Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos pues el capitulo  viene a encarrilar la historia , es dificil hacer un chan ya que quiero en momentos incluir alguna situacion subida de tono pero se que no va con el gener en fin a ver cuanto me resisto

 


-” El silencio se prolongó mientras Mr.mon respiraba acelerado y de improviso dejo escapar las palabras más significativas quizás de toda su vida”-


-Yoo, yooo… si si quiero- Naruto lo tomo de la mano y se lo llevó corriendo, fue un momento de adrenalina de ambos que los llevó hasta la motocicleta de el rubio- “el sonido del corcel motorizado de mr. sun partiendo la noche se escuchó , esa noche en que un Mr. moon se volvió parte de su vida”-.


 


-Ahhhhhh estúpida nerd , mira mi cabello esta lleno de arena y desarreglado- Sakura trato de abofetear a hinata pero kiba le sostuvo la mano- En verdad , te suplico te alejes Sakura; tu y tus amigos . -la mirada penetrate de kiba era sumamente inspiradora de respeto .


La chica se fue lanzando injurias mientras recogía sus cosas .


-ve pequeña - kiba se agacho y levanto el cachorrito asustado que estaba totalmente  paralizado por haber sido lanzado mientras sakura y hinata peleaban- estas muy asustada verdad- kiba la envolvió en una toalla .


-Hinata miraba la ternura con la que este chico podía tratar a un animal -/”Wolf boy al parecer no había sido completamente  descifrado por bella , su intrigante arranque de ternura por un momento la hacía olvidar que el podía ser tan estresante “-.


Hinata se acerco y le dijo- cómo la llamaremos- el chico le sonrió y dijo -Akamaru -.


 


Durante el camino naruto no hablo nada, pero su respiración lo decía todo; estaba muy alterado por la situación y respirada salvajemente mientras conducía la motocicleta . incluso sasuke podía sentir su corazón ir a las mismas revoluciones que su motocicleta .


durante unos minutos estuvo conduciendo hasta que se detuvo al lado de la carretera, las olas del mar podían escucharse aun aunque muy a lo lejos . Naruto se bajó de la moto y camino hasta el barandal donde con mucha furia  rebotó sus manos y soltó un grito de rabia .


Sasuke  se bajo también y se quitó el casco , su cabello se mecía con la brisa del mar que subía por el acantilado ,el aroma de sal estaba en el ambiente .


Sasuke mantenía el casco en su mano izquierda , dio un paso pero de inmediato regresó su pie , el viento soplo con extremada fuerza  ,la chamarra que naruto traía puesta se levantó , el chico continuaba sin camisa y solamente había colocado la chamarra antes de salir de la playa , entre oscilantes sombras provocadas por el farol de la motocicleta la figura de naruto era observada por sasuke , deimproviso  naruto se dio la vuelta .


Mantenía una mirada centrada en el , sasuke se quedó apresado por la fuerza de su mirada casi paralizado , se acercó y lo jalo hacia a el -Go…. Gomenasai - exclamó mientras lo apretaba con fuerza - el joven Uchiha soltó el casco y lo abrazo tambien - Perdon por besarte y decirte eso frente a todos ; yo solo quería que pararan de reir yo no quería que te siguieran lastimando  de esa manera Y quería tanto tanto que ella perdiera por una vez -.


Una lágrima cristalina brillo a la luz artificial del farol-Naruto….yo entiendo que lo que dijiste solo fue para pararle fiesta a Sakura y el beso vamos se que solo lo fingiste - Por dentro sasuke sintió una especie de pesar al decir esas palabras  pues no eran para nada ciertas-


Naruto lo miró,y volvió a disculparse . -creo que te meti en mas problemas con mis acciones pero solo espero que al menos sakura se mantenga lejos en verdad se que ,me pase con lo que hice - Sasuke reunió todas las fuerzas que pudo y sonrió - ah eso ya le quedo muy claro , lo gritaste tan fuerte que tengo miedo que mis padres lo hayan escuchado-.


