Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo que muestra dos caras de la respuesta a una situacion  espero les guste saludos 

 

 

Al día siguiente de lo sucedido naruto regreso a su casa , obviamente no se presentó a la escuela ya que no estaba en condiciones para hacerlo,cuando llegó fuera de casa estaba un auto negro lujoso .

Fuera del auto estaba un hombre bien parecido , alto  y con un hermoso cabello plata

El rubio se bajó de la motocicleta y la subió hasta meterla bajo las escaleras del edificio - Naruto-kun tu padre quiere  hablar contigo , está allá adentro debes tratar de mantener la calma está bien , él está un tanto molesto por favor traten de hablar calmados-

El muchacho suspiró y medio sonrió- buen dia kakashi - subió las escaleras con un enorme pesar puesto que ya sabía que cada vez que se veía con el estallaba una pelea .

las escaleras de metal sonaban al ir subiendo el rubio  hasta que estuvo frente a la puerta - El muchacho extendió la mano y suspiró de nuevo  pero no tuvo oportunidad de abrirla ya que la puerta se abrió de súbito .

-entra de una buena vez- la mano de minato lo tiró hacia adentro tan fuerte que lo hizo ir a dar contra el sillón de la pequeña sala , su cuerpo dolorido  volvió a resentirse - vaya no se porque crei que solo querías hablar esta vez saltamos la buena platica y pasamos a los golpes- naruto intentaba levantarse mientras su casco seguía dando vueltas en la mesa de la sala .

- si seras un desvergonzado , naruto - lo sujeto de la playera la cual se escuchó como las costuras se esforzaban por mantenerse íntegras - crees que por no recibir mi dinero y mi apoyo puedes hacer lo que se te venga en gana -.Minato estaba furico, su cara enrojeció y su rostro desencajado  hacían explotar las palabras como truenos en su boca- eh naruto!!!! como se te ocurre hacer esas estupideces niño idiota- sin contemplación una bofetada enrojeció el rostro de naruto que esta vez fue a parar al suelo.

Minato se volteo y dejo caer con fuerza ambas manos sobre la barra - crees que me importa como te sientas con lo que digas que hice , mirame minato-  el hombre regresó la mirada y se encontró con un rostro cansado y un tanto triste - estoy muy cansado de intentar hacer lo mejor y que siempre algo salga mal, estoy tan cansado de ver como a otras personas les va bien mientras por más empeño más esfuerzo yo solo recibo esto reveses, ni siquiera se porque estas enojado pero si quieres  desquitarte hazlo , dale aqui estoy -.

minato tomó su teléfono y busco en el- quieres saber porque , ve esto ve esto - puso el teléfono con fuerza en el pecho del muchacho y empujo hasta que naruto perezosamente sujeto el móvil , en la pantalla se visualizaba  la imagen de naruto besandose con sasuke.

-entiendo - el rubio extendió el móvil hacia el y le dijo- te molesta que anduviera en la playa - una sonrisa socarrona brillo en su rostro pero fue borrada por otra bofetada - es un hombre naruto , ambos son hombres  como pudiste hacer algo asi; date cuenta de esto cuántas personas no vieron ese video cuantas te conocen imagina lo que deben estar pensando de ti maldita sea naruto eres tan estupido como tu madre- .

el muchacho reaccionó a esas palabras y sujeto la camisa impecable de minato - vuelve a repetir eso  solo vuelve a repetirlo - se impulse llevando a minato contra la barra , afuera kakashi había estado impaciente y un tanto nervioso , es el consultor de imagen de minato  así como su asistente hace años .

 

-qué quieres que te repita , lo estúpido que eres  sabes que lo único que una persona tiene es su reputación puedes ser pobre,  puedes vivir como quieres vivir aquí con tus amigos ganado nada más para sobrevivir darle la espalda a tu fortuna como mi hijo pero eso naruto por dios es antinatural  el es un hombre y tu también-.

