Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cuando las cosas parecen tomar forma para sauske y anruto  siempre hay terceros dispuestos a separarlos 

 


Kakashi seguía marcando desesperado el numero de naruto pero este no respondía , el celular seguia encendido pero  simplemente no atienden la llamada.


-”En un vuelco de hormonas  y amor los amantes fugitivos decidieron huir y llevar su amor donde pudiera crecer fuerte y por fin ser felices . dejando atrás  todo aquello que les pudiera separar”- Kiba miro a hinata mientras la chica seguía narrando en su celular- Hinataaaa , no es momento  que no ves que si naruto no regresa la pasaremos muy mal los tres -.


Kakashi  estaba muy preocupado  , no tanto porque naruto decidiera huir sino por como reaccionaria Minato ante eso; era obvio que lo buscaría hasta donde tuviera que  y quien sabe de lo que sería capaz de hacer . minato es uno de los hombres ,más poderosos de Konoha con conexiones por todos lados . sin duda hasta los padres de sasuke la pasarían mal.


-”El corazón es un laberinto que no puede resolverse a la primera ni a la segunda ,  pueden pasar décadas y seguirá actuando tan extraño y complicado como jamás hubieras esperado . Más aun el corazón de un joven enamorado cuyo amor está prohibido ; las decisiones más locas e inverosímiles  nacen en esa tierra abonada con ilusiones , fantasías y amor puro . no existe nada más peligroso que el corazón de un joven atrapado en las alas de cupido”-


-Debo decir que eso es muy hermoso hinata , pero esperemos que no  hayan tomado la decisión de irse porque las cosas se pondrán excesivamente mal-.Kakashi tomaba asiento de nuevo,mirando hacia la calle   recordaba como esque naruto entro en su vida-.../ aunque no lo llegues a creer nunca naruto te aprecio como no tienes una idea, cuando te conoci sufrió la pérdida de mi padre y en cierto modo vi en ti mucho de lo que hay en mi , tu sufres la pérdida de toda tu familia incluyendo a tu testarudo padre. Minato , ahhh innato eres punto y aparte  .../-.


una lluvia de otoño  llegó imprevista , la gente corría mientras esas cristalinas gotas rompían en todos lados  . -El próximo lunes debo terminar la historia - dijo hinata de pronto- en las reglas para poder seguir esta que la fecha límite para darle un final es ese dia -kiba sonrió y respondió- bueno  dos amantes fugitivos son el final más conmovedor de todos-.


kakashi y los dos jóvenes empezaron a reír  mientras la lluvia disipaba sus risas en esa ya noche de finales de octubre .


-están ustedes muy divertidos  no- La voz de naruto los sorprendió  , el chico estaba completamente mojado  al igual que sasuke , sus manos estaban tan unidas que para separarlas habría que detonar una bomba entre ellos.


-Creo que pudieron hablar  y arreglar las cosas verdad - exclamó kiba levantándose mientras se quitaba la chamarra para dársela a naruto , quien de inmediato la colocó sobre los hombros de Sasuke- Kakashi , te lo agradesco mucho  gracias a ti y a kiba y a mi dulce hinata pude hablar con sasuke pudimos poner en claro lo que sentimos el uno por el otro y deben saber que soy el novio de este hermoso niño- naruto atrapó la barbilla de sasuke y le planto un beso fugaz- ya ya naruto , no hagas eso recuerda que el chofer de tu padre esta por ahi - dijo kakashi un tanto sonrojado- estas listo? debemos irnos ya para que estés en  la cenita de tu padre -.


 


Hinata , kiba y sasuke se quedaron en el café- Sasuke dime que pensaron tu y naruto , como es decir la situación con sus padres  - sasuke se acomodó en la silla y sus serenos ojos estaban mas bien aún ensimismado como si por su mente eso no fuera un problema  , su corazón seguía palpitando al haber sentido sus labios de nueva cuenta - Hinata , creo que ellos llevaran las cosas con calma después de todo hay mucho tiempo  - la chica sonrió y tomó una galleta - Huuum es verdad , estamos por terminar la preparatoria prácticamente unos meses más y seremos estudiantes de último semestre   la universidad es mejor , bueno tal vez sería buena idea que naruto y tu esten juntos en la universidad asi podrian pasar …- Sasuke salió de pronto de sus pensamientos y exclamó- Es verdad , debería considerar eso. siempre he querido irme de aqui viajar pero ahora  por primera vez lo dudo -.