Naruto sonrió y limpió sus mejillas - bien me pondré una playera para ir a dejarte a casa  esta bien- Sasuke asintió y colocó en la mano de naruto la pulsera .


El rubio la tomo y la arrojó a la alforja de su motocicleta  ,en lo que resto del camino sasuke se limitó a mantenerse sujeto de él , no hablo en absoluto no sabia cuanto mas podria soportar no decirle que no era verdad que el si sentia algo  y le dolía que el rubio solo lo hiciera para callarle la boca a sakura.


La luz en casa de sasuke estaba encendida , cuando la motocicleta se detuvo en la entrada - ahhh arigato , naruto me divertí mucho.. ahh gracias por cargar mis cosas también -. sasuke tomo la bolsa con sus cosas y se alejaba antes que naruto bajase de la motocicleta - no hace falta que  desmontes solo debe estar mi hermano y esta dormido o algo asi , gracias espero verlos pronto -.


 


El rubio aun asi bajo de la motocicleta y camino hasta el pórtico donde iniciaba un porche de madera , un candelabro oxidado iluminaba la puerta mientras sasuke introducía la llave - yo quisiera que…-naruto se colocó junto a él y tomó la mano con la que intentaba abrir la llave - que te quedaras con ella , después de todo y aunque no simboliza una relación de amor si hay amistad o al menos así lo siento y deberíamos seguir este juego de que somos novios-.


Sasuke dejó que la pulsera entrara en su mano  y le sonrió -gracias , tambien los considero amigos…. a todos y esta bien  solo espero que esto no se alargue mucho o terminare creyendomelo -dio una risita  y agrego- bien deberías regresar con cuidado y no te desvíes hasta llegar a casa cuídate naruto-kun-.


 


El rubio bajó los escalones moviendo la cabeza aun riendo por la broma de sasuke . regreso la mirada hacia él , sasuke por el vidrio de la puerta logro ver esto , pero no podía verle de nuevo a la cara  la tristeza lo estaba destrozando ,solo entro y la puerta se cerró tras él .-Solo espero que esto no se alargue , naruto o terminarás matándome de amor-.


 


Dentro subió hasta su cuarto y se recosto en la cama donde auspiciado por la oscuridad pudo por fin dejar salir su pesar -/naruto...porque tienes que ser tan especial...porque deberia odiarte por decirme esas cosas y luego  retractarse pero no puedo yo no puedo/- sus lágrimas mojaban la almohada que había colocado en su cara .


Itachi se encontraba  en su cuarto y pudo ver cuando naruto y sasuke llegaron , no considero prudente salir a recibirlo ya que cuando sasuke entró pudo ver su rostro triste ese no era el momento para saber qué había pasado solo de estar ahí por si su hermanito lo necesitaba .


 


El rubio llego a casa , abrio la puerta y lanzó el casco  en la entrada ; hinata estaba en la sala bebiendo una taza de té, mientras escribía en su laptop.


-Estaba preocupada por ti naruto ,¿como estas?- el rubio quien estaba hundido en el refrigerador movía las cosas dentro y de pronto salió hacia su cuarto- Naru...to - hinata dejo la laptop en la mesa y se levantó pero naruto volvió de improviso colocando una playera suave y ya en pants .


-No hay leche - exclamó  dejándose caer en el sillon, hinata regresó y se sento a un lado suyo- bueno hace dias que no compro pero a ti no te gusta la leche naruto-.


El rubio coloco su brazo sobre los ojos y respondió- no me gusta, pero que tal si ahora sí , es decir es tan importante el hecho que no me gusta por lo que no hay … tal vez  tengo ganas de leche porque ahora si me gusta asi de simple .¿porque tiene que la gente fijarse en cosas como esa? que les tendría que importar -.


el rubio empezó a hablar exasperado mientras hinata lo escuchaba y al finalizar se acercó y lo abrazo con delicadeza como una hermana consolando a su pequeño hermanito- Todo va a estar bien tranquilo-.


