Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sobre terreos peligrosos  la inusual banda  juega a engañar a minato que tan bien saldra esto?

CAPÍTULO 8 CAFE DE AMOR

 

La hora del desayuno en casa de su padre era un teatro tan preparado que los mismos que servían la comida tenían una cara de aburrimiento - Naruto almuerza , bien  quiero que sigas fuerte te inscribí al gimnasio que está en el centro comercial es un lugar exclusivo. también debes empezar a vestirte mejor, kakashi me sugirió que debíamos  darte un nuevo guardarropa para que estés a la altura de las nuevas amistades que estarán en tu vida de mi puesto por supuesto, saliendo de la preparatoria te llevara a comprar ropa y por cierto  te pediré que no alternes tanto con Hinata y el otro muchacho no te pediré que cortes esas amistades pero si mantenlos lejos de nuestro círculo social-.

-/ “ paso 1 EL ENGAÑO”

“El ángel, se encargaría de mentirle al diablo  y sugerirle que M.r Sun necesitaba una nueva armadura para sus nuevas ocupaciones asi que  practicamente lo obligará a mandarlo de compras después de la escuela, ese será el momento perfecto para  que el chofer se distraiga y se pueda realizar el engaño y suplantación ”-

-Hinata  me decias- naruto miraba la pantalla mientras la chica estaba perdida en la pantalla de su tablet- Ahhh ya te digo yo , - En el centro comercial yo estaré y gracias a las manos prodigiosas de Hinata  pasaba de castaño a rubio por un dia . tu entraras a el lugar pero en el primer cambiador en efecto cambiaremos a mua por ti -.

Hinata  mordía una pluma - sisi , y será kiba quien acompañe al ang...a kakashi-san en el centro comercial , naruto en el estacionamiento estará la motocicleta /-

 

-Esta bien pero no es necesario tengo buena ropa- Minato sin apartar la vista del periódico le respondió- Corriente hijo, no es bueno que vean al hijo del hombre que está próximo a la jefatura de policía de la ciudad vestido como delincuente-

Naruto comía rápido y al terminar se levantó , antes de retirarse le preguntó a su padre- ¿Que hacia Sakura haruno anoche aquí en tu casa?- Minato lo miró desobligadamente y respondió- la chica  estaba muy preocupada por ti naruto , incluso anoche vino porque se entero que te habían golpeado -.

Naruto se regresó de inmediato y le aclaro- fue ella quien mandó golpearme - minato envolvió el periódico y le refuto- como te atreves a culpar a una chica como sakura de algo así,¿ te das cuenta que estas sugiriendo que  se relaciona con gentuza?. naruto esos que te golpearon de seguro debieron ser algún inconforme con tu relación con ese muchacho no dudo que el muy corriente se halla metido con otro antes que contigo-.

 

Kakashi quien estaba llegando  se quedo congelado al ver como naruto tomaba la silla  con toda la intención de hacer algo pero afortunadamente  kakashi logro hacerle una seña de que se calmara y el rubio entendió que podía arruinar todo si hacia algo estúpido- voy a decirte tres cosas Minato, primero  no vuelvas a hablar así de sasuke , el es un chico bueno que nunca óyelo bien nunca se metió conmigo nuestra relación no llegó a esa etapa y tal vez nunca hubiera llegado porque él se mantuvo  siempre en la línea .Segundo Sakura haruno no es lo que el mundo piensa esa chica tiene mucha cola de zorra que le pisen y tercero que tengas un buen dia papa-.

Naruto dejo la silla meciéndose y salió del comedor hacia su recamara- buenos dias señor- Exclamó kakashi quien entro y detuvo la silla - impetuoso , verdad?  una tromba diría yo ese caracter lo sacó de su madre yo soy más bien calculador pero naruto tiene todo el valor el ímpetu la fuerza ese muchacho es un diamante en bruto  - exclamó orgulloso minato de naruto-.