Kiba colocó su mano en el hombro de sasuke- vamos hombre  ve tranquilo tienes un semestre más para pensar en eso ahora dime  ahora será que en verdad por fin ya son novios?- sasuke sonrió y le mostró la pulsera - Gracias kiba  , tu la rescataste naruto me lo mencionó - el muchacho echó una risa escandalosa mientras hinata pensaba - “kiba en verdad es  un chico tierno aunque se muestra rudo y a veces hasta da miedo en el interior es como un cachorrito que está dispuesto a dar cariño”-.


 


-Ohhh, sasuke te llevaré a casa  en la motocicleta de naruto , pero primero llevaremos a esta señorita a  casa - kiba se levantó y la tomó de la mano .en verdad ambos parecían tener cierto nivel de relación muy distinto al que algunos días atrás  se miraba .


 


Mientras tanto en casa de naruto la cena se había transformado en una reunión con los amigos cercanos de minato - Crei que seria solo una cena entre la familia Haruno y  …- Kakashi quien vestía un traje en color negro el cual estaba perfectamente a la medida del hombre resaltando su altura y hermoso aspecto- en efecto así sería pero luego pensé hace mucho que no celebro alguna reunión y  sobretodo quiero hacer un anuncio de suma importancia kakashi, bien bien y dónde está mi hijo -.


Kakashi Suspiró y respondió- está por bajar , por cierto señor  quiero hablar con usted sobre nuestra relación laboral recuerde que mi contrato está por terminar - Minato medio el vino en su copa  - Ya ya tranquilo kakashi sabes bien que renovaremos el contrato ahora deja voya hablar con los padres de Sakura- .


Minato se alejó . los trajes sastre que él usaba  siempre le han ido bien . no hay duda que de él naruto saco ese porte - ese es el punto minato- dijo kakashi mientras tomaba una pequeña salchicha de la mesa- que ya no deseo trabajar más contigo-.


 


Naruto  estaba vistiéndose   usaría un traje que tenia un hermoso azul indigo . - “no voy a permitir que me aleje de sasuke debo hallar la manera de  quedarme a su lado “- pensaba el muchacho mientras abotonaba el saco.


 


cuando bajó  se encontró con ese tipo de fiestas a las que él asistía regularmente como mesero incluso ,  desde su punto de vista eran fiestas donde todos hablaban de todos, lo tenía bien conocido ese ambiente de gente  en altos puestos que constantemente hablaban mal de sus mismos conocidos.


-Hola caballero- Kakashi  se recargo a un lado de la escalera y medio sonrió a naruto- jaja te diviertes tanto como yo kakashi-san por lo que veo no es de tu agrado este tipo de fiestas-  Kakashi negó y suspiro- cuando has vivido toda tu vida en este tipo de medio llegas a darte cuenta que una vida sencilla pero llena de cosas de real valor es más satisfactoria , solo nos queda aguantar y sobrevivir  naru-chan - el hombre se enderezó y saludo a varias personas , presento al muchacho y así continuaron por algún tiempo.


La música instrumental al fondo  era parte de este tedioso ambiente  - Kakashi llama a naruto debo hacer un anuncio - Kakashi fue a buscar a  naruto , mientras caminaba escuchó al padre de sakura - No me parece correcto los muchachos tienen apenas 17 años ni siquiera han terminado la preparatoria  yo no estoy para nada de acuerdo con esto- la mujer quien de inmediato hizo notar las verdaderas intenciones exclamó- El que minato se haya fijado en nuestra hija para ser su nuera  es algo que deberías agradecer inútil, nuestra hija accedera a este ambiente de inmediato date cuenta que en toda tu vida no has podido lograr darle lo que en cuestión de meses ella obtendrá  ,además el matrimonio con ese muchachito es lo mejor para sakura ambos sabemos que la niña es un problema que crece dia con dia-.


-”maldita sea ese es el anuncio debo hablar con naruto”- kakashi se apresuró a hallar a naruto , pero no logro hablar con él ya que  minato subió a las escaleras y empezó a hablar .