El rubio la abrazo y respondió- como Hinata?... como  podria estar bien esto lo bese...frente a todos… y no sé en que situación lo meti ...y lo peor de todo es que solo lo hice para fastidiarla a ella ; me siento terrible porque hinata debiste ver su cara  no entendía nada -.


Hinata escucho gimotear a naruto y luego se acomodó en su hombro mientras el rubio se recargaba también en ella - del amor no se muchas cosas naruto , tu lo sabes bien  que una experta no soy. Y se que existen distintos tipos de amor , y que para amar a alguien no hace falta ser de distinto sexo; hace falta un corazón que late como loco y mejillas que enrojecen al pensar en la otra persona .


Muchas personas si en efecto dudan que el amor entre hombres o mujeres pudiera ser real pero dímelo tú , naruto …- coloco su mano en el pecho y golpeó levemente - dime que tan ? real puede ser lo que aquí adentro sucede?.


Naruto suspiro y coloco su mano sobre la de ella - no te entiendo ? yo no amo a Sakura mas  solo quería hacerla perder en su juego . solo una vez y ahora no se como arreglar en el problema que metí a sasuke tal ves ya ni me quiera hablar  -.


La chica sonrió y le respondió- bueno es algo que debes aclarar naruto, para empezar ya le ¿avisaste que llegaste a casa?-.Naruto hizo su cabeza hacia atrás y dijo- nooo, hinata  él ni siquiera va a contestarme debiste verlo cuando lo deje apenas y quería verme a los ojos lo mejor será que me aleje de él -.Naruto se levantó y bebió del te de hinata - me ire a dormir  mañana tengo clases desde temprano-.


Hinata suspiro y le sonrió, los dos chongos mal hechos de la chica  se movieron , el rubio entro a su cuarto y la puerta se cerró .


-”Menuda confusión estaba librando este amor, una nueva prueba estaba ocurriendo , tal vez fue tan prematuro que ambos abrieron su corazón  y no se había vuelto tan fuerte para superar lo que el mundo opine.


¿Tal vez Mr. moon  resultó no ser el adecuado para el?, tal ves solo es una confusión sin malicia por parte de ambos , porque es imposible darte cuenta cuando los pulmones se colapsan  y el corazón se estruja … cuando luchas por mantener la respiración cuando sientes que todo tu ser está muriendo ese momento llamado desilucion .


Nunca ha sido sencillo el amor , de por si trae consigo dificultades ¿sera que  hasta aqui llego el romance ?.


-La chica  finalizó y se puso a leer algunos comentarios  -..Mr.Sun debería de no prestarle tanta atencion aese Mr.sexy…norespondere este …te has puestoa pensar que tal ves  bella y Wolf están forzando la situacion….”en verdad creo que no es así, mr.sun en verdad debía encontrarse con el…


-que cruel primero nos emocionas con ese beso hermoso y luego  finalizas con que no es el correcto…”no es mi intencion, asi se estan dando las cosas esperemos que mejoren-


-la chica no se sintió con más ánimo de responder nada más y cerro su laptop- bien mañana  será ya un dia nuevo espero que todos descansemos y las cosas agarren un buen rumbo , te lo suplico dios mío que no haya empujado a naruto a otra decepción -.


 


Al despertar  sasuke se levanto como todos los días escolares , se vistio impecable con el uniforme , pantalón negro , playera blanca y saco negro con  el escudo de la escuela preparatoria ANBU de alto rendimiento .


-Sasuke!!!!!- gritó itachi quien estaba abajo en el auto - el muchacho salio corriendo y subió al auto con dos bolsas de lonche- Ehhh  hermano te prepare un sándwich, para que lo comas entre clases - .


Itachi lo miró de reojo y le dijo- Desvelado verdad?- Sasuke sonrió  y bebió un frasco de leche - Itachi , quieres que comamos en algún lugar , nuestros padres no esta y  hacer de comer es fastidioso-.