Kakashi suspiró y respondió- Si eso le parece señor , porque no lo acepta tal como es con todo ese ímpetu y ese valor que dice que tiene - Minato bebió un sorbo al café que ni había probado en todo el rato , hizo una mueca  y lo dejo. De forma casi ceremonial limpio sus labios y respondió- Porque los diamantes no brillen hasta que no se les pule de todo aquello que empaña la vista Kakashi, tu mejor que nadie lo sabe gracias a ti mi carrera va en ascenso aun después de lo sucedido con  esa mujer , que en definitiva pudo haber arruinado mi carrera . kakashi le informe a naruto de los planes para esta tarde así que este dia no te necesito a mi lado porfavor que naruto esté presentable para la cena invite a los padres de sakura a cenar y arregla un banquete esos chico …-bebió de nuevo del café y repite la escena de limpiar los labios -.. esos chicos  terminaran juntos de mi cuenta corre-.

Kakashi tomo el jugo de naranja que naruto había dejado completo y lo bebió- pues suerte con eso minato -cerró sus ojos y movió la cabeza al sentir el sabor amargo del jugo - le falta azúcar a esto “sin endulzantes porque hay que cuidarse “ - repitió algo que comúnmente decia minato en son de burla .

Naruto bajó de la habitación vestido con el uniforme de deportes de la preparatoria, aun en ropa asi el lucia rápidamente en donde fuera. un pants en color verde con franjas color crema , una playera blanca  y un chaquetin del mismo estilo que el pants eran el conjunto.

-¿Kakashi me llevaras a la preparatoria?- el peliplata sonrió e hizo la seña de irse.

 

En la preparatoria  los muchachos llegaban al lugar en grupos o solos  , la hora más congestionada en la puerta del complejo educativo.El auto llamó de inmediato la atención de los que iban llegando , hinata estaba parada en la puerta mientras esperaba que naruto bajará cuando escucho voces detrás de ella - Dicen que naruto es un corriente de primera , ya ven lo que pasó en la playa- otra chica respondió- yo vivo cerca de donde él vive y la ves pasada ese carro se lo llevo , yo creo es el hombre con el que se mete - una mas afirmó- si por algo no le hizo caso a sakura porque le gustan los hombres pero aparte le pagan  te corriente -.

Hinata se volteó con un gran ánimo de golpear gente pero  kiba se detuvo en el acto- a donde , a donde - hinata se molestó con el joven que la detuvo abrazandola- ashhhhhhhhhiihhhhshhh inuzuka , dejame  esas idiotas ahhhh se me antoja darles unas 64 palmadas para que se les quite lo ...lo…..LO MALDITAS Y BOCONAS SI USTEDES TRES LAS ESTOY VIENDO EH !!!!!-. les gritó  con tal fuerza que las muchachas salieron corriendo al escuchar la voz de hinata - “al parecer bella tenía un luchador oculto bajo su piel que siempre quería salir a saludar a golpes a la gente “...- hinata se quedo sin moverse- no estoy de humor kiba … ya suéltame o que - una sonrisa pícara se le marcó en el rostro- “¿Acaso wolf boy sentia atraccion ? una atracción oculta bajo su piel que no sabía cómo expresar más que con caricias que aprovechaba  cada vez que podía “-

kiba la soltó de inmediato - obvio eso no lo escribiras - la chica sonrió y mientras recibían a naruto le dijo bajito- tendrás que leerlo para saber si lo incluye o no baby-.

 

-Hinata , kiba  vamos adentro- los tres corrieron hasta adentro donde en su lugar de siempre hablaron sobre lo que sucedería esa tarde, entre clases siguen la conversación procurando que nadie los escuchara .

 

En la escuela de Sasuke  todo corria normal , aunque tuvo que soportar cuchicheos  durante algunas clases el dia tuvo un ritmo normal,cosa que agradeció sentado en el patio del lugar en unas bancas  comía un sándwich- ey sasuke - lo saludo un chico delgado - sasuke levanto la mirada por debajo de sus lentes y le sonrió - hola Suigetsu -  el muchacho se sentó a un lado del uchiha .