Naruto lo soltó  y le gritó furioso- haré de mi vida lo que yo desee minato y escúchame bien  si he decidido estar con él así será y no hay nada que puedas hacer para evitarlo - minato lo señalo tan encolerizado que no volvió a medir sus palabras- se puede ser tan estúpido en esta vida , eres tan obstinado y terco como tu madre  si ella me hubiera escuchado no hubiera muerto si ella hubiera oído las palabras del médico y mis ruegos de abortar no hubiera muerto y tu ¡ no estuvieras causandome esta deshonra!-.

Naruto abrió sus ojos ya cristalizados por las lágrimas que estaban negándose a salir por coraje, justo al terminar minato de decir esas palabras kakashi entró en la casa- Minato-sama!!!!- dijo alarmado al escuchar lo que acaba de decir el hombre a su hijo - no debería hablarle asi es su hijo - kakashi se colocó en medio de ambos  pero más cerca de naruto a quien colocó su mano en el hombro - Estás bien?- su otra mano limpiaba unas gotas de sangre mientras podía sentir la respiración agitada de naruto .

-que pena que no mori, que desgracia que tampoco me mataron junto a mis abuelos- Kakashi tomó el rostro de naruto y lo obligo a verlo a la cara- no digas eso , naruto no pienses así tu padre solo está ofuscado por la situación , no lo disculpo pero  comprende que aceptar esta fase tuya le cuesta trabajo-.

Naruto se sacó del agarre de kakashi y tomó el casco de la motocicleta - Ahh no no te iras naruto , vas a escucharme , ¡quiero que dejes de verlo! lo llamaras y le dirás que no volverás a verlo  en este preciso momento -.

Naruto se dirigió a la puerta - está bien asi lo quieres , si en ti no hubo cordura veremos que opinan los padres de el muchacho ese sobre esto-.

Naruto se detuvo de inmediato y lo sujetó del brazo donde tenia el celular- no te atrevas a causarle problemas a  sasuke - minato dejó ver una sonrisa flash al dar con lo único que podía negociar- si no quieres que vaya a su casa y hable con sus padres sobre las actividades de ese muchacho vas a llamarlo en este momento y decirle que no lo verás más  que se acabó que estabas equivocado sobre sus relación y que nunca podrías estar con alguien como él-.

Naruto rechino sus dientes de coraje al sentir que estaba en sus manos , por esa razón jamás aceptaba su dinero ni sus ayudas para no deberle nada y ahora estaba  con un lazo en el cuello.

-minato-sama  no sea tan cruel deje que hablen bien  en su momento de manera tranquila por favor - kakashi separó las manos de naruto y minato  .la tensión que se sentía en la habitacion era enorme , kakashi miraba el rostro de minato rudo y sin compasión  ;cuando escuchó a su espalda- lo haré, pero no le causes problemas a sasuke - kakashi cerró sus ojos al sentir como naruto doblaba sus manos como nunca antes lo había hecho.

-diré lo que me digas que diga pero no le causes problemas ,por.. favor-  naruto se arrodillo frente a su demandante padre - minato sama no permita esto , esto es demasiado - Minato apartó a kakashi -llámalo ahora  - el rubio sacó su celular y marcó a sasuke quien le contestó de inmediato .

-Naruto?... estas bien ? no me respondiste los mensajes que te envíe y - naruto lo interrumpió de pronto- deja de hablar , escúchame y escúchame bien  ,ya no te veré más desde que te conocí solo eh tenido problemas por tu culpa , no se que pensé al besarte y no se que pensé al continuar mi amistad contigo  lo que sea se acabó no quiero saber mas de ti Sasuke - naruto hablaba mientras miraba el rostro complacido de su padre, por dentro un calor lo inundaba y lentamente hablar se fue tornando difícil , así que corto la llamada.

-Esto pasara naruto , subirás a mi auto y te irás a casa conmigo este juego de independiente se acabo- naruto bajó su cabeza y respondió- que sucederá con hinata ella y yo compartimos los gastos de aqui y- minato se arregló la camisa frente al espejo que estaba por la entrada - lo que esa niña haga me tiene sin cuidado -.