Itachi sonrió y dio marcha al auto - hummmm, qué tal  unos fideos nono ya se una hamburguesa podría ser , como sea nos ponemos de acuerdo más tarde - Sasuke  asintió mientras mordía un sandwich- Oie te hiciste dos que ventajoso-.


 


Del otro lado de la ciudad naruto tomaba ya su primer clase  , estaba sonriente como siempre . había aprendido que sus problemas deben ser sólo suyos y no de los demás   en el almuerzo kiba llegó al lugar que habían adoptado para reunirse entre clases y en receso , bajo una pequeña ladera que dejaba ver parte de la preparatoria , la sombra de un gran árbol los cubria - Toma , ya no había rellenas de carne  es de verduras-. Kiba arrojó sobre el estomago de naruto una bolsa -Bien vas a decirme que sucedió luego de que se fueran o continuarás sonriendo como porrista boba tratando que no se enteren que te dejo el novio-.


naruto se enderezo y cruzo sus pies mientras abría la bolsa- a veces eres tan desagradable - kiba mordía un pedazo del pan  y mientras mascaba un exclamó- Disculpate-.


Naruto arisco los labios y le respondió- es la verdad a veces eres fastidioso no me disculpare- .


Kiba paso el bocado , bebió algo de refresco y colocó las cosas aun lado -Sassssss!!!!!!!!- soltó un sape en  la cabeza de mata rubia - eres tan tonto a veces naruto , acaso no te enteras de nada , no eres capaz de comprender eh?....entiendes lo que ayer paso?  … acaso te importa de verdad? -.


Naruto se sobo el golpe que en verdad le dolio y respondió- Kibaaaa!!!!, de que me estas hablando?-.


El chico tomo su celular  y busco en facebook una publicación - Creiste que le habías ganado , Naruto  oshhh ella publicó esto alguien grabo anoche lo que sucedió entiende que el puede tener problemas por esto - Naruto vio el video  , el momento en que él besa a sasuke combinado cuando el perro lamía la cara de sasuke y el título era ¿No se ve diferencia?.


-No es cierto , kiba  ahhhrayos ahora entiendo tanto cuchicheo- el rubio se levantó de inmediato y tomó su mochila -onegai toma notas … buenas notas en  algebra me iré debo hablar con el -.


kiba le gritó - Discúlpate de corazon - Naruto  solo levanto la mano mientras bajaba la ladera a toda velocidad no pudo evitar trastabillar casi al final .


 


hinata llegó justo cuando naruto estaba llendose  - ahhhh, a donde vas con tanta prisa - kiba sonrió y de pronto se levantó tomándola de la mano - vamos a averiguarlo !!!!!-


Bajaron corriendo directo hasta  el estacionamiento donde estaba un auto no en tan buenas condiciones pero era capaz de moverse- Irá a buscarlo , él debe disculparse y hablar del video-.


-Arigato, senseiiiii- la voz chillona y molesta de Sakura resonó desde  la entrada a uno de los pasillos- Que hace esa bruja aquí?- hinata se dirigió tras ella y la alcanzo en uno de los pasillos- Que demonios haces aquí sakura?-.


La chica quien se veía hermosa , cabello peinado y liso recogido en un medio atado.una blusa de botones  y una escasa falda la hacían resaltar su figura .


-Hola , ratita … vine a visitar a naru-bebé -.Hinata   le apunto con el dedo- Tú no tienes nada que hacer aquí, no te basto lo de anoche  no te quedó claro que ya no le importas un pepino a naruto ya esta con alguien más  superalo haruno-.