-Sasuke me da pena pero , podrías darme clases  en verdad necesito aprobar algebra y no creo que lo logre como voy- el joven le enseñó un examen con una enorme F  en color rojo .

Sasuke sonrió un poco y le respondió- claro si gustas  podemos repasar en la biblioteca - el chico acepto asi que lo cito  pero despues de clases y antes de que entrara a práctica ya que es de el equipo de fútbol.

El muchacho salió de las clases pero se dirigió a la biblioteca para ver a suigetsu ,en el exterior hinata lo esperaba   pero el no salia - rayos rayos rayos … donde está ahh disculpe puedo entrar a buscar a un amigo- el guardia le dijo que si nadie la esperaba no podía dejarla entrar porque el acceso era restringido -ahhhhhhhhhh, oie oie tu- detuvo a un chico y le dijo- ¿conoces a sasuke uchiha?- el muchacho negó rápidamente alejándose de la chica,en verdad ella en ocasiones actuaba como si estuviera un tanto loca . su cabello aunque en un medio amarre estaba siempre despeinado y el constante  mechón sobre su rostro bailaba cada vez que ella le soplaba para alejarlo de su nariz.

-¿porque razon buscas a Sasuke Uchiha?- le dijeron mientras ella con las manos en la cintura  seguía mirando hacia adentro-yayayayaya shhh, déjame pensar vete a tu casa solo vete - dijo la chica moviendo su mano como si tratara de correr a un perrito- Ahhh Sasuke es mi hermano- La joven se volteó de inmediato y pudo ver de quien se trataba - Mr.sexy…. ahhh digo es tu hermano  que sexy - una risita nerviosa salió y después un silencio quedo- y me daras la razon?-.

Hinata se mordió los labios pero no tenia de otra- Escuchame , Sasuke y una persona  necesita aclarar su situación mi ami...amiga le dijo a sasuke que no quería verlo más porque su padre amenazó con decirle a sus padres que ambos  él...ella y sasuke tiene una relación un tanto extraña lo confieso porque ambos saben que sienten algo pero no logran cristalizar- sus manos se movían como figurando engranes que no lograban unirse- y en verdad no se la razon de porque les pasa eso  en fin logramos que el ...ella logre escapar de su padre y hable con sasuke para que le explique porque tuvo que hablarle como le hablo es solo que él no sale y mi amigo … amiga está ya en camino ahhhhhhhh -.

Itachi la estudió mientras hablaba y noto que la chica estaba siendo sincera , obviamente cubriendo a naruto y sasuke pero sincera .

-Espera aquí iré por el  , ahh sasuke sufrió mucho por ,lo de naruto anoche. me prometes que el estará bien-.

Hinata suspiro - porque no me dices que ya sabes todo , ahhhhhhh hombres bueno  te prometo que aclaran las cosas y que si el estara mejor una vez que escuche los motivos de naruto-.

Itachi le marcó a sasuke mientras  lo buscaba por el lugar , hasta que  porfin atendió el móvil- Hermano , estoy ocupado  - El mayor le pidió que saliera con él porque era necesario - Itachi, quede con un amigo en ayudarle a estudiar- pero itachi dijo rápidamente- Es naruto . el , el - Sasuke de inmediato  resopló con desagrado- no quiero hablar de él si , solo lo que sea olvídalo-.

 

Itachi miró hacia la calle y vio a la muy desesperada hinata ir y venir  en la reja - Sasuke escúchame naruto sufrio un accidente , hinata ha venido a buscarte -.

 

Sasuke se levantó de inmediato mientras tomaba sus cosas- lo siento suigetsu -san- el muchacho agachaba la cabeza como disculpa y  salió corriendo de la biblioteca - Donde , estas ? - Itachi lo recibió en el patio y le quitó la mochila - ve ve , corre apresúrate - .