Kakashi ayudo a naruto a levantarse y le dijo en voz tenue- yo me encargare de que ella esté bien , algun dia las cosas mejoraran naruto yo- el rubio lo miraba  pero sus ojos había perdido todo rastro de rebeldía y vida , solo unas lagrimas recorrían sus mejillas que lucían enrojecidas aun .Kakashi sintió que el corazón se le partia ya que aunque tenía contacto ocasional con naruto siempre admiro la determinación y alegría que habitaban en él, cuando minato lo llevó a  fuerzas a pasar navidad con la que en entonces era su nueva prometida él y naruto pasaron mucho tiempo juntos en la villa de sus abuelos ya que finalmente minato nunca llegó -que haces ahi , sube al auto ,kakashi arregla tus cosas y las llevara a casa ¡muévete! -

el muchacho bajó las escaleras y entró en el auto de manera automática - lo ves kakashi  esto debí hacer hace mucho mano dura - kakashi lo miro y le respondió- ojalá no se equivoque con la forma de hacer las cosas minato-sama  , porque naruto este dia lo acaba de perder definitivamente - .

-va tu que vas a saber de esto si nunca has sido padre - el hombre  caminó hacia la puerta pero kakashi le replicó atrevidamente- usted tampoco ha sabido ser un padre señor- Minato se detuvo una fracción de segundos y solo respondió- arregla las cosas  y envialas a mi casa , comprale un nuevo celular a naruto no me arriesgare a que hable con ese muchacho de nuevo … y Kakashi limitate a hacer tu trabajo no te pago para ser el paño de lágrimas de Naruto-.

horas más tarde hinata y kiba llegaron a la casa  y se encontraron con kakashi y la maleta hecha de la ropa de naruto, él les explico la situación y como habían estado las cosas - Naruto tuvo que ser cruel con ese muchacho , porque su padre se portó como un  malnacido- kakashi les dio su numero - yo les dire como esta el y por favor si pueden hablar con ese muchacho expliquenle . sinceramente estoy en desacuerdo con minato y si puedo hacer algo para ayudar lo hare ellos deben hablar de frente  él debe saber que naruto no dijo nada de corazon -.

 

Por la tarde en  casa de sasuke , el se encontraba  sentado en las escaleras , remarcó a naruto por enésima vez pero este no le contesto . su padre  llegó del trabajo y lo vio un tanto triste- no hace falta que me digas nada muchacho , tienes problemas y creo saber de qué tipo-.

Sasuke levantó la mirada  - se trata de una jovencita verdad?- sasuke sonrió forzadamente y le respondió- si así fuera no te pediría consejo a ti , tu y mama no son los mejores cuando de amor se trata ¿verdad?-.

Se levantó y subió las escaleras- oye, sasuke vuelve aquí - Itachi salió de su cuarto y le hizo una seña a su padre que el hablaria con el muchacho.

-Vaya si eres grosero monstruo- itachi se recostó en la cama donde sasuke estaba de lado - llevame contigo-exclamo sasuke  - estoy por terminar el semestre y el ultimo puedo hacerlo en otra preparatoria , sabes que se hablar ingles no batallaria en acoplarme  por favor itachi llevame contigo-.

El mayor se movió hasta quedar a un lado suyo- ¿que sucede sasuke?- el jovencito suspiro fuerte y echó a llorar- no me quiere ver mas, al principio yo intente quedarme lejos itachi solo han sido días que lo  conozco, hace dias y me duele tanto tanto-.

El mayor acarició el cabello de sasuke- tranquilo hermanito ,se que no puedo consolarte porque es algo natural sentir esas cosas por alguien tarde que temprano te pasara , es solo que te enamoraste  te enamoraste de él y ahora esa desesperación de saber que el no te corresponde es la que te está destrozando pero escuchame , pasara -lo abrazo fuerte- ese dolor en el pecho esas ganas de gritar cuanto lo odias pero que se ahoga en el recuerdo de su mirada, su sonrisa todo eso pasara  -.