Hinata se dio la espalda  pero sakura la jalo de la blusa- no te atrevas a darme la espalda cuando estoy hablando contigo hinata- La Otra chica al voltear dejo salir una tremenda bofetada que hizo eco en el pasillo - Te lo advierto Sakura ya no soy la niña boba que engañaste con tus juegos de amistad, si tu tratas de nuevo de hacerle daño a naruto  , a kiba e incluso a Sasuke vas a saber de lo que soy capaz - Sakura se tocó la mejilla mientras le gritaba - eres una vulgar hinata , siempre lo fuiste y si yo jugue on naruto solo quería demostrar que podía tener lo que yo quisiera y sabes que yo no me preocuparia por ese bobo de naruto o por este inutil de kiba preocupate por tu nueva amiguita Sasuke . porque anoche por su culpa algunos de mis amigos recibieron golpes . hoy el va a recibir la vista de ellos  dime super hinata crees que puedas hacer algo yo creo que no , no pudiste separará a naruto de mi , no eres nadie Haruno por eso tu padre te quiere lejos de tu hermana para que no la arruines con tu-.


Kiba golpeó uno de los casilleros con tanta fuerza que doblo la puerta- Lárgate!!!!- Sakura se asusto al escuchar al muchacho y empezó a caminar lo más rápido que sus tacones le permitían.


-La escuchaste  , Llama a naruto dile esto  y vamos a buscarlo espera donde lo hallaremos ?- decía hinata mientras se movia rapido hacia el auto- ayer dijo que estudiaba en anbu ,vayamos ahí  sasuke no pasa desapercibido es listo debe conocerlo alguien-.


 


-”una vez más  el destino quiere que ambos cruzan sus caminos , pero esta vez en una misión de rescate . bella no sabía si esto era una oportunidad más para que M.r. Sun pudiera  comprender los sentimientos genuinos de M.r. Moon “


-En verdad , es enserio estas  usando esto para tu historia , ahh desvergonzada- Hinata  dejo de grabar su voz y le reclamó- Ahhhhhhh, tu fuiste el de la idea de seguirlos  ahora no estés fregando ahhhhh- Kiba sonrió de medio lado y exclamó- eso era antes que fueran a darle una paliza a sasuke-.


Naruto llego a la escuela donde sasuke estudiaba, en verdad una hermosa escuela privada  . al llegar era obvio que no lo dejarían entrar ,-Disculpe , Sasuke uchiha necesito verlo  - el guardia le dijo que no le podia dar informacion de nadie pero justo en ese momento Sasuke venia saliendo.


-Ohhhh sasuke yukataaaaaaaaa!!! , ven debemos irnos - Naruto jalo la mano de el muchacho pero este se safo de su agarre- Ahhh, Naruto  lo siento tengo que ir a donde mi hermano y en verdad no creo que sea buena idea vernos y menos aquí - sin percatarse de su alrededor naruto había tenido ese atrevimiento y varios alumnos  estaban cuchicheando mientras miraban el celular - Ahhh El video , sasuke lo lamento en serio es preciso de eso , hinata peleó con Sakura y ella le dijo que-.


-En verdad no quiero verte -  dijo sasuke mientras miraba detenidamente al rubio- No me gusta esta situación  estar en medio de tu novia y tu es algo que no necesito-.


Naruto se acerco y le dijo un tanto apenado- ella ya no es mi novia , y lamento que estés en medio lo...dejame arreglarlo si solo ven conmigo - Pero el muchacho aún dolido por la noche anterior en que haya tocado el cielo y el infierno de un corazon herido  repitió su negativa y con un movimento rapido se quito la pulsera una vez más- en verdad creo que no entiendes nada , esto no debe ser mío como tampoco debe ser mia tu atencion - extendió su mano y entrego la pulsera a naruto.


el la tomo y de inmediato se la puso - entiendeme por favor - Sasuke empezó a caminar llevando su mochila ,mientras naruto lo seguía en su motocicleta lentamente por la calle - Ahhhh, eres tan testarudo solo quiero disculparme contigo  en verdad se que lo que hice no fue correcto y si si lo acepto en primer plano estaba el fastidiar a Sakura pero también tengo que reconocer que- de pronto sasuke dio vuelta entrando a un parque .