Sasuke sentía que sus piernas estaban como un plástico al calor del fuego, tan aguadas de el nervio que sentía en su estómago al escuchar las palabras “sufrió un accidente”.

-Hinata- gritó mientras la reja electrónica empezaba a correrse , y el mismo la jalaba con fuerza - dónde está naruto ? que le paso? ha sido la motocicleta verdad? dime que esta bien Hinata!!!- El muchacho la sostenía de las manos mientras la chica ponía cara de  completo asombro - Hinata ya le dije que naruto sufrio un accidente , que lo llevaras con el vayan vayan -.

Hinata lo tomó de la mano mientras marcaba para pedir un taxi - Explicame por dios , hinata qué tan grave es- .

La chica miraba hacia la ventana - estoooo, pues está grave  se trata de algo que nadie esperaba - Sasuke miraba hacia todos lados muy nervioso- disculpe señor podría acelerar - Hinata  le mandaba mensaje a kiba quien estaba en el vestidor ya listo para entrar en escena - Bien, escucha bien naruto esto no durará por mucho , una vez que te vayas kakashi y yo estaremos  viajando lo mas que podamos por aqui …¿recuerdas el cafe? … donde conociste a Sasuke - Naruto estaba un tanto nervioso ya que su padre era demasiado explosivo como el si esto no salia podría arruinarle la vida a sasuke- Naruto ese café donde deje la liberta que me prestaste - el rubio movió la cabeza al escuchar esas palabras- ¿quien te dijo en qué café estaba ?- Kiba abrió grandes sus ojos- no importa ahora yayayayaya, termina de vestirte  ...naruto debes llegar a ese café a las siete recuerda que a las nueve irán los padres de sakura y ella a tu casa no habrá forma de cubrirte más si no llegas -.

El muchacho se colocó una gorra negra sobre la cabeza cubriendo su cabellera rubia, y un cubrebocas en el mismo color  así evitando que su rostro quedara expuesto.Una chaqueta suave en color negro y unas franjas blancas y un mezclilla en color negro .

Lo cierto era que el joven  poseía un cuerpo bien definido  ,piernas menudas y contorneadas  que nacían de un muy vistoso y agradable trasero.

 

-Estás listo kiba - el chico salió  y se quitó la gorra que usaba , el cabello antes castaño ahora era rubio , y usaba la ropa de naruto  - si estoy listo , espero esto funcione .

LA DISTRACCIÓN

-/una vez que el cambio sea hecho  nos moveremos en varias tiendas , el chofer de tu padre  es muy flojo y pronto decidirá quedarse en alguna banca esperando que le envíe el mensaje . trataremos de postergar eso lo suficiente . pero en promedio serán tres horas máximo naruto antes que  el por si solo comience a buscarnos . en el camino le pediré que me lleve al café que kiba me mencionó es importante que tu estes ahi ya naruto para hacer el cambio de nuevo, no tengo que decirte como se pondra tu padre si se entera que escapaste y te ayudamos/ -.

 

-bien , son las 4 , llegare a tiempo lo prometo chicos - se dijo naruto , mientras encendía la motocicleta  y se dirigía a donde se veria con sasuke .

 

20 minutos después en un parque  el rubio esperaba sentado en una banca con la motocicleta  a la vista para que en cuanto sasuke llegara moverse de ahí.Un taxi se detuvo y sasuke bajó de inmediato  - Hinata donde es ? - dijo un tanto nervioso pero al voltear vio como el auto se iba rápidamente -¿ Que esta ? ¿de que se trata esto?- dijo mientras se quedaba viendo como el auto se alejaba cada vez más. Naruto quien estaba de espaldas  se dio la vuelta y lo tomo por la espalda - que demmm…. ayuda ayuda porfavor -Sasuke gritó tan fuerte que algunos chicos que estaban por ahí empezaran a moverse hacia ellos .