Sasuke se levanto y quedo sentado en la orilla de la cama- porque ?...porque tenía que enamorarme de él , de un chico  ….porque tenía que ser así ...yo yo yo no puedo con todo esto mi cabeza va a reventar y duele itachi aquí dentro duele-.

Su mano apretaba la playera a la altura de el corazon - vas a estar bien , te lo prometo-.

Pasaron algunas horas y su madre los llamó a cenar , ambos bajaron y se sentaron a la mesa.mientras el padre de sasuke les contaba que pronto lo promovieron en el trabajo la madre de sasuke noto que el muchacho apenas y había  probado la cena - Cariño no te gusto la cena - Sasuke sonrió levemente y exclamó- no mama, no es eso-.

El padre del joven le dijo- No es justo sasuke tu madre se esforzó preparando la cena  y no fuiste para siquiera probarla-.

El muchacho suspiró y respondió- no tengo hambre papá- la madre de sasuke se levanto y tomo el plato del muchacho- está bien hijo la guardaré y cuando tengas hambre puedes comerlo si - mientras ella colocaba todo en un recipiente para guardarla el padre volvió a hablar- ¿que te sucede sasuke? tu siempre has sido bueno , con tu madre, conmigo, con tu hermano siempre has sido tranquilo y me sorprende que estes asi-.

Sasuke  bajó sus manos y apretó su pantalón mientras escuchaba a su padre - no entiendo que te pasa  ,se trata de la chica del cine ? tranquilo hijo a veces las cosas no funcionan -.

El muchacho pudo más y le grito -No se trata de una chica esta bien , siempre eh sido bueno siempre eh sido agradable y eso no funciona papá. -el padre se levantó alarmado él jamás les había levantado la voz -sasuke disculpate  - el muchacho respondió - me siento mal , enojado triste dioooosss , no se que sentir … pero no es por una chica yo,, yo el niño bueno el que nunca da problemas está enamorado de un chico ´¿ lo entienden ?-.

itachi miro la cara de su padre, la mujer se quedó mirando hacia la ventana  .Sasuke se dio cuenta que había soltado una bomba al decir eso - Mamá ...papá...perdón - bajo su mirada y las lágrimas empezaron a caer sobre sus manos  en el regazo del muchacho -perdonenme , no quería hacerles esto perdón- Sus lágrimas nacen desde el alma , su confesión algo que no habia pensado hacer  había sucedido y ahora ya lo sabian , ¿que pensaran sus padres de el? de seguro lo odiarían eso pensaba el muchacho mientras juntaba sus manos y agachaba su cabeza pidiendo perdón- ¿porque?- exclamó mikoto - porque habrías de pedir perdón hijo- ella caminó hasta quedar a espaldas del muchacho y lo abrazo como solo una madre puede  consolar - no hace falta pedir perdón cuando se trata de amor, no hace falta mi vida . somos tus padres y estaremos aquí para ti ames a quien ames siempre seremos tus padres y estaremos aquí-.

Fugaku se levantó y se unió al abrazo de mikoto- Tu madre  tiene razon hijo, que nos toma por sorpresa sí pero no por eso necesitamos que pidas perdón   deja de llorar -.

Sasuke sintió un gran nudo en su pecho- no puedo dejar de hacerlo , lo necesito necesito llorar  ...mamá ….papá….porque tiene que doler asi-.

Itachi se levantó y sirvió un vaso de agua -bebe un poco monstruo- mikoto dio una palmada a itachi como reprendiendolo por decirle asi a su hermano - Escucha , esto que sientes en este momento  es de las únicas cosas que no podemos protegerte hermanito . son de las cosas que se deben afrontar solo sí pero con apoyo aquí estamos los tres para estar contigo no existe nada tan malo ni nada tan doloroso que pueda romper este lazo -.

Sasuke respiró profundo  y volvió a llorar sentía el amor de su familia pero le faltaba algo , en su corazón le faltaba el  y es que como un poeta dijo acertadamente es tan corto el amor y tan largo el dolor ; pero con el tiempo las cosas mejoraran .