 


Naruto debió moverse rapido y dejar la motocicleta estacionada,corrió tras él  hasta que llegó a un puente por debajo pasaba un riachuelo que desembocaba en un poco profundo lago donde nadaban tranquilamente unos gansos- Sasuke , escúchame por favor  yo…- .


La voz de un chico detuvo la voz de naruto -pero mira nada mas , pero si son los novios  no se ven lindos chicos -.


 


Naruto se volteo y cruzó su brazo por enfrente de sasuke haciéndolo hacia atras- que quieres?- pregunto el rubio a sabiendas de lo que en realidad buscaban -Sasuke vete- saske se quedo parado y el joven que estaba ya frente a naruto le dijo- Anoche  nos tomaron por sorpresa , pero hoy no veo a tu amiguito por aquí verdad héroe , vamos a ver que tan rudo eres sin apoyo- no termino de decir eso cuando golpeo a naruto en el estómago , Sasuke de inmediato trato de quitárselo a naruto pero fue sostenido por la espalda -déjalo- le grito fuerte pero el tipo una vez que doblo a naruto lo golpeó en la cara - ahhhhhhhh maldito naruto se levanto y logró pegarle en el rostro pero cuando trato de dar un segundo golpe otro de los muchachos lo golpeó por la espalda .


cuando lo tenían sometido   se dirigieron a sasuke- bien bien bien, Sakura te envía un mensaje Sasuke ella dice partirte los lentes fue una advertencia  toma esta como la segunda , el puño de el tipo iba directo al rostro de sasuke pero naruto logro zafarse y detenerlo.


-Ya basta , ya basta , quieres golpear a alguien aquí estoy no voy a defenderme pero a él no lo golpees por favor-El tipo sonrió y se le acercó- pero que valiente novio eres mi naruto , y mira que yo kabuto jamás  hablo de mas en fin quieres que te golpeemos solo a ti por mi esta bien despues de todo tu fuiste quien mas nos causó problemas .


La lluvia empezó a caer mientras otra lluvia mas caía sobre naruto , de golpes  mientras sasuke rogaba por que ya no le pegaran naruto solo soportaba hasta que una chica que estaba ahi les pidió que pararan que ya era suficiente - Tayuya , que te pasa  estamos divirtiendonos?- Kabuto sonreía mientras sus cabellos escurrir agua por la lluvia -.


la chica   exclamo molesta- con una mierda kabuto , solo es una advertencia eso nos pago  y es todo además el rubio ya recibió tres veces lo que le haríamos a el muchacho eso es todo -.


Dejaron de golpearlo y sasuke de inmediato se colocó de rodillas a un lado de naruto - Naruto, perdóname  debí hacerte caso -.


sorpresivamente el rubio lo abrazo y le susurro al oído- perdóname por lo de anoche- Sasuke movía su cabeza diciendo que si mientras sacaba un pañuelo para limpiar algo de la sangre que salía de la nariz de naruto y su labio roto. naruto atrapó la mano de sasuke y  le dijo -te llevaré a casa ,vamos - Sasuke le dijo que se suponía tendria que verá itachi pero lo llamaria para decirle que se iría a casa .


Hinata y kiba llegaron cuando el rubio subía a su moto y sasuke con el - Sasuke esta bien - dijo kiba - pero naruto se ve algo mal -.


Hinata  golpeó el tablero en son de molestia por lo que sakura había provocado- esa maldita...mujer  porque simplemente no se larga - kiba dio marcha al auto - será mejor que vayamos a casa y esperemos  naruto -.


La casa de Sasuke estaba un tanto lejos , pero al modo de conducir de naruto esa distancia fue acortada, cuando llegaron naruto batallo un poco en bajarse de la motocicleta - dejame limpiar al menos las heridas se infectaran - le dijo sasuke mientras tocaba una mejilla un tanto hinchada .