De inmediato naruto lo subió en la moto colocándolo frente a él , el rubio se subió a la moto la cual encendió en cuanto logró pasar sus piernas bajo las de sasuke-Sasuke soy yo , deja de gritar y sostente- Sasuke arrancó el cubrebocas y exclamó- Naruto? pero me dijeron que estabas… oh itachi ….hinata  - El rubio aceleró la moto antes que sasuke decidiera bajar .

por inercia el chico cuyos cabellos negriazul bailaban con fuerza por el viento  se abrazó al cuello de naruto -Lo explicare todo Sasuke, lo prometo- Mientras su cabeza estaba recargada en el  pecho del joven que conducía la motocicleta , sasuke podía escuchar los latidos del corazón de naruto , tan acelerados   tan hipnotizantes .

 

-”El plan corria contoda normalidad, Mr.sexy fue una gran ayuda en el momento adecuado ;quién hubiera esperado que el apuesto hombre de talla alta y hermosa mirada dormilona fuese el hermano mayor de nuestro querido Mr. moon.

 

Bella se comunicó con wolf boy  y nuestro ángel quienes jugaban el papel de el cebo en la cecaelia . Serian horas de panico para los cuatro involucrados en este engaño ya que  una mentira de tal magnitud no puede sostenerse por mucho tiempo. pero los cuatro corazones esperaban que fuera el tiempo suficiente para que esos amantes confundidos pusieran en la mesa sus cartas  de corazones , Mr. Sun sabe que solo tendrá esta oportunidad ya que su lindo Mr. moon no resistiría otra media verdad ni medio corazon es el momento de poner el corazón completo y los sentimientos al máximo  “.

 

Mientras tanto minato se encontraba en su oficina en el ayuntamiento observando una fotografía de kushina- No debiste morir Kuchina , ambos sabíamos que nuestra situación era complicada  , embarazarte fue tu decisión no la mía y por si fuera poco te atreviste a dejarme a cargo de un niño , solo yo no podía con todo eso pero ahora me doy cuenta que las cosas , que no debí alejarme. nuestro hijo está pasando por cosas  por cambios importantes y no permitiré que se equivoque -.

El retrato de kuchina término en la papelera , mientras el elegante minato se sentaba a revisar ciertos documentos  importantes - /además no puedo dejar que naruto tome ese camino , no en este punto en el que estoy tan cerca de ser el jefe de policía  una escalada más en mi carrera/-.

-Sí señorita  comuniqueme con kakashi- minato había llamado a kakashi quien al recibir la llamada sintió un enorme escalofrío recorrerle todo el cuerpo- Minato-sama  dígame - Minato le preguntó cómo iban con las compras a lo que el hombre respondió lo más calmado posible - Estamos bien , naruto es difícil señor pero lo he hecho elegir bonita ropa  para que se ade su agrado - minato celebraba que kakashi estuviera cumpliendo con esta encomienda- Se que no estás del todo deacuerdo con esto pero entiende es lo mejor para él .la vida es difícil kakashi y mas para personas con las que mi hijo quiere fraternizar  -.

Kakashi  espero un si seco y después un rayo de incertidumbre lo partió- Pasame a naruto por favor- Kakashi miro a kiba quien aunque podía pasar por naruto gracias a los arreglos exteriores jamas podria pasar por naruto tratando de fingir su voz- Lo que pasa que naruto está probando algunas prendas en este momento , pero tranquilo señor se que cuando esté en casa estará más calmado que esta mañana se le nota contento  con .. su ropa nueva - Minato dio un golpecito de alegría a el escritorio- Lo sabia , Kakashi lo ves el dinero resuelve muchas cosas . ese muchacho se negaba a usar su buena estrella pero una vez que la prueba se emociona justo eso quería bien , no lo interrumpas que esté de buen humor para que esta noche reciba a su novia en casa -.

