan dejen de darme vueltas vomitaré - los chicos miraban a los que se les llamaba la luna  para evitar que si habían visto a alguien trataran de buscarlo, al igual que a los astronautas.

como era costumbre los alejaban del lugar para hacer más divertida la carrera - eh oigan creo que ya estoy suficientemente lejos -.

 

Kiba levantó la cabeza y  le dijo a hinata - Hina.chan  algo está pasando ve sacaron a  naruto de ahi- Hinata se levanto y de inmediato corrió para tratar de entrar en el circulo que se había cerrado mientras kiba corrió donde naruto .

-Ahhh que haces kiba porque me quitas la …-naruto se vio a algunos metros de donde el juego - Naruto algo no está bien  .

De pronto las risas estallaron  en el círculo , hinata logró apartar a algunos chicos con dificultad y al lograr ver -Maldita bruja !!!!!-  exclamo hinata al ver que sakura sostenía un pequeño perro sucio que había andado por ahi comiendo de los que los chicos le dieron, y lo junto a los labios de sasuke. al sentir que  no era normal eso trato de quitarse la venda pero no lo dejaban y lo mantenían sostenido para que el perro lo lamiera .

Como una tromba  naruto entro en el círculo , kiba  se trató de acercar pero lo detuvieron algunos amigos de sakura.

Naruto se acerco pero Sakura se interpuso , era obvio que el no se atrevería a quitarla del camino , pero fue hinata quien la jaló de sus rosados cabellos - tu maldita amargada  !!!!- los gritos de hinata y sakura mientras se tiraban de los cabellos revuelta con las risas de los que ahí estaban era un sonido envuelto con la música que resultaba totalmente desagradable - quitense-la voz imperativa y segura de naruto se escucho y al no recibir respuesta positiva derribó a uno de los chicos de un golpe tan duro que el joven ya no se levanto, el otro levantó las manos mientras se alejaba riendo aun- Naaaa..naruto?- sasuke sintió las manos de alguien sobre su cabeza - si sasuke soy yo- El rubio empezó a quitar con delicadeza la venda de los ojos de sasuke , a su espalda el fuego danzaba  iluminando la escena .

Los ojos negros de sasuke fueron cubiertos por sus manos tratando de aclararse la vista   lo más que pudiera ya que sin lentes no podía ver del todo bien- kiba le gritó a naruto - oiiiiiii, naruto!!!!!!!- el rubio lo miró y vio como le lanzaba algo .

eran los lentes de sasuke que estaban unidos con una burda pegazon de cinta  -todos se rien de mi , gomenasai - sasuke se agachó y apretó sus puños de verguenza .

Naruto lentamente acomodo los lentes en su rostro - yo voy a arreglar esto Sasu-chan -.

La mano de naruto se apropio de su cintura y su mejilla izquierda con sus manos, su mirada estaba completamente centrada en sasuke y al igual el muchacho que había levantado la mirada se perdía en el azul de sus ojos.

El Tipo que naruto había noqueado se levanto y otros dos lo estaban ayudando a levantarse. Mientras el cuerpo de sasuke se fue acercando lentamente al de naruto, sus manos instintivamente subieron hasta el pecho del rubio, podía sentir pequeños granos de arena adheridos a su pecho , tan tibio y amplio .

-levántate idiota vamos a partirle la cara- ayudaron a incorporarse al imbécil que había obligado a sasuke a besar un `perro ,kiba tomó un madero grande y con fuerza golpeó la piara de fuego haciéndola caer cerca de ellos , se asustaron al ver a kiba dispuesto a quemarlos .

Las chispas de fuego volaban locas por el espacio , danzaban ocurrentes cayendo y quemando a uno y otro , mientras volaban  a espaldas de sasuke el podía ver en los ojos de naruto como estas estrellas ardientes se acercaban a él fue un momento único cuando el ruido se apagó , los labios de naruto sellaron el espacio entre los de sasuke y ambos quedaron adheridos en ese gesto de amor,un beso que significa todo el punto exacto donde te das cuenta que alguien debe ser para ti .

El silencio se volvió real al callar las risas alrededor , incluso hinata dejo de cachetear a Sakura mientras miraba la escena , la ex novia de naruto se levantó toda llena de arena y miró de rodillas .

-/”derrotada la bruja miró la escena , Mr. sun había llegado al rescate de su adorado mr moon , sus brazos lo hacían con fuerza mientras el beso que le daba sanaba cualquier tristeza que hubiera sucedido y lavaba la broma malintencionada de la cual había sido victima ,  Wolf boy como fiel escudero cuidaba la espalda de su amigo mientras veía con real satisfacción como su compañero de batallas se encontraba con el amor”-.

Lentamente naruto y sasuke salieron de ese mágico momento - Naruto...que van a pensar de ti?- sasuke estaba extremadamente rojo, y sus pupilas estaban dilatadas por ese momento de sobredosis emocional-.

Naruto le sonrió aun sosteniendo la barbilla de sasuke- que piensen lo que quieran- Su voz fue en tono bajo y después lo grito a todos pero en especial busco la mirada de Sakura- Que piensen lo que quieran , todos ustedes  … todos son unas personas horribles todos los que participaron de esa broma , escuchenlo bien el es …

-hinata casi se le detuvo el corazón al imaginar lo que esas palabras significaban , kiba  soltó el leño mientras ayudaba a hinata a levantarse - El es mi...novio ...es decir -El rubio lo miró de nuevo .

Kiba  corrio hacia las cosas de naruto y rápidamente   tomo una pulsera de cuentas de madera en color negro , que naruto había comprado originalmente era un regalo que kiba le había pedido puesto que pensaba usarlo pero en este momento el lo necesitaba más , de nueva cuenta inuzuka le gritó y lanzó algo- esto servira, sasuke se mi novio - el chico se quedo congelado al sentir como naruto impulsaba la pulsera en su mano- que dices?-.

Sasuke uchiha  recibió una descarga de recuerdos vividos con él una y otra vez una oleada de ideas de pensamientos  .

-”la respuesta que todo el mundo esperaba  enmarcada por el silencio de las bocas que anteriormente reían a carcajadas y ahora se mantenían en silencio, solo el viento que avivaba el fuego y hacía crujir la madera se atrevía a interrumpir  el momento en que un corazón se abría de par en par a alguien más”.

 

Los labios de sasuke dieron forma a una palabra.-” mr. moon  se llenó de valor y tomó detuvo la mano de naruto quien intentaba colocar la pulsera en su brazo y con total franqueza respondió…”.

 

Notas finales:

pues creoque estoy llegando como a la mitad de la historia en mis notas tengo como parte del arco principal esta situacion espero les haya agradado saludos...

en el siguiente capitulo:

-No te atervas a darme la espalda hinata , cuando estoy hablando contigo - Sakura jalo la blusa de hinata , la otra chica se dio la vuelta y solto trmenda bofetada que hizo sonido  con eco en pleno pasillo- te lo advierto Haruno, ya no soy la niña boba que engañaste con tus jeugos de amistad ; y sitratas de hacerle daño a naruto ... a sasuke incluso a kiba te lo juro voy... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).