-Además te agradecemos que nos lo dijeras , no como tu hermano que tuvimos que descubrirlo en el acto- Itachi se puso rojo - papaaaaa!!!!!- exclamó - eso no debes decirlo    qué vergüenza -.

Sasuke se quedo viendo a itachi- Asi es esta vez veníamos de ver a tus abuelos  tu venias dormido por que enfermaste y regresamos un dia antes y tu hermano estaba  completamente desnudo fue tan vergonzoso-.

Fugaku echo a reir- imagina que shisui salio corriendo  solo con el cubresillon encima jajaja y tu madre dijo- itachi interrumpió- papá basta - no no, espera ella dijo Itachi Uchiha , le dirás que lave ese cubre sillon cuando lo entregue - La mujer empezó a reír al igual que fugaku.Itachi en cambio estaba muy rojo  pero miró a su hermanito y sostuvo su mano- Soy gay sasuke y de alguna manera ya sabia que tu tambien pero no debía forzarte a aceptarlo esto se trata de una decisión propia -.

Su familia no era la mejor , ni la más ejemplar pero era su familia y como ellos son así estaba bien. con todos sus problemas encima  al menos sus padres trataron de mantener la calma y aunque ya sabía que el amor entre ellos como pareja había terminado era notable la amistad que los unía , el amor hacia él y su hermano.

 

Casa de minato

-Hiciste mis encargos Kakashi?- pregunto minato de forma abrasiva  aun molesto porque él le había contestado en casa de naruto-.

Las cosas de naruto están ya en su habitación , desconecte el internet de su habitación  y coloque una clave que solo usted conoce y yo, le di un celular nuevo obviamente con el número del muchacho restringido -.

minato encendió un cigarrillo mientras se recargaba en un escritorio de madera fina - Es lo mejor para el muchacho , el aun no sabe lo que quiere  y alejarlo de ese arribista es lo que como padre se espera de mi-.

el sonido del timbre se oyó y la desastrosa voz de Sakura se escuchó - Hablando de arribistas - dijo kakashi - ¿que dijiste ? exclamó minato - Que es, Sakura haruno-

 

Minato la recibió y la chica  usando un vestido discreto se acercó al hombre mayor y lo beso en la mejilla- Minato-sama  , gracias por la invitación para cenar mañana - minato le sonrió y de inmediato sacó un regalo de uno de  los cajones- Victoria sakura , naruto accedió a venir a mi casa, espero que aun estes interesada en mi hijo - la muchacha  tomó el regalo y aunque las manos le hormigueaban por abrirlo no lo hizo - se lo agradezco mucho , pero ahh yo dudo que él esté interesado en mi  , ese muchacho Sasuke le ha metido tantas cosas en la cabeza -.

Minato regreso al frente del escritorio y la tomó de la mano - ese muchacho ya no es problema , gracias al video que me mandaste naruto acepto alejarse de él si yo no le voy con la historia a los padres de sasuke  es una victoria sakura en mi mundo se diría un negocio cerrado-.

Kakashi aprovechó que la chica llegó para subir a ver a naruto -tock tock- naruto no respondió , así que el entro -¿Naruto ?- el muchacho estaba sentado metiendo su ropa en los cajones de una cómoda - tu padre está abajo hablando con esa odiosa de Sakura - El rubio se levantó de inmediato , y su rostro se encendió - uuuuuuu no, eso lo mantendrá ocupado . y nos dará tiempo para   planear algo .

Kakashi encendió la laptop y conectar una video llamada- Naruto !!!!! - las voces de kiba y hinata  se escucharon - amigos- el rostro se llenó de alegría - Hinata necesito encontrar la manera que le digan a sasuke que- .

Hinata  movió sus manos  y le dijo - tranquilo mi querido naruto , la mision se  llamara “cafe de amor” escucha bien naruto esto debe ser exacto .

 

Notas finales:

Bueno  me eh tardado un poco mas porque estoy escribiendo los capitulos finales de otro fic que espero años para ser concluido pero  estos pues ya tenia  varios borradores por eso  no tardare tanto saludos  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).