El hombre cortó la llamada - Su novia- kakashi dijo de manera muy seria - Kiba  se muy poco de Sakura Haruno ,aprovechemos este tiempo para que me digas todo sobre esa señorita que poco le falta para  arrojarse a los brazos de minato-sama y de paso tirarse a naruto-.

 

Sasuke despues de un rato decidió hablar - Adonde vamos naruto ?, llevamos ya como media hora de camino- el muchacho no podía verlo a la cara porque debía mantener los ojos en el camino- Vamos a la casa de mis abuelos  está en un pueblo cerca - Sasuke se movió un poco y de improviso noto que al hacer eso había de alguna manera incomodar a naruto ya que pudo sentirlo por entre su ropa -/Rayos , que incomodo de seguro se dio cuenta , debo pensar en otra cosa  en algo que me baje esos ánimos /- Pensaba naruto al sentir que su pantalón estaba quedándose sin espacio -.

El camino en transporte no era muy largo ya que el pueblo estaba relativamente cerca de la ciudad, un pueblo hermoso donde las calles aún eran de empedrado .

Al llegar naruto y sasuke bajaron de la motocicleta  para acomodarse , el muchacho uchiha no podía menospreciar lo hermoso del lugar -No sabia que existia este pueblo , es decir  nunca habia venido - Naruto sonrió mientras sacaba una sudadera ligera de la motocicleta - Toma , esta algo fresco- Amos montaron de nuevo hasta llegar a una casa  sencilla pero hermosa mente hecha.Un hermoso jardín donde lo más vistoso era un gran árbol de cerezo.

 

-Esta es la casa de mi abuelos, no había vuelto aquí desde aquel dia- Sasuke sintió que la mano de naruto buscaba la suya  y le permitió apoderarse de ella, al caminar ambos hacían crujir la hojarasca de los árboles que nadie había recogido en mucho tiempo.

Un tenue viento soplaba  haciendo meser los árboles.

-Ahh, naruto dijiste que hablariamos - Dijo sasuke al ver que naruto lo conducía  hacia el corredor de la casa - Lo se ven - Naruto lo jalo junto con él hasta quedar ambos sentados en los escalones que daban acceso a ese corredor polvoriento- Sasuke, lamento haberte hablado como te hable . Ese día mi padre se enteró de lo del video y discutimos- El rubio toco su mejilla al mencionar eso , fue cuando sasuke notó  que había marcas más recientes.

-Nunca le he permitido controlarme , pero esa ocasión fue distinto yo jamas eh tenido nada que perder  ni nada que él me pueda quitar . Hasta ese día - Naruto se levanto y camino dos pasos , el crujir de las hojas era tan melódico y rústico .

-El me amenazo con decirle a tus padres todo, y yo no tuve más que hacer que  aceptar que me llevara con él y que ya no podría verte mas-.

Sasuke recogió una hoja y la hacia girar mientras naruto explicaba- eres un tonto , eso es lo que eres-.

El muchacho se levantó y jalo a naruto haciéndolo voltear - Vas por ahí causando que la gente sienta cosas por ti , y después eres tan absolutamente irresponsable de atender esas reacciones; ¿crees que me hubiera importado que tu padre hablará con los míos?, por ti  los hubiera enfrentado y también a tu padre .Pero en parte es mi culpa que te sintieras atrapado ; me gusto ese juego de ser quien estaba ahí para que lo cuidaran naruto , pero mírame bien soy muy capaz de hacer tantas cosas .Naruto me gustas , me gustas más allá de una amistad me gustas en el sentido  romántico en el sentido apasionado .