 


Naruto entro en  casa de sasuke , había un orden total  era obvio que su madre atendía totalmente  el aseo del hogar se podía sentir un ambiente familiar-Ahhuu, tus papas se van felices- señalo naruto una fotografía , sasuke quien usaba un algodón para limpiar la herida le respondió- tú lo has dicho , parecen felices  lo cierto es que ya no lo son tanto-.


Naruto se quejaba al recibir las curaciones del otro muchacho y después de un rato de conversar decidió irse.


-Me preocupa que te vallas asi naruto- dijo sasuke sosteniendo el casco del rubio  , naruto tomo el casco y le sonrió lo mejor que pudo- hummmm, no pasa nada no es la primera vez que pèleo- Sasuke sin soltar el casco le respondió- no peleaste , dejaste que te golpearan por mi- .


El viento mecía los cabellos de naruto mientras  guardaba silencio - Sasuke, creo que lo mejor será que me aleje de ti . eso alejará a sakura tambien   en fin yo puedo con ella pero no tolero que quiera lastimar a personas que no deberían sufrir por sus caprichos-.


Sasuke sintió latir su corazón rápidamente , por la mañana se había levantado con la firme convicción de que   no lo volvería a ver pero ahora que el se lo estaba proponiendo no quería , no lo deseaba -.


-No quiero …!!!! no quiero dejar de verte naruto- El rubio sonrió y se intentó colocar el casco- naruto … naruto que tienes ?-.


El rubio se tambaleó mientras trataba de hallar apoyo en su motocicleta pero se desplomó  - Naruto !!!!! naruto!!!!!!!!!- Sasuke trataba de levantarlo cuando itachi iba estacionados pero logró observar la situación- Sasuke que rayos paso -El menor  le explico que habían querido golpearlo pero fue naruto quien recibió toda la paliza- lo llevaré adentro , llamare a Shisui espero no esté de guardia y este en casa-.


El rubio tenia  mucha temperatura  , era obvio que no podría irse a casa ; así aviso a hinata y kiba  que el cuidaría de naruto .


Cuando Shisui lo reviso no encontró más que  por la golpiza el muchacho debía estar muy dolorido y  eso genero que se desmayara pero estaría bien ; aún así recomiendo que naruto fuera con su médico para confirmar su diagnóstico- El medicamento que le di bajará la temperatura y el dolor , una buena noche de descanso y el  estara bien seguira doliendo pero irá bajando , bien me retiro sasu!!!! Ita-san - dijo el joven medico que tenia poco de haberse recibido - ahh te acompaño a la puerta - .


Sasuke  acomodo las almohadas de naruto y toco su frente - sigues muy caliente  , pondré unas compresas- mientras lo hacia no podia no dejar de recordar ese beso que recibió de esos labios que en parte estaban hinchados ahora - Sabes algo naruto ,no importa si duró un instante  lo importante es que pude saber que se siente ser besado por la persona que te gusta -colocó una toalla en su frente - no perdonaré a Sakura por hacer esto , aunque tenga que pegar mi corazon cada noche  te ayudare , fingir que somos pareja solo para que esa chica por fin entienda que tu ya eres libre y después de eso me alejare porque no creo poder soportar vivir siendo solo tu amigo , no cuando ya se cuanto amo tus besos  fingiré que solo es un juego solo eso-.


 


Hinata  escribió el capítulo que subiría , mientras kiba  preparaba algo de cenar y mantenían conversación sobre lo sucedido y cómo deberían responder a Sakura por esto-toc toc toc- la puerta sonó con golpes contundentes y de inmediato kiba se dirigió a abrir la puerta - Ahhh, usted!!- hinata  se levanto del sillón y se dirigió a la puerta , cuando llegó se sujetó del brazo de Kiba - Minato-sama - El hombre vestido en traje oscuro y elegante entró en el departamento -Dime niña , ¿Dónde está naruto?-.


 

Notas finales:

ok gracias por leerlo y espero subor pronto el siguiente capitulo recuerden que no es muy largo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).