-Mis mas y queridos amigos  , esta noche organice esta reunión  de manera rápida pero con mucha alegría  ; naruto hijo ven aquí por favor- minato extendió su mano hacia naruto quien se acercaba  ,varios susurros podían escucharse de manera audible - es muy guapo...dices que apenas está en preparatoria?...se ve bastante crecidito-   Quiero presentarles a mi hijo naruto , hace tiempo que debí hacerlo pero bueno mi hijo se había tomado un tiempo viviendo por su cuenta . Buscando crecer por sus propios medios y yo se lo permiti  es bueno que los jóvenes sepan del trabajo duro . pero es ya acabo puesto que esta noche quiero anunciar el compromiso de mi hijo Naruto con la señorita Sakura Haruno - Sakura avanzó hasta donde minato , un vestido en color durazno cubría su cuerpo que  había que aceptar le quedaba muy bien; naruto abrió sus ojos como platos y miró directamente a kakashi quien también sostiene esa mirada- De que estas- naruto trato de hablar pero minato lo abrazo fuerte y le dijo al oído- Escúchame bien naruto esta noche serás el novio más feliz del mundo si no quieres que tu juguetito sea expulsado de la preparatoria en la que está  o que su padre se quede sin empleo - se separo de él y le sonrío ampliamente , mientras naruto ardía en ganas de partirle la cara - Estoy tan feliz de que esto esté pasando , mi hermosa hija está tan ilusionada con Su hijo que hemos pasado noches hablando de este príncipe encantador- la mujer le plantó un beso en cada mejilla a naruto mientras este aun no podía salir de la sorpresa-.


 


-”Bajo ese cielo  grandes nubes anudaban formando hermosas columnas  que parecía estar pintadas a mano, era el juguetón esplendor de los últimos rayos del sol desvaneciendo en el horizonte . Mr. sun  con sus manos dirigiendo esa motocicleta que tantas veces lo acompaño y abrazado a él Mr. moon . Los chicos decidieron partir en busca de  …-.


-Es un mensaje de kakashi …”minato casaraa  naruto con sakur… “ ra … esto no está nada bien  ,esto está mal debo decirle a kiba - marco al telefono de kiba  quien ya venía de regreso a su casa , se detuvo para poder responder- Qué pasa hinata- la chica le decía lo que sucedía mientras hablaba un millón de otras cosas , para kiba  estaba claro una cosa , su amigo no se quedaría conforme y se casaría asi como asi - Tranquila ,voy a mi casa si quieres me regreso para que platiquemos sobre esto- Hinata vio la hora y respondió - no esta bien mañana hablaremos  esperamos que a naruto asista a la escuela y podamos encontrar una solución-.


En casa de los Minato tras partir el último invitado estalló la guerra -Entra en razón naruto, es lo mejor para ti  . Sakura está dispuesta a casarse contigo aun y cuando sabe de tus tonterías-.


Naruto se arrancaba la corbata mientras resoplaba enfadado por la situación- Pues que  persona tan desinteresada y linda es Sakura … porque quieres que eso pase no lo entiendo   no entiendo porque no puedes comprender que yo amo a sasuke . solo pensar en el tranquiliza mi corazón es el con quiero quedarme  con quien quiero estar -.


Minato arrojó el vaso con coñac que tenía en la mano- imbecil , te das cuenta lo ridiculo que te oies tú no puedes amar a un hombre , es deseo es satisfacer necesidades solo es eso  muchachito . y más a adelante te darás cuenta que eso no dura . por dios naruto tanto joven que anda por ahí jugando al amor con otro hombre y termina en la cama de uno y otro hombre eso quieres naruto ser solo eso ?-.


Naruto lo confronto   , sus respiraciones chocaban con  tanto enojo que dejaban salir - Amo a sasuke y escúchame bien  , sus padres ya saben de lo nuestro y que crees lo aceptan así que me largo de aquí  no tengo porque seguir fingiendo ser tu hijo modelo , el mundo a cambiado papa lo que para ti y tus anticuados modelos de pensar  era malo , ahora son bien vistos porque no se trata de quedar bien con el mundo . el mundo ya entendió que el amor puede nacer entre dos seres aun y cuando compartan género  digas lo que digan no cambiare de opinion amo sasuke lo amo lo amo lo amo- .


el atronador golpe envio a naruto contra las escaleras  - Minato !!!! que hace- kakashi se acerco a naruto para ayudarlo a levantarse - no te atrevas hatake , si ayudas a esta basura   también te largas - Minato sujeto a kakashi con fuerza del brazo , sus miradas se cruzaron - Eso no sucederá , minato- el hombre asintió y lo soltó - Usted no tendrá la necesidad de correrme porque me iré con todo el gusto del mundo porque sabe que , es un caso perdido  su moral quebrada es repugnante - minato soltó un segundo golpe que dio directo a la frente de naruto que se atravesó para evitar que kakashi fuera golpeado- Es por mi , esto es por mi Minato , no contra él no contra nadie . golpéame a ami se que soy culpable de no ser el hijo que hubieras deseado ,que no soy lo que esperabas lo que imaginaste pero soy… Soy una persona que  ha luchado se ha sobrepuesto a tantas cosas , soy naruto U...Z...U..M...A...K...I que te quede claro que no me considero tu hijo si no puedes aceptar lo que soy … no no lo que soy quien soy entonces no hay lucha entre nuestra relación -.


 


Kakashi sintió la mano ruda de naruto tomarlo del brazo y jalarlo- No Debes quedarte con el , podria lastimarte- kakashi no podía entender tantos rasgos físicos entre  minato y naruto pero tan distantes en alma -No pienso quedarme naruto , Re----nuncio - .


Minato lo tomo por las solapas del traje - Larrrr---gate - Kakashi lo empujo  con fuerza , camino hacia la salida del lujoso lugar .


-No voy a permitir  que me hundan , se los advierto  no saben lo difícil que va a ser de aquí en adelante para ambos  -.


 


los dos siguieron sin ni siquiera voltear a prestar atención a  la advertencia del padre de naruto .La noche los recibió con un ambiente frío  y lleno de una extraña sensación de libertad . Caminaron por un parque ambos mantenían un silencio de meditación.


-Naruto , quisiera saber si podrías permitirme  quedarme en la casa de tus abuelos . creo que debo  pensar bien mi situación y saber que haré con mi vida y ese lugar siempre me  a gustado por lo alejado de la ciudad y la tranquilidad que se respira ahí-.


Naruto llevaba sus manos  en la nuca y respondió - Tendrá que limpiar sabes, está muy decaído últimamente por allá -.


Kakashi sonrió y exclamó- pensé que me ayudarias Uzumaki - el rubio sonrio  y exclamo- oye bastante hare con prestarte donde quedarse desempleado-.


kakashi dejó escapar una risa espontánea  que hizo reír a naruto tambien- Sabes naruto , quisiera ver la cara de Sakura cuando en los periódicos publiquen su compromiso y al siguiente día  su descompromiso-.


Naruto sonrio y exclamo- esas palabras , que sería difícil para nosotros . me preocupan sabes  no, no quisiera que mi padre lastime a la familia de sasuke o a sasuke -.


De inmediato kakashi respondió- bueno nos aseguraremos de eso , tu padre en su decisión de apartarse de su camino por un tiempo me relegó el control de tu herencia , lo que tu madre dejo para ti. así que  tienes el suficiente capital para responder a cualquier revés que el quiera darte -. Naruto sonrió un poco y luego pregunto-¿eso significa que ahora trabaj para mi?- El peliplata suspiro y respondió- siempre trabaje para ti naruto  algun dia lo entenderas- El rubio quiso responder pero recibió una llamada de kiba- Si esta bien , tomaremos un taxi para llegar a casa …. si lo sé fue una sorpresa y la verdad estoy sumamente cansado por ahora mañana hablaremos en la preparatoria  necesito concentrarme en mis estudios para terminar -.


Kakashi notó resolución en las palabras de naruto , de alguna manera casi podía ver en sus ojos el anhelo por crecer , por volverse aún más independiente .


 


En casa de shisui , itachi estaba sentado en la cama mientras  terminaba de contestar una llamada - si , entiendo solo quiero asegurarme que si hay la posibilidad de que el vaya conmigo?....perfecto  mañana revisare los papeles para que sasuke los firme-.


 


Shisui se recostó  y a los pocos segundos recibió a itachi en su pecho- Crees que esa es la manera?-  el joven recostado en el pecho de su pareja suspiro- siento que si me voy sasuke se quedara solo, y tengo miedo que no sea tan fuerte para salir adelante entre todos los problemas - sintió como los brazos de su novio lo apretaban - debes pensar bien las cosas , la historia de naruto y sasuke está empezando , no quisiera que terminaras siendo el villano del cuento amor- .


Itachi sonrió y dio un golpecillo en la nariz de shisui - tarado , crees que soy una bruja o algo asi… no es eso  solo trato de que mi hermanito no sufra tanto . si su amor es real ambos hallarán el camino entretanto cuidare que ambos estén bien  investigue un poco y el padre de naruto es una persona muy poderosa , el que sasuke pueda tener la posibilidad de salir de aquí no hay duda que naruto lo seguirá es una jugada riesgosa pero  el amor lo puede todo no?-.


Recibió un beso en la frente- A veces  el amor no encuentra la forma mi vida solo dire eso-.


 

Notas finales:

tardare en subir el sifuiente capitulo saludos!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).