Mi interés por ti  nació de pronto y creció como levadura  se expandió aquí adentro , y ya no queda espacio para nadie mas  yo se que tu tal ves no sientes lo mismo que yo pero era necesario hablarte sinceramente , no me interesa fingir ser tu novio , jugar a los celos  con nadie me interesas como un novio real como una relación real y por favor di algo porque ya no sé qué más decir y estoy sintiéndome tan avergonzado.-

 

Naruto acaricio su rostro ruborizado con increíble ternura - Me enamore de ti el dia que tu voz se cruzó con la mía ; porque sino hubiera ido al cine con un extraño?...Lo cierto es que  intente no sentir esto porque eres tan agradable que pensé que arruinaría una posible bonita amistad pero , esa noche que dormiste en mi casa no pude evitar pegarme a ti y sentir tu calor; ni siquiera sé a qué horas me dormi  solo se que soñé con estar asi contigo toda la vida.-

 

Sasuke sentía que su corazón latía desenfrenadamente - mis padres saben que me enamore de un chico; el ya no puede dañarme - Naruto sonrió y movió su cabeza- Uchiha , Sasuke!- Exclamó con fuerza y una seriedad que casi hace reir a sasuke al verlo - Necesito saber si tu deseas ser mi…- Sasuke no le permitió terminar - Sabes que si bobo - Lo beso rápidamente  lo cual desató un largo beso entre ambos .

Lentamente  fueron recostandose en el suelo , sus cuerpos tenían una batalla de caricias y reprimido deseo- Sasuke , debemos parar  yo no creo que debamos seguir- Sasuke le beso el cuello me manera lenta - no tenemos que llegar hasta ese punto es solo que no puedo parar  , tu aroma es algo que no puedo resistir-.

Naruto se colocó sobre él y comenzó a besar el cuello de sasuke , aprisionando ambas manos del uchiha-Mi cuerpo entero vibra por ti sasuke , yo.. solo que yo no sé si - Sasuke dirigió su mirada a naruto quien había cesado de besar lo- ¿Que sucede naruto?- el rubio se bajó de él y se sentó a un lado un tanto apenado-Yo no se , como hacerlo en sí es decir eh visto peliculas  y pero nunca eh tenido relaciones con alguien - se puso sumamente enrojecido , sasuke se levanto y empezo a reir.

-Bobo y que piensas que yo soy algun actor porno o algo asi?, tambien soy virgen naruto y no pretendía que tuvieramos sexo aqui en medio de la nada aunque  debo admitir que no estaría mal . ven - Sasuke jalo al muchacho a su regazo donde pudo ver su bello rostro .

-Debemos pensar qué haremos ahora , es claro que tu padre se pondra muy mal si llega a enterarse de que tu y yo nos vimos y arreglamos las cosas-.

Naruto suspiro y se cruzó de brazos-Más bien empezamos las cosas, esta vez fui completamente sincero sasuke  estoy enamorado de ti-.

Sasuke pasó su mano por el rostro de naruto - y yo de ti bobo, pero debemos ser cuidadosos , es claro que tanto hinata como de seguro kiba están esto , vaya hasta mi propio hermano  no quisiera que alguno de ellos tuviera problemas -.

Naruto se levanto de inmediato -Debemos volver !!!!- Sasuke lo miró un tanto extrañado- Naruto no llevamos ni una hora aquí y ya te quieres ir- El rubio lo tomó de las manos y lo ayudó a levantarse- No lo entiendes , kiba se vistió para parecer yo y finge  pero a las ocho se supone cenaré con los padres de ..- Naruto se quedo un poco en silencio, se acercó y lo abrazó de nuevo- No quiero que tengamos problemas , asi que te lo diré . mi padre está empeñado en que yo egrese con Sakura.pero tu sabes bien que eso no pasara  no ahora que sé que sientes lo mismo que yo -.

 

Sasuke no sintió celos  de hecho estaba sumamente agusto entre sus brazos que lo de sakura no causó ni la mas minima inconveniencia.

Kakashi y kiba había tenido una larga conversación sobre sakura y todo lo sucedido antes, aunque el asistente de minato llevaba trabajando tiempo con el  no conocio a naruto sino hasta cuando este entró a estudiar la secundaria y vino a vivir a la ciudad .

Pero pudo ver en él un jovencito  de un gran carisma y de inmediato trató de una forma u otra motivar a minato para acercar a su hijo aunque resulta difícil cuando su jefe hace las cosas de manera incorrecta .

-Kakashi, tal vez  deba saber tambien que  bueno ella no lo hizo de mala intención siempre ha escrito minicuentos de cosas que le suceden en la vida real … esto … me refiero a hinata  ella escribe en un blog que se hizo hace ya tiempo y naruto a sido su digamos inspiración principal pero bueno en estos días gracias a un pequeño cuento que ella inició  obtuvo la posibilidad de ganar dinero es solo que se trata de la historia de naruto y sasuke solo que sin sus nombres-.

Kakashi sentado de lado a la mesa y con sus piernas cruzadas bebía un poco de chocolate caliente , sonrió al escuchar ese enredo de los muchachos- Vaya , que laberintos hace uno cuando es un joven aún  verdad kiba?- el peliplata tomo una galleta de escarchado de azúcar y la mordió, una leve capa de polvo blanco quedó sobre sus labios y kiba de inmediato le pasó una servilleta .

-croque mientras no se los nombres reales y mientras tú yo y ella sepamos que se trata de naruto y sasuke estara bien pero debe ser cuidadosa,no concuerdo tan al cien por ciento con la paranoia de minato y los “que trata de derrumbar su carrera” pero desafortunadamente si puede haber personas que usen ese tipo de historias para desacreditar a minato-.

 

Hinata llegó al lugar luego de ir a casa y fantasear con lo que había sucedido y actualizarla historia - que hay de nuestros amantes  ya saben si viene en camino- Kakashi miro el reloj y ya marcaban 15 a las siete - ya deberían venir en camino minato saldrá de la reunión con el alcalde de la ciudad en al menos una hora y fracción y seguro empezará a llamarme -.

 

Mientras tanto naruto y sasuke se preparaban para volver cuando naruto abrazo a sasuke por la espalda- huye conmigo- Sasuke sintio su corazon latir como si una estampida de leones hambrientos lo fueran a devorar  , sus ojos se cerraron instintivamente al sentir la respiración de naruto en cuello, la mano derecha de naruto se sostenía del hombro derecho de sasuke pasando por debajo de su brazo y la otra mantenía preso su abdomen , haciendo que la distancia entra la espalda de sasuke y el cuerpo de naruto se diluyera en ese abrazo -no volvamos a casa , huye conmigo- el rubio saco la pulsera que le había regalado inicialmente , lucía un tanto desgastada - esa pulsera es la que tu?- Naruto  respondió mientras sus manos metian la pulsera en la de sasuke una vez más- la había perdido cuando lo del parque , pero la recuperó kiba -/ naruto debes hablar con sasuke , ya no es momento para que sigas perdido en esa indecisión ; como tu amigo debo decirte que no te perdonaré si lo dejas ir. estoy seguro que tu ya lo sabes que nuestra plática de aquella ocasión ese momento del que hablamos llego el momento en que decides en que entregas tus sentimientos verdaderos a esa persona - Kiba metió su mano en la bolsa y saco la pulsera que naruto había perdido en la pelea del parque- dijiste que la habías perdido cuando te pregunte por ella anoche , me tomo toda la noche pero la encontré  afortunadamente estaba fuera de la vista aunque quedó algo dañada debieron pisarla o algo asi pero sigue siendo lo mismo un objeto con importante valor esta pulsera debe ir a la mano de su dueño. de el dueño de tu corazón amigo sabes que debes volver y enfrentar todo lo que viene ahora que sasuke y tu formalicen pero juntos , todos juntos lo haremos- naruto abrazo a kiba , quien se había convertido junto con hinata en su mejor amigo /..

-Huye conmigo Sasuke -



 




Notas finales:

gracias por leer el capitulo